7 pasos para comenzar su propia agencia de marketing

7 pasos para comenzar su propia agencia de marketing

Agencia de marketing digital dedicada a hacer crecer su negocio.
Es importante asegurarse de que la agencia de marketing se ajuste
a su presupuesto. Es por eso que nuestro equipo está lleno de
expertos en cada faceta del marketing, desde creativos hasta tácticos,
que están aquí para hacer crecer el negocio de nuestros clientes.

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com


sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricayoutube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

marketing digital

 

Recomiendo y favor recomienda a todos tus conocidos miembros de facebook publicar éste aviso, o bien, se puede copiar y pegar esta versión.

La mayoría de las personas sueña con comenzar su propio negocio y crear una vida que le permita viajar y divertirse mientras le pagan. El problema es que el 99 por ciento de las personas no cumplen. Pero lograrlo es más fácil de lo que piensas al crear una agencia de marketing digital en redes sociales.

Los propietarios de pequeñas empresas encuentran intimidantes las redes sociales. "Es técnico y siempre cambia", citando a Meerkat, la desaparecida plataforma de transmisión en vivo, como un ejemplo de algo que fue popular en 2015, pero ahora todos apenas lo recuerdan. "A menos que esté inmerso, es difícil mantenerse al día con el funcionamiento de todas las plataformas sociales".

"El secreto para ganar dinero es volverse valioso". “Incluso saber cómo funcionan Facebook y Google puede ser un cambio de juego para una pequeña empresa. Con mucho gusto te pagarán para siempre si puedes seguir ayudando a sus resultados ”.

El cliente promedio le pagará $ 1,500 por mes, incluso si trabaja a tiempo parcial. Cinco clientes conservadoramente le hacen $ 9,000 al mes. Ese es un negocio de seis cifras.

1. Aplica las redes sociales en ti mismo.

"Comience a comercializarse usted mismo". El video viral de YouTube " Aquí en mi garaje " fue visto miles de millones de veces y filmado con solo un iPhone, "pero convenció a la gente de que yo era un vendedor capaz".

2. Elija nichos lucrativos.

El marketing en redes sociales es un modelo de negocio de "carga frontal", lo que significa que trabajas mucho al principio. (Lo contrario es un "negocio de cinta de correr": si no se presenta a trabajar, sus ingresos se reducen a cero).

López recomienda centrarse en atraer clientes de alto valor como médicos, abogados y dentistas porque no tendrán problemas para pagarle.

"Una vez que sabe cómo ayudar a un dentista, es fácil duplicar y producir resultados consistentes para otros dentistas". "Evitará la trampa mortal de intercambiar tiempo por dinero y creará flujos de ingresos más predecibles de múltiples retenedores".

3. Crear paquetes.

"Los clientes quieren cosas diferentes, y algunos siempre quieren el 'paquete de lujo'". "Si solo tiene un precio, perderá clientes que deseen servicios adicionales".

En cambio, se recomienda crear cuatro paquetes: $ 997, $ 1,997, $ 4,997 y $ 9,997. De esa manera, tienes un servicio básico y una opción VIP. La diferencia es la cantidad y el tipo de trabajo que harás.

Por $ 997, puede optimizar el sitio web de un cliente para capturar la dirección de correo electrónico de alguien. Y cree un embudo de marketing por correo electrónico simple, un activo muy valioso, para fomentar la relación.

Por $ 1,997, puede administrar todas las cuentas de redes sociales de un cliente y crear historias que desarrollen su marca. Luego puede agregar publicidad paga para los paquetes más caros.

"Por $ 9,997, podría ofrecer los mismos servicios que el paquete de $ 1,997 pero invertir $ 4,000 en Google y Facebook Ads". "Mantendría $ 4,000 de ganancias, que es un margen del 50 por ciento".

4. Gana clientes, rápidamente.

“La mejor manera de ganar clientes es a través de amigos, familiares y referencias. Si alguien nunca ha trabajado con usted, será reacio a contratarlo ”, quien cree que debe evitar tomar dinero inicialmente.

“Haga una evaluación gratuita de su sitio web y cuentas sociales utilizando una plantilla prefabricada. Luego puedes decir con confianza: "Esto es lo que estás haciendo y cómo te mejoraría".

"Asegure uno o dos clientes y pídales testimonios escritos o en video", agrega. "Las historias de éxito demuestran su credibilidad ante otros clientes potenciales".

5. Cuente historias interesantes para atraer seguidores.

López rápidamente construyó más de un millón de seguidores de Snapchat. Para el observador casual, simplemente comparte su estilo de vida divertido, con modelos, superdeportivos y amigos geniales. Pero hay más en el trabajo.

"Mi definición de marca es hacer que un negocio sea interesante". En lugar del marketing tradicional que impulsa las ventas, se recomienda crear una historia divertida, convincente, detrás de escena y aventurera que continúe día a día. "Es como un comercial en curso que mantendrá a la gente comprometida y volverá a mirar todos los días".

"Conviértete en un maestro en contar la historia de tu cliente". "Comience por grabar un video simple [sobre su historia] para su sitio web".

6. Seguimiento de resultados.

"Para que te paguen lo que quieres, tienes que merecerlo". “Debe demostrar que le está haciendo dinero a sus clientes. Por lo tanto, utilice herramientas como Hootsuite para rastrear sus esfuerzos de marketing y mostrarles los resultados ".

7. Contratar personal.

Enfatizamos la importancia de convertirse en el general del ejército que construye un equipo para hacer el trabajo pesado. "Al menos necesita un asistente personal o virtual y un contador para administrar las operaciones diarias y su dinero".

Comparto el consejo del mentor, Allan Nation: “Realmente nunca ganas dinero trabajando para ti mismo. Ganas dinero cuando otras personas trabajan para ti ".

Cambios en los Anuncios de Facebook que todos los especialistas en marketing deben saber

Facebook Ads es una de las principales plataformas PPC en este momento. Con más de 7 millones de marcas que actualmente anuncian en la plataforma tratando de llegar a su audiencia entre los 1,59 mil millones de usuarios activos diarios de Facebook, esto no es demasiado sorprendente.

El sistema publicitario, después de todo, es versátil y tiene mucho potencial. Los anunciantes pueden llegar a los usuarios mientras ven las historias de sus amigos, ven videos en la plataforma e incluso cuando se desplazan por sus mensajes. Una variedad de formatos de anuncios y ubicaciones permite a las marcas llegar a los usuarios en casi cualquier ubicación y de diferentes maneras, lo que puede contribuir al gran potencial de clics, participación y altas tasas de conversión.

Sin embargo, para aprovechar mejor la plataforma para su negocio, es importante conocer todas las características más recientes y mejores que Facebook tiene para ofrecer. Conocer los cambios lo ayudará a mantenerse competitivo, utilizando todas las funciones de vanguardia y adaptándose a las actualizaciones que impactan a los vendedores.

Mucho ha cambiado en los últimos años, así que echemos un vistazo a los 7 nuevos cambios en los anuncios de Facebook que todos los especialistas en marketing deberían conocer.

1) El probador nativo de anuncios de Facebook

Probar anuncios es una de las partes más cruciales del proceso de administración de anuncios, por lo que tiene sentido que Facebook haya lanzado una herramienta nativa de prueba de anuncios con su función de prueba dividida en la historia reciente. El probador de división no es completamente nuevo, pero es más nuevo en comparación con la mayoría de las funciones de la plataforma, se actualizó relativamente recientemente y es una de las herramientas más importantes que los anunciantes pueden usar para optimizar sus campañas rápidamente.

Cuando creas una campaña publicitaria en Facebook, notarás la opción de dividir la prueba de tu campaña. Esto le permite dividir la prueba de una de las cuatro opciones siguientes:

  • 1.- El creativo
  • 2.- Optimización de entrega
  • 3.- La audiencia
  • 4.- La colocación

Solo puede probar una variable a la vez, pero eso es bueno; le muestra qué cambios realmente están conduciendo al aumento o disminución de los resultados. Puede crear múltiples versiones de lo que quiera probar y luego Facebook le informará qué anuncios y conjuntos de anuncios específicos funcionan mejor, lo que le permite concentrarse en más de esas estrategias en el futuro.

2) El formato de anuncios móviles obtiene una actualización

Facebook anunció un poco más temprano este año que su formato móvil, incluido el formato de anuncios móviles, estaba recibiendo una gran revisión. Dado que el 96% de todos los usuarios de Facebook acceden a la red a través de su tableta o teléfono inteligente, es esencial estar al día con esta función.

Para un resumen rápido, esto es lo que es diferente:

  • 1.- La relación de aspecto va de 2: 3 a 4: 5.
  • 2.- Solo tres líneas de texto estarán disponibles antes del mensaje "Ver más", a diferencia de las 7 líneas anteriores.

Es esencial adaptarse a estas actualizaciones, no solo en el futuro, sino a todas las campañas que estaba ejecutando antes de implementar esta actualización. Si su imagen es más alta que la nueva relación de aspecto 4: 5, las imágenes se enmascararán en el suministro de noticias móvil. Esto es lo último que desea, así que verifique todas las creatividades que se ejecutan actualmente.

Cuando se trata de texto, es más importante que nunca usar la estrategia de redacción que llamo "carga frontal". Esto garantiza que coloque la información más importante y llamativa al frente de la copia.

Tratarlo como un periodista haría con un lede, preguntando ¿cuál es la una cosa que hará que la gente lee el anuncio completo. Comienza con eso y luego elabora; puede darse el lujo de hacerlo siempre y cuando obtenga la copia clave que llame la atención en las primeras tres oraciones.

3) El puntaje de relevancia de Facebook 1 se divide en 3 métricas

El puntaje de relevancia de Facebook era originalmente una métrica única que les decía a los anunciantes cuán relevante era su campaña publicitaria para su público objetivo. Esto fue esencialmente un predictor de éxito, y también contribuyó al éxito; Los anuncios con puntuaciones de relevancia más altas podrían recibir ubicaciones prioritarias, y a menudo vieron una disminución directa en los costos de CPC.

Ahora, la puntuación de relevancia única se ha dividido en tres métricas diferentes. Esto se hizo para ofrecer a las empresas información más útil sobre el puntaje que reciben, lo que les facilita adaptarse y mejorar.

Según lo definido por Facebook, estas son las tres nuevas métricas y lo que implican:

  • 1.- Clasificación de calidad: cómo se compara la calidad percibida de su anuncio con los anuncios que compiten por el mismo público.
  • 2.- Clasificación de la tasa de participación: cómo se compara la tasa de participación esperada de su anuncio con los anuncios que compiten por la misma audiencia.
  • 3.- Clasificación de la tasa de conversión: cómo se compara la tasa de conversión esperada de su anuncio con los anuncios que tienen el mismo objetivo de optimización y compiten por la misma audiencia.

El cambio ocurrió en abril, así que si aún no lo ha hecho, eche un vistazo a su administrador de anuncios para verificar dónde está fallando para cada uno de estos puntajes de relevancia.

Aquí está el sistema de puntuación:

  • 1.- Relevancia Puntuación 1-3:  No relevante. Bajas impresiones. Se requieren ofertas más altas.
  • 2.- Relevancia Puntuación 4-7:  Relevante. Impresiones sólidas. Ofertas promedio
  • 3.- Relevancia Puntuación 8-10:  Extremadamente relevante. Altas impresiones. Ofertas más bajas.

En muchos casos, descubrí que estas métricas son bastante similares entre sí para la mayoría de las campañas que he ejecutado. La mayoría de las campañas solo vieron fluctuaciones menores entre las tres clasificaciones, con no más de una diferencia de dos números en los puntajes de mayor a menor. La calidad parece funcionar bien junto con las clasificaciones de tasa de participación y tasa de conversión.

Dicho esto, he visto las raras campañas en las que estos puntajes pueden estar por todas partes. El compromiso fue un 7 y la conversión se redujo a un 2. En mi experiencia, estas métricas de todo el lugar pueden ser un signo de una campaña inestable, así que llévela nuevamente al tablero de dibujo e intente evaluar Qué salió mal.

4) Anuncios de colecciones de alta conversión

Los anuncios de colección son un formato más nuevo, pero son increíblemente efectivos. Hay una razón por la que ha habido una avalancha de marcas lanzando nuevos anuncios de colección en los últimos meses, y todo se reduce a sus altas tasas de conversión.

Sephora, por ejemplo, usó anuncios de colección para aumentar su tasa de clics en un 41% y vio un 32% más de retorno en la inversión publicitaria que otras campañas.

Los anuncios de colección son un formato de anuncio de experiencia móvil que permite a los anunciantes elegir una sola imagen o video para incluir en su anuncio, y luego enumerar imágenes de múltiples productos debajo de él. Cuando los usuarios hacen clic en él, la colección completa se expande y muestra más de su catálogo de productos. Son un poco como los anuncios de carrusel en crack: más interactivos y con más opciones a cuestas.

Para crear anuncios de colección, puede usar una de sus plantillas existentes para comenzar o crear la suya propia. Técnicamente son una "experiencia instantánea" (que es una versión renombrada de los anuncios de Canvas), pero son fáciles de crear, plantilla o no.

5) Biblioteca de anuncios de Facebook

La biblioteca de anuncios de Facebook es como la versión 2.0 de la herramienta de transparencia que lanzaron el año pasado que permitió a cualquiera ver todos los anuncios que una página estaba ejecutando actualmente. Esa característica se ha eliminado desde entonces, y ahora puede ver los anuncios en un solo lugar: la Biblioteca de anuncios.

Teóricamente, todos los anuncios que está ejecutando una página todavía se pueden encontrar cuando busca esa página aquí. He notado algunos problemas técnicos y que algunos anuncios no parecen aparecer, pero una mayoría cada vez mayor . Parece que cuanto más tiempo esté funcionando la herramienta, mejor para todos.

Cuando se usa correctamente, esta es una excelente herramienta de investigación de la competencia. Puede ver los anuncios que ejecuta su competencia directa, ver sus ofertas y ventas actuales e incluso identificar algunas estrategias clave. Al ver qué atractivos están usando y qué puntos de dolor están apuntando, puede descubrir algunas estrategias nuevas para usted.

6) Códigos de evento estándar de píxeles de Facebook

El píxel de Facebook es una herramienta excepcional para los vendedores y anunciantes. Tal como está ahora, permite a las marcas rastrear la actividad del usuario desde el primer clic en su anuncio hasta una conversión (¡con suerte!) En su sitio.

Puede ver cuán efectivas fueron sus campañas publicitarias, que es cómo Facebook puede rastrear las tasas de conversión exitosas en el administrador de anuncios. El píxel también rastrea la actividad fuera de la plataforma para que los anunciantes puedan volver a comercializar a los usuarios (aunque esto puede estar cambiando pronto... cubriremos esto en la siguiente sección).

El píxel de Facebook ha recibido algunas actualizaciones en los últimos cinco años, y una de las más grandes fue la adición de códigos de eventos estándar. Los píxeles rastrean la actividad, pero solo pueden rastrear la actividad si están codificados para hacerlo, y eso es por parte del anunciante.

El píxel no sabe automáticamente si se ha realizado una venta, por ejemplo; se notifica cuando coloca el fragmento de conversión del código en la página de confirmación del pedido, que se activa cada vez que los clientes completan con éxito una compra.

Del mismo modo, el píxel puede rastrear absolutamente las adiciones al carrito o una suscripción a su blog; solo necesita programarlo para hacerlo.

Los códigos de eventos estándar han hecho que sea mucho más fácil hacer esto para que pueda realizar un seguimiento del éxito de sus campañas y, idealmente, reajustar en función de las acciones desencadenadas. Es un poderoso golpe uno-dos. Facebook ha ofrecido una serie de diferentes "eventos estándar" que son comunes para las marcas, y los han conseguido para una variedad de industrias diferentes, que incluyen educación, bienes raíces, comercio electrónico y venta minorista.

Cuando encuentre un evento estándar que desee rastrear, puede ver sus instrucciones específicas y obtener el fragmento de código adicional que necesitará para rastrearlo. Esto es mucho más simple que las versiones anteriores del píxel, y las instrucciones paso a paso son fáciles de implementar.

7) La próxima versión de la herramienta Borrar historial

La herramienta Clear History de Facebook aún no está oficialmente disponible a gran escala, pero lo estará muy  pronto.

Actualmente, Facebook almacena una enorme cantidad de datos, rastreando la mayoría de lo que los usuarios están haciendo en línea, incluso cuando no sucede en la aplicación móvil. Esto, naturalmente, ha planteado importantes preocupaciones de privacidad durante el año pasado, especialmente teniendo en cuenta el escándalo Cambridge Analytica de Facebook. Así que ahora, Facebook ha comenzado a implementar lentamente la herramienta Borrar historial, que dará a los usuarios control sobre esta información y les permitirá borrarla de la base de datos de Facebook.

Esta es una gran noticia para los usuarios, pero no tan buena para los anunciantes. Después de todo, toda esa información es lo que permite a los anunciantes crear esas campañas específicas con láser basadas en lo que los usuarios están haciendo en línea. Facebook confirmó que esto puede afectar las habilidades de las marcas para ejecutar campañas de reorientación basadas en la actividad del sitio web. Entonces, sí, no son buenas noticias para los anunciantes que usan estos datos para crear campañas sólidas.

Sin embargo, estas son las buenas noticias: existe la posibilidad de que esta herramienta no elimine el seguimiento de algunas acciones en la plataforma, como mirar una campaña de video o completar un formulario de cliente potencial. Estos dos tipos de anuncios serán aún más importantes, por lo tanto, lo que le permitirá crear campañas de reorientación de seguimiento donde poco más lo hará. Las audiencias personalizadas también serán más importantes, dándote la oportunidad de reorientar en función de listas de audiencia específicas.

Esta herramienta ha comenzado a implementarse. Esté listo y tenga estrategias de campaña bloqueadas y cargadas.

Conclusión

Facebook siempre ha sido una plataforma que evoluciona rápidamente, e incluso después de pasar el año pasado empantanado con demandas por problemas de privacidad, se las han arreglado para implementar algunas características increíbles que ofrecen a los especialistas en marketing nuevas formas de llegar mejor a su público objetivo.

Al igual que con todas las plataformas, mantenerse al día con todos los nuevos cambios  - buena y mala  - se asegurará de que usted está en la parte superior de su juego, aprovechando la mayor cantidad de características nuevas y útiles, mientras que la navegación por las que no son tan grandes.

La agilidad es una habilidad clave en la publicidad, especialmente cuando las plataformas en las que confiamos cambian con tanta frecuencia. Esté atento a lo que está sucediendo en las plataformas que más usa, y siempre recuerde consultar en el blog Single Grain, donde es probable que cubramos los cambios recientes que pueden estar impactando en usted.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png




Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

posicionamiento web en costa rica
chatbot costa rica
Chatbot Costa Rica

posicionamiento web en costa rica
Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.

posicionamiento web en costa rica
¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF- -> SEO vs PPC

posicionamiento web en costa rica WhatsApp SEO Costa Rica

posicionamiento web en costa rica

seo costo
Presios SEO

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.

posicionamiento web en costa rica

7 pasos para comenzar su propia agencia de marketing

Compartí este
artículo por Whatsapp

posicionamiento web en costa rica

SEO Costa Rica MAPA


posicionamiento web en costa rica

Contratar a una agencia de publicidad para su marketing digital
Contratar ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo usar Google Ads para hacer una campaña?
¿Cómo usar ...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué es el píxel de Facebook y qué beneficios te brinda?
¿Qué es ...


posicionamiento web en costa rica

¿Qué es un CRM y cómo te ayuda a aumentar tus ventas?
¿Qué es ...


posicionamiento web en costa rica

Escribir contenido para LinkedIn que impacte a sus usuarios
Escribir ...


posicionamiento web en costa rica

Identificar si un lead vale la pena para invertirle tiempo
Identificar ...


posicionamiento web en costa rica

¿Cómo atraer a tu sitio web a nuevos pacientes dentales?
¿Cómo atraer ...


posicionamiento web en costa rica