7 mejores consejos para la construcción de enlaces

Aprendé algunas reglas de backlinks que evitan algunas trampas cuando estés en la la
construcción de enlaces aunque puede llevar mucho tiempo crear enlaces y
clasificar tu sitio en los motores de búsqueda.

7 mejores consejos para la construcción de enlaces

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

marketing digital

 

La construcción de enlaces ha pasado por algunas transiciones a lo largo de los años y puede parecer confuso para algunos si sus tácticas son válidas o no. En verdad, la mayoría de las viejas ideas honestas siguen siendo válidas a pesar de los muchos pasos evolutivos de los motores de búsqueda.

Aquí hay siete reglas a seguir para utilizar las estrategias de construcción de enlaces más apropiadas posibles.

1. El contenido de calidad es el rey

Se prestas atención al contenido que está bien hecho y también se encuentra en un sitio web conocido. Y por atención, me refiero a muchas maneras; de boca en boca, en las redes sociales, enlaces y muchas otras formas. Aunque también es cierto que a veces el contenido puede recibir la misma atención a pesar de que es menos probable que sea considerado como "bueno". Ocasionalmente, la credibilidad del sitio web, donde se encuentran estos contenidos no tan buenos, tiene más valor de rango de búsqueda que la calidad de tus contenidos. En general, nunca subestimes el poder del buen contenido, principalmente porque atraerá naturalmente la atención y el interés de los espectadores y resistirá las actualizaciones futuras de algoritmos de motores de búsqueda con facilidad (y a menudo se beneficia de ellos).

2. Un buen contenido en un sitio mal calificado necesitará ayuda para generar tráfico

El buen contenido publicado en sitios web impopulares tiene menos posibilidades de generar tanta expectación. Cuando tomas un anillo de diamantes y lo envolvés en un periódico, lo más probable es que nadie se moleste en saber qué hay dentro. Lo mismo es cierto para la construcción web. Si tenés un buen contenido en la mano, sería mejor ponerlo en un lugar donde generalmente venga mucha gente para que puedan ver lo que estás ofreciendo, por lo tanto, lo recompensarán con visitas más frecuentes. La creación de enlaces de sitios web de terceros es imprescindible para que el tráfico llegue a su sitio web nuevo o impopular (hasta ahora).

3. Asegurate de que tus enlaces de prospectos se vean atractivos para hacer clic en ellos

Antes de adelantarte y tomar el enlace sin pensarlo mucho, pensá de nuevo. Si tus enlaces son solo enlaces a tu sitio web sin parecer interesantes o con algún contenido informativo, ¿qué posibilidades hay de que se haga clic en ellos? Tampoco hacé un enlace que atraiga a las personas a hacer clic en él que no sea tu cliente objetivo. Creá enlaces que vos creas que atacarán al cliente objetivo y en realidad resulten en una conversión de venta.

4. Las tácticas de equipo de etiqueta son mejores que las estrategias individuales

Todos hemos visto lo mucho que ha evolucionado el mundo de los motores de búsqueda, y con él, algunas tácticas utilizadas para mantenerse en la cima también cambian o se vuelven obsoletas. Lo que puede funcionar hoy podría no ser tan efectivo en el futuro. Por lo tanto, sería una buena idea emplear tantas estrategias diferentes como sea posible. Al hacerlo, tu sitio web podrá prosperar incluso cuando algunas de sus tácticas hayan perdido su brillante gloria. Obtené ayuda, investigá, tratá de venir desde diferentes ángulos, como las redes sociales, revisá sitios web, blogs, foros, PPC, marketing por correo electrónico, etc.

5. Los planes de respaldo deben ser considerados cuando se emplean tácticas arriesgadas de construcción de enlaces.

Esto es muy importante, especialmente ahora que los motores de búsqueda son conscientes de las hazañas y las tácticas de sombrero negro. Tus planes de respaldo serán tu respaldo en caso de que se identifiquen. Si bien no estoy anunciando el uso de estrategias tan engañosas, todavía es un hecho que algunos propietarios de sitios web las usan, intencionalmente o no, por lo que aconsejo a todos los que usan tácticas de sombrero negro que sean lo suficientemente inteligentes como para hacer un plan de respaldo para mantener tu sitio sostenible. Intentá nunca hacer algo que no puedas deshacer.

6. Habrá momentos imprevisibles en los que será penalizado por un cambio reciente en el motor de búsqueda

No hay nada perfecto en este mundo, y es por eso que hay cambio. Eso también se aplica a las actualizaciones y cambios con los motores de búsqueda. A veces, incluso los hombres de negocios más respetuosos de la ley quedarán atrapados haciendo algo en contra de una nueva ley que no tenían la intención de hacer, y se los castiga por eso. Pero aún así la vida debe continuar porque eso es solo parte del negocio. Por imprevisible que sea, aún es posible continuar sin tener que preocuparse demasiado por los daños colaterales incurridos, y eso es mediante el empleo de diversas estrategias para mantener vivo el sitio web.

7. Algunos sitios eventualmente necesitarán caer involuntariamente en el uso de estrategias "no naturales"

Las empresas deben asumir muchos riesgos para mantener la comerciabilidad de sus productos. Los creadores web, como tus contrapartes comerciales tradicionales, a veces también necesitarán tomar algunas decisiones arriesgadas para mantenerse al tanto de las SERP's, porque les guste o no, los motores de búsqueda encontrarán cosas que no les gustan y harán algo al respecto en el futuro, y tendrá que pagar un alto precio si sus tácticas pertenecen a su "lista de cosas que nos parecen injustas", a menos que defienda lo que realmente cree que es correcto.

Creá tus propios vínculos de retroceso es una forma perfectamente válida de generar tráfico a tu sitio web, pero también puede subcontratar la creación de vínculos de retroceso a Sitios en la Web por un precio económico para que pueda concentrarse en hacer lo que mejor sabe hacer.

Usando una rueda de enlace para la construcción de vínculos

La rueda de enlaces es una técnica popular de marketing en Internet fuera del sitio utilizada por muchos propietarios de sitios en la web para crear enlaces para sus sitios. El principio detrás de esta técnica es la creación de un patrón que se compone de enlaces entre varios sitios. Esto significa que cualquier sitio dado está vinculado a otro a través de varios otros sitios intermedios, siendo los enlaces el medio de conexión.

La construcción de enlaces es un componente importante de la optimización de motores de búsqueda, por lo tanto, la rueda de enlaces también se incluye en la optimización de motores de búsqueda. Se ha demostrado que la inclusión de sitios de redes sociales en el proceso de construcción de enlaces maximiza la efectividad de los resultados esperados. Esto se llama marketing en redes sociales.

Cuantos más enlaces tenga un sitio, mayor será su clasificación en los resultados de los motores de búsqueda.

Sin embargo, los enlaces deben ser de muy alta calidad y de sitios populares con alta autoridad. Si los sitios de baja calidad son parte de una rueda de enlaces, reducirán la calidad de otros sitios en la rueda. Por lo tanto, esto llevaría a una mala clasificación de estos sitios. Esta es la razón por la cual los propietarios de sitios deben asegurarse de que tu sitio sea parte de una rueda de enlaces que contenga solo sitios buenos que no puedan comprometer tu clasificación.

Desarrollo y tendencias de la rueda de enlace

Con el auge del concepto de optimización de motores de búsqueda que se cree que fue en el año 2002, las ruedas de enlaces también surgieron y se usaron comúnmente para crear enlaces a sitios web. La creación de la rueda de enlaces se realizó utilizando directorios de artículos, así como la comercialización del contenido de varios sitios. Las palabras clave dirigidas en un nicho particular de sitios determinados se usaron para crear contenido que luego se publicó en los directorios del artículo. Los enlaces a los sitios dados se insertaron dentro del contenido creado y, por lo tanto, crearon una rueda de enlaces, ya que se conectarían de un sitio a otro a través de enlaces fluidos. Otro enlace de un sitio diferente que se está comercializando también se insertaría dentro del contenido creado para formar un total de dos: uno del sitio web original original y el otro del sitio que se comercializa.

Para el 2005 y el 2006, la optimización de motores de búsqueda se había vuelto muy popular y, lo mejor de todo, se podía incorporar otro tipo de medios en el contenido creado para ser utilizado para la construcción de enlaces a través de la rueda de enlaces y no solo texto sin formato. Otro tipo de medios que podrían incorporarse al contenido incluyen blogs, archivos de video, imágenes, así como artículos, entre otros.

La introducción de los sitios de redes sociales condujo a otra era de
marketing en Internet donde el contenido se incorpora a los sitios
con el beneficio de obtener enlaces a través de la rueda de enlaces.

Lo que hizo que esto fuera un éxito es el hecho de que los sitios de redes sociales son virales por naturaleza con tantas personas en todo el mundo que tienen acceso a ellos.

Actualmente, una rueda de enlace avanzada presenta web 2.0, publicaciones de blog y envío de contenido de alta calidad, mientras que una rueda de enlace básica presenta web 2.0 que se conecta a la siguiente para formar una rueda de enlace. Para lograr la aleatorización, se aplican varios conjuntos de ruedas de enlace junto con cada rueda pequeña que contiene roturas.

El patrón de rueda de enlace

En realidad, la rueda de enlace no tiene un patrón definitivo y el orgánico que fluye naturalmente de un sitio a otro es el mejor. Debe contener información buena y útil que hará que el lector esté interesado en saber más, por lo que hará clic en el enlace para leer más del sitio original. Diferentes especialistas en marketing usan diferentes patrones de rueda de enlaces, algunos solo usan sitios de redes sociales y otros una combinación de varios medios, como foros, sitios web de video, paneles de discusión e incluso sitios web de imágenes entre otros tipos de medios.

Esencia de contenido único de rueda de enlace

Al igual que la optimización de motores de búsqueda, el aspecto más importante de las ruedas de enlace es el texto o más bien el contenido. Todo el contenido que se publicará debe ser único, de muy alta calidad, bien investigado y también muy interesante para mantener al lector interesado. Se crean artículos cortos que son muy informativos y se envían a sitios web web 2.0 como WordPress y Blogger. Los textos de anclaje, que generalmente se encuentran en los artículos, es donde se colocan los enlaces, ya que los rastreadores de motores de búsqueda generalmente les otorgan crédito que contribuye a la clasificación general del sitio principal que se promociona.

En última instancia, la esencia del contenido único en las ruedas de enlace es lograr una clasificación más alta con los motores de búsqueda. Las arañas de los motores de búsqueda valoran el contenido único de calidad que se actualiza constantemente y lo recompensa clasificando bien el sitio principal en sus resultados de búsqueda.

Restricciones de enmarcado de rueda de enlace

La principal y única restricción que se experimenta al desarrollar las mejores ruedas de enlace está relacionada con el tiempo. Esto se debe al hecho de que se dedica mucho tiempo a investigar y escribir artículos para obtener contenido de muy alta calidad y singularidad para un sitio determinado para el que está destinado. Aunque esto es así, el tiempo dedicado a crear contenido de calidad vale la pena, ya que las arañas de los motores de búsqueda recompensan dicho contenido dándole un alto valor. Esto significa que los sitios se pueden encontrar fácilmente cuando se realiza una búsqueda en un nicho similar.

El lado oscuro de las ruedas Black Hat Link

El objetivo de la construcción de enlaces y, por lo tanto, las ruedas de enlaces es mejorar la visibilidad de los sitios web al clasificar bien en los resultados de los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda solo dan crédito a los sitios genuinos que utilizan las estrategias correctas para mejorar su clasificación. Aunque esto es cierto, hay tantos vendedores en Internet que utilizan técnicas de sombrero negro para engañar a los motores de búsqueda para que clasifiquen sitios específicos. Aunque esto generalmente funciona por algún tiempo, puede llevar a que los sitios sean prohibidos por los motores de búsqueda. Esto se debe al hecho de que las arañas de los motores de búsqueda son muy inteligentes y pueden diferenciar los sitios que usan técnicas genuinas de aquellos que usan estrategias de sombrero negro. Mientras que las ruedas de enlace de sombrero negro tienen un patrón definido, las orgánicas fluyen naturalmente con contenido de alta calidad que es muy interesante para mantener interesados ​​a quienes las leen.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

¿El SEO importa y es necesario en este tiempo?
¿El SEO importa y es
necesario en este tiempo?


costa rica properties

¿Cuál es el valor del SEO?
¿Cuál es el valor del SEO?


costa rica properties

7 mejores consejos para la construcción de enlaces

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Volvé a publicar el contenido antiguo
Volvé a publicar el contenido antiguo


costa rica properties

Sembrá la promocion del buen contenido
Sembrá la promocion del buen contenido


costa rica properties

Cómo usar Facebook Ads para tener éxito en tus campañas
Cómo usar Facebook Ads
para tener éxito en tus campañas

costa rica properties

Links - ¿Qué son y cómo ayudan a mi sitio web?
Links - ¿Qué son y cómo ayudan a mi sitio web?

costa rica properties

Optimización de contenido
Optimización de contenido

costa rica properties

¿Cuál es el valor del SEO?
¿Cuál es el valor del SEO?

costa rica properties

SEO Expert - 10 habilidades que todo experto en SEO debería tener
SEO Expert - 10 habilidades que
todo experto en SEO debería tener

costa rica properties

El Zero Moment of Truth ¿qué es y por qué debería importarle?
El Zero Moment of Truth
¿qué es y por qué debería importarle?

costa rica properties

Palabras Clave LSI - una forma fácil de impulsar tu SEO
Palabras Clave LSI
una forma fácil de impulsar tu SEO

costa rica properties

Porcentaje de Clics - ¿Cómo aumentar el CTR?
Porcentaje de Clics -
¿Cómo aumentar el CTR?

costa rica properties