5 tácticas de construcción de enlaces que ya no funcionan

Al igual que la vida misma, solo hay una constante en la construcción de enlaces: el cambio.
Muchas tácticas de construcción de enlaces que funcionaron en años anteriores ya
no funcionan desde que Google se enteró de ellas y reconfiguró su algoritmo para
hacer de esas tácticas una responsabilidad en lugar de un activo.

5 tácticas de construcción de enlaces que ya no funcionan

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign @ gmail.com

marketing digital

Tácticas de construcción de enlaces que no quieres usar

SEO ha sido una larga tradición. Desde que la humanidad tuvo los privilegios que la World Wide Web puede ofrecer, hemos estado buscando respuestas al azar e intencionalmente.

Si bien la web continúa creciendo, ha generado muchas cosas que hasta ahora se han convertido en una cuestión esencial para la red. Pero también hay algunos que se quedaron atrás con la evolución de la optimización de motores de búsqueda.

Aquí hay algunos de ellos:

1. Texto de anclaje antinatural

Si bien estábamos acostumbrados a los títulos donde se pueden encontrar la mayoría de las palabras clave, la tendencia actual no está de acuerdo. Esto se debe a que, según Google, dicho texto de anclaje de aspecto antinatural se considera artificial y, a su vez, lo alejaría de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP).

2. Contenido inadecuado o contenido masivo creado por algún programa

Esta es una película de terror a la espera de suceder. Además de hacer que el artículo parezca spam, el contenido inadecuado no ayuda a nadie. Por falta de calidad, originalidad y, básicamente, nada más que una estafa de algunos contenidos originales, esto se genera principalmente para obtener los jugos de enlace que se le atribuirán. Agregue a eso las palabras clave excesivamente utilizadas escritas solo por el hecho de ser detectadas por los motores de búsqueda. Esto es absolutamente terrible, y deja artículos legítimos corriendo hacia su valor merecido. Tropezar con contenido mal creado (y copiado) después de otro es lo más frustrante para cualquiera que esté buscando información útil. No muy tuanis.

3. Dominios de coincidencia exacta

Después de que Matt Cutts, jefe de spam de búsqueda de Google, anunció el nacimiento de "un nuevo algoritmo que reducirá los dominios de coincidencia exacta de baja calidad en los resultados de búsqueda", el mundo de los motores de búsqueda ha cambiado significativamente.

Antes, cuando las personas escriben palabras clave específicas, aquellos con nombres de dominio que coinciden exactamente con la consulta son los que probablemente aparecerán en la parte superior de las SERP's aunque el contenido esté mal hecho, solo porque el nombre de dominio es tan influyente, tanto que los dominios se vendían por una cantidad extravagante de dinero.

Después de que Google lanzó la nueva tendencia, los nombres de dominio ya no son lo más importante para que los motores de búsqueda basen sus rankings.

Ahora, las SERP´s no solo buscan grandes nombres de dominio,
sino también contenido bien escrito con enlaces de calidad para respaldarlo.

4. Enlaces de barra lateral/pie de página

Si bien no existe una amenaza seria por el uso de barras laterales o enlaces de pie de página, puede haber algunas cosas que podrían dañar tu sitio: si tu barra lateral consta de palabras clave aleatorias sin relevancia exacta para el sitio, especialmente aquellos molestos enlaces pagados que solo están allí con el único propósito de absorber el jugo de enlace.

De lo contrario, los enlaces de pie de página y las barras laterales son cosas inofensivas que solo enumeran los enlaces dentro de tu sitio como un directorio y nada más.

5. Sitios del artículo

Los sitios de artículos generales solían ser muy útiles para aquellos que desean publicar contenidos y ganar el enlace complementario a partir de entonces. Era muy barato, muy fácil y parecía una muy buena idea. Pero tales sitios ya no cumplen su supuesto propósito y son más vulnerables a atraer contenido mal hecho.
También podría vincularse a sitios más confiables con el mismo propósito que el suyo, u obtener otros blogs similares para vincularlo.

Contrata a una agencia profesional de SEO como Sitios en la Web para que te construya tus mejores backlinks de alta calidad.

¿Cómo elegir un buen servicio de SEO?

No promocionar su sitio web es como tener una máquina expendedora de bebidas en una máquina expendedora del desierto. ¿Cómo lograr que alguien venga a su máquina expendedora si no está en el frente?

La compra de servicios de SEO puede hacer milagros para aumentar el tráfico a un sitio web y trasladar su posición a un internauta. Si tiene un negocio en línea o si tiene un sitio web que no recibe tráfico y no tiene tiempo para promocionarlo usted mismo, entonces es una buena decisión buscar algunos buenos servicios de SEO y contratar el que más le convenga. Su presupuesto y requerimiento. Los servicios de SEO pueden optimizar su sitio para mejorar el volumen y la calidad del tráfico que llega a su sitio.

Muchos servicios de SEO ofrecen garantía para su trabajo y reembolsan el dinero si no se muestran resultados. En la mayoría de las prácticas de sombrero blanco, los resultados tardan entre uno y tres meses en aparecer y, al mismo tiempo, ha habido casos en los que, a pesar de realizar esfuerzos de SEO, el sitio web no se benefició en absoluto. Teniendo esto en cuenta, muchos servicios de SEO cobran solo después de que los resultados positivos son visibles o están dispuestos a reembolsar el dinero si la campaña de SEO no ha logrado los resultados deseados. Cada sitio web quiere estar en la primera página de resultados de búsqueda de Google. Sin embargo, no es fácil lograr este objetivo porque Google usa técnicas muy avanzadas y no es posible engañar a este sitio web con técnicas de sombrero negro. Para mejorar la visibilidad del sitio web, es importante crear primero enlaces de forma natural.

Se debe tener mucho cuidado al tratar con los servicios de SEO que aseguran el éxito durante la noche o la generación de un gran tráfico en un corto período de tiempo. Si estos servicios de SEO implementan técnicas de sombrero negro, no solo perderá su dinero sino que también perderá su reputación en línea. En tales casos, los motores de búsqueda como Google simplemente ponen en la lista negra el sitio.

Los servicios profesionales de SEO realmente pueden mejorar el rendimiento de su sitio web siempre que los profesionales de SEO conozcan su trabajo y estén dispuestos a realizar esfuerzos sinceros. Dios no lo quiera, si opta por servicios de SEO no profesionales, tendrá dificultades para obtener su sitio en la cima de los resultados de los motores de búsqueda.

¿Qué se puede esperar de los servicios profesionales de SEO?

Los servicios de SEO mejorarán el rendimiento de un sitio web al aumentar el tráfico a ese sitio, pero debe conocer el camino que tomarían estos servicios para lograr el éxito en la campaña de SEO. Antes de iniciar un servicio, debe consultar sobre su estrategia de SEO. Muéstreles su sitio web y pídales que envíen un plan. La estrategia de SEO puede ser diferente para diferentes sitios web. No puede esperar una solución única para todos a este respecto. Los profesionales de SEO primero identificarán los agujeros de bucle en su sitio web y luego trazarán un plan en consecuencia. Aquí hay una lista de técnicas que deberían ser parte de cada campaña de SEO:

  • - El sitio web debe analizarse y sus fallas deben identificarse. Según la observación, el equipo de SEO debe redactar un plan.
  • - Las palabras clave relevantes para el sitio web deben identificarse utilizando herramientas confiables y estudiando los sitios web rivales.
  • - Se debe preparar contenido de buena calidad y el contenido de cada página debe centrarse en 2-3 palabras clave. Estas palabras clave deben distribuirse en el contenido. Se debe evitar el uso excesivo de las palabras clave. A los visitantes no les gusta leer contenido que está lleno de palabras clave.
  • - Se debe implementar la construcción de enlaces a través del intercambio de enlaces recíprocos
  • - En la página, el SEO también debería considerar la optimización de <title>, <h1>, <h2> y Metaetiquetas
  • - Los artículos de buena calidad optimizados para palabras clave relevantes deben enviarse a varios directorios de artículos. Evite enviar el mismo artículo una y otra vez. Para obtener más y más enlaces, no se debe ignorar la calidad de los enlaces.
  • - Escritura del blog
  • - Presentación del sitio web a directorios web de alto PR
  • - Presentación del sitio web a varios motores de búsqueda. Algunos sitios web quieren reconocimiento global, mientras que otros desean fortalecer sus negocios en un área en particular.
  • - Cómo seleccionar el servicio de SEO adecuado para su negocio


Seleccionar el servicio de SEO adecuado para su empresa puede ser una tarea confusa, ya que hay tantos profesionales que ofrecen servicios de SEO de alta calidad. Sin embargo, si hace uso de los consejos mencionados en esta sección, podrá identificar el servicio adecuado para su necesidad.

Antes de continuar con la evaluación de varios servicios de SEO, es importante evaluar primero sus propios requisitos. La mayoría de las veces, las empresas tienen dificultades para seleccionar el servicio SEO correcto porque no son conscientes de lo que realmente requieren. No busques servicios de SEO solo porque todo el mundo está hablando de eso. Primero identifique sus objetivos para la campaña de SEO. Debería poder explicar a los servicios de SEO lo que realmente espera de ellos.

Póngase en contacto con algunos servicios de SEO. Cuéntales sobre tus metas y objetivos. Muéstreles su sitio web y pídales que evalúen su sitio, identifiquen las fallas. Pregúnteles cómo implementarían SEO para su sitio. Eche un vistazo al plan que se le ofrece; ver si la tarifa que solicita la empresa está dentro del presupuesto. Vea cómo cada servicio es diferente entre sí y cuán técnicamente avanzado es cada servicio. Es muy importante hacer este tipo de evaluación para obtener los mejores servicios de SEO para su negocio.

Evite los servicios de SEO que garantizan un gran tráfico en poco tiempo. Esto solo puede ser realizado por aquellos que utilizan técnicas de sombrero negro. Busque servicios de SEO que puedan generar tráfico gradualmente de forma natural. Antes de contratar cualquier servicio de SEO, solicite referencias y datos de contacto de sus clientes anteriores para verificar la calidad del trabajo que han proporcionado. Si te enfrentas a una dura competencia de tus rivales, entonces puede que no sea una buena idea confiar en un novato para el trabajo. Los profesionales de SEO que ofrecen los servicios deben tener una sólida formación. Su éxito depende en gran medida de la calidad del servicio de SEO que emplee para la promoción en línea de su sitio web.

Sitios en la Web ofrece construcción de enlaces y servicios de SEO personalizados a precios asequibles y un alto retorno de la inversión.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

Volvé a publicar el contenido antiguo
Volvé a publicar el contenido antiguo


costa rica properties

¿El SEO importa y es necesario en este tiempo?
¿El SEO importa y es necesario en este tiempo?


costa rica properties

5 tácticas de construcción de enlaces que ya no funcionan

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Por que los servicios de SEO mensuales son críticos para el éxito de SEO
Por que los servicios de SEO mensuales
son críticos para el éxito de SEO


costa rica properties

Sembrá la promocion del buen contenido
Sembrá la promocion del buen contenido

costa rica properties

El Zero Moment of Truth ¿qué es y por qué debería importarle?
El Zero Moment of Truth
¿qué es y por qué debería importarle?

costa rica properties

Palabras Clave LSI - una forma fácil de impulsar tu SEO
Palabras Clave LSI
una forma fácil de impulsar tu SEO

costa rica properties

Porcentaje de Clics - ¿Cómo aumentar el CTR?
Porcentaje de Clics -
¿Cómo aumentar el CTR?

costa rica properties

 

7 mejores consejos para la construcción de enlaces
7 mejores consejos para la
construcción de enlaces


costa rica properties

Estrategia para clasificar palabras clave de alta competencia
Estrategia para clasificar
palabras clave de alta competencia