11 tips de Google News que aumenta el ranking, la visibilidad y el tráfico

11 tips de Google News que aumenta el ranking, la visibilidad y el tráfico

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Google News ha cambiado para siempre la forma en que los lectores se mantienen al día con el mundo que los rodea. Las generaciones anteriores de lectores de noticias primero tuvieron que recoger una publicación y luego ordenarla, página por página, para encontrar los titulares que captaron su atención (¡oh, el tedio!).

Nunca más. Los periodistas de hoy solo necesitan visitar Google News para contemplar una página agregada de múltiples fuentes que se agrupan por tema y se muestran en orden de interés personal del lector.

Más que nada, puede clasificarse bien en Google News produciendo información de noticias original, autorizada y oportuna. - Google News

¿La ventaja periodística de nuestros hábitos modernos de lectura de noticias? Los escritores tienen más control sobre cómo obtener sus piezas en los radares en línea de las personas. ¿La baja? Como todas las cosas, Google News se basa en algoritmos y fórmulas para garantizar que están dando a las personas lo que quieren. Según el Centro de ayuda de Google Noticias , el sitio selecciona y clasifica los artículos en función de numerosos factores, como originalidad, diversidad, frescura, ubicaciones y relevancia.

Ingrese al proceso armado con consejos probados y tácticas editoriales para atraer la atención de los motores de búsqueda y aumentar su tráfico general en Google News.

1. Publica contenido único

El índice de Google News valora el contenido único y original con una clara atribución. Resista el impulso de simplemente regurgitar o reutilizar los artículos existentes. En su lugar, publique una copia relevante, única y, lo más importante, confiable para recibir una prioridad más alta que otros artículos.

2. Diferenciar

Está bien. A veces tiene sentido entrar en el rumor actual sobre el que todos los demás están escribiendo, solo hazlo de manera diferente a las masas enjambre. Aplique una lente nueva y analice el evento desde un ángulo completamente diferente.

3. Pronóstico

Todos saben que el enfoque de las noticias evoluciona a medida que profundizamos en la historia. Domine el arte de saber cómo mantenerse a la vanguardia de la tendencia de las últimas noticias para que pueda estar un paso por delante del cambio inevitable y mantener a sus lectores informados antes que nadie.

4. Publicar rápido y actualizar

Regla general del periodismo: ser lo primero. Sé el primero en publicar, sé ágil al rastrear nuevos desarrollos y mantén tu contenido actualizado. Se alientan pequeños ajustes de artículos y pueden interpretarse como una actualización de la historia en desarrollo.

5. Los titulares son importantes

Los titulares juegan un papel vital en la fórmula de seguimiento de Google: haga que el suyo cuente. La lógica para las clasificaciones en el cuadro de noticias está más "simplemente estructurada" que con los resultados de búsqueda normales, por lo que es esencial el uso de las palabras y combinaciones de palabras correctas. Aproveche las palabras clave poderosas y transmita la mayor cantidad posible de la historia al incluir nombres, empresas, asociaciones y eventos en el título de su artículo.

6. Primer párrafo

Vaya rápidamente al grano. Inicie su pieza respondiendo las 5 W fundamentales (quién, qué, dónde, cuándo y por qué) de su historia en el primer párrafo. Use sus primeras oraciones para proporcionar tantos detalles como sea posible y conduzca a casa lo que el resto de la pieza discutirá.

7. Use sustantivos propios

Los sustantivos genéricos reciben poca atención de Google. Si tiene el nombre propio de una persona, lugar u organización relevante para su artículo, utilícelo. Si News se da cuenta de que su pieza contiene "entidades con nombre originales" que otros no incluyen, puede ayudarlo a destacarse como una fuente de informes original, y eso es algo bueno.

8. Porcentaje de clics

Google realiza un seguimiento de cada clic que recibe un artículo, por lo que debe priorizar la tasa de clics optimizada. Concéntrese en los componentes que hacen clic, como el título, la descripción (muchos CMS de Content Management Systems usan el extracto como meta descripción), la primera oración, las imágenes y los videos para aumentar sus posibilidades de superar a su competencia en línea.

9. Use Multimedia

El índice de Google News busca contenido que ofrezca una experiencia multimedia, haciendo que el uso de gráficos y / o videos sea crítico. Cuando use imágenes, asegúrese de seguir estos consejos de Google para obtener el máximo retorno de la inversión.

10. Sé la marca

Su reputación en línea como periodista se convierte en su marca digital, no se desvíe de ella. Sus lectores volverán, una y otra vez, según lo que anticipan de su contenido publicado. La misma regla se aplica si está escribiendo para una gran publicación nacional. Abraza la marca para la que estás escribiendo y esfuérzate por darle a tu audiencia lo que esperan cuando hacen clic en tu pieza.

11. Estén atentos

Como redactor de noticias, usted depende de eventos diarios espontáneos, como eventos climáticos, noticias de última hora y acontecimientos mundiales. Sin embargo, también hay muchos temas y eventos que son predecibles, como elecciones o eventos deportivos. Manténgase ágil en su enfoque de noticias para optimizar los resultados. Reaccione rápidamente ante lo inesperado, pero también manténgase enfocado en elementos predecibles para garantizar una mezcla diversa y atractiva de temas para sus lectores.

Conclusión

Finalmente, las estrategias de SEO pueden elevar rápidamente su clasificación en Google News. Use Google Trends para identificar términos y tendencias de palabras clave actuales ... y úselos. Comience con términos de tendencias que actualmente no reciben la atención que se merecen. Ser el primero en publicar sobre un tema que resonará entre los lectores en línea puede ayudarlo a sobresalir con éxito de los otros 50,000 editores digitales que compiten por la mayor parte de la atención del lector en línea en cualquier momento.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

¿Cómo optimizar el SEO para sitios web de noticias?
¿Cómo optimizar el SEO
para sitios web de noticias?


costa rica properties

11 tips de Google News que aumenta el ranking, la visibilidad y el tráfico

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

10 estrategias SEO que son penalizadas por Google
10 estrategias SEO que son
penalizadas por Google


costa rica properties

¿Por qué necesitás incluir videos en tu estrategia de marketing?
¿Por qué necesitás incluir videos
en tu estrategia de marketing?


costa rica properties