10 estrategias SEO que son penalizadas por Google

10 estrategias SEO que son penalizadas por Google

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Ser visible en Internet para aumentar su visibilidad y, a la larga, sus ventas implican estrategias de marketing y obviamente integran la optimización de motores de búsqueda.

Pero cuando se trata de un rápido crecimiento y una clasificación más alta en los SERP, algunas técnicas pueden resultar en penalizaciones de Google. Hoy, vamos a discutir 10 estrategias de SEO que podrían traer penalizaciones a Google y lo que debe hacer para evitar esos inconvenientes.

¿Qué estrategias de SEO podrían resultar en penalizaciones de Google?

1.- Enlaces pagados

Los enlaces pagados han sido una tendencia mundial cuando se trata de manipular PageRank. En realidad, cuanto más enlace obtenga, más confiable y relevante será su sitio web a los ojos de Google. Un perfil de enlace enriquecido aumenta su posición en las clasificaciones. Es por eso que algunas personas compran muchos enlaces para enriquecer su sitio web. Pero la cuestión es que, en la mayoría de los casos, esos enlaces no son útiles y no ofrecen ningún valor a los lectores. Google castiga altamente esta estrategia que no respeta sus pautas de experiencia del usuario. Es por eso que no debe invertir en comprar enlaces, excepto si están muy relacionados con su contenido y en una pequeña proporción. Las estrategias a corto plazo son, en la mayoría de los casos, inútiles y peligrosas para su clasificación.

2.- Intercambio de enlaces

Al igual que los enlaces pagos, el intercambio de enlaces puede dar lugar a sanciones de Google. El intercambio de enlaces era un hábito común en las estrategias de crecimiento del sitio web. Esa táctica se utilizó para aumentar las clasificaciones en los SERPs mediante la creación de un perfil de enlace basado en el intercambio de enlaces. Pero Google ahora sabe que esos enlaces no son naturales y responde con caídas de ranking.

3.- Enlaces de pie de página

El pie de página de enlaces es apropiado cuando se trata de la navegación del sitio. Pero cuando se usa para insertar enlaces sin ninguna restricción, eso es un problema de SEO. Google penaliza a los sitios web que intentan engañar a su algoritmo con enlaces de pie de página. Su enlace debe incluirse en su texto principal como enlaces dentro del contenido. Concéntrese en ofrecer enlaces perspicaces para su audiencia.

4.- Ocultar enlaces

Al comprar enlaces, intercambiarlos o insertarlos en el pie de página, algunos webmasters han pensado que podría ser una buena idea ocultarlos. Al ocultarlos me refiero a agregar enlaces en el fondo de sitios web para hacerlos invisibles para los motores de búsqueda y luego "enriquecer" su perfil de enlace. Pero Google aún puede reconocer esos enlaces falsos y castigar esas tontas estrategias de SEO.

5.- Abuso de etiquetas H1

Matt Cutts explica que abusar de H1 en una página conducirá a sanciones de Google. En realidad, H1 están hechos para títulos y títulos. Puede estar bien usarlo 2 o 3 veces en una página si hay que resaltar algo más, pero la difusión de h1 en toda una página sin duda resultará en penalizaciones de clasificación.
Aquí está el discurso completo sobre el uso excesivo de H1.

6.- Duplicar y girar el contenido de su sitio web

El contenido es ROI. Esa oración se ha convertido en una consigna. Para estar bien clasificado gracias a su contenido, ¡este debe ser valioso, informativo, rico y único! De lo contrario, algunas personas han desarrollado estrategias basadas en la duplicación de contenido, haciéndolo girar para que su contenido sea rico y fresco. Más allá de simplemente violar las pautas de Google Panda, reciclar su contenido finalmente aburrirá a su audiencia. ¿Por qué haría esto si existe el riesgo de perder un tráfico calificado y su clasificación? Todavía puede deshacerse de este contenido pobre con Sitios en la Web y su detector de contenido duplicado.

7.- Duplicar contenido de otros sitios web

Algunos sitios web ni siquiera se molestan en mencionar al escritor original al copiar contenido. Y Google penaliza eso. Al escribir un artículo, asegúrese de escribir contenido único y original. Si necesita insertar una cita de un sitio web externo, asegúrese de atribuir claramente a la persona / medio adecuado.

8.- Vinculación a un idioma diferente

Google valora la información que es relevante para el usuario. Si se vincula a otros sitios web que no tienen el mismo idioma, esto podría verse como irrelevante. Esto puede ser bastante injusto ya que los enlaces a otros sitios web extranjeros aún pueden ofrecer información adicional cualitativa sobre un tema.

9.- Errores 404

La accesibilidad a su sitio web es esencial. Ofrecer una experiencia de usuario llena de errores de mensaje 404 no entregará una imagen cualitativa. Google premia la experiencia del usuario como un factor de clasificación líder. Los errores 404 resaltan el hecho de que una información no es accesible. Asegúrese de solucionar esos problemas.

10.- Relleno de palabras clave

Si bien la optimización de palabras clave es esencial para clasificar su contenido en un nicho o segmento específico, exagerarlo puede generar sanciones graves. El contenido de relleno con palabras clave específicas se verá poco natural y sospechoso para Google. Demasiadas palabras clave a menudo causan contenido deficiente porque el autor está más interesado en clasificar más rápido que en ofrecer contenido cualitativo y rico. Sin embargo, si elige las palabras clave correctas en el momento correcto mientras crea un contenido único e informativo, entonces lo tiene.

Sitios en la Web puede ayudarlo a detectar problemas de contenido duplicado, errores 404, enlaces rotos, problemas de reparto de palabras o cualquier problema de SEO en el sitio. Audite fácilmente el rendimiento de SEO de su sitio web y obtenga un informe completo para saber qué se puede mejorar.

Gustavo Guardado Roa

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

Publicar un comentario

Nota: Los Campos marcados con un * son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

E-mail

Comentario

"Asegurate de colocar la dirección de tu correo electrónico, de lo contrario, no podremos evacuar tus preguntas, consultas o saber quién comenta"

https://sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Curso Marketing Digital

Cursos de Marketing Digital Costa Rica
SitiosenlaWeb.com

Accedé a nuestros
Cursos de Marketing Digital
que incluyen:
Curso básico Certificado
en Marketing Digital

y el trabajo del proyecto.
 
Nueve cursos avanzados, que incluyen: PPC,
análisis web, SEO y marketing de contenido
y correo electrónico.
 
Acceso a más de 25 cursos más,
dirigidos presencialmente
u online por un instructor en vivo.
 
- Temas de Cursos -
| Curso de Marketing Digital |
| Curso de SEO | Curso de Google Tag Manager |
| Curso de Webinar | Curso de After Effects |
|
Curso de Community Manager |
| Curso de Camtasia Studio |

costa rica properties

chatbot costa rica

Chatbot Costa Rica

costa rica properties

WhatsApp SEO Costa Rica

¿Qué es SEO?

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

Marketing Digital

 

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.
Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

¿Cómo optimizar el SEO para sitios web de noticias?
¿Cómo optimizar el SEO
para sitios web de noticias?


costa rica properties

10 estrategias SEO que son penalizadas por Google

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

¿Cómo obtener mejores clasificaciones de Google?
¿Cómo obtener mejores
clasificaciones de Google?


costa rica properties

Subdominios o Subcarpetas ¿Cuál es mejor para SEO y por qué?
Subdominios o Subcarpetas
¿Cuál es mejor para SEO y por qué?


costa rica properties

 

Pagina Web Copyright © 2006 -2018 | Descargo de Responsabilidad |
costa rica seo
https://sitios-enlaweb.com/
400 metros norte de Escuela San Francisco
San Isidro de Heredia
40604 Costa Rica
Teléfono: +1 506 8322 2771

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05
  • admin @ sitios-enlaweb.com
  • seoanddesign @ gmail.com
  • sitemap

Sitios en la web

  • Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO en Costa Rica,
    Posicionamiento Web,
    Paginas Web, Redes Sociales.
    Tel. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre noticias del Marketing en Internet.