Web Design

web design

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital

¿Qué es el web design?

Todo lo relacionado con su website, incluido el contenido, la forma en que se ve y la forma en que funciona, está determinado por el diseño del sitio web. El diseño web es un proceso de conceptualización, planificación y creación de una colección de archivos electrónicos que determina el diseño, los colores, los estilos de texto, la estructura, los gráficos, las imágenes y el uso de funciones interactivas que entregan páginas a los visitantes de su sitio. El diseño web profesional ayuda a hacer que tu empresa parezca creíble en línea.

Cuando estés listo para construir un sitio web, tenés varias opciones. Si no estás familiarizado con el lenguaje de programación HTML y las aplicaciones de diseño web, existen otras opciones para crear tu diseño web:

  • - Contratar a un experto profesional en diseño de sitios web para crear y construir un sitio web único.
  • - Creá tu propio diseño de sitio web usando un software estándar, como FrontPage® o Dreamweaver®. (Estos paquetes de software requieren experiencia técnica).
  • - Utilizá las herramientas de diseño de sitios web en línea con plantillas de diseño web preestablecidas y / o personalizables para personalizar con los colores, gráficos y texto de tu empresa.


El grado de personalización incluido en el diseño de tu sitio web determinará la velocidad y el costo de poner tu website en funcionamiento.

¿Cómo puede el diseño web profesional ayudar a mi negocio en línea?

Tan importante como tener un gran nombre de dominio, el diseño web profesional puede ayudarlo a:

  • - Satisfacer a los clientes. El diseño web profesional satisface las necesidades de tus visitantes, diciéndoles rápidamente lo que quieren saber sin elementos de diseño innecesarios y confusos. Asegurarse de que la navegación en el diseño de tu sitio web sea predecible, consistente y fácil de entender te ayudará a construir una relación positiva con tus visitantes.
  • - Atraer motores de búsqueda. No importa cuán atractivo parezca el diseño de tu sitio web, no aparecerá en las páginas de resultados del motor de búsqueda si no está codificado de una manera que los motores de búsqueda puedan leer.
  • - Evitá problemas técnicos. No se necesita mucho para rechazar a un cliente. Largos tiempos de carga, enlaces rotos e imágenes caídas son solo algunos de los problemas del web design que pueden ser remediados por un servicio de diseño web profesional.


Al llegar a los clientes y a los motores de búsqueda, el diseño del sitio web cumple un doble propósito importante que tiene un gran impacto en tus ventas en línea.

¿Cómo sitios en la web me pueden ayudar con el diseño de un sitio web?

Sitios en la Web ofrece paquetes de diseño web personalizados y profesionales que te permiten tener un diseño de sitio web profesional digno de representar a tu empresa. Podés elegir trabajar individualmente con un experto profesional en diseño web para diseñar y construir tu sitio web utilizando las últimas técnicas de diseño de sitios web, o podés adoptar un enfoque más práctico y utilizar plantillas de diseño de sitios web personalizables para construir el sitio web vos mismo. De cualquier manera, las herramientas profesionales de diseño web y los paquetes de alojamiento web de Sitios en la Web pueden ayudarte a garantizar que el diseño de tu sitio web se vea bien y que haga exactamente lo que debe hacer: satisfacer las necesidades de sus clientes.

7 consejos profesionales de diseño web para un sitio web más rápido

En el mundo de hoy, la mayoría de las personas literalmente no tienen un minuto de sobra. Este ritmo apresurado se extiende al ámbito del diseño de sitios web: tu web design debe satisfacer las demandas de los usuarios con una amplia gama de opciones para ver la Web.

Aunquehayás creado un diseño de sitio web que valga la pena esperar, no es probable que los visitantes que se enfrentan a velocidades de descarga lentas permanezcan. Entonces, ¿cómo podés asegurarte de que el tiempo esté de tu lado? Prestá mucha atención a siete consejos profesionales de diseño web para crear un sitio web que no ralentice tu negocio.

#1: Limitá el uso de flash

Flash es un ejemplo clásico de estilo sobre sustancia y, si bien definitivamente tiene su lugar en el diseño web profesional, se recomendó hace meses atrás no usarlo cuando creás un sitio web. Incluso si tus visitantes tienen el reproductor flash adecuado (y muchos no), y aún así hacés uno, aumentará el tiempo de descarga de tu sitio. Flash también es uno de los elementos de diseño del sitio web que no es accesible para los motores de búsqueda, lo que significa que solo vas a obstaculizar los esfuerzos de optimización de tu motor de búsqueda.

#2: Comprimí tus imágenes

Las imágenes son un gran ejemplo de cómo las apariencias engañan en el diseño web profesional. Es posible que no te dés cuenta de cuánto espacio ocupan cuando creás un diseño de sitio web. Al comprimir tus imágenes antes de agregarlas a tu diseño web profesional, podés reducir una imagen GIF o .JPEG hasta la mitad de su tamaño original. También es posible que deseés especificar la altura y el peso de tus imágenes en tu HTML, lo que reducirá el tiempo de carga.

#3: Limpia tu código

Si bien el texto HTML es mucho más rápido que el texto gráfico, hay formas en que podés hacerlo aún más rápido. Tené cuidado con la codificación HTML extraña, como espacios, etiquetas innecesarias e incluso espacios en blanco, que pueden aumentar el tamaño de tus archivos. Recordá que menos es más y usá los valores predeterminados para las etiquetas o elimínalas siempre que sea posible.

#4: Usá miniaturas

Las miniaturas son una técnica de diseño de sitio web especialmente útil para sitios en la web de comercio electrónico. Proporcioná a los clientes una imagen pequeña y rápida de tu producto y permití que decidan si desean ver la versión más grande de la imagen.

# 5: Cambiate a CSS

Muchos diseñadores web ahora usan Hojas de Estilo en Cascada (CSS) en lugar del diseño de tabla más tradicional. Las CSS son un lenguaje de estilo que tiene un doble propósito en el diseño web profesional: puede ahorrarte tiempo al crear un sitio web y ahorrar tiempo a los visitantes al reducir drásticamente el tamaño de la página y el tiempo de descarga.

#6: Reducí las solicitudes de servidor

Cualquier elemento de tu diseño que se cargue desde un servidor diferente, ya sea un gráfico, un clip de audio o un anuncio, provocará una solicitud HTTP cada vez que se cargue la página. Creá un sitio web con contenido externo limitado para reducir el tiempo de carga.

# 7: Prestá atención al tamaño de la página

Aunque uses todos los consejos anteriores, el tamaño de tu página aún puede ser lo suficientemente grande como para causar una respuesta lenta cuando todas las piezas de tu sitio web se juntan. Recordá que con frecuencia hay menos en el diseño web profesional y utilizá solo el contenido que es absolutamente necesario. El tamaño de página ideal es de alrededor de 30 KB.

Cuando creás un diseño de sitio web para tu negocio, hacele un esfuerzo adicional para asegurarte de que tu sitio web tenga la velocidad que necesitan tus visitantes, o te arriesgás a que te ignoren.

¿Cómo elegir plantillas de diseño web?

Las plantillas de sitio web pueden ayudarte a crear un sitio web, incluso si no tenés habilidades de diseño, tiempo o un gran presupuesto. Las plantillas de diseño web también pueden ahorrarle tiempo, esfuerzo y dinero, ¡si elegís la correcta! La abundancia de plantillas de diseño web puede ser alucinante, pero algunas preguntas simples pueden ayudarte a tomar una decisión informada antes de crear un sitio web.

Al considerar diferentes plantillas de sitio web, debés tener claro los objetivos de tu website. Una vez que sepás lo que querés decir y lo que querés que hagan los visitantes, ¡estás listo para elegir una plantilla y crear un sitio web! Con tus objetivos en mente, podés navegar en el campo de las plantillas de diseño web con algunos simples pasos.

¿Qué tipo de sitio web querés construir?

Las plantillas de sitios web determinan la estructura, el aspecto y la sensación de un sitio. ¿Estás creando una sola página? ¿Necesitás 10 páginas de texto en su mayoría? O bien, ¿Necesitás un catálogo de miles de imágenes de productos? También necesitás casarte con la plantilla de diseño web con el tema cuando creás un sitio web. Por ejemplo, una tienda de lencería en línea tendrá una apariencia diferente a la cartera de un fotógrafo, un sitio de la iglesia, una empresa de bienes raíces o un sitio de equipo deportivo. Las plantillas de diseño web deben cumplir con sus requisitos estructurales y estilísticos.

¿Qué diseño web se adapta a tus necesidades?

El diseño determina cómo se estructurará la información cuando se crea un sitio web. La clave para usar plantillas de diseño web es elegir la que funciona exactamente como la necesitás y querés sin demasiados cambios. Evitá plantillas de sitios en la web que se vean bien, pero requieren un rediseño excesivo para satisfacer tus necesidades prácticas. Mirá la estructura de la página de inicio y las páginas interiores cuando creés un sitio web. ¿Querés principalmente páginas de texto? ¿Incluirá gráficos, tablas y enlaces? ¿Te gusta la barra de navegación en la parte superior o lateral?

¿Las plantillas de diseño web requieren mucha personalización?

La mayoría de las plantillas de diseño web te permiten realizar cambios para reflejar tu marca existente. La personalización abarca desde el color y la selección de fuente hasta el agregado del logotipo de tu empresa hasta la adición de multimedia. ¿Qué personalización necesitas? Recordá que las plantillas de diseño web deben cumplir los objetivos del tiempo de descarga rápida, ser amigables para los motores de búsqueda y facilitar la navegación del usuario. Asegurate de que la plantilla que elijás para crear un sitio web sea compatible con el grado de personalización que requerís. Nota: la personalización debe mejorar las plantillas de sitios web existentes, no requiere un rediseño completo.

¿El soporte al cliente estará allí para ayudarte?

No importa qué tan "simple de usar" o "fácil de actualizar", las plantillas de sitios web deben ser respaldadas por un experto con el que podás hablar si tiene algún problema. El soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, es invaluable cuando creas un sitio web: si has pasado toda la noche despierto en un maratón para poner tu sitio web en funcionamiento, puede ser agobiante descubrir que te has saltado un paso simple y podés hacerlo ". Asegurate de poder comunicarse con alguien por teléfono, correo electrónico o chat en línea, para que realmente podás subir tu sitio web "en un instante" a cualquier hora del día o de la noche.

¿Las plantillas del sitio web están diseñadas profesionalmente?

Hay una gran cantidad de plantillas de diseño web disponibles a diferentes costos. Es realmente importante elegir la plantilla del sitio web que equilibre el diseño profesional con la usabilidad. El objetivo de cualquier página web es guiar al espectador a una acción deseada. Debe verse bien, ser fácil de leer, de descarga rápida, de fácil acceso para los motores de búsqueda y funcionar en todos los navegadores web. Las plantillas de diseño web deben ser creadas tanto por los diseñadores web como por los programadores para asegurarse de que el diseño y la usabilidad estén perfectamente unidos. Si creás un sitio web que se ve bien pero tarda 10 minutos en descargarse, ¡no obtendrás ni amigos ni clientes!

Las plantillas de diseño web pueden ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo cuando creá un sitio web. La plantilla correcta para tu website es la que te dará una excelente apariencia e incluirá todas las características que necesitás para que podás concentrarte en lo que agregás a tu sitio web para hacerlo funcionar.

5 ventajas del diseño web de CSS

Cuando crea un sitio web para tu negocio, es probable que el tiempo y el dinero sean las principales preocupaciones. Afortunadamente, existe un método de web design que puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al tiempo que mejora la experiencia de tu visitante. Las Cascading Style Sheets, más conocidas como CSS, se ha convertido rápidamente en el método de diseño web preferido por los beneficios que ofrece a los diseñadores web y visitantes de sitios web por igual.

Las CSS son un lenguaje utilizado para detallar la presentación del lenguaje de marcado de una página web (más comúnmente HTML o XHTML), como colores, fuentes y diseño. Uno de sus beneficios clave es la forma en que permite la separación del contenido del documento (escrito en HTML o un lenguaje de marcado similar) de la presentación del documento (escrito en CSS).

Si ya tenés un sitio web diseñado con tablas, podés ser reacio a cambiarte a CSS, lo que requerirá tiempo y esfuerzo. Sin embargo, los beneficios de CSS son los mismos para los sitios web nuevos y antiguos, así que ¿por qué esperar?.

5 grandes razones para deshacerse de las tablas y convertir tu sitio web en una historia de éxito de CSS.

Consistencia

Al hacer un cambio en la hoja de estilo CSS de tu sitio web, podrás acceder automáticamente a cada página de tu sitio web. Cuanto más grande sea tu sitio web, más tiempo te ahorrarán las CSS. Y no solo ahorra tiempo, también asegura que tus páginas web tengan un estilo consistente en todo tu sitio web.

Reducción del ancho de banda

Cuando las CSS separan el contenido de tu sitio web de tu lenguaje de diseño, reduce drásticamente el tamaño de la transferencia de archivos. Tu documento CSS se almacenará de forma externa, y se accederá solo una vez cuando un visitante solicite tu sitio web. Por el contrario, cuando creás un sitio web usando tablas, se accederá a cada página de tu sitio web con cada visita. Tus necesidades reducidas de ancho de banda darán como resultado un tiempo de carga más rápido y podrían reducir tus costos de alojamiento web.

Los motores de búsqueda

Las CSS se consideran técnicas de codificación limpia, lo que significa que los motores de búsqueda no tendrán que luchar para "leer" tu contenido. Además, el uso de CSS dejará tu sitio web con más contenido que el código, y el contenido es fundamental para el éxito de su motor de búsqueda.

Compatibilidad del navegador

La llegada de Google® Chrome es una prueba más de que los usuarios de Internet de hoy en día tienen más opciones de navegador que nunca, lo que hace que la compatibilidad del navegador sea un problema importante para tu sitio web. Las hojas de estilo de CSS aumentan la adaptabilidad de tu website y aseguran que más visitantes puedan ver tu sitio en la web de la manera que lo desea.

Opciones de visualización

Otra preocupación común del web design es la creciente necesidad de hacer que los sitios en la web estén disponibles para diferentes medios. Las CSS pueden ayudar a enfrentar este desafío al permitir que se presente la misma página de marcado en diferentes estilos de visualización, por ejemplo, podés crear una hoja de estilo separada para imprimir o para un dispositivo móvil.

Con tantas ventajas que ofrece, las CSS son una buena opción para el diseño web. Si estás interesado en hacer que tu sitio web se cargue más rápido, se vea mejor y tenga un rango más alto, considerá usar CSS para crear un sitio web o mejorar un website existente.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



13 ventajas de tener un sitio web para tu negocio

Precios Sitios en la web

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

Pagina Web
Pagina Web

costa rica properties

el diseno web costa rica
El Diseño Web En Costa Rica

costa rica properties

wordpress vs squarespace costa rica
Squarespace vs WordPress
¿Cuál es mejor?, los Pros
y los contras de ...

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

squarespace y la seo costa rica
La verdad de
Squarespace y SEO

costa rica properties

Web desing

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

diseno de paginas web
Diseño de Páginas Web

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap