Trucos de Google

Trucos de Google

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

¿Crees que sabes cómo usar Google? Usted no sabe cómo usar Google.

Incluso el Googler más sazonado puede no saber todos los consejos y trucos disponibles con sólo pulsar unas teclas adicionales en la barra de búsqueda.

Considerá este artículo con algunas instrucciones para el motor de búsqueda más popular del mundo.

Google es increíble. Sí, se han formulado preguntas sobre su nueva política de privacidad y el escalofriante seguimiento de Safari y, francamente, simplemente sabe demasiado sobre todos los que alguna vez crearon una cuenta de Google. Pero dejemos eso de lado por un momento y enfóquese en todas sus extravagantes peculiaridades, ¿de acuerdo?

Están integrados en prácticamente todos los productos de Google: si te fijas lo suficiente, encontrarás que ingresar el término de búsqueda correcto o escribir un código puede hacer que Google colapse, gire o cree personajes de ficción.

Si alguna vez has visto El señor de los anillos: La comunidad del anillo (o simplemente has visto varias versiones del meme), nunca dejes de reírte de este capricho de Google Maps (o tal vez soy solo yo). Si intentás obtener indicaciones para ir de "The Shire" o "Rivendell" a "Mordor" (simplemente escribí las palabras e ignorá todas las sugerencias de autocompletar que aparecen), Google te dará la ruta ... y una advertencia. En otras noticias, según mi Google Maps, Mordor se encuentra a las afueras de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Bonito.

mordor

Google se burla de sus propias sugerencias con el "¿quiso decir?" Si busca recursividad (repetición o devolución) cuestionando su ortografía aunque no hayás cometido un error.

Recursión

recursion

Klingon

Es miembro de una especie alienígena humanoide guerrera en la serie de televisión Star Trek y sus derivados y secuelas.

klingon

Kerning

A los diseñadores les encantará este: el interletraje es el espaciado entre letras en una palabra. Cuando hace una búsqueda de kerning, Google cambia los espacios entre letras en la palabra 'kerning' en todos los resultados. Heehee. ¿Ves lo que hicieron allí?

kerning

Pingüinos antárticos

pinguinos antarticos

Si alguna vez querés arrastrarte por la Antarctica en Google Maps, te sorprenderá descubrir que el pequeño hombre naranja que arrastras soltas para cambiar a Google Street View se ha transformado en un gordo pingüino. Awwww.

Doodles

¿Qué obtenés si no buscas nada en realidad y solo presionas "Me siento afortunado"? Un catálogo de todos los doodles de Google, todo el camino hasta 1998. Hubo solo tres en ese año.

doodles

Pacman

Comenzó como un doodle de Google para conmemorar el 30 aniversario de Pacman en el 2010, pero el juego Google Pacman fue tan popular que recibió un hogar permanente.

pacman

Chuck Norris

Debido a que los chistes de Chuck Norris nunca envejecen, hay una advertencia oculta en los resultados de búsqueda de Google para alejar a los que se atreven a intentar encontrarlo. Solo poné en el buscador "encuentra a Chuck Norris" y presiona "me siento afortunado" y verás a qué me refiero.

Street View team

¿Alguna vez quisistes ver a las personas que trabajan en Google haciendo cosas geniales como Google Street View? Bueno, si saltas a la parte posterior de las oficinas de Google en Mountain View, podés verlas todas (Googleplex headquarters in Mountain View, California).

street view team

Definí una palabra

El escenario: estás jugando Scrabble y alguien tonto-tonto dice, "Hey, 'panacea' no es una palabra!"

La Solución: Sólo tienes que escribir "define:" seguido de la palabra que desees investigar y Google te llevará directamente a la definición.

Utilice el tiempo que se ahorra para hacer amigos inteligentes.

defina una-palabra con google costa rica

Búsqueda para las palabras en el orden exacto

El Escenario: Usted quiere saber el origen de una cita, pero Google sigue dándole resultados que por ninguna parte se acercan.

La Solución: Ponga la frase de búsqueda entre comillas.

buscar entre comillas con google costa rica

Excluir palabras determinadas

El Escenario: Usted quiere las recetas de pan y que no incluyan "levadura" como ingrediente.

La Solución: Después de introducir los términos de búsqueda deseados, añada un signo menos (-) seguido de las palabras que desea excluir.

pan sin levadura busqueda en google costa rica

Continúe el artículo, leyendo más trucos ocultos de google , Continúe el artículo, leyendo más 10 trucos ocultos de google , Continúe el artículo, leyendo más 10 Trucos Secretos de Google .

Usted puede solicitar nuestra Auditoría SEO, o usted puede solicitar una propuesta o consulta, si cree que esta listo/a para recibir un poco de ayuda profesional y obtener algunos consejos sobre estrategia y ver el plan que los profesionales necesitan, consulte aquí: seoanddesign@gmail.com - admin@sitios-enlaweb.com

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

http://merabheja.com/google-search-tricks/

 

Google Backlinks

Precios Sitios en la web

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

google cr
Google Costa Rica

costa rica properties

google my business
¿Qué es Google
My Business?

costa rica properties

trucos de google

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

numero uno en google
¿Querés ranquear
en Google?

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap