Tráfico De Redes Sociales

trafico desde redes sociales

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Cómo doblar fácilmente su tráfico de los medios sociales?

Muchas empresas están publicando contenidos como una forma de construir su público y aumentar el tráfico a sus sitios web.

Sin embargo, ellos no pueden conseguir todo lo que podían de cada pieza de contenido que crean.

Si usted es serio acerca de su contenido, a continuación, también hay que ser serios acerca de la conducción lo más tráfico a la misma (más de medios de comunicación social) como sea posible.

Una gran manera de hacerlo es compartir su contenido en las redes sociales más de una vez. Suena bastante simple, ¿verdad? Echemos un vistazo a un ejemplo hipotético:

trafico-a-redes-sociales

Inmediatamente después de la publicación de un nuevo blog, promovemos ese puesto en los medios sociales. Cuando la compartimos con cada una de nuestras redes, que reunir un determinado número de clics por cada acción.

En el gráfico anterior, planteo la hipótesis acerca de un mensaje que se envía a Twitter, Facebook y Google+ inmediatamente después de que el mensaje va en vivo. El retorno sobre el esfuerzo se ve muy bien.

¿Qué sucede cuando compartimos un enlace a ese puesto por segunda vez al día siguiente? ¿Tiene el doble del tráfico? Con base en la ley de los rendimientos decrecientes, no. Eso no es lo que sucede durante la segunda ronda.

Pero, si compartimos el contenido de nuevo por tercera vez, el tráfico (para la segunda y tercera series de acciones combinadas) es más del doble.

¿Cómo se puede discutir con los resultados de esa manera?

Por supuesto, esto es un simple (e hipotético) ejemplo, pero el punto es el más a menudo se comparten, más probabilidades tendrá de obtener clics.

La gran pregunta que la mayoría de nosotros es si este tipo de cosas realmente no está mal?

¿Está bien compartir contenido más de una vez?

Compartir su contenido en múltiples ocasiones en los medios sociales puede desencadenar fuertes reacciones.

Algunas personas no se preocupan por la práctica de compartir el mismo contenido más de una vez en un servicio de la sociedad, pero, como suele ser el caso, es difícil discutir con los resultados.

Hace un tiempo, compartí la estrategia de mi propia startup utiliza para promover el contenido del blog en las redes sociales.

Adivina ¿cuántas quejas que hemos recibido de la práctica?

Zero.

La realidad es que a nadie le importa, o incluso los avisos.

Y si lo hacen, ¿qué es lo peor que puede pasar? Quiero decir, realmente? Un aspecto de la comercialización a menudo olvidamos es que nadie se da cuenta todo lo que hacemos.

Sus seguidores de redes sociales no son como los suscriptores RSS que ven y leen todos los correos.

De hecho, el intercambio de más de una vez, probablemente es una parte esencial de ofrecer a su audiencia con el valor que se les prometió.

Si usted no comparte sus enlaces unas cuantas veces, es posible que nunca ver cualquiera de sus actualizaciones.

social sharing timeline

En este ejemplo, se puede ver que hemos decidido compartir nuestro contenido con mucha frecuencia en Twitter, y un poco menos frecuente en Facebook y Google+.

Para Tumblr, estamos compartiendo nuestro contenido una sola vez.

Estas decisiones se tomaron en base a las complejidades propias de cada red.

Usted puede sentir de manera diferente acerca de ellos, por lo que puede desarrollar un calendario diferente.

Paso 2 - Nunca compartamos el mismo mensaje dos veces

Este es un paso muy importante en el proceso que realmente le separará los spammers revoltosos.

Para la mayoría de nosotros, cuando compartimos una entrada de blog en las redes sociales, se incluye el título del post, un enlace, y algunos hashtags.

Esto está muy bien. Una vez! Pero, puede ser bastante monótono para sus seguidores, si no tienes cuidado.

La mejor estrategia es añadir algo de variedad simple, haciendo preguntas o pull-incluyendo citas del mensaje en sí.

Aquí está un ejemplo basado en un reciente post sobre cómo empezar con la conversión de plomo en medios sociales:

timeline medio social

En este ejemplo, se puede ver cada tweet fue único en su propio camino y alternaba entre hacer preguntas y compartir el titular del puesto en sí.

Este sencillo truco tarda en ejecutarse, pero añade una gran cantidad de variedad a la corriente final.

Es una gran manera de atraer a su público con su contenido sin que parezca alguien que sólo quiere promover sus propias cosas.

Hay una serie de tipos de mensajes que puede utilizar cuando sea necesario.

Aquí están algunos de nuestros favoritos:

Recto y Fácil: Mensaje Título + Enlace
La Pregunta: Haz preguntas elocuentes agitar conversación
Cite un Hecho: Comparte un hecho o una figura que se incluye en tu mensaje
Comparte un Presupuesto: Coge un pull-cita de su artículo y convertirlo en un mensaje social
Añadir Intriga: Escribir un mensaje reclamo que atrae la atención de sus lectores

Esta táctica es una excelente manera de probar nuevas ideas en sus seguidores. Preguntas, por ejemplo, no piden aumentar la participación lector?

Además, vale la pena señalar que este proceso le da una gran oportunidad para poner a prueba los titulares suplentes.

Paso 3 - Optimice su contenido para cada red

Todos sabemos que cada red social de manejar imágenes y texto de forma diferente, pero ¿cuánto tomamos eso en cuenta cuando se está creando mensajes sociales? Una manera de añadir un poco de variedad y valor a sus mensajes es de aprovechar las fortalezas de cada red.

google plus compartir

Un buen ejemplo de esto es la forma en Google+ permite la copia más larga y texto básico de reducción del precio en cada puesto.

Como se puede ver en el ejemplo anterior agregamos regularmente listas con viñetas y el texto en negrita a nuestros mensajes para que ciertos artículos se destacan y proporcionan un valor adicional a nuestros lectores.

Otro gran ejemplo es la forma en Twitter muestra las imágenes, como se muestra a continuación.

Mensajes que incluyen imágenes son mucho más evidentes que los mensajes que no lo hacen.

Esta es una manera sencilla de darse a conocer más, y exprimir unos cuantos clics adicionales.

hiten neil

Paso 4 - Monitor de sus resultados

Como siempre, es importante monitorear los resultados para asegurarse de que los cambios que realice en su horario de publicación social realmente funcionan.

Aquí están algunas de las cosas que usted quiere mirar hacia fuera para:

Una disminución o un aumento en la actividad posterior.

Conforme se ajuste a su horario, observe si hay un aumento o una disminución de la actividad de correos? Más clics? Más retweets? Más acciones? A veces, se trata de una comprobación a nivel de intestino, y otras veces es posible que desee echar mano de tus estadísticas Bit.ly o utilizar personalizados de Google Analytics etiquetas para asegurarse de que usted tiene razón.

El voto negativo de su público. Aunque es raro, algunos usuarios pueden notar que su mayor actividad y hacer comentarios al respecto. Tome esto en serio, pero no dejes que una queja estropee una buena cosa. Usar las medidas para verificar si su horario es demasiado agresivo o equivocada.

Un interés desvaneciendo poco a poco en su contenido. Creo que la mayor amenaza para una alimentación social que se ha convertido en "demasiado ocupado" es una tendencia natural de los seguidores simplemente ignorar el contenido. Disfruta de tus clics para asegurarse de que esto no le suceda a usted.

Sé que esto parece como un infomercial de un nuevo medicamento de prescripción que debe revelar todos los posibles efectos secundarios, a pesar de que muy poca gente experimenta alguno de ellos.

Usted puede tomar esta técnica demasiado lejos, y yo no quiero que gire accidentalmente en un spammer.

Si usted hace esto bien, que valdrá la pena el esfuerzo. Si lo haces mal, entonces usted puede sufrir algunas de las consecuencias adversas enumeradas anteriormente.

Contenido compartido más de una vez Tal vez ¿Viral?

No hace mucho, uno de nuestros escritores tenían un puesto en viral un mes después de que fuera publicado originalmente, gracias a su puesta en práctica de esta estrategia exacta de promoción social.

Horario de mensaje de Julie era bastante simple.

Ella twitteo una vez cuando el mensaje se puso en marcha, y luego lo repitió una vez 30 días después.

El primer tweet fue relativamente desapercibido, pero el segundo (un mes después) se fue.

En cuanto al mensaje, Julie dice: "La publicación original del mensaje no causó mucho interés, más allá de los lectores habituales, ni tampoco ninguno de mis posts en Facebook, Twitter, Tumblr, o LinkedIn.

Fue un poco pío envié, sólo un tweet, un mes más tarde.

Yo estaba muy contento de que había puesto en marcha un sistema estructurado, que no acaba de arruinar a un mensaje social en el momento de la publicación y lo llaman lo suficientemente bueno ".

social media graph

En el caso de Julie, que en segundos Twitter le trajo bastante tráfico, e hizo el esfuerzo extra vale la pena totalmente.

Al compartir su contenido en las redes sociales más de una vez, no sólo una posibilidad de duplicar su tráfico, también puede duplicar sus probabilidades de golpear un acorde y va viral.

Por supuesto, nunca debe convertirse en un spammer.

Siempre recuerde que hay una manera correcta y una manera incorrecta de compartir su contenido.

Elija con cuidado.

Cómo no ser un Spammer

Una vez fue un invitado en un podcast donde el anfitrión estaba teniendo un auge quejándose de algunos usuarios de Twitter que estaban compartiendo demasiado contenido.

Sus quejas eran válidas. Los usuarios habían instalado un determinado plugin que compartieron sus publicaciones en el blog de ​​edad (al azar) una vez cada hora.

Era demasiado, y parecía como spam.

Mientras que la estrategia podría llevar a los clics adicionales (en el corto plazo, al menos), no es el tipo de práctica que sugiero en este post.

Si comparte demasiado, la gente eventualmente aprender a ignorar sus tweets, y probablemente dejar de seguir usted por completo.

Si usted va a empezar a compartir tu contenido más de una vez, es necesario respetar algunas reglas básicas, tales como:

- Lleve a sus seguidores en consideración. Su alimentación social es para ellos, no para ti.
- No convertirse en un spammer. Crear una programación inteligente en lugar de una concurrida (más sobre esto más adelante).
- Considere sus propios hábitos. ¿Cómo se usan los medios sociales? ¿Dónde está la "línea de correo no deseado" para usted? No cruzarlo.
- No hagas nada que no quisiera. ¿Cómo reaccionaría usted si usted vio otro usuario con su estrategia idéntica? - Este es un gran calibre, ya que probablemente no sería el único que se siente de esa manera.
- Siempre proporcione valor. Como he dicho, la promoción de un contenido más de una vez en realidad es una buena cosa, siempre y cuando usted lo está haciendo para proporcionar un valor para su audiencia.

Una vez que usted está de acuerdo en seguir estas reglas básicas simples, usted debería ser capaz de desarrollar un gran programa de promoción social para el contenido que se dobla literalmente su tráfico.

Cómo compartir su contenido más de una vez

Paso 1 - Desarrollar una programación Sharing

Para comenzar a compartir su contenido a través de las redes sociales más de una vez, es necesario desarrollar un programa simple que le proporcionará algunas pautas para la frecuencia con la que desea compartir su contenido en cada red. Con este calendario, se le abordando cuestiones como:

¿Con qué frecuencia puedo compartir esto en cada red? Lo que es aceptable?
¿Hay un momento preferido del día que quiero mantener en mente?
¿Cuánto tiempo durará el contenido de mi ser fresco o compartible?
¿Cuánto tiempo debo poner entre cada nuevo mensaje social?
¿Cuáles son algunas maneras en que puedo crear variedad en mi agenda el intercambio social?

Tenga cuidado en su planificación. Usted no desea enviar sus mensajes uno tras otro, o en grupos grandes, porque ahí es donde la cosa no deseado viene a jugar.

Ahora, vamos a hablar de su horario de mensaje, que simplemente es la serie de mensajes que se enviarán una vez que su entrada en el blog va en vivo.

El objetivo del programa es crear un enfoque de medios de comunicación social "salpicada" que le ayudará a obtener más clics. Un programa bien ejecutado puede ser algo como esto:

Por publicar - mensaje enviado Social cuando entrada en el blog va en vivo
El mismo día - mensajes sociales iniciales goteo a sus cuentas durante los próximos 2 a 3 horas
Día siguiente - Los mensajes se comparten de nuevo en los canales sociales apropiadas
Están pre-programado otra serie de mensajes y envió la semana siguiente - La semana que viene
El mes que viene - Incluso más social los mensajes son pre-programados para el mes siguiente
Siguiente _____ - Opcionalmente, los mensajes adicionales se pueden programar para la marca de tres meses o más allá

Una vez que haya definido un buen horario para cada red, puede asignar a cabo en una línea de tiempo simple que le dará vista a vuelo de pájaro de la promoción de su contenido. Este es un paso importante en el proceso.

 

StumbleUpon acarrea más del 50% de los medios sociales Tráfico [ESTADÍSTICAS]

¿Qué sitio de redes sociales impulsa la mayor parte del tráfico con el resto de la web? Si usted piensa que es Facebook o Twitter, te equivocas.

Inmediatamente después de la publicación de un nuevo blog, promovemos ese puesto en los medios sociales. Cuando la compartimos con cada una de nuestras redes, que reunir un determinado número de clics por cada acción.

 

En el gráfico anterior, planteo la hipótesis acerca de un mensaje que se envía a Twitter, Facebook y Google+ inmediatamente después de que el mensaje va en vivo. El retorno sobre el esfuerzo se ve muy bien.

¿Qué sucede cuando compartimos un enlace a ese puesto por segunda vez al día siguiente? ¿Tiene el doble del tráfico? Con base en la ley de los rendimientos decrecientes, no. Eso no es lo que sucede durante la segunda ronda.

Pero, si compartimos el contenido de nuevo por tercera vez, el tráfico (para la segunda y tercera series de acciones combinadas) es más del doble. ¿Cómo se puede discutir con los resultados de esa manera?

Por supuesto, esto es un simple (e hipotético) ejemplo, pero el punto es el más a menudo se comparten, más probabilidades tendrá de obtener clics. La gran pregunta que la mayoría de nosotros es si este tipo de cosas realmente no está mal?

StumbleUpon ahora representa más del 50% de todo el tráfico de referencia a partir de los mejores sitios de medios sociales.

Nuevos datos de StatCounter muestra que StumbleUpon es la principal fuente de tráfico entre los principales sitios de redes sociales del mundo.

Durante los primeros 18 días de agosto, StumbleUpon representaron 50,27% del total de tráfico de referencia a partir de los 10 mejores sitios sociales.

Facebook fue el segundo lugar con una participación de mercado de 38,9%, mientras que Reddit, YouTube y Twitter cada cosecharon menos de 4%.

Las estadísticas son sorprendentes, por decir lo menos. StumbleUpon ha estado creciendo rápidamente (que recientemente superó 25 mil millones de clics del botón StumbleUpon), pero no tiene ni de lejos tantos usuarios como Facebook o Twitter.

La compañía tiene un seguimiento de aproximadamente 3 millones de sitios web, sin embargo, por lo que tiene un tamaño de muestra decente.

Mientras no nos atrevemos a decir StumbleUpon conduce más tráfico que Facebook (12 millones de usuarios pueden realmente superar los 750 millones?), El servicio está creciendo claramente en influencia.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Tráfico De Redes Sociales

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.