Tipos de publicidad online que debe saber

Tipos de publicidad online que debe saber

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Con las compras online cada vez más populares, hay infinitas formas de anunciar su negocio en línea.

Podés llegar fácilmente a tu público objetivo a través de atractivos formatos de anuncios y permitir que las personas actúen directamente desde los resultados de búsqueda utilizando extensiones de anuncios. Eso no incluye los anuncios de redes sociales, videos de pre-roll, banners y retargeting o remarketing que podés usar, también.

Cualquier persona puede promocionar su negocio en línea, pero el tipo de publicidad online que debe usar realmente depende de la naturaleza de su negocio.

Tipos de publicidad online

En este artículo, cubriremos la publicidad en las redes sociales de cinco de las principales compañías que lo hacen bien, así como otros medios de marketing en línea fuera de la esfera de las redes sociales.

Publicidad en redes sociales

Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Snapchat. ¡Te tenemos cubierto!

Facebook

Facebook tiene una de las plataformas de redes sociales más grandes, con casi 1.5 billones de usuarios activos diarios que pasan un promedio de 41 minutos navegando por día.

Además de eso, agrega 500 mil nuevos usuarios cada día. ¿La razón? Se está volviendo más fácil de usar. No solo para los consumidores, sino también para los anunciantes. Hay varias opciones de orientación que puede usar para ampliar su alcance y captar a sus clientes en el momento exacto en que están dispuestos a comprar.

Hay dos formas populares de hacerlo: anuncios pagados y publicaciones mejoradas.

Anuncios pagados

Las funciones de microtargeting de Facebook le permiten llegar a su público objetivo exacto en función de los datos demográficos, la ubicación, los intereses y los comportamientos. Todo lo que necesita hacer es pensar en los objetivos de sus anuncios, elegir sus ubicaciones de anuncios y establecer su presupuesto y formato.

Luego puede hacer un seguimiento de sus anuncios utilizando el administrador de anuncios de Facebook, y realizar ajustes o ajustes en función de su rendimiento.

Publicaciones mejoradas

Paga una tarifa para aumentar el alcance y la visibilidad de tu publicación. Establezca su propio presupuesto según la cantidad de personas a las que desee dirigirse, y el precio que pague dependerá de la cantidad de impresiones que reciba su publicación.

Las publicaciones mejoradas te brindan visibilidad garantizada, mayor participación y exposición a personas que aún no están suscritas a tu página.

publicidad online costa rica

Instagram

Si bien Facebook tiene la mayor cantidad de usuarios, Instagram es la mejor plataforma de redes sociales para la participación. Entonces, ¿cuántas personas interactúan con el contenido?

Facebook es propietario de Instagram, por lo que sus objetivos publicitarios son prácticamente los mismos: conciencia, consideración y conversión. Al igual que en Facebook, podés editar y ver tus campañas en el administrador de anuncios de Instagram para asegurarte de aprovechar al máximo tu presupuesto.

También podés llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado según la ubicación, los intereses, la demografía, los comportamientos, las audiencias personalizadas y las audiencias similares.

Instagram ofrece cinco formatos de anuncios: anuncios de historias, anuncios de fotos, anuncios de video, anuncios de carrusel y anuncios de colección.

Anuncios de historias

Los anuncios de historias de Instagram aparecen entre las historias de los usuarios y caducan después de 24 horas. Podés hacer uso de filtros faciales, efectos de video y otras funciones creativas para hacer que tu historia sea memorable y agregar llamadas a las acciones en forma de moverse hacia arriba.

Anuncios de fotos

Los anuncios fotográficos te permiten mostrar tu marca a través de imágenes atractivas y atractivas. Son particularmente efectivos si vendes productos visualmente agradables, como muebles, joyas o ropa.

Anuncios de video

Los anuncios de video son ideales para promocionar campañas publicitarias exitosas, demostraciones de tu producto en acción o incluso un adelanto de algo que viene pronto. Sea cual sea tu negocio, podés utilizarlos para interactuar con tu marca y mantener a los usuarios interesados.

Anuncios de carrusel

Los anuncios de carrusel permiten a los usuarios pasar una serie de imágenes de videos con un botón de llamada a la acción que se vincula directamente con tu sitio web. Se pueden utilizar para resaltar un producto o mostrar varios elementos diferentes.

Anuncios de colección

Los anuncios de colección son uno de los formatos de anuncios más nuevos y permiten a los usuarios comprar productos directamente desde tu anuncio. Reúnen fotos, videos y respuesta directa, lo que facilita la compra de los usuarios.

Twitter

A diferencia de Instagram, Twitter está más centrado en el contenido escrito que en las publicaciones visuales.

Aún así, es una de las plataformas de medios sociales más populares. Hay 500 millones de tweets enviados cada día. Lo bueno de la publicidad en Twitter es que solo paga cuando ha alcanzado sus objetivos de marketing.

Hay cinco objetivos principales que podés elegir: conocimiento y alcance, participación de tweets, seguidores, clics en sitios web e instalaciones de aplicaciones.

Cualquiera que elijas, solo pagarás cuando las personas realicen esa acción.

También podés trabajar con uno de los Socios oficiales de Twitter para identificar a qué audiencia debés dirigirte, asegurándote de obtener los mejores resultados para tu presupuesto.

Hay dos opciones de publicidad principales: campañas publicitarias de Twitter y promoción de Twitter.
Campañas publicitarias de Twitter

Simplemente comenzá configurando tu grupo de anuncios, tu público objetivo y seleccionando tu tipo de oferta. Elejí los tweets que deseás en tu campaña y personalice las ubicaciones si lo deseas.

El perfil de tu negocio será visible en varias plataformas, como las líneas de tiempo de Twitter, en la parte superior de los resultados de búsqueda relevantes, en las páginas de detalles de tweets, y a través de los clientes oficiales de Twitter y los clientes de terceros.

Promoción de Twitter

Las cuentas promocionadas le permiten obtener una mayor exposición para tu negocio al hacer que su perfil aparezca en las transmisiones de Twitter.

Cuando está habilitado, tus tweets orgánicos que pasan el filtro de calidad de Twitter se agregarán automáticamente a una campaña diaria dirigida a su audiencia deseada. Dependiendo de tu objetivo de marketing, tu perfil se mostrará en lugares como la sección "A quién seguir" o la sección "Similar a ..." en las líneas de tiempo de las personas. También podés crear una solución de segmentación más avanzada al vincular los dos para lograr el máximo alcance.

Youtube

YouTube es una excelente manera de aprovechar al máximo su presupuesto, ya que solo pagás cuando alguien interactúa con tu anuncio.

Además, hay más de mil millones de visitas únicas a YouTube cada mes con visitantes que ven más de seis mil millones de horas de videos. Lo mejor es que los anuncios de YouTube se publican según el costo por mil impresiones (CPM), lo que significa que son una forma rentable de aumentar la visibilidad.

También puede conectarse con los usuarios de una manera más interactiva y memorable que otras plataformas de medios sociales a través de los anuncios de TrueView.

Anuncios de TrueView

Los anuncios de TrueView vienen en dos tipos.

Anuncios in-stream / anuncios pre-roll: estos anuncios se reproducen antes o durante un video de YouTube. Los espectadores pueden omitir el anuncio después de 5 segundos o seguir viendo, pero solo paga cuando alguien lo ve por lo menos 30 segundos.

Descubrimiento de video: estos anuncios aparecen en la página principal de YouTube o en la sección de resultados o recomendaciones. Cuando se hace clic en tu anuncio, aparecerá un anuncio con un banner que le indicará a los espectadores que obtengan más información sobre tu negocio.

Anuncios de parachoques

Los anuncios de parachoques son el tipo de anuncio de YouTube más corto pero más memorable. Son videos de seis segundos que ayudan a aumentar el conocimiento de la marca con mensajes breves y memorables. Funcionan bien junto con los anuncios TrueView y son particularmente efectivos en dispositivos móviles cuando las personas están viendo videos mientras viajan.

Snapchat

La publicidad en Snapchat es bastante diferente de otras plataformas de redes sociales, pero eso no significa que no sea efectiva. El número de usuarios diarios de Snapchat llegó a 190 millones en 2019, con un total de 2,1000,000 de instantáneas enviadas.

Podés promover tu negocio a millones de estos usuarios simplemente utilizando las siguientes funciones: anuncios de historias, filtros de Snapchat, anuncios de descubrimiento / colección y anuncios comerciales.

Anuncios de historias

Sumérgete y llamá la atención en la página de Discover con una colección de 3-20 anuncios atractivos.

Filtros de Snapchat

Interactuá con tu audiencia e impulsá el reconocimiento de la marca de una manera creativa y memorable.

Anuncios de descubrimiento / colección

Mostrá una serie de productos y ofrezca a los usuarios una forma rápida, extraíble y sin fricción para realizar una compra.

Anuncios comerciales

Impulsá el conocimiento de la marca con un video efectivo que no puede omitir durante 6 segundos utilizando el contenido premium de alta calidad de Snapchat.

Otros tipos de publicidad online.

Ahora echemos un vistazo al PPC, publicidad nativa, remarketing / reorientación y SEO.
Pago por clic (PPC)

La publicidad de pago por clic (PPC) es una forma de publicidad en línea en la que usted paga una tarifa cada vez que alguien hace clic en tu anuncio. Google Ads es el servicio de PPC más popular, pero hay otros que podés usar.

Cuando alguien realiza una búsqueda con una de tus palabras clave, tu anuncio aparecerá en la parte superior de la página de resultados. Cuando hacen clic en tu anuncio, vos pagás. Este método es más hiperconcentrado que la publicidad en redes sociales, ya que solo pagás por los usuarios específicos para que vean tu anuncio en lugar de a un grupo de personas que probablemente no estén interesadas.

También te permite hacer un seguimiento de cuántas personas han visto y mostrado interés en tu anuncio, lo que no podés hacer con otras formas de publicidad online. Además, podés habilitar las extensiones de anuncios para incluir información adicional y aumentar tus posibilidades de conversión. Esta podría ser tu dirección comercial, número de teléfono u horario de apertura, lo que puede hacer que los usuarios realicen una consulta de inmediato.

Publicidad nativa

La publicidad nativa es una forma de publicidad que se combina con tu contenido original en lugar de sobresalir como un anuncio obvio.

Debido a que están diseñados para ser perfectos, en general se consumen mucho mejor que los anuncios de banner, ventanas emergentes y videos de pre-roll. De hecho, la intención de compra es un 53% mayor cuando los consumidores hacen clic en anuncios nativos en lugar de anuncios tradicionales.

Hay varios formatos de publicidad nativos, que incluyen: unidades de alimentación, listados promocionados, anuncios de búsqueda pagados y widgets recomendados.

Unidades de alimentación

Promueven el contenido patrocinado de forma no intrusiva. Se combinan perfectamente con la publicación en la que están y pueden ayudar a proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Listados promocionados

Los listados promocionados generalmente se encuentran en sitios que no tienen contenido editorial, pero a menudo se ven casi idénticos a los productos que ya se encuentran en el mismo sitio.

Anuncios de búsqueda pagados

Son similares a los listados promocionados, excepto que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Widgets recomendados

Estos anuncios generalmente se colocan debajo o junto al contenido en forma de un widget, en lugar de estar integrados dentro de la página. Por lo general, se encuentran en las secciones "recomendadas" o "a los usuarios también les gustan", y son útiles para los editores que desean aumentar tu tráfico.

Remarketing

El remarketing te permite conectarte con los usuarios que abandonaron tu sitio sin realizar la conversión volviéndolos a activar con anuncios sutiles en diferentes sitios web. Debido a que está anunciando a personas que ya han mostrado interés en tu marca, es más probable que echen un segundo vistazo o vuelvan a visitar tu página para completar una compra.

De hecho, el porcentaje de clics (CTR) de un anuncio redirigido es 10 veces más alto que el CTR de un anuncio gráfico típico.

También podés estar muy eficaz por aumentar el conocimiento de la marca, ya que los espectadores anteriores recordarán tu marca, producto o servicio mientras navegan por otros sitios.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Si bien no es estrictamente una forma de publicidad, la optimización de motores de búsqueda (SEO) es vital. Es cómo aumentás tu tráfico orgánico.

Encontrá las mejores palabras clave para tu negocio

Tus palabras clave hacen posible que las personas encuentren tu sitio, por lo que deben ser relevantes. Hay muchas herramientas de sugerencia de palabras clave que podés utilizar para ayudarte a elegir palabras clave de cola corta o larga.

Enlazá a piezas de contenido relevantes

Podés hacer esto usando texto de anclaje, que es una palabra o frase que está vinculada desde tu página a otra página de contenido relevante. Esto puede tener un gran impacto en las clasificaciones de SERP (página de resultados del motor de búsqueda).

Concentrate en la velocidad de tu página

La velocidad de la página es extremadamente importante para el SEO, ya que un sitio rápido te ayuda a posicionarte mejor y podés aumentar tu tasa de conversión. También mejora la experiencia del usuario, ya que el 47% de los consumidores espera que una página web se cargue en dos segundos o menos.

Agregá etiquetas de título de meta en tus páginas web

Las etiquetas de meta hacen que sea más fácil para los motores de búsqueda determinar de qué se trata tu página, para que puedan resaltar las partes más importantes y ayudarte a obtener una clasificación más alta. Podés usar funciones como la Herramienta de vista previa de etiquetas de título de Google para ver cómo se mostrará a los usuarios.

Encontrá las mejores soluciones de publicidad online.

No importa el tipo o el tamaño de tu negocio, hay varias formas de anunciarse en línea. No tenés que ser un experto, ya que a menudo podés configurar una campaña publicitaria de manera rápida, fácil y rentable. O si no deseas utilizar anuncios pagados, podés optimizar tu sitio simplemente haciendo algunos cambios.

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

Cómo los equipos de marketing digital pueden reducir costos
¿Cómo los equipos de
marketing digital
pueden reducir costos?


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Tipos de publicidad online que debe saber

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

¿Cómo optimizar su sitio web para usuarios móviles?
¿Cómo optimizar su
sitio web para usuarios móviles?

costa rica properties

4 maneras para conocer la marca
4 maneras de utilizar la
escucha social para conocer la marca


costa rica properties

¿Cómo promocionar tu blog en las redes sociales?
¿Cómo promocionar tu blog
en las redes sociales?


costa rica properties

18 razones por las que NECESITA marketing en redes sociales
18 razones por las que
NECESITA marketing
en redes sociales


costa rica properties

Ideas que aumentan tu compromiso con las redes sociales
Ideas que aumentan
tu compromiso con
las redes sociales


costa rica properties

¿Cómo construir backlinks?

¿Cómo construir backlinks?


costa rica properties

Diseño Web - SEO friendly -

Diseño Web - SEO friendly -


costa rica properties

Los 7 pilares de un SEO sostenible
Los 7 pilares de un
SEO sostenible


costa rica properties

¿Cómo mejorar tu SEO con Google Ads?
¿Cómo mejorar tu
SEO con Google Ads?


costa rica properties

6 mitos SEO más populares
6 mitos SEO más populares


costa rica properties

5 factores poco conocidos pero muy importantes en el SEO
5 factores poco conocidos
pero muy importantes en el SEO


costa rica properties

HTML 5 y el SEO
HTML 5 y el SEO


costa rica properties

Cómo indexan los motores de búsqueda, Introducción al SEO
¿Cómo indexan los
motores de búsqueda?


costa rica properties

¿Cómo hacer SEO y no morir en el intento?
¿Cómo hacer SEO y
no morir en el intento?


costa rica properties

Optimización On Page - Parte 1: Keywords
Optimización On Page
Parte 1: Keywords


costa rica properties

Optimización On Page - Parte 2: Desarrollo del sitio web
Optimización On Page
Parte 2: Desarrollo del sitio web


costa rica properties

6 pasos útiles para conquistar Google Panda
6 pasos útiles para
conquistar Google Panda


costa rica properties

Incluyendo el Sitio a la Web
Incluyendo el Sitio a la Web


costa rica properties

Los 4 pasos básicos del SEO
Los 4 pasos básicos del SEO


costa rica properties

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap