SITIO WEB

web site

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Por qué necesitas un sitio web?

Aunque no estés planeando vender en línea, un website bien diseñado es esencial hoy en día para cualquier negocio.

La Internet es un hecho de la vida empresarial, por lo que incluso las pequeñas empresas necesitan tener una presencia en línea para conectar con los clientes.

Un sitio web correctamente diseñado puede proporcionarte el equivalente a una secretaria de 24 horas conectándolo a tu dispositivo móvil para recibir correos, chatear etc.

Pero, ¿por qué esto es significativo? ¿Importa?

Muchos propietarios de pequeñas empresas ven su negocio como una entidad totalmente fuera de línea, y buscan medios tradicionales para promocionarse y ganar nuevos clientes. Sin embargo, en cualquier negocio (desde la empresa más grande hasta el comerciante detallista) como puramente offline (fuera de línea) es una estrategia de riesgo que debés tomar en cuenta lo más pronto posible si ya sabés que tus clientes están más y más tiempo en línea.

Aprovechar la web como una herramienta de negocio es importante, incluso para las empresas que pueden considerarse principalmente de negocios offline. Los negocios de la moda, la belleza, los negocios de plomeros, los instructores de manejo y cualquier número de otros negocios de servicios finalmente miden su éxito por su capacidad de construir relaciones offline (fuera de línea) - sin embargo sabemos que hoy en día obtendrían más oportunidades si lo complementan con una campaña seo en el sitio web y así pueda obtener una tajada del pastel en este capítulo. Así que no importa cómo se establecen tus negocios, si estás fuera de línea, es crucial el que tomés la decisión de obtener los fundamentos online también.

Como una pequeña empresa, es poco probable que tengas grandes presupuestos, personal u horas de personal libre para invertir en una compleja estrategia en línea, pero sin duda hay algunos pasos sencillos que podés tomar en cuenta para comenzar a cosechar las recompensas que la web te puede aportar.

Estar accesible

La clave para sacar el máximo provecho de tus páginas web es hacer que tu negocio sea lo más accesible posible, dejando que la gente interactúe con tu sitio en la web de una manera que se adapte a ellos, cuando quieran.

Tus clientes están en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana y, como tales, esperan poder interactuar con empresas y organizaciones siempre y cuando estén en línea. Por supuesto, eso no significa tener una presencia en cada canal en línea, aunque lógicamente sería lo ideal; Esto significa actuar con inteligencia sobre la selección de los que son más importantes para tu audiencia.

En un nivel más fundamental, esto significa un sitio web de aspecto básico, profesional que la información sea lo más relevante posible sobre tu negocio y que sea fácil de encontrar. En un nivel más avanzado, podría ser una herramienta de reservaciones que permita a los clientes programar su propia cita o reserva con tus servicios, esencialmente brindando a sus empresas un recepcionista 24/7, todo esto es posible hoy en día, incluyendo la venta y entrega de productos.

Pensá en SEO Local antes de pensar a lo grande, a nivel internacional.

Aprovechar al máximo las herramientas en línea no significa necesariamente intentar ser global, sino todo lo contrario. Puede ser una ruta muy exitosa el construir relaciones a nivel local, lo cual es crucial para el éxito de tantas pequeñas empresas. Enfocarse en sus puntos de contacto en línea significa construir relaciones con clientes y clientes potenciales y convertir esa conexión en línea que de costumbre es offline: clientes leales y comprometidos que vuelven una y otra vez. Pensá también en listados de sitios locales, grupos de redes en línea y en la creación de asociaciones o convenios con otras empresas locales.

Pensá en varios canales, pero enfócate en los que realmente importan

Una de las primeras cosas a considerar es pensar a través de qué canales en línea vas a hacer visible tu negocio. Tu sitio web es tu estandarte, tu buque insignia, pero necesitás colocar tu marca a donde están tus clientes potenciales. Como pequeña empresa, es probable que no tengas ni el tiempo o los recursos para hacer todo, y la inversión en un canal infructuoso puede acabar siendo un error costoso. Pensá fuertemente, dónde están tus clientes gastando su tiempo en línea, y enfocar tus esfuerzos en consecuencia.

Nutrí a sus clientes leales - convertilos en defensores

Por último, pensá en cómo podés utilizar a tus clientes más leales para hacer tu marketing online para vos.

Las redes sociales han cambiado la manera en que la gente hace recomendaciones y comparte sus experiencias. Cansado del bombardeo constante de los mensajes de marketing - y con toda una red de opiniones, (e incluso ocasionalmente felicitaciones!).

Tenemos todo a nuestro alcance, ahora sólo tenemos que recurrir a Facebook o Twitter para vincularlos en la acción de aumentar el ROI. Un negocio puede ser hecho o hundido en minutos. La adopción masiva de redes sociales en línea ha cambiado la forma en quese toman las decisiones de compra. Las empresas de todos los tamaños, no importa cuán pequeña sean, pueden capitalizar sobre esto. Lo mejor de todo, estas recomendaciones sociales son super-objetivas, personales y gratuitas.

Para resumir, un gran impacto no tiene que significar un gran presupuesto cuando se trata de la web. Se trata de que seas relevante, coherente y accesible en línea. Mantené estas tres cosas en mente y estarás bien en el camino para tener el éxito en el uso de la web y para crear una pantalla profesional para tu negocio fuera de línea también.

Preguntas, Respuestas y Consejos

Pregunta: Mi negocio es muy pequeño, sólo dos empleados y yo, y nuestro producto realmente no se puede vender en línea. ¿Realmente necesito un sitio web?

Respuesta: Esa es una buena pregunta. De hecho, es una de los más importantes y de las preguntas más frecuentes en el negocio digital. Antes de responderte, sin embargo, voy a hacer una remebranza a la primera vez que me hicieron esta pregunta. Fue alrededor del año 1998, durante los primeros años de vida de la seo en la world wide web.

Estaba dando un discurso sobre el impacto de la internet en la pequeña empresa en un almuerzo de asociación. Ya en 1998, que fue hace décadas para los años de la Internet, el futuro del comercio electrónico era, nadie lo sabe, pero incluso los futuristas más negativos estaban de acuerdo en que todas las señales indicaban que una gran parte de los ingresos futuros del negocio se derivaría de las transacciones en línea o desde transacciones offline que vendrían del resultado de los esfuerzos del marketing en línea.

Así que si tu negocio tiene un sitio en la web, incluso si tu negocio es pequeño y vende productos o servicios que no pensas que se pueden vender en línea, Mi respuesta desde 1998 es la misma respuesta que te doy hoy: Sí, si tenés un negocio, debés tener un sitio web. No hay duda. Sin duda!!!.

Además, no te apresurés en descartar tu producto como uno que no se puede vender en línea. Hoy en día, hay muy pocas cosas que no se pueden vender en internet. Más de 20 millones de compradores están ahora en línea, se vende de todo, desde libros, computadoras, carros, propiedades inmobiliarias, carros de gas natural, para lo que sea hay ofertas. Si podés imaginarlo, alguien va a encontrar la manera de vender en línea.

Permitime aclararte un punto: No estoy diciendo que debés poner todos tus esfuerzos en la venta de tus mercancías en internet, aunque si tu producto se presta a las ventas en línea fáciles, sin duda debés considerarlo. El punto que hacer aquí, es que debes por lo menos tener una presencia en la web para que los clientes, empleados potenciales, socios comerciales y tal vez incluso los inversores puedan encontrar rápida y fácilmente información sobre tu negocio y los productos o servicios que ofreces.

Dicho esto, no es suficiente que sólo tengas un sitio web. Debés tener un sitio web con aspecto profesional si querés ser tomado en serio. Debido a que muchos consumidores ahora buscan información en línea antes de hacer una compra en una tienda, tu sitio puede ser la primera oportunidad y debés dar una buena impresión a un potencial comprador. Si tu sitio web parece que fue diseñado por unos monos daltónicos, tu oportunidad de hacer una buena primera impresión se perderá.

Una de las mejores cosas de internet es que se ha nivelado el campo de juego cuando se trata de competir con los grandes. Como te he mencionado, tenés una oportunidad en hacer una buena primera impresión. Con un sitio web bien diseñado, tu pequeña operación puede proyectar la imagen y la profesionalidad de una empresa mucho más grande. Lo contrario también es cierto. He visto muchos sitios web de grandes compañías que estaban tan mal diseñados y difíciles de navegar que carecían por completo de profesionalismo y credibilidad. Bien por vos, peor para ellos.

También te menciono que aunque la tuya sea una pequeña operación, cuando se trata de beneficiarse de un sitio web, el tamaño no importa. No me importa si ofrecés un espectáculo de un solo hombre o un gigante corporativo de 10.000 empleados; si no tenes un sitio web, estás perdiendo negocios y le das la oportunidad a otras empresas que si lo hacen.

Aquí está la excepción a mi regla: En realidad es mejor no tener un sitio web en absoluto, que tener un sitio web que haga que tu negocio se vea mal. Tu sitio web dice mucho de tu negocio. Es bien dice algo así como: "Oye, mira, nos tomamos nuestro negocio tan en serio que hemos creado este maravilloso sitio web para nuestros clientes!" o que grita, "¡Hey, mira, dejo que mi hijo de 10 años de edad, o dejé a mi yerno o sobrino diseñar mi sitio web. Buena suerte si podés encontrar cualquier cosa!"

Tu sitio web es una parte importante de tu negocio. Asegurate de que lo tratas como tal.

Algunos consejos que deberías tomar en cuenta:

Consejo 1.

Es un mundo de Internet y el mundo está en la Internet. Alrededor del 89.6% de los consumidores utilizan Internet para buscar productos y servicios que necesitan antes de hacer una compra. La mayoría de los clientes de hoy asumen que tu empresa tiene un sitio web y si se ponen a buscar tu negocio, se llevarán la sorpresa de descubrir que no existis en la World Wide Web. La mayoría de tus competidores probablemente ya tienen un sitio web. No dejés que te arrebaten a tus clientes al no tener tu propio sitio web de empresa.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Recibí con nosotros tus Clases de SEO en Costa Rica y compartí con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubrí las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar tu posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

Consejo 2.

Utilizá otras formas de marketing para promover tu sitio web. Por sí solo un sitio web no es una útil herramienta de marketing. Siempre te recomiendo promover y publicitar tu sitio web mediante la inclusión de la dirección web en toda la impresión de material y de negocios de papelería, tales como tarjetas de visita, folletos, carteles, y facturas. Y cuando asistís a eventos, no te olvidés de mencionar tu sitio en la web a nuevas prospectos. Utilizá el material de impresión para atraer tráfico a tu pagina web que incluya información esencial para captar la atención y ganar el interés de los clientes potenciales y dirigiéndolos a visitar tu sitio web para más información. De esta manera, se puede reducir la cantidad, el tamaño y/o la frecuencia de tu material de impresión y por lo tanto reducir los costos de impresión y distribución, así como daños al medio ambiente.

Consejo 3.

Usá un CMS como WordPress para gestionar contenido de tu web. Si vas a actualizar tu contenido de forma regular, debés considerar un contenido con un sitio administrado. La mayoría de los proveedores de alojamiento web ofrecen algún tipo de software de gestión de contenidos que permite actualizar fácilmente y rápidamente su propio contenido. Habla con tu diseñador de sitios web antes de comenzar el diseño de tu sitio web, ya que debe ser capaz de ayudarte a elegir, personalizar y, en caso necesario, cargar el software CMS para tu servidor web. Nuestro CMS de elección es WordPress que puede ser personalizad (CMS) para satisfacer tus necesidades y es muy fácil de usar. .

Consejo 4.

Debés añadir un blog o sección de recursos en tu sitio web. Si encontrás que los potenciales clientes te piden las mismas preguntas, agregá una página de preguntas frecuentes en tu sitio web. Esto no sólo te ahorrará tiempo al no tener que repetir las mismas respuestas, sino que también impulsará el tráfico adicional a tu sitio web y potencialmente aumentarás las ventas de productos a tus clientes que no te conocían antes.

Consejo 5.

Integrá los medios sociales y de vídeo o compartí fotos con tu sitio web.

Hay una serie de razones y métodos para la integración de tu sitio web con las redes sociales y de vídeo o compartir fotos de tu sitio web. El uso de estos sitios en la web pueden dirigir el tráfico a tu sitio web de forma regular o cuando tengas algo nuevo que compartir. Los enlaces entrantes desde sitios web de alto perfil, tales como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Vimeo, Flickr y Google+ aumentarán tu clasificación en la página de resultados de los motores de búsqueda.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

Crear un Blog
Crear un Blog
¿Para qué crear un blog,
para qué son buenos? ...

costa rica properties

que es seo y sem
La SEO no es magia,
es trabajo duro,
sin embargo ¿Qué es SEO?
...

costa rica properties

theme shopify

"Lo mejor de Shopify es que está hecho
a mí medida, no tengo que preocuparme
de nada que tenga que ver con la parte
de comercio electrónico de mi negocio.
Chris Tsang, Mindzai Toys (www.mindzai.com)"

costa rica properties

sitio web

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

Storytelling Costa Rica
Storytelling

Es un método de explicar
una serie de eventos...

costa rica properties

Transmedia Costa Rica

Transmedia es una narrativa
que se extiende más allá de ...

costa rica properties

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.