SEO Expert

seo expert costa rica

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

Un SEO expert no es cualquier persona, primero, para ser un experto en un área debés pasar un tiempo prolongado ejerciendo dicha área y así obtener la experiencia relativa en diferentes circunstancias; es importante recalcar que muchos se suelen llamar expertos y no tienen idea del trabajo que se suele llevar a cabo.

Un SEO expert en Costa Rica está contado pues sucede que las estrategias que aplica en un proyecto no funcionan para otro, el juego siempre cambia, está en constante evolución varia siempre, tanto en la tecnología, buscadores y las tendencias de los usuarios.

Ahora bien el trabajo que tiene que hacer un SEO se divide en:

- Keyword Research para ver el comportamiento de búsqueda de los usuarios.

- Optimización del sitio web para hacerlo amigable a los buscadores y basados en el keyword research.

- Contenidos basados en esos Keyword.

- Optimización de imágenes para dichos artículos.

- Link Building Interno y Externo del Sitio

- Administrar los datos estadísticos del sitio.

- Ver datos estadísticos de las Redes Sociales para empresas.

- Aplicar distintas estrategias para incrementar en los resultados de búsqueda.

Esto es solo una pincelada de los trabajos que debe realizar un SEO Costa Rica, pongo acá lo básico por si usted está investigando el área de SEO para contratar en su empresa y se dé cuenta la cantidad el trabajo que tiene que realizar el profesional  para el posicionamiento en buscadores SEO.

Obviamente es más de lo que parece ser…. porque si detallo dicho trabajo mejor le sugiero que tome cualquiera de nuestros Cursos SEO, generalmente en las capacitaciones se le explica mejor. De igual forma, aunque aparenta ser fácil, es trabajo duro, si usted gusta saber porque SEO Costa Rica es Trabajo Duro puede seguir leyendo el enlace.

Nota importante que debe tener en cuenta: muchos le bajan el cielo a la tierra y dicen que harán, y que tienen títulos y certificados en muchos cursos del área pero para comprobar de que si es verdad, siempre por recomendación solicite resultados de proyectos realizados y visualize en las posiciones en que están y el tipo de proyecto y competidores de ese nicho.

Nosotros en http://www.sitios-enlaweb.com/ tenemos 15 años posicionando páginas web en los buscadores, y podrán ver algunos ejemplos de los proyectos realizados:

- xlpharmacy com posición 1 de Google

- costaricaguides com posición 1 de Google

- medicinapositiva com posición 1 de Google

Asimismo el SEO expert tiene que saber acerca de SEM (Search Engine Marketing) y no los famosos PPC, PPV o PPF que muchos hacen, debe saber de experiencia de usarios, de SMO (Social Media Optimization) Web Design and Development y tener a manos muchos otros recursos.

¿Qué preguntas debe hacer al contratar a un SEO EXPERT?

Un experto en SEO desempeña un papel vital en ayudar a las empresas a construir sus negocios y atraer a nuevos clientes a través del tráfico web. Aprender los fundamentos de SEO puede ser una opción segura con nuestros CURSOS SEO, y descubrir cómo analizar y optimizar su sitio, crear una estrategia eficaz para sus esfuerzos de SEO.

Con los CURSOS SEO puedes aprender los principios fundamentales de la optimización de motores de búsqueda.

Practicá la optimización técnica, de contenido y fuera del sitio.

Evaluá y analizá el sitio SEO.

Si tu sitio en la web no aparece en la primera página de los resultados de búsqueda en Google, Bing , Baidú o Yandex, tus clientes potenciales tal vez ni siquiera sabrán que existen. Una mejor visibilidad en los motores de búsqueda va a ser fundamental para impulsar las visitas a tu sitio web, lo que puede conducir a una mayor conciencia de marca y mayores ventas y beneficios.

¿Pero qué pasa si le falta el tiempo y la experiencia técnica para mejorar el ranking de motores de búsqueda de tu website? Podría tener sentido contratar a un consultor experto y confiable de optimización de motores de búsqueda (SEO).

Aquí hay 10 preguntas esenciales para preguntar cuando se consideran consultores SEO potenciales:

1. ¿Puedo tener una lista de clientes actuales y pasados?

Un SEO Expert es un consultor de reputación SEO y debe estar abierto a compartir una breve lista de clientes actuales y antiguos y su información de contacto.

Estas referencias pueden ayudarte a medir la eficacia del candidato, así como verificar sí la persona trabajó en campañas específicas de SEO. Los clientes no pueden proporcionar análisis específicos, pero deberían ser capaces de al menos decirte si vieron un impacto positivo en su ranking de búsqueda, especialmente en las conversiones y en la obtención de una audiencia, como resultado directo de los esfuerzos del consultor.

2. ¿Cómo un SEO Expert mejora mis clasificaciones en los buscadores?

Alejate de los SEO Expert o consultores de SEO que no discuten libremente sus métodos en detalle, esto lo sugirió ya hace algún tiempo Rand Fishkin, fundador de Moz, una compañía de software de marketing en Internet con sede en Seattle y coautor de The Art of SEO (O'Reilly, 2012). Un SEO Expert debe explicar las estrategias que utilizaría para conducir el ranking del motor de búsqueda de tu sitio en la web, así como estimar cuánto tiempo podría tomar de forma realista el alcanzar las metas de la campaña de SEO que se acuerda.

Asegurate de que la propuesta del candidato incluya una revisión técnica inicial de tu sitio web para eliminar cualquier problema que pueda reducir su clasificación en el motor de búsqueda, incluidos los enlaces rotos y las páginas de error. El SEO Expert también deben proporcionar la optimización "en la página", un proceso para hacer que tu sitio web sea lo más amigable posible con el motor de búsqueda. Se trata de mejorar la URL de tu sitio web y la estructura interna de enlace, junto con el desarrollo de títulos de páginas web, y etiquetas.

También, preguntq al SEO Expert si proporciona "off page" que son estrategias de SEO para aumentar la conciencia de tu contenido en otros sitios web, a menudo a través de blogs, plataformas de medios sociales y comunicados de prensa.

3. ¿Tu SEO Expert adhiere directrices webmaster a los motores de búsqueda?

Querés un SEO Expert que se atenga estrictamente a las mejores prácticas publicadas por las directrices webmaster de Google, que prohíben específicamente 12 trucos comunes de SEO, incluyendo la generación automática de contenido spam y la adición de texto oculto y enlaces falsos. Si tu candidato SEO Expert no sigue las directrices, tu sitio web podría va a ser relegado a un ranking de resultados de búsqueda muy baja. O, peor aún, Google podría prohibirlo de los resultados de búsqueda por completo.

Bing y Yahoo también publican las mejores prácticas de webmaster que los SEO Expert deben confirmar que siguen.

4. ¿Puede tu SEO Expert garantizar que tu sitio web alcanzará el ranking número uno en Google, Bing y Yahoo?

Si el candidato a SEO Expert te responde que sí, Nosotros en Sitios en la Web te advertimos: "Salí corriendo en dirección opuesta al candidato lo más rápido que podás." A pesar de que es imposible garantizar una clasificación número uno en cualquier motor de búsqueda, algunos SEO Expert o consultores de SEO no éticos te hacen tales garantías.

Considere que una alarma que se enciende si el candidato a SEO Expert te afirma que tiene una relación privilegiada con Google o cualquier otro motor de búsqueda y que te dará prioridad resultados de búsqueda de los rankings gracias a eso. Sólo Google, Bing y Yahoo pueden controlar la aparición de sitios en la web altos o bajos en sus resultados de búsqueda.

5. ¿Tiene experiencia en mejorar los resultados de búsqueda local?

Aparecer en los mejores resultados de los motores de búsqueda locales es especialmente importante para las pequeñas empresas que tratan de atraer a clientes cercanos, Vos vas a querer un consultor que tenga experiencia en técnicas de SEO Local.

Si tu sitio web está optimizado para lo que se conoce como "SEO local", debería aparecer cuando alguien cercano esté buscando palabras clave relevantes para tu negocio. Para lograrlo, un SEO Expert debe añadir provincia, cantón y distrito de tu negocio a las etiquetas de título de tu sitio web y en las descripciones meta, y colocar tu sitio en la lista de Bing, Google y listados locales de Yahoo, que son directorios en línea de las empresas que atienden a un área geográfica específica.

6. ¿Un SEO Expert compartirá con vos todos los cambios que realice en tu website?

La optimización del Search Engine requerirá muy probablemente una cantidad de cambios a su codificación existente de la página web. Es importante saber exactamente qué ajustes planea realizar el SEO Expert y cuántas páginas web. Si deseas que el candidato a ser tu SEO Expert obtenga tu permiso antes de acceder y alterar el código de tu sitio web, asegurate de decirlo.

Por ejemplo, ¿El SEO Expert añadirá nuevas etiquetas de título a tu código HTML existente o modificará las existentes? ¿Proporcionará contenido de redacción adicional que resalte tus productos y servicios para aumentar el número de keywords ( palabras clave ) visibles en la página relevantes para tus clientes potenciales? ¿Y planea rediseñar todo o parte de la navegación de tu sitio web o agregar nuevas páginas a tu sitio?

7. ¿Cómo mide el éxito de tus campañas de SEO?

Para medir el éxito de los esfuerzos de SEO, el SEO Expert debe seguir exactamente cuánto tráfico se está enviando a tu sitio web y de dónde proviene. Los SEO Expert deben tener experiencia en el uso de Google Analytics para realizar un seguimiento de la mejora en los rankings de los motores de búsqueda de tu sitio, el número de enlaces de otros sitios web que conducen el tráfico al tuyo, los tipos de palabras clave que utilizan los buscadores para encontrar tu sitio y mucho más.

Asegurate de preguntar con qué frecuencia piensan compartir estos importantes análisis con vos y cómo utilizaría los datos para mejorar continuamente tu posicionamiento en los buscadores y el tráfico web del sitio web.

8. ¿Cómo te comunicaras con ty SEO Expert y con qué frecuencia?

Los estilos de comunicación de los SEO Expert y las normas de servicio al cliente varían. Vos necesitas encontrar a alguien cuyo enfoque se adapte mejor a tus necesidades. Preguntale a tu candidato SEO Expert si prefiere hablar en persona o por teléfono, Skype, mensajes de texto o correo electrónico. Y averiguá con qué frecuencia te llegarán las actualizaciones de estado.

9. ¿Cuáles serán sus honorarios y las condiciones de pago?

Es necesario saber cuánto te cobrará, por supuesto, y también si al SEO Expert le pagarás por hora o por proyecto. Los pagos basados en proyectos son los más comunes en la industria de consultoría de SEO, y pueden variar ampliamente, dependiendo del tamaño y la complejidad de un proyecto. La mayoría de los proyectos contratados oscilan entre $ 1.200 a $ 7.500, pero todo es según la complejidad de la SEO a realizar en cuanto al proyecto en sí.

Las tarifa horaria más común oscila entre $ 76 a $ 200 por proyectos pequeños, que sirven específicamente a las pequeñas empresas donde un SEO Expert suele cobrar menos por mes y por hora.

Otras preguntas importantes relacionadas con el pago: ¿Con qué frecuencia se deben pagar las facturas cada 30, 60 o 90 días? ¿Hay un cargo por intereses por pagos atrasados?

10. ¿Qué sucede cuando nos separamos?

Cuando el contrato del SEO Expert caduque o si lo termina temprano, vos como dueño del sitio en la web debés mantener la propiedad de todo el contenido web optimizado que pagastes al consultor.

En consecuencia, debés asegurarte de que el contrato establezca que cuando se separan, el SEO Expert no cambiará ni eliminará el contenido que haya agregado, modificado u optimizado en tu nombre. También debés preguntar a tu SEO Expert si cobra algún cargo por la terminación anticipada del contrato y, en caso afirmativo, deberías especificarlos en el contrato.

Algunas razones por las que tu negocio debe invertir en SEO y contratar a un SEO Expert

Si colocás en Google el término ¿la seo ha muerto?, lo que te regresa son más de 417.000 resultados de referencias.

La SEO no está muerta, "la SEO está lejos de estar muerta", pero "ha cambiado tan drásticamente que la gente realmente necesita aprender a pensar en ella como una táctica de marketing, y más de una forma de jugar."

Contrariamente a lo que pudistes haber leído recientemente, la optimización de los motores de búsqueda de forma orgánica está lejos de estar muerta.

De hecho, muchas compañías, incluyendo la agencia de SEO con sede en Londres - Go Up, están haciendo un renovados compromisos para invertir en el desarrollo sólido, una SEO optimizada en la infraestructura web que sea amigable al motor de búsqueda.

Aquí está una lista con varias razones específicas por las que tu negocio debe considerar invertir en una SEO orgánica y contratar a un SEO Expert:

Todavía funciona - En primer lugar, las técnicas empleadas para mejorar la SEO todavía funcionan. A pesar de que los datos sobre el tráfico orgánico de Google lo tiraron recientemente, las técnicas en sí siguen siendo sólidas. Un montón de estudios de casos SEO realizado post-Hummingbird puede verificar esto.

Siempre y cuando el SEO Expert se enfoque en la experiencia óptima del usuario mientras realizan estrategias metódicas de SEO, tu compañía se verá recompensada ​​con un mayor posicionamiento web y tráfico orgánico".

Un SEO Expert no va a dejar de trabajar en cualquier momento - Basado en la forma en que los motores de búsqueda parecen estar en desarrollo, no es probable que la SEO dejará de ser eficaz en cualquier momento en el futuro previsible. En cierto nivel, incluso las búsquedas de audio y vídeo dependen en última instancia de las palabras clave de la misma manera que el contenido tradicional basado en texto; Esto asegura el éxito continuo de las técnicas de SEO, siempre y cuando existan.

Es rentable - En comparación con los costos asociados con otras formas de Marketing Online, tales como publicidad PPC, marketing de medios sociales, o marketing por correo electrónico, la SEO proporciona bastante ROI. Mientras la PPC puede conducir más ingresos y las redes sociales pueden ser más importantes para tu imagen, tu SEO orgánico en muchos aspectos sigue siendo la mejor base de tu presencia en línea.

Los motores de búsqueda agarran más cuota de mercado - Entre el 80%-90% de los clientes ahora hacen revisiones en línea y buscan por palabras claves antes de hacer una compra, y este número se espera que aumente. No pasará mucho tiempo antes de que prácticamente todo el mundo esté buscando productos y servicios en línea. ¿Vos querés que sean capaces de localizar tu negocio, o no? Sin una aplicación o una estrategia de SEO orgánica en tu compañía, a la gente le será muy difícil encontrarte y en su lugar encontrará a tus competidores.

Aumento del ancho de banda móvil y la optimización de búsqueda local - A finales de este año, la cantidad de tráfico entregado a los dispositivos móviles excedió a la de los dispositivos de escritorio tradicionales. Con esta explosión dramática en el uso móvil, un nuevo mundo de técnicas efectivas de SEO se han abierto para las empresas, tales como la optimización de búsqueda local.

No tener un perfil de contenidos es perjudicial - Con cada actualización de su algoritmo de búsqueda, Google y otros motores cambian la forma en que miran los sitios en la web. Cosas que no existían hace unos años, como los indicadores de los medios sociales, se le dan ahora una importancia bastante alta en términos de impacto en tu clasificación. No construir un perfil de contenido saludable extendido en meses y años es potencialmente perjudicial para tu negocio, ya que es uno de los factores que Google evalúa al mirar tu sitio.

Tus competidores lo están haciendo - "Recordá o más bien tené presente todo el tiempo que, la SEO es un proceso interminable", En Sitios en la Web hacemos que tu sitio web se rastree y se clasifice con eficacia y te brindamos los servicios de SEO Costa Rica. "Si vos no estás avanzando y mejorando tu posición, estás perdiendo terreno contra tu competidor. Ese es un simple hecho de cómo funciona el proceso. "No dejés que tus competidores maniobren por ignorar esta valiosa herramienta para su negocio y obtené pronto la ayuda de un SEO Expert.

Invertir en SEO orgánico es más importante ahora que nunca antes, a pesar de la dificultad actual todos se encuentran frente a la falta de datos de palabras clave orgánicas y de tráfico. Tu negocio definitivamente necesita tener una estrategia de SEO en su lugar si estás interesado en tener éxito en términos de marketing en línea; La SEO bien trabajada SEO Expert sigue siendo uno de los componentes más importantes de los esfuerzos de marca de cualquier organización y presencia online.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

seo posicionamiento web costa rica
¿Qué es exactamente la SEO ,
la Search Engine Optimization?

costa rica properties

costa rica properties

seo costa rica 2017
Hoy en día se dice que
la SEO está muerta y
que el nuevo rey es la CRO.
En nuestra Agencia SEO
creemos que la SEO Costa Rica ...

SEO Expert

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

que es seo y sem
¿Qué es SEO?

La SEO no es magia,
es trabajo duro,
sin embargo es ...

costa rica properties

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.