¿Querés ranquear en Google?

queres ranquear en google

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

google ranking costa rica

Discutir de SEO con los clientes no es una tarea fácil, pero educarlos acerca de lo que se requiere para obtener los rankings es extremadamente importante con el fin de establecer las expectativas correctas. Las personas que trabajamos en SEO debemos entender cómo Google y otros motores de búsqueda rastrean, indexan y clasifican cada sitio web para poder educar al cliente en consecuencia.

Es difícil el saber así cómo difícil el lograr clasificaciones con un nuevo proyecto de optimización para un motor de búsqueda, será porque tantos factores entran en juego y Google siempre está ajustando su algoritmo. Al entender los motores de búsqueda, podrías ayudar a tus clientes a entender lo difícil que es un trabajo de SEO a veces.

Entonces, ¿cómo funciona el algoritmo de Google?

La anatomía de un motor de búsqueda:

Este es un desglose básico de un proceso mucho más complejo.

  • Un servidor de URL envía listas de URL's que se van a rastrear.
  • Los rastreadores descargan las páginas web y luego las envían al servidor que los almacena. El servidor de comprime y almacena las páginas web.
  • A cada página web se le asigna un número de identificación asociado denominado docID y luego se envía al indexador.
  • La función de indexación se realiza mediante el indexador y el clasificador.
  • Todos los documentos (páginas web) se convierten en un conjunto de ocurrencias de palabras llamadas visitas. Cada golpe registra la palabra, la posición en el documento y otras variables.
  • El indexador envía estos golpes en un conjunto de "cubos", creando un índice parcial.
  • El indexador separa todos los enlaces de cada página web y mantiene información importante sobre ellos en otro archivo. Este archivo contiene información sobre el punto de destino de cada enlace y el texto del vínculo.
  • La base de datos de enlaces se utilizan para calcular los PageRanks para todos los documentos. El clasificador toma los toneles, que son ordenados por docID…., y los reune por wordID para generar el índice invertido ... El buscador es ejecutado por un servidor web y utiliza el índice invertido y los PageRanks para responder a las preguntas.


Los motores de búsqueda utilizan algoritmos muy complejos que pocas personas realmente entienden, pero todavía es importante saber cómo éstos se arrastran e indexan las páginas web. Los conceptos básicos de rastreo e indexación de los sitios en la web se muestran en el siguiente diagrama:

rastreo e indexacion de los sitios en la web

¿Qué se necesita para obtener una lista de resultados?

  • 1. Más de un millón de horas de computación han pasado a preparar el índice de Google.
  • 2. Más de millón de búsquedas se realizan en Google cada día.
  • 3. Más de 1.000 años-hombre se han dedicado al desarrollo del algoritmo de Google.
  • 4. El índice de cafeína de Google contiene más de 100 millones de gigabytes.
  • 5. En julio de 2008, Google procesó 1 billón (1.000.000.000.000) de URL's únicas. ¿Qué significa eso?: es el equivalente de "explorar plenamente cada intersección de cada carretera de un país grande como los Estados Unidos. Excepto que sería un mapa de unas 50.000 veces más grande que los Estados Unidos, con 50.000 veces más carreteras e intersecciones. "Google calcula esto todos los días".
  • 6. La base de datos de Google de las páginas indexadas es de 5 millones de terabytes. Una pila de DVD's con el índice de Google sería tan alta como 3,192 edificios del Empire State.


Esta es la tarea de un SEO, tratar de ayudar a Google de manera eficaz a través de todas las páginas de la web y luego ayudar a un rank de cliente para una cierta consulta de búsqueda. Esta es la razón por la que se necesita tiempo para clasificar potencialmente para una determinada palabra clave. A medida que la SEO optimiza páginas y construye enlaces, Google está clasificando a través de las enormes cantidades de datos todos los días con el fin de comprender mejor qué páginas deben clasificar en las primeras posiciones.

Como se puede ver, hablamos de un montón de tiempo y energía gastado por Google con el fin de traer de vuelta los resultados pertinentes a los usuarios. No se detiene allí. Dado que nuevas páginas web se crean a diario, Google tiene que mantenerse al día con toda esta nueva información. Debido a todo este panorama es que Google y otros motores de búsqueda deben ser eficientes en la forma de gestionar toda esta información.

Google siempre está cambiando

Incluso si un cliente tiene todo en su lugar y es capaz de llegar a la primera página de los resultados de búsqueda, Google siempre está cambiando y ajustando su algoritmo por lo que es una batalla cuesta arriba, es por esto que sabemos que es un ciclo permanente.

Google hizo más de 500 cambios en su algoritmo el año pasado y Matt Cutts ha declarado,

En general, mi consejo para los editores sigue siendo enfocarse en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible en sus sitios en la web... Este cambio es sólo una de las más de 500 mejoras que esperamos que se despliegue para buscar este año.

Las noticias vinieron desde enero cuando Google anunció otro cambio más del algoritmo.

Aunque la mayoría de estos cambios son pequeños, una serie de grandes cambios ocurrieron el año pasado, que afectaron a casi el 50% de todas las consultas de búsqueda.

Para obtener un cronograma actualizado de los cambios de Google a lo largo de los años, te aconsejo consultar SEOmoz.org. Puesto que Google está cambiando siempre la manera que clasifican los sitios en la web hace un trabajo de SEO que mucho más difícil. Mantener al día sobre los últimos cambios y noticias de la industria nunca termina para un SEO.

Obviamente, hay muchos más factores a considerar al entrar a realizar una campaña de SEO, pero he visto que ayudar a los clientes a reconocer cuánto trabajo se necesita para conseguir que los sitios clasifiquen, puede mejorar la relación global de una manera positiva.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO vs PPC

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

community manager curso

Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.

costa rica properties

queres ranquear en google

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

 

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap