Empresa de Servicios de SEO

que puede hacer por vos una empresa de servicios de seo

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

La SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de aumentar la visibilidad de cualquier blog, sitio web y páginas internas del sitio web en Google, Bing, AOL y otros motores de búsqueda principales. La SEO ayuda a aumentar el ranking de tus keywords y generar un buen tráfico orgánico y de referencia a su website o blog.

¿Cómo puede la optimización de motores de búsqueda ayudar a tu negocio?

SEO Marketing

  • - Mejora la posición en el motor de búsqueda.
  • - Dirige tráfico calificado a tu website.
  • - Incrementa la conversión.
    - Reduce la tasa de rebote.
    - Involucra a los clientes.
    - Ser reconocido como una autoridad en tu nicho.
    - Promueve tu negocio local.


La SEO (Search Engine Optimization) Marketing es uno de los temas más candentes de la actualidad.

No es de extrañar, según The Social Social Shopping Study; El 50% de los consumidores gasta el 75% o más de tiempo total dedicadas a la investigación de productos antes hacer sus compras. El punto de partida número uno para la experiencia de compra en línea es un motor de búsqueda. Esto significa que la optimización de tu sitio web para Búsqueda Natural o Natural Search es un factor crítico de éxito para tu negocio.

No es suficiente tener un sitio en la web. Es importante asegurarse de que su sitio web esté estructurado y contenga contenido que sea relevante para tus visitantes y para los motores de búsqueda. Optimizar la estructura y el contenido de tu sitio web te ayudará a hacer crecer tu negocio y aumentar las ventas.

No te dejés engañar por las agencias que te "garantizan" las mejores clasificaciones en los resultados de búsqueda y enfocarse solo en las palabras clave.

La comercialización de SEO también conocida como SEO Marketing es el proceso de aumentar la visibilidad de un sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta como parte de tu estrategia. Una estrategia sólida considera más que solo palabras clave.

Deb´s incluir la consideración de cómo funcionan los motores de búsqueda, qué motores de búsqueda está utilizando tu público objetivo y qué están buscando tus clientes. El objetivo es mejorar la relevancia de tu website para que esté indexado y bien posicionado por los motores de búsqueda.

La optimización de motores de búsqueda es mucho más que tener mucho contenido. También incluye asegurarse de que tu sitio web esté bien estructurado y pueda afectar el desarrollo y el diseño. Se trata de asegurarse de que no solo tengás contenido, sino que sea el contenido correcto. Los motores de búsqueda toman en consideración la calidad del contenido y la estructura de un sitio web al "clasificar" un website.

El marketing SEO no es algo que hacés una vez y luego terminas. El campo de juego cambia constantemente a medida que los motores de búsqueda refinan la forma en que trabajan. El objetivo de un motor de búsqueda es entregar los resultados más relevantes posibles al buscador.

¿Por qué es importante el marketing SEO?

 Nueve de cada diez personas usan internet para comprar.

El punto de partida número uno es la búsqueda. Atrás quedaron los días de los marcadores y la lealtad de los clientes. El consumidor de hoy está a cargo. Saben lo que están buscando y saben cómo encontrarlo.

Si el sitio web de tu empresa no se encuentra en la primera página de resultados, es prácticamente invisible.

  • - El 97% de los usuarios de Internet usan los sitios ECommerce.
  • - El 70% de todo el tráfico de clics en los resultados de búsqueda de Google pasa por la posición #1 de la página según (Estudio de Google y Bing de SlingShot SEO)
  • - Los resultados de búsqueda orgánica son un complemento de una campaña de búsqueda pagada
  • - Mejora la posición del motor de búsqueda
  • - Dirige tráfico calificado a tu sitio
  • - Aumentar la conversión
  • - Reduce la tasa de rebote
  • - Compromete a los clientes
  • - Ser reconocido como una autoridad en su nicho de mercado
  • - Promueve tu negocio local


Si mi negocio es local:
¿la comercialización de SEO sigue siendo importante?

Según la investigación de Google, el 90% de los usuarios de Internet usan la búsqueda para encontrar negocios locales.

La gente solía usar las Páginas Amarillas para encontrar empresas locales, hoy usan Internet. Cada empresa debe tener un sitio web y cada propietario de negocio debe tener un conocimiento básico de cómo funcionan los motores de búsqueda y tener un plan de marketing en su lugar. 

- Las estadísticas hablan por sí solas:

  • - El 74% de los usuarios en línea realizan búsquedas locales (Kelsey Group)
  • - El 20% de todas las búsquedas están relacionadas con la ubicación (Google)
  • - El 43% de los usuarios de motores de búsqueda están buscando una empresa local
  • - El 61% de las búsquedas locales dan como resultado una compra (TMP / comScore)
  • - El 82% de los buscadores locales realiza un seguimiento con un contacto fuera de línea, como una llamada telefónica, una visita a la tienda o una compra (TMP / comScore)


¿Por qué necesitas servicios de SEO?

Como propietario de un negocio, te estarás preguntando "¿qué es SEO, exactamente?" O "¿por qué necesitás servicios de SEO?" Incluso se puede preguntar "¿cuáles son los beneficios de una Campana SEO?" O "¿cuánto debería pagar por SEO? ¿cuáles son los servicios SEO?"

En Sitios en la Web, estamos para ayudarte con estas preguntas importantes. En esta página, podés saber qué es SEO, por qué es tan importante para cada sitio web y qué ofrece normalmente una compañía de SEO como la nuestra con servicios de SEO. ¡Considerá esto un curso corto en SEO y todo lo que podrás hacer por tu website! Si preferís hablar directamente con uno de nuestros expertos en SEO, podés comunicarte con nosotros al 8322 2771.

Investigación e identificación de Palabras Clave

Antes de tomar cualquier medida para mejorar el ranking de tu sitio web, Sitios en la Web investiga e identifica las keywords, palabras clave o frases clave correctas para tu negocio. Hacemos esto a través de reuniones con usted para aprender sobre tus palabras y frases que asocias con tus productos o servicios. También llevamos a cabo investigaciones en línea para ver quién ya está clasificando para estas frases clave, y cómo está tu competencia.

Una vez que hayamos terminado nuestra investigación, tendremos una buena idea de la estrategia que debemos tomar para mejorar tu clasificación en estas frases clave seleccionadas. Podemos encontrar que la competencia es muy baja en algunos, y que vos podrás calificar de forma natural con solo una simple optimización y creación de contenido. Pero otras palabras clave pueden tener mucha competencia, y recomendaremos que sean dirigidas de forma más agresiva con la construcción de enlaces y otras acciones como por ejemplo, brindarte capacitación para que vos podás realizar tu estrategia de Marketing basado en un Plan de Marketing y así tengás claro los puntos de dolor de tu ejercicio actual de Mercadeo en Internet.

Creo que es mejor tener una buena visión de tus palabras clave preferidas y tus objetivos de clasificación, antes de realizar cualquier acción en tu sitio web.

La estrategia es una parte crucial del SEO,
y la tomamos muy en serio.

Optimización inicial del sitio web

Si tenés un sitio web nuevo o nunca antes le hicistes SEO a tu sitio web, deberás realizar una optimización inicial a tu sitio en la web. Esto implicará que las palabras clave y las frases que identificamos en nuestra investigación se utilicen en el sitio web en algunos lugares específicos, y de forma tal que los motores de búsqueda los indexen.

La optimización inicial del sitio web generalmente implica rellenar la metadescripción y las palabras clave de tu sitio web, que es lo que los usuarios ven asociado a tu website al verlo en una lista de resultados de búsqueda. También implica actualizar el título de tu sitio web y los títulos de página individuales para incluir el nombre de tu empresa y palabras clave importantes.

También hay algunos contenidos que deberían aparecer en la primera página de tu sitio web, así como en otras páginas. La presencia de oraciones cortas o párrafos sobre tu negocio y productos nos da la oportunidad de insertar las palabras clave y frases que desea clasificar. Si bien puede ser un reto escribir texto natural que contenga estas palabras clave, encontraremos la manera de hacerlo. Reconocemos que debe haber un equilibrio entre un sitio web bien optimizado y uno que los usuarios disfrutan leyendo y usando.

Sumisión a los motores de búsqueda

Un paso importante para los nuevos sitios en la web es la presentación a los motores de búsqueda. Aunque los motores de búsqueda rastrearán tu sitio web de forma natural a través de enlaces realizados a este (desde otros sitios web o desde publicaciones en las redes sociales, por ejemplo), podés acelerar el proceso enviándolo para su revisión e inclusión en su índice.

Una vez que estemos satisfechos con la calidad del sitio web y con la forma en que hemos insertado las palabras clave en él, enviaremos el website a todos los principales motores de búsqueda. Una vez que el sitio web se rastrea, comenzará a aparecer en los resultados de búsqueda.

Después del envío, trabajaremos para mejorar tus clasificaciones a través de algunos otros métodos, como la construcción de enlaces y la creación de contenido.

Mejorando la experiencia del usuario

La experiencia que tienen tus usuarios cuando visitan tu sitio web, también se le llama UX, es muy importante para tus clasificaciones. Si alguien visita tu website, tu blog, tu tienda y piensa que no es atractivo o es difícil de navegar, es probable que se vaya de inmediato. Y si lo hacen, esta información volverá al motor de búsqueda que los envió a su sitio web en primer lugar. Aunque algunos rebotes como este no son un problema, muchos de ellos pueden significar que no deberías estar tan altamente calificado para esa palabra clave o frase de referencia, ¡incluso si tu sitio web es realmente!

Para evitar las altas tasas de rebote que afectan tu clasificación, trabajaremos con vos para mejorar la experiencia del usuario en tu sitio web. Este puede ser un paso que damos al comienzo del proceso de SEO, si tu sitio web es nuevo, o puede ser algo que se haga de forma continua. Evaluaremos tu tráfico web, tasas de abandono y tasas de abandono del carrito, y hacemos sugerencias o implementaremos métodos para mejorar la experiencia de usuario.

Construcción de enlacesde calidad - Link Building

En el ejemplo que di al comienzo de este artículo, hable sobre cómo Google aprende a clasificar los sitios web según las opiniones de los demás, al igual que su confianza en un negocio que se establece a través de las opiniones de los demás. Una forma en que los sitios web pueden decirles a los motores de búsqueda que son de confianza y que deben clasificarse mejor es a través de enlaces.

La construcción de enlaces se ha vuelto cada vez más importante en el mundo de la SEO.

En términos generales, cuanto más competitiva es una palabra clave o área de negocio, más enlaces necesitás tener
en un sitio web para clasificar para ello.

Aunque es posible que recibás muchos enlaces de forma natural, casi siempre un nuevo negocio necesita ayuda para crear esos valiosos enlaces.

La creación de enlaces implica una gran cantidad de tácticas y métodos específicos, y puede incluir desde simplemente colocar el enlace de tu sitio web en tus perfiles de redes sociales hasta enviar publicaciones de invitados a otros blogs para crear contenido excelente que otros sitios en la web compartan.

Una estrategia efectiva y continua de desarrollo de enlaces es crucial para establecer y mejorar su presencia en línea.

Sitios en la Web trabajará con vos para construir enlaces naturales, valiosos a tu sitio web. Nuestros programas de construcción de enlaces personalizados pueden ayudarte sin importar cuántos enlaces necesités construir, o cuántas palabras clave debés orientar con ellos.

Creación de contenido

El contenido del sitio web sirve para varios propósitos. Para tus visitantes y clientes, les das para leer y que les permita aprender más sobre tus productos, servicios, historial, ubicación, etc. El buen contenido también es probable que se comparta, lo que ayudará con la construcción de enlaces. Pero para fines puramente de SEO, el contenido es lo que los motores de búsqueda necesitan para determinar qué tan relevante es tu sitio web para una palabra clave específica o frase clave.

El contenido de tu sitio web, especialmente el contenido en la página de inicio o las páginas cruciales, deben contener las palabras claves y frases correctas para ayudar a mejorar tu clasificación. Puede ser difícil escribir contenido que sirva tanto a clientes como a motores de búsqueda, pero definitivamente es posible. Elaboraremos cuidadosamente contenido rico en palabras clave y lo enfocaremos en tu sitio web en los lugares donde más importa.

Nuestros servicios de SEO incluyen no solo la creación de contenido único, sino también la optimización continua y la creación de contenido. Esto ayudará a que tu sitio web permanezca fresco y le dará a los usuarios una razón para seguir volviendo para ver lo que estás publicando ahora. Incluso podemos escribir publicaciones de blog para tu proyecto, si necesitás ayuda para actualizar tu blog de empresa o una base de datos de artículos.

Optimización y actualizaciones continuas

Dado que las cosas cambian en línea a un ritmo muy rápido, alcanzar el primer puesto en Google a veces puede implicar disparar a un objetivo en movimiento. Un día estás en la cima, y ​​al día siguiente te afecta un cambio de algoritmo y has caído en algunos puntos. Pero no te asustes: una relación duradera con una compañía de SEO como Sitios en la Web puede ayudarte a mantenerte al día.

Nuestros paquetes de SEO incluyen optimización del sitio web y actualizaciones continuas para ayudarte a mantener tu contenido actualizado y para garantizar que obtengás el mayor puntaje posible sin importar lo que ocurra. Nuestro equipo de marketing en Internet está constantemente leyendo e investigando las últimas actualizaciones de algoritmos de motores de búsqueda. Si creemos que una de estas actualizaciones afectará a tu sitio web, haremos los cambios necesarios rápidamente. Esto garantiza que estés al día y que tus clasificaciones se mantengan intactas.

¿Cómo puedo ver los precios de los servicios de SEO?

A diferencia de la mayoría de las empresas de marketing digital, hacemos que nuestros precios de servicios de SEO sean fácilmente accesibles. Para obtener más información sobre nuestros paquetes de SEO y sobre qué servicios se incluyen con cada nivel, visitá nuestra página de precios SEO haciendo clic en el vínculo.

No creemos que tenga sentido esconder nuestros precios. Queremos que nuestros clientes sepan lo que van a obtener de nosotros desde el principio. En lugar de forzarlo a pasar por el aro para obtener una cotización, ponemos a su disposición los precios de los paquetes de SEO disponibles y deletreamos en texto claro lo que cada nivel le ofrece. Creemos que esto te ayudará a tomar una decisión mejor informada sobre tu plan de SEO.

¿Por qué elegir Sitios en la Web?

Cuando contratás a Sitios en la Web para tus servicios de SEO, obtenés más que la optimización de palabras clave y la construcción de enlaces. Nuestro experto equipo de marketing en Internet tiene más de 15 años de experiencia combinada, y sabemos lo que se necesita para clasificar tu sitio web y mantenerlo ese primer

Da el siguiente paso

Probablemente llegaste a esta página preguntándote "¿por qué necesito los servicios de SEO?" Espero que te haya ayudado a informarte sobre qué es SEO, qué servicios de SEO solemos incluir y por qué los necesitás para tu sitio web.

¿Estás listo para moverte con tu sitio web a la siguiente etapa? Ponete en contacto con nosotros hoy para obtener ayuda con tu SEO y marketing en Internet.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Posicionamiento web

costa rica properties

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?

costa rica properties

Precios Sitios en la web

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

clases seo cr
Clases SEO Costa Rica

costa rica properties

Web Design Costa Rica
Web Design es la
planificación y
creación de sitios ...

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

Que puede hacer por vos una empresa de Servicios de SEO

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costa rica 2017
Hoy en día se dice que
la SEO está muerta y
que el nuevo rey es la CRO.
En nuestra Agencia SEO
creemos que la SEO Costa Rica ...

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

lsi keywords costa rica
LSI keyword simple
pero muy potente

costa rica properties

http://www.sitios-enlaweb.com/seo-costa-rica/seo-101-cr.png
SEO 101
¿Por qué importa en la SEO?

costa rica properties

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap