load

¿Qué es Google My Business?

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Google My Business fue presentado la semana pasada en un lanzamiento mundial que marcó de nuevo las discrepancias y la confusión de Lugares, +Local, +Business en un solo portal unificado para administrar sus anuncios de empresas locales y de marca.

Sin embargo, yo dudaría en llamarlo un ‘rebrand.’  My Business mejora la usabilidad en el backend con una actualización Plus del dashboard layout y algunas nuevas características, pero el verdadero alimento para llevar debe ser al que apunta al compromiso de Google hacia el espacio del local businessy su futura dirección para invertir en este espacio.

¿Qué hay de nuevo?

  • Dashboard layout

El diseño es más limpio y más fácil de usar. En la parte superior están las llamadas claras a la acción con instrucciones paso a paso para editar su perfil.

A continuación, usted verá el cuadro de intercambio social, ya disponible en el escritorio y el móvil, seguido por otras aplicaciones (Insights, Revisiones, Hangout).

Screen Shot 2014-06-17 at 9.45.43 AM.png

Usted puede acceder tanto a través de un solo clic desde el panel de control.

Estoy especialmente entusiasmado con la adición de Analytics como predijimos en uno de nuestros posts anteriores.

Concedido, la capacidad de agregar informes para varios anuncios todavía sentado en lo alto de nuestra lista de deseos, pero no veo esta integración como una posible primer paso en Analytics jugar un papel más importante y útil en el salpicadero.

  • Creación de una nueva página

Screen Shot 2014-06-17 at 10.29.10 AM.png

Para reducir la confusión sobre qué tipo de páginas de los dueños de negocios deben crear, Mi Negocio guía al usuario en función del tipo de negocio.

Esta es una mejora sobre la iteración anterior, pero Google podría ir un paso más allá al indicar que los tipos aparecen en los mapas (es decir, es una lista local) frente a ser más de una página social para su marca y sin una presencia basada en la ubicación (por ejemplo, la oferta de la marca) .

Google Business Apps

Para mí, el aspecto más interesante de la renovación es que Google está haciendo hincapié en la integración de sus aplicaciones de negocios y ofertas de productos bajo una misma plataforma.

El tablero de instrumentos está convirtiendo en un portal a través del cual usted puede hacer clic sobre su canal, rendimiento en la pista asociada YouTube en la cuenta de Analytics o crear campañas de AdWords.

Es por eso que mi negocio parece más que un cambio de marca de cosméticos o incluso una interfaz de gestión listados actualizados; con un nombre ampliamente abarcadora como "mi negocio", Google parece estar construyendo una base para un verdadero centro de negocios local que va más allá de la gestión de los listados.

Si este es su dirección, entonces no hay límite a los productos comerciales que Google podría desarrollar e integrar en la plataforma, siempre y cuando el compromiso del usuario con mi negocio despega.

Por ejemplo, las ofertas fue despedido, pero tal vez tiene sentido para que ese nuevo ahora o introducir una funcionalidad similar a un tablero de instrumentos que los dueños de negocios en realidad visitar regularmente.

Otros productos útiles pueden incluir la carpeta, o una herramienta de programación que puede ser personalizado a través de verticales, como Google ya cae una herramienta de reserva Opentable en la lista de restaurantes o Hotels.com herramienta de reservas en los listados de hoteles.

En esencia, es necesario que Google para invertir en aplicaciones para construir mi negocio en una plataforma que crea valor real para las empresas.

Esto sería incentivar las visitas al tablero ya su vez aumentar la recolección de datos de Google, por no hablar de la venta cruzada y up oportunidades de venta con productos como AdWords y Analytics.

¿Y en cuanto a Volume?

La única área de debilidad que mi negocio no abordó fue la experiencia del usuario a granel. Aparte de cambiar el nombre de la administración masiva Google My Business Locations, la liberación no incluye las actualizaciones de la herramienta mayor, que sigue siendo la interfaz para subir los nuevos anuncios o realizar ediciones masivas sin importar si usted tiene el viejo o nuevo tablero de instrumentos.

Mi única queja con este sistema reside en el hecho de que ahora tenemos que lidiar con dos plataformas separadas para el manejo a granel que no se complementan fácilmente entre sí.

Estéticamente y funcionalidad inteligente, la herramienta de mayor y Mi tablero de negocios son 2 ambientes completamente diferentes.

La herramienta mayor que es bueno para subir núcleo de negocio de información y la creación de varios anuncios a la vez, pero no tiene análisis, sin capacidad de gestionar críticas, sin posibilidad de subir fotos de la cubierta, etc

Por otro lado, mi negocio tiene estas características, pero no ofrece ninguna manera de hacer cambios a granel.

En 'Perfect Internet Land,' Google podría integrar la herramienta a granel en mi negocio para crear una experiencia más fluida en una plataforma, la plataforma Plus.

Tal vez esto será posible una vez que todas las cuentas a granel aún en el salpicadero viejos lugares hay una transición.

Por el momento, estas son las características orientadas a varios anuncios que me gustaría ver añadido al salpicadero Plus:

  • Una barra de búsqueda para facilitar la búsqueda de anuncios individuales. O, al menos renovar la vista en miniatura de corriente que hace que sea muy difícil para tamizar rápidamente a través de los listados

    La capacidad de carga masiva cobertura fotos y las fotos de primaria

    Instantánea de Insights para toda la cuenta, no sólo los listados individuales

    Una bandeja de entrada de su revisión en el nivel de cuenta que permite al gerente de marca / cuenta para responder a, o por lo menos ver comentarios

    La capacidad de al menos monitorear la corriente social a nivel de la cuenta

Es probable que Google todavía trabajando algunos problemillas con la transición a mi negocio, y parte de eso está abordando con suerte a las necesidades de los usuarios a granel.

Mi negocio está fuertemente orientado a las pymes en estos momentos; mayor ha, una vez más, ha dejado un paso por detrás.

A pesar de las actualizaciones recientes de la herramienta a granel, la transición a la funcionalidad Plus y ahora mi negocio ha sido buggy y lejos de ofrecer un producto a granel fácil de usar.

¿Qué podría venir después?

Como he dicho, que sería beneficioso para Google si es capaz de conducir el compromiso con mi negocio al ofrecer valor a través de más aplicaciones de negocio y la mejora de los ya existentes.

Un área clave de mejora sería informar.

Insights ofrece ahora mejores indicadores de la actividad social, pero carece de indicadores para el seguimiento de clientes potenciales y rendimiento.

Tal vez la adición de Analytics para el salpicadero estaba destinado a hacer frente a esta necesidad, pero muchas pequeñas y medianas empresas no están preparadas con Analytics, ni tienen los conocimientos necesarios para comenzar a utilizarlo.

Tal vez Google podría construir un "Analytics Luz 'en el tablero de instrumentos que permita a los usuarios realizar un seguimiento de las métricas más allá de las visitas a la página actual y las estadísticas del trabajo.

Esto también podría ayudar a entrenar a los que sí desee actualizar a Analytics completos.

Por lo menos, me gustaría ver las métricas de visualización Insights como los clics en la URL del sitio web, click-to-call, haga clic para obtener direcciones, todo lo cual sería útil para las pymes.

La otra área principal para hacer frente a la próxima sería la experiencia a granel, como se mencionó anteriormente.

Usuarios a granel deben ser capaces de aprovechar al máximo el salpicadero mi negocio a nivel de cuenta, que en la actualidad no es factible ya que todas las aplicaciones de negocios están integrados en el nivel de la oferta.

El proceso de carga y manejo a granel tiene que combinar mejor con la plataforma Plus.

Con mi negocio, Google parece estar forjando intencionalmente un espacio para los dueños de negocios, y mi esperanza es que este es un movimiento fuerte que muestra sus inversiones en el servicio SMB necesita en el futuro. ¿Qué mejoras le gustaría ver la próxima para mi negocio?

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

¿Qué es Google My Business?

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.