PPC

ppc

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

El Marketing con Pay Per Clic: El uso de el PPC te ayuda a construir tu negocio.

¿Qué es el PPC (pago por clic) para la comercialización de su negocio? La comercialización de pago por clic es una forma de utilizar la publicidad en los motores de búsqueda para generar clics a tu sitio en la web, en lugar de "ganar" los clics orgánicamente (SEO). ¿Sabes que esos anuncios patrocinados que suelen aparecer en la parte superior de la página de resultados de búsqueda de Google, marcados con una etiqueta amarilla son pago por clic en la publicidad (especialmente Google AdWords PPC?, lo hablaremos más adelante.

Así es como funciona: Cada vez que le hacen clic a tu anuncio, se envía a un visitante a tu sitio web, vos le pagas a los propietarios deel motor de búsqueda una pequeña cuota. (Es por eso que se llama "pago por clic".) Cuando tu campaña de PPC está bien diseñada y funcionando sin problemas, esa tasa será trivial, porque la visita es más valiosa para tu negocio de lo que pagas por ello. Por ejemplo, si pagas $ 10 por un clic, pero los resultados de ese clic finalizan con una venta de $ 300, entonces el uso del PPC es una obviedad.

En última instancia, la comercialización del pago por clic es buena para todos:

- Es bueno para los buscadores -

Las investigaciones indican que es más el uso del clic en los buscadores de los anuncios de pago y que tienen más frecuencia que cualquier otra forma de publicidad digital. Esto significa que a la gente realmente no le importa el objeto de publicidad orientada, siempre que los productos y servicios anunciados en realidad se ajusten a los productos y/o servicios que requiere el cliente de los buscadores. Y debido a que utilizamos los motores de búsqueda cuando estamos en busca de productos y servicios, los resultados, incluidos los anuncios, son generalmente muy relevantes a lo que estamos buscando. Además, Google ha desarrollado una excelente fórmula para garantizar que los anuncios PPC cumplan con las necesidades del usuario.

- Es bueno para los anunciantes -

A los anunciantes se les ofrece un medio único de poner su mensaje delante de un público que busca de manera activa y específicamente tu producto. Debido a que los investigadores ponen de manifiesto su intención a través de una consulta de búsqueda por palabra clave, los anunciantes son capaces de medir la calidad del tráfico que resulta de los clics en los buscadores.

- Es bueno para los motores de búsqueda -

El PPC permite a los motores de búsqueda atender a los buscadores y a los anunciantes a la vez. Los investigadores comprenden su base de usuarios, mientras que los anunciantes les proporcionan su flujo de ingresos. Los motores quieren ofrecer resultados relevantes, en primer lugar, al tiempo que ofrecen un canal de publicidad de conducción de ingresos altamente orientados.

La única ventaja de la comercialización de el PPC es que Google (y otras redes publicitarias) no sólo premian a los mejores postores para este espacio publicitario, ya que premian a los anuncios de la más alta calidad (es decir, los anuncios que son más populares entre los usuarios). En esencia, Google premia el buen desempeño. Cuanto mejor sea tu anuncio, mayores serán sus porcentajes de clics y y mayor ventaja al reducir tus costos.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

Google AdWords para la Comercialización del Pago Por Clic

AdWords de Google - Por mucho, la plataforma PPC más popular - opera en un modelo de pago por clic, en el que los usuarios pujan por palabras clave y pagan por cada clic en sus anuncios. Cada vez que se inicia una búsqueda, Google se sumerge en el campo de licitación de los anunciantes de AdWords y elige un conjunto de ganadores a aparecer en el espacio publicitario en su página de resultados de búsqueda.

Los "ganadores" son elegidos con base en una combinación de factores, incluyendo la calidad y la pertinencia de sus palabras clave y el texto del anuncio, así como el tamaño de sus ofertas de palabras clave.

Más específicamente, quién va a aparecer en la página y en el que se basa la de un anunciante para el ranking del anuncio, una métrica calculada al multiplicar dos factores clave - CPC Oferta (la cantidad más alta que un anunciante está dispuesto a gastar) y el nivel de calidad (un valor que toma en cuenta el porcentaje de clics, pertinencia y calidad de la página de aterrizaje, entre otros factores). Este sistema te permite ganar en la técnia de que como anunciantes lleguemos a los clientes potenciales a un costo que se ajuste a nuestro presupuesto.

¿Cómo google determina el anuncio a ser mostrado en google adwords?

Hacé clic acá para leer lo relativo a este tema: https://goo.gl/XKI04k o la fórmula sería:
Max BiD x nivel de calidad = Ranking del anuncio = Posición

La buena noticia para los anunciantes es que al dar los motores de búsqueda lo que quieren (los anuncios relevantes de pago por clic) también está entregando anuncios dirigidos a personas que están, literalmente, interesados en la búsqueda de tu producto. Es un ganar-ganar.

¿Es la Comercialización de Pago Por Clic adecuada para vos?

Como hemos establecido, la publicidad de el PPC ofrece una oportunidad única para:

- Hacer crecer tu base de clientes - Al conectarte con buscadores y encontrando a los clientes que están buscando activamente productos y servicios como los tuyos, y de esta forma responder a esa necesidad, proporcionándoles una oferta relevante para su consulta de búsqueda.

- Generar clientes potenciales a bajo costo - Debido a la comercialización del pago por clic, esto te permite llegar a clientes potenciales y a perspectivas cuando ellos estén en la búsqueda y/o mirando que comprar, es una forma muy eficaz para que los visitantes interesados lleguen a tu sitio. Además, vos podes disfrutar de algoritmo de descuento generado por los motores de búsqueda a cambio de hacer a sus usuarios felices.

La verdad es que el marketing de pagar por clic puede trabajar para casi cualquier tipo de negocio, si vos estás tratando de vender productos a través de un sitio de comercio electrónico, o queres generar clientes potenciales para un negocio en el área de servicio o de software, o crear conciencia de marca, o incluso conducir tráfico a pie y llamadas telefónicas a tu tienda local, con este sistema de marketing podes lograrlo.

La dificultad está en la ejecución. Con el fin de obtener el máximo rendimiento de tsu campaña de marketing de pago por clic, es necesario seguir algunas recomendaciones.

Keyword Research para el Marketing de Pay Per Click ( PPC )

El Keyword Research o la investigación de Palabras clave para el PPC puede llevar mucho tiempo, pero también es muy importante. Toda tu campaña de PPC se basa en palabras clave, y los más exitosos anunciantes de AdWords continuamente crecen y perfeccionan su lista de palabras clave PPC. Si vas a hacer investigación de palabras clave una vez, al crear tu primera campaña, es probable que estés perdiendo cientos de miles de palabras clave de valor, como las palabras clave de cola larga, olas de bajo costo y palabras clave de gran relevancia que podrían dirigir el tráfico a tu sitio en la web.

Una lista eficaz de palabras clave PPC debe ser:

- Relevante - Por supuesto, vos no deseas estar pagando por el tráfico de Internet que no tenga nada que ver con tu negocio. Vos los que queres es encontrar palabras clave específicas que conduzcan a un clic ( click-through ) con alta tasa de PPC, un bajo costo por clic, y el aumento de los beneficios. Eso significa que las palabras clave que has pujado deben estar estrechamente relacionadas con las ofertas que usted vende.

- Exhaustiva - Tu investigación de palabras clave debe incluir no sólo los términos más populares y buscados de manera frecuente en tu nicho de mercado, sino que también se extienden a las palabras claves de larga cola ( long tail keyword ). Las palabras clave de cola larga son más específicas y menos comunes, pero se suman para dar cuenta a la mayor parte del tráfico de búsqueda impulsada. Además, son menos competitivas, y por lo tanto menos costosas.

- Caro - Vos querrás perfeccionar constantemente y ampliar tus campañas, y crear un entorno en el que tu lista de palabras clave está en constante crecimiento y adaptación.

Tu estrategia de palabras clave de pago por clic ( PPC ) también debe incluir el uso regular de palabras claves negativas - las palabras clave negativas evitan que tus anuncios aparezcan en las búsquedas que no sean relevantes para tu negocio y que sean poco probables de hacer la conversión.

La Administración de Campañas de Pago Por Click ( PPC )

Una vez que hayas creado tus nuevas campañas, tendrás que gestionarlas con regularidad para asegurarte de que sigan siendo eficaces. De hecho, la actividad regular en la cuenta es una de los mejores predictoras del éxito de la cuent. Vos debes estar analizando continuamente el rendimiento de tu cuenta - incluso con sólo 20 minutos a la semana podrás hacer una gran diferencia - y así hacer los siguientes ajustes para optimizar tus campañas:

- Añadir Palabras clave al PPC: Debes ampliar el alcance de tus campañas de pago por clic, añadiendo palabras clave que sean relevantes para tu negocio.

- Añadir palabras clave negativas: Añadir términos que no son de conversión como palabras clave negativas mejorarán la relevancia de la campaña y reducirán el gasto desperdiciado.

- Dividir Grupos de Anuncios: Mejoran el porcentaje de clics (CTR) y el nivel de calidad mediante la división en grupos de anuncios, en grupos de anuncios más relevantes, más pequeños, que ayudarán a crear el texto del anuncio y las páginas de aterrizaje de una forma más enfocada.

- Revisar las costosos Palabras clave ( PPC ): Revise lo caro, y el bajo rendimiento de las palabras clave y apagarlas si es necesario.

- Refinar las páginas de aterrizaje ( Landing Pages ): Modificar el contenido y las llamadas a la acción (CTA) de tus páginas de destino para alinearte con las consultas de búsqueda individuales con el fin de aumentar las tasas de conversión. No envíes todo tu tráfico a la misma página.

Al optimizar continuamente tus campañas de pago por clic, podrás hacer crecer tu base de clientes y aumentar el ROI.

¿Cómo iniciar una campaña de pago por clic exitosa?

Un campaña de Pago Por Clic (PPC) es una forma popular de atraer visitantes a un sitio en la web y convertirlos en compradores. Aquí, un anunciante tiene que realizar pagos por los anuncios publicados en línea exclusivamente a partir de los clics de calificación. Esto significa que los pagos deben ser hechos sólo cuando un usuario hace clic en el anuncio y visita el sitio web o la página de destino.

Pasos

1. - Determina tu objetivo (s). Si tu objetivo es aumentar suscriptores, o ventas, o el conocimiento de la marca, es vital que sepas el objetivo antes de empezar, de lo contrario el funcionamiento de tu publicidad estaría en la dirección equivocada y sería una gran pérdida darse cuenta demasiado tarde.

2. - Defini un presupuesto. Debes definir un presupuesto para tu campaña de PPC como en este caso, como anunciante tendrás que hacer pagos sobre la base del número de clics.

3. - Hacer una lista de palabras clave. El requisito más importante para el éxito de cualquier campaña de pago por clic es la selección de las palabras clave adecuadas. Sólo con las palabras clave adecuadas se puede promover un negocio en línea con éxito a través de una campaña de PPC.

4. - Finalizar la búsqueda de las palabras clave. Seleccionar las palabras clave específicas con la ayuda de diferentes herramientas de palabras clave como herramienta de Google, Wordtracker, etc o podes contratar a personal especializados de expertos PPC para realizar tu trabajo de una manera profesional, podés contactarnos para cualquier consulta y con todo gusto te evacuamos las dudas.

5. - Ofertar a las palabras clave adecuadas. Comenza haciendo una oferta a las palabras clave que describan adecuadamente tu negocio, productos o servicios en línea para obtener conversiones y generar buen ROI (retorno de la inversión).

6. - Usa palabras clave separadas para diferentes anuncios si hay varias palabras clave relacionadas con el proyecto de tu gestión de PPC. Esto asegurará mayores clics y una mayor tasa de conversión también.

7. - Create un titular que llame la atención para tu campaña. Incluso si las palabras clave tienen buena clasificación no obtendrá muchos visitantes si tu anuncio no es atractivo.

8. - Crea atractivos textos para los anuncios. Para las campañas de PPC con éxito, los textos de estos anuncios deben ser atractivos y atrayentes para animar a los espectadores a comprar tu producto. De hecho, un texto del anuncio convincente es requerido para cualquier campaña de PPC con éxito.

9. - Crear páginas de destino. Crear una página única de aterrizaje con buena llamada a la acción para que el visitante llegue a ver el producto o servicio directamente que deseas venderle en línea.

10. - Nunca engañes a los visitantes. En lo que se refiere a las campañas de PPC, siempre decir la verdad acerca de su negocio o de tus servicios será un claro éxito. Si los visitantes llegan a tu sitio y no encuentran las cosas como les habías prometido en el texto del anuncio, dará lugar a una publicidad negativa para tu sitio. Vas a terminar gastando un montón de dinero y no podrás hacer conversiones.

11. - Optimizar la campaña de PPC con regularidad. Para cualquier negocio en línea, hay que dar prioridad a una mayor tasa de conversión en lugar de un alto precio a través del clic (CTR). Por lo tanto, optimizar los textos de los de anuncios junto con las páginas de aterrizajede forma regular. Esto te asegurará una mejor y mayor tasa de conversión.

12. - Un uso más motores de búsqueda de PPC. Para asegurar más visitantes y mejores conversiones, ejecute los anuncios PPC en más de uno los motores de búsqueda de PPC. De esta manera más personas tendrán la oportunidad de ver su anuncio copias que a su vez les permite conocer clics más cualificados.

12. - Utilizar más motores de búsqueda de ara la campaña PPC. Para asegurar más visitantes y mejores conversiones, publicá los anuncios PPC en más de uno los motores de búsqueda de PPC. De esta manera más personas tendrán la oportunidad de ver copias de tu anuncio que a su vez te permitirá tener más clics cualificados.

13. - Segui las Reglas. Asegurate de que tu campaña sigue las reglas del motor de búsqueda, ya que no va a funcionar si no sigue las reglas. Lee las reglas, conocelas y seguilas.

14. - Contrata a profesionales. Para el éxito de una campaña de PPC debes contratar a un experimentado equipo de profesionales dedicados y a jefes de campaña que trabajen la publicidad PPC para lanzar y mantener las campañas de PPC, con eficacia.

15. - Hace un equipo de gestión de PPC. El equipo de gestión de PPC debe ser de un buen equipo entrenado para que puedan analizar críticamente y dar respuesta a los textos de los anuncios y hacer los cambios necesarios en caso de necesidad. Existen varios métodos y herramientas que te ayudaran a evaluar la tasa de eficacia y el éxito de tu campaña de pruebas. El equipo de gestión de PPC debe estar bien versado en todos estos métodos y herramientas para hacer un éxito de tu campaña.

16. - Monitorea tu campaña de cerca. Recordá que sos vos quien está gastando todo el dinero en la campaña. Por lo tanto, debes asegurarte del alto retorno de la inversión de la misma. Debes vigilar la tasa de éxito de la campaña de cerca sobre una base diaria. Compobá la respuesta de tu texto en el anuncio periódicamente para asegurarte de que tu campaña logra el objetivo.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

PPC

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771 / 7048-1191

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.