¿Por qué necesito la CRO en Costa Rica? Conversion Rate Optimization

cro vs seo

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

En este artículo actualizado y gracias a la consulta de Roberto Pérez, responderé a las siguientes preguntas: ¿Qué es la conversión? ¿Qué es CRO? ¿Qué técnicas se pueden utilizar para mejorar la CRO?

Según el 59% de las empresas encuestadas, la CRO es crucial para tu estrategia global de marketing digital. Mientras que el 98% en general creen que el impacto de la CRO en tu marketing digital tiene algún tipo de importancia.

Digamos que tu sitio en la web está brillante en muchas áreas. El tráfico está llegandova través de una SEO eficaz, por búsqueda de pago, estrategia social o de contenido. ¡Felicidades!

Lamentablemente, las personas que visitan tu website no están logrando la meta que realmente pretendías alcanzar en primer lugar. En otras palabras ¡no están convirtiendo!.

La "Conversión" no necesariamente puede ser una compra, aunque más a menudo puede ser. Una conversión también puede ser un registro de correo electrónico, la creación de una cuenta, la realización de una encuesta, una descarga de aplicación o .pdf.

Sea cual sea el punto final de tu sitio en la web, una conversión es la finalización exitosa de esa acción. La tasa de conversión (CR) es una métrica clave en el comercio electrónico, ya que revela el porcentaje del tráfico total de tu sitio que completa una meta específica. Cuanto mayor sea la tasa de conversión, mejor.

La optimización de la tasa de conversión (CRO) es el proceso de optimización de su sitio para aumentar la probabilidad de que los visitantes completen esa acción específica.

De acuerdo con nuestro último informe de optimización de la tasa de conversión, hay ocho áreas valiosas que las empresas necesitan enfocar para obtener una buena optimización de la tasa de conversión:

  • - A / B y pruebas multivariantes
    - Tener un enfoque estructurado
    - Análisis del viaje del cliente
    - Optimización de copias
    - Encuestas en línea / comentarios de los clientes
    - Análisis del abandono del carrito de compras
    - Segmentación
    - Utilizar una selección complementaria de lo anterior

Echemos un vistazo a algunos de estos ejemplos ...

A/B y pruebas multivariantes

Las empresas con aumentos significativos de ventas están completando 6.45 A / B y pruebas multivariadas al mes, en comparación con el promedio de 2,42 de pruebas entre aquellos cuyas ventas están disminuyendo.

¿Qué es la prueba A / B? En términos muy básicos, se configuran dos páginas de destino diferentes, cada una tiene un elemento diferente del otro. Tal vez una tiene una llamada a la acción (CTA) de color verde brillante, la otro tiene un color ligeramente menos chillón. Tu sitio presenta una de estas páginas a la mitad de yu tráfico, y la menos chillona a la otra mitad.

A continuación, podrás ver si con solo un pequeño cambio en una llamada a la acción (CTA) puede hacer una diferencia en la conversión.

El botón no es el único elemento que se puede probar por supuesto. Titulares, copia del producto, tamaño de la imagen, diseño, cantidad de texto, fuentes ... Si es un elemento en la página, entonces se puede probar. Si la prueba de ese elemento significa una posibilidad de aumentar la conversión, entonces definitivamente debe hacerse.

Las pruebas multivariantes sólo significan que vas a dividir tu tráfico hacia varias versiones de la misma página. Para ello, tu sitio en la web requiere una gran cantidad de tráfico con el fin de probar el mayor número de combinaciones con éxito.

Las pruebas nunca deben llegar a una etapa de terminación: incluso si estás absolutamente seguro de que tu CRO ha sido refinada hasta el límite, podrás llevar a cabo ... ¿Quién sabe qué menor retoque podrías exprimirle a unas conversiones más?.

Durante cuatro años consecutivos, las pruebas A / B se han mantenido como el método más utilizado para mejorar las tasas de conversión, y dos tercios de las empresas encuestadas por nosotros han dicho que lo utilizan.

Optimización de la tasa de conversión en costa rica

Análisis del viaje del cliente

El 58% de las empresas utilizan el análisis del viaje del cliente y se ha convertido en uno de los métodos más valiosos para mejorar las tasas de conversión.

El comportamiento del cliente es cada vez más complejo e impredecible. Su "viaje" de ser anunciados tus productos, a investigar tu marca, visitar tu sitio web o tienda, hacer una compra y luego ponerse en contacto con vos para cualquier necesidad de servicio al cliente puede tener lugar en un gran número de canales fuera de línea y en línea.

Ahora es más vital (y más complicado) que nunca para las empresas, entender a sus propios clientes y los viajes que emprenden y que conducen a la conversión.

Los beneficios son definitivamente reconocidos en la industria. La gran mayoría (86%) de las empresas dijo que la rentabilidad y el aumento de los ingresos eran un "gran beneficio" a partir del análisis del viaje del cliente. El 83% dijo que la identificación de puntos de dolor en el ciclo y la reducción de la lucha de los clientes eran un "beneficio significativo".

La recopilación de datos de cada canal disponible es importante para que nosotros podamos comprender el viaje del cliente, sin embargo, es fundamental contar con el personal que domine las habilidades adecuadas para analizar y crear información útil a partir de estos datos.

Las organizaciones también necesitan recopilar y analizar datos de fuentes fuera de línea (call-centers, tiendas de calle). Combinar esto con los datos en línea es la única manera de construir una imagen completa y precisa de tus clientes y cómo es probable que se comporten en el futuro.

Después de que todos los clientes multicanal valen cuatro veces el de los clientes que compran sin conexión o en línea.

Encuestas en línea/comentarios de los clientes

La retroalimentación se puede recopilar de una gran variedad de maneras, algunos más fáciles de usar que otros, pero todo puede usarse para mejorar la experiencia del cliente. Incluso si la mejoras es sólo para dejar de mostrar los pop-ups de encuestas todo el tiempo.

Un método popular y menos intrusivo de hacer esto es la Puntuación Promotora Neta. Esta es una métrica de lealtad del cliente basada en una pregunta directa: ¿Qué tan probable es que recomiende nuestra empresa / producto / servicio a un amigo o colega?

La Puntuación del Promotor Neto final (Net Promoter Score - NPS) se calcula restando el porcentaje de clientes que son detractores (aquellos que no están satisfechos con su sitio) del porcentaje de clientes que son promotores (sus entusiastas más leales). Promotores - Detractores = NPS.

Según Forbes empresas como Amazon y Costco operan con un NPS entre 50-80%, pero la empresa promedio tiene un NPS de sólo 5-10% o incluso negativo.

Otros beneficios de la CRO

Las pruebas constantes no sólo significan un posible aumento en la conversión. También conducirán a una mejor experiencia de usuario. La eliminación de barreras, la simplificación de formularios, la clarificación de la navegación, todas estas cosas conducen a un mejor viaje al cliente y por lo tanto, haces de tu sitio un lugar mejor para navegar.

El objetivo de la CRO no es manipular a los visitantes para que se conviertan. Es facilitar el viaje de los visitantes ya interesados o contratados a través de tu sitio web hasta que han logrado el resultado que deseaban ellos mismos.

Si un usuario ha buscado 'Nikes azules' y han aterrizado en tu página del producto, lo más probable es que quieren comprar el producto, no es trampa el hacerlo tan simple o incluso agradable como sea posible. Ese cliente volverá para futuras compras y lo recomendará a otros usuarios.

Aprendizaje Estrategias CRO Básicas:

Una de las estrategias de nuestra empresa, refiere el campo de la comercialización en línea como CRO. Este fue un nuevo concepto para mí cuando empecé con el lanzamiento, pero ahora se ha convertido en una parte importante de lo que hago todos los días.

En pocas palabras, la CRO se trata de analizar qué funciona y qué no en el diseño de cada parte individual de una experiencia de usuario. La tasa de conversión se refiere a la cantidad de visitantes que se convierten en nuevos clientes potenciales o clientes.

A menudo es sorprendente cómo dramáticamente las tasas de conversión pueden variar basándose en un pequeño cambio de diseño. Como es de esperar, estos cambios suelen ser altamente contextuales y es difícil desarrollar cualquier conjunto absoluto de mejores prácticas universales. Dicho esto, todavía hay algunos consejos útiles por ahí para tomar nota a pesar de todo lo antes escrito.

Eliminar las distracciones y conducir el ojo al CTA:

Es fundamental para el diseño, la creación de la jerarquía. Esto significa que todas tus decisiones estéticas deben estar informadas por niveles de importancia. Esto le permite decidir qué incluir, qué no incluir, cuánto peso visual poner y donde, y que le permita dirigir la atención del espectador a las partes más importantes de una página. Por ejemplo, si estás creando un gráfico deslizante para un vehículo especial, una buena práctica sería tener una imagen de un carro frente al botón "ver inventario" para dirigir el ojo del espectador hacia la llamada a la acción importante.

grafico de feria de carreras
 

Utilizá los Llamados a la acción (CTA's) de manera efectiva:

El uso de botones de llamada a la acción puede tener una gran influencia en las conversiones. El uso de la redacción adecuada, los colores, el tamaño y la colocación dentro de una composición son factores importantes. Por ejemplo, un botón que diga "Comenzar mi prueba" en comparación con uno que dice "Iniciar su prueba" puede producir resultados muy diferentes.

Utilizá Fotos de Personas:

Los estudios han demostrado que el uso de una foto de una persona puede duplicar las tasas de conversión cuando se utiliza adecuadamente. Aquí en Sitios en la Web, estamos realizando el potencial de las tácticas y pruebas CRO para producirle resultados superiores a nuestros clientes.

A continuación te daré 13 herramientas CRO para hacer tu marketing en línea con éxito

Como te decía, la conversión se refiere a una visita a tu sitio web y a acciones posteriores que le llevan a decir que ha habido algún éxito en tu estrategia de marketing en línea. La optimización de las tasas de conversión es informada por las ideas y es una gran manera de mejorar el rendimiento de tu negocio. Por lo tanto, los comercializadores digitales ponen mucho énfasis en la optimización de la tasa de conversión después de la determinación e instalación de los sistemas SEO Costa Rica.

cro costa rica

La CRO es una parte importante del marketing digital y necesitas tener herramientas que te ayudarán a optimizar tu sitio web y aumentar su rendimiento en el proceso.

Las principales herramientas de CRO incluyen:

Herramientas analíticas

Google Analytics

Esta es una herramienta importante para el seguimiento de la conducta de tu sitio web y la retroalimentación cuantitativa sobre tus interacciones. Vos también aprenderás qué podrías ir mal en tu proceso de comercialización pasando por las tasas de rebote, las tasas de salida, o el abandono de último minuto de los carros de la compra por los compradores.

Google Analytics es una de las herramientas analíticas más populares que controla el comportamiento del sitio web, el compromiso del cliente, las fuentes de tráfico entrante, el contenido de marketing y las ventas del comercio electrónico. Esta es una gran manera de determinar sus retornos de las inversiones y, posteriormente, los márgenes de rentabilidad de tu negocio.

Mixpanel

Se trata de una plataforma avanzada para el análisis de contenido web y móvil y el rendimiento de marketing. Se analizan las acciones de los visitantes de tu página y se evalúan los embudos. Por ejemplo, cuando un visitante ve un video, comparte una publicación en un blog o carga una imagen, esta herramienta le mantendrá en el bucle. La interacción de los visitantes con tu página te ayuda a entender qué se puede hacer para mejorar el rendimiento de tu negocio, así como cómo atraer a más visitantes. Puedes subir más videos con tu contenido empresarial o crear concursos en los que los usuarios suban fotos para poder ganar un premio.

CrazyEgg

Te ofrecerá una amplia gama de herramientas para optimizar tus páginas web. La mejor herramienta de CrazyEgg es el mapa de calor que muestra el lugar que fue visitado por los visitantes. Con una imagen clara de dónde se encuentran muchas visitas y donde no hay visitas, estarás en un lugar mejor para decidir el camino correcto para ir con tu implementación de marketing. Podrás hacer mejores revisiones a tu plan de negocio con informes de progreso visibles.

Formisimo

Esta es otra herramienta CRO que te ayuda en la recopilación de información sobre una página y su progreso en el marketing online. Registra los campos de comprobación y muestra cómo los usuarios interactúan con los formularios web. Un informe claro sobre el compromiso con los formularios y los campos incompletos ayudará en la toma de decisiones. Los campos improductivos o destructivos pueden ser eliminados después del análisis de los informes.

Clicktale

Oculta la privacidad del usuario pero te dará información sobre los visitantes de tu sitio web. Esta es una herramienta que muestra cómo se comportan los visitantes en tu sitio web y cómo actúan, si lo hacen. Es muy eficiente porque también podrás ver qué desafíos enfrentan al navegar por tu sitio web.

Herramientas de Investigación

Para saber por qué los visitantes compran o no compran un producto o un servicio, te doy las siguientes herramientas y calificalas como importantes:

  1. i-Perceptions

Estp ha sido aprobado por los Google Analytics Evangelist como una gran herramienta de investigación en la optimización de la tasa de conversión. Al hacer preguntas como: "¿Cómo calificaría su experiencia en el sitio?" O "¿Fue capaz de completar su visita hoy?", Aprenderá sobre la funcionalidad de tu sitio web, su eficiencia, velocidad y la razón por la cual la gente visitó tu sitio web. Conocer su insatisfacción también ayuda a hacer enmiendas y dar lo mejor a tus visitantes. Posteriormente, tendrás una alta tasa de conversión. 

  1. Survey Monkey

Esta es una gran herramienta para dar comentarios a los clientes. La información obtenida de las preguntas formuladas te permite conocer la percepción que el cliente tiene de tu marca y de tus productos. Preguntas sobre las razones para comprar un producto en particular, la mejor parte sobre el servicio o producto y si recomiendan o no a sus productos/servicios a sus amigos, todo esto ayuda en la comercialización y el funcionamiento del negocio de manera eficiente.

  1. Peek

Este es como un peaje lanzado por UserTesting.com. Los comentarios en tu sitio web pueden ser realizados por los participantes. Todo lo que tenés que hacer es ingresar la URL del sitio web de tu empresa. Los problemas de usabilidad pueden desbloquearse para mejorar las futuras experiencias de los usuarios con los usuarios. Esto a su vez aumenta las tasas de conversión.

  1. Cross Browser Testing

Este te da información sobre el rendimiento del sitio web en tiempo real. Hay una amplia gama de navegadores y sistemas operativos y te ayudará a saber por qué otros navegadores convierten mejor que otros. Por ejemplo, la última versión de Chrome se convierte mejor que IE9. Esta información te guiará a ver cómo IE9 se muestra a tus visitantes. Lo que se muestra se ve y se puede arreglar lo que se siente fuera de lugar.

Herramientas de prueba

  1. VWO

Es un optimizador de sitios web visual se paga y ayuda en la edición, modificaciones y eliminación de elementos no deseados en su página. Las imágenes y los diseños pueden ser probados y editados. Esto también incluye el diseño web general y los formularios web. Por lo tanto, la aplicación de los cambios se simplifica.

  1. Unbounce

Esta es una plataforma de página de destino que ayuda en la construcción de grandes páginas de destino desde cero utilizando muchas de las páginas de plantilla de destino disponibles. La creación de páginas de destino para las búsquedas de ayuda se realiza mediante Unbounce.

Herramientas de Website

  1. Screen Popper

La conversión de muchos usuarios se realiza mediante una ventana emergente que aparece en la parte superior de la página web. Capta la atención de los clientes, promoviendo campañas de llamadas a la acción. Esto es ideal para la inscripción de tu boletín y por lo tanto es una gran manera de obtener las direcciones de correo electrónico de los visitantes (Lead Generator).

  1. Hello Bar

Normalmente se coloca en la parte superior de la página web capturando la atención de un visitante. Es una herramienta de llamada a la acción principal y puede incluirse en más de una página web. También es una buena forma de anunciar.

En conclusión, puede aumentar tus tasas de conversión por tener un gran número de herramientas para ayudarte en el análisis. También asegurate de que tanto los medios de comunicación social y tu sitio web estén bien optimizados. Las herramientas de SEO para el sitio web y las plataformas sociales deben ser utilizados.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

ROI SEO Costa Rica
Medir el ROI de
la campaña
SEO Costa Rica
y Posicionamiento

costa rica properties

CRO el inevitable advenimiento en el mundo PPC
CRO el inevitable advenimiento
en el mundo PPC
.
Cuando participé en
la primera experiencia
de Google en Costa Rica
en el 2015, sólo había un ...

costa rica properties

content marketing costa rica
Content Marketing
Originalmente, este artículo
lo iba a titular "Una breve ...

costa rica properties

shopify
Shopify es una solución
completa de ecommerce que ....

costa rica properties

theme shopify

"Lo mejor de Shopify es que está hecho
a mí medida, no tengo que preocuparme
de nada que tenga que ver con la parte
de comercio electrónico de mi negocio.
Chris Tsang, Mindzai Toys (www.mindzai.com)"

costa rica properties

facebook

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.