¿Por qué la SEO toma mucho tiempo?

por que la seo toma mucho tiempo

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Hiciste tu investigación ¿Por que la SEO toma mucho tiempo?, estudiaste algunas compañías de SEO diferentes y encontraste una que creías que tenía la experiencia para llevar tu sitio web a la cima de los rankings de los motores de búsqueda. Allí, inmediatamente comenzarías a cosechar las recompensas de los niveles de tráfico más altos.

Y luego, el primer mes pasa, y nada parece haber cambiado.

Entonces comenzas a buscar a tu gerente de SEO, porque querrás saber exactamente hacia dónde se está dirigiendo tu dinero, por qué no se están viendo mejores clasificaciones y, como mínimo, algunos productos más.

El marketing regular, después de todo, puede producir resultados en un mes. Los esfuerzos tradicionales de mercadotecnia verán el éxito, por lo que lo impulsarás más, o claramente no resonará con la audiencia, por lo que cambias de táctica. Sencillo.

Entonces, ¿qué te pasa?

Obviamente, como compañía de SEO, te diremos lo mismo que cualquier otra agencia:

La SEO lleva tiempo.

Lleva tiempo investigar tu mercado e industria.
Lleva tiempo realizar los análisis necesarios.
Y lleva tiempo el contenido de calidad del producto.

Y eso es solo de nuestro lado.

A Google le lleva tiempo reconocer tu sitio web y asignarle la autoridad que merece. Le toma tiempo ver que se han realizado cambios, comparar la calidad de tu sitio web y tu contenido con todos los demás en el mismo espacio.

Incluso lleva tiempo cambiar el comportamiento del usuario. Necesitarán un tiempo para descubrir que las cosas en tu sitio han cambiado.

A pesar de todo esto, cualquier agencia podrá contarte historias de sus clientes que bastante después de tres, dos o incluso un mes porque no obtuvieron los resultados que necesitaban para justificar los costos o, peor aún, que no obtener los resultados que esperaban.

Así que echemos un vistazo al por qué la SEO lleva tiempo, y por qué tantas empresas todavía tienen expectativas poco realistas para el proceso.

¿Por qué el SEO lleva tanto tiempo para ... ¿Qué?

Preguntar cuánto tiempo demora la SEO es una pregunta incompleta, y no te darán una respuesta satisfactoria.

Obviamente, lo que la gente realmente quiere saber es cuánto tiempo tomará la SEO para entregar resultados.

Pero todavía no estamos en una pregunta muy específica porque "los resultados" significa diferentes cosas para diferentes personas.

Para una agencia de SEO, un "resultado" es mayor tráfico y mayores rendimientos.

Estás a punto de decir que, obviamente, esto es algo en lo que a una empresa también le interesaría. Y, como un todo, y tomado como un panorama general, sí, tu objetivo general como compañía es crecer y ver más ingresos.

Pero cuando se trata de SEO, tu idea de un resultado parece girar regularmente en torno a: "ser el número 1 con tu palabra clave favorita".

The article points out that there was a time when SEO was a simple matter of finding the 5 or 10 keywords that had the most potential and the least competition.

Estos términos genéricos solían ser muy altos en volumen de tráfico y podrían convertir un sitio web en una potencia generadora de tráfico.

Las cosas son diferentes, ahora. Si tu idea de un "resultado" es nada menos que la clasificación # 1 para un pequeño grupo de palabras clave genéricas, probablemente no llegués a las personas que te están buscando, incluso si llegás a la cima de los motores de búsqueda para esos términos.

Todo fue mejor "Antes entonces"

Hubo un momento en que la SEO realmente era una cuestión de determinar qué palabras clave podrían generar la mayor cantidad de tráfico, luego optimizar tu sitio web para esos términos, y luego construir tantos enlaces como fuera posible.

Fue mecánico, y fue simple. Pero con el tiempo resultó ser completamente insostenible.

Las personas que usaban tácticas de "atajo" para ascender se elevaron a la cima de los motores de búsqueda con tales tácticas que no permanecieron allí. Incluso las empresas que utilizaron las tácticas que fueron bien aceptadas en la industria pronto descubrieron que podían permanecer en la cima por mucho tiempo.

Todas esas tácticas que pudieron haber sido un poco más fáciles y un poco más rápidas fueron demasiado mecánicas y antinaturales.

Por supuesto, la mecánica significaba que había un mayor nivel de precisión cuando se intentaba predecir una línea de tiempo para que la SEO comenzara a ser efectiva.

Ya no podemos tener eso nunca más.

Entonces, ¿Cuánto tiempo?

Escucharás muchas estimaciones cuando hablés con diferentes compañías de SEO. De cuatro a ocho meses es una estimación común. De seis a 12 meses para ser más preciso, sin embargo.

 

Ahí tenés una respuesta.

De cuatro a doce meses solo para comenzar a ver resultados.

Un año para ver resultados no es algo que los clientes quieran escuchar o algo que las agencias quieran decir, pero ahí está, justo en frente de nosotros este video de Google Webmasters.

Contabilidad de variables

Por supuesto, doce meses suena mal, pero ¿por qué estar tan vacío?

Tal vez tu sitio web es el que ve algunos resultados sorprendentes en solo cuatro meses. (Y por "resultados" nos referimos a clientes y tráfico web sostenible, no solo a la clasificación de palabras clave específicas).

Todo se reduce a las variables que están actualmente en juego en y alrededor de tu sitio web. Estos son muchos y variados y pueden incluir o no:

  • - Las palabras clave y temas relevantes para vos.
    - La relevancia de tu contenido para esas palabras clave.
  • - La edad de tu dominio y tu sitio web.
  • - El diseño actual del sitio web.
  • - La cantidad de tiempo que el usuario promedio permanece en el sitio.
  • - Tu ubicación geográfica.
  • - Tu competencia.
  • - Tu actividad social.
  • - Tus reacciones a las nuevas tendencias.
  • - El nivel de calidad percibido en el contenido.
  • - Qué tan rápido implementás los cambios recomendados.


Cada una de estas variables podría afectar el tiempo que tomará comenzar a ver los resultados de tu campaña de SEO.

En general, tu línea de tiempo incluirá tiempo para la investigación y el descubrimiento con auditorías detalladas en el sitio web, y de ahí pasar a una gran cantidad de trabajo técnico de SEO. Pasarán entre un par y tres meses antes de que el nuevo contenido realmente se convierta en una parte importante de tu campaña.

| Obtené un informe de sitio web gratuito
y vÉ cómo funciona tu sitio web y marketing online.
|
CONTACTANOS!!!

Pero incluso esa línea de tiempo dependerá de una serie de variables, así que echemos un vistazo más profundo a algunos de los elementos que pueden tener un impacto en sus resultados, y la velocidad de sus resultados, para bien o para mal. Esto incluye: calidad, competencia, qué tan rápido se implementan los cambios y su presupuesto.

Creá y establecé calidad

La buena calidad toma tiempo para crear. Lleva tiempo implementarlo. Y lleva tiempo que Google reconozca esa calidad.

Entonces, necesitás promover tu contenido correctamente. Google juzgará el compromiso con él, rastreará el número de personas que lo ve y cuántos rebotarán. La cantidad de enlaces importará y, lo que es más importante, la cantidad de enlaces a lo largo del tiempo y de diversas fuentes le dirá a Google cosas diferentes sobre tu contenido.

Si has encontrado una empresa que simplemente genera contenido blogs a un ritmo sorprendentemente rápido, es posible que deseés preguntarte cuánta calidad asignará Google a ese contenido.

Tu contenido debe unirse de tal manera que muestre a un motor de búsqueda que vos sos una autoridad en un tema determinado. Más importante aún, tiene que responder rápidamente a las preguntas que tus clientes probablemente tengan sobre vos y tus productos.

Llevará algún tiempo hacer esto correctamente.

Tu competencia hace activamente SEO, también

¿Cuánto tiempo y esfuerzo estás poniendo en una campaña de SEO?

¿Te das cuenta de que tu competencia probablemente está poniendo menos?

Hubo un tiempo en que la SEO funcionó porque muchas grandes compañías no entendían cuán importante era realmente. Eso abrió una gran cantidad de oportunidades para que las empresas más pequeñas puedan avanzar rápidamente en la clasificación.

Ya no es así. La SEO se enseña en Academias, Escuelas Técnicas, Universidades y las grandes empresas tienen departamentos completos de SEO, y aún así subcontratan mucho trabajo a las agencias además de eso.

La competencia es intensa. Cada contenido que coloque podría atraer más tráfico, pero ¿cuántos contenidos están poniendo tus competidores? Si no podés superar su cantidad de contenido, ¿podés superar su calidad?

Podés hacer hasta el último detalle en tu campaña de SEO, y los resultados pueden tomar algo de tiempo porque otra compañía está haciendo también lo correcto.

La SEO no ocurre en una burbuja, no es magia, es trabajo duro.

Sí, si nadie más estaba tratando activamente de clasificar tus palabras clave, sería una simple cuestión de ver los resultados rápidamente. Pero si lo son, eso puede tener un gran impacto en la velocidad de los resultados de tu SEO.

Hacer cambios lo más pronto y a menudo

¿Cuántos cambios hiciste? ¿Tu especialista en SEO tle recomendó algunos cambios simples en los metadatos, o tu sitio web requirió una revisión completa de la navegación?

De cualquier manera, la verdadera pregunta es cuánto tiempo tomó el comenzar a implementar estos cambios. Algunos de ellos son simples y se pueden completar en un día. Estos cambios pueden parecer tan simples que el impacto en la campaña también puede parecer mínimo.

Pero eso no significa que no deberían hacerse.

De hecho, estas cosas simples a menudo son elementos fundamentales de una campaña, y deben hacerse lo antes posible.

Las acciones más complejas pueden llevar más tiempo, pero cuanto antes se implementen, más rápido empezará a ver resultados.

Tené en cuenta, sin embargo, que estos cambios pueden tardar de unos días a un par de semanas en registrarse completamente en los motores de búsqueda. A veces solo toma el tiempo en el que un motor de búsqueda vuelva a rastrear y vuelva a indexar cualquier página.

Esto trae a colación un punto más que se mencionó en el video anterior. Ella señala que, en todas sus discusiones con los SEO, los mayores atracos en el camino hacia más tráfico no son, de hecho, las recomendaciones de SEO. Es el negocio encontrar tiempo para implementar las sugerencias.

No estoy tratando de culpar a los clientes por la aparente falta de resultados de SEO. Esta es solo una oportunidad más para alentar a las empresas a involucrar a toda tu organización con un plan SEO. El equipo de marketing, el equipo web y los ejecutivos deben estar listos para hacer su parte en este proceso.

Cuando esto sucede, trabajarás con tu agencia SEO en lugar de contra ellos.

Y esto conducirá a resultados más rápidos.

Tu presupuesto

Es un hecho desafortunado que tu presupuesto de SEO tendrá un impacto en la velocidad de tus resultados de SEO. Un presupuesto más alto simplemente permite que más personas trabajen en tu campaña e investiguen tu industria y creen tu contenido.

Por supuesto, eso no se traduce necesariamente en un aumento de la calidad (aunque debería).

Y, vamos a aclarar una cosa más:

Cuando decimos que tu presupuesto afecta la velocidad de tu campaña, nos referimos a la velocidad de realizar tareas relacionadas con SEO. No estamos hablando de la velocidad a la que puede escalar los rankings.

Ninguna cantidad de dinero puede garantizar un viaje más rápido en los rankings orgánicos. Solo que las tareas se completan más rápido.

Es por eso que es importante mirar más allá del precio cuando elegís tu compañía de SEO. Si establecés tus objetivos para aumentar el tráfico y las conversiones en lugar del ranking # 1 para una palabra clave determinada, probablemente recibirá más valor por tu inversión.

Hay un problema con la pregunta original

Por lo tanto, hemos analizado todas las cosas que podrían afectar el tiempo necesario para comenzar a ver los resultados.

Y hemos usado esa palabra "comenzar" muchas veces en este website por una razón muy específica.

Ver, el problema con la pregunta original: "¿por qué la SEO lleva tanto tiempo?" Parece implicar que hay un final para la SEO.

Si bien podés comenzar a ver resultados en tan solo 3 meses, imaginá cómo esos resultados pueden crecer a medida que continuás desarrollando tu campaña de SEO.

La SEO lleva algo de tiempo. No hay un camino que te lleve directo alrededor de eso. Pero la SEO tampoco es una actividad única. No se puede hacer SEO un sitio web y pensar que ya está todo bien. Si querés seguir siendo competitivo, laSEO no debe detenerse solo porque has comenzado a ver resultados.

Porque el momento en el que te detenés es en el momento en que tu competencia te toma ventaja.

Entonces, ¿por que la SEO toma mucho tiempo?, ¿cuánto tiempo toma la SEO?

Lleva tanto tiempo como deseés el seguir mejorando tu negocio en línea.

Bueno. Después de todo eso, hay una manera de hacerse notar en los motores de búsqueda un poco más rápido. Es a través de el PPC.

Si tenés alguna consulta o sugerencia, con todo gusto te responderé al contactarme.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



SEO Costa Rica clave para mejorar las ventas

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital
.


costa rica properties

empresas de seo en costa rica
Empresas de
SEO en Costa Rica

costa rica properties

curso seo que funciona

Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

agencia seo costa rica
Agencia SEO


costa rica properties

Por que la SEO toma mucho tiempo

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

estrategias de posicionamiento web costa rica
Estrategias De
Posicionamiento Web


costa rica properties

consejos seo costa rica
Consejos SEO
que influyen
tu Posicionamiento


costa rica properties

trafico organico costa rica
Tráfico Orgánico
Son los resultados en
los listados de la SERP
que aparecen ...


costa rica properties

 

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com
seoanddesign @ gmail.com
sitemap