¿Para qué necesito SEO?

para que necesito seo 

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Qué es exactamente la SEO?

SEO (Optimización de motores de búsqueda) es el proceso de la optimización de un sitio web para que se realice bien en la búsqueda orgánicay obtenga ranking altos para las palabras clave o los términos de búsqueda y que aumenten la visibilidad de tu sitio en la web y conduzca un mayor número de visitantes.

En pocas palabras, la SEO te permitirá conectarte con aquellos que buscan tu producto o servicio y de esta forma ayudarlos a convertirlos en clientes.

Más y más empresas están vendiendo en línea todos los días, y la competencia es cada vez más difícil para todos. La SEO entonces ha surgido como una forma de decir a los motores de búsqueda que los sitios en la web y tiendas en línea merecen la valiosa atención de compradores y buscadores. Sin SEO, Google podría clasificar las tiendas que nadie compra en el primer lugar de los resultados de búsqueda!

SEO se compone de una gran cantidad de componentes más pequeños, incluyendo la optimización de palabras clave y frases clave, construcción de enlaces, marketing de contenido y mucho más. También implica una extensa investigación para determinar qué acciones se necesitan tomar en los sitios web, y dónde específicamente para tomarlos. Exploraremos algunos de estos servicios específicos de SEO un poco más adelante en este articulo.

Como propietario de un negocio vos necesitas tener un plan en marcha para promover tu negocio y obtener nuevos clientes. La SEO Costa Rica es hacer SEO para Costa Rica y SEO Local es hacerlo para tu lugar específico, sin embargo ambas deben ser una parte de estar en ese plan y aquí son sólo te dejo algunas de las razones de ¿Para qué necesito SEO?:

- Las derivaciones generadas a partir de la SEO cerca de un promedio de 15%, que es un 12% superior a la tasa de conversión de los outbound leads.

- En una reciente encuesta de Hubspot sólo el 9% de las empresas que utilizan la inbound marketing (mercadotecnia de entrada) con SEO no pudo ver un ROI. Si funciona para el 91% o las empresas, es muy probable que funcione para vos también.

- El hacer Blogging ( enriquecer un blog, el Guest Blogging es una de las formas más extendidas. ) es una fuente líder de clientes potenciales y tráfico para las empresas cuando se optimizan correctamente para la búsqueda. La SEO se asegurará de que las publicaciones del blog se encuentren y generen tráfico.

La SEO se enfoca en los resultados de búsqueda órganicos, es decir, lo que no son pagados.

La SEO es indiscutiblemente una de las mejores maneras de conectarse con los consumidores objetivo y así compartir tu oferta. La implementación de una estrategia de SEO eficaz no es fácil, especialmente con todas las actualizaciones recientes del algoritmo de clasificación SEO de Google. Para aquellos como vos que están dispuestos a tomar un riesgo y hacer frente a la SEO por su cuenta, aquí hay algunos consejos para empezar.

¿Cómo averiguar cómo buscan tus clientes?

Antes de poder optimizar tu website, tenés que saber para qué lo estarás optimizando. Los términos que la gente utiliza para buscar lo que vos ofreces son conocidos como keywords o palabras clave. Existen numerosos métodos para encontrar palabras clave, pero Google Keyword Planner es gratuito y fácil de usar, especialmente para principiantes. Podés encontrar términos introduciendo la URL de un sitio competidor en el cuadro de la página de destino.

Implementación de palabras clave en tu sitio web

Una vez que hayás identificado las palabras clave que la gente está utilizando para encontrar los productos o servicios similares a los tuyos, necesitas implementarlos en tu sitio web. Si vos ya has hecho esto en el pasado se te puede haber dicho que incluyás la palabra clave exacta un cierto número de veces en cada página de contenidos.

Esto solía ser el mejor método, pero Google ha mejorado su capacidad de entender el tema de una página.

Por esta razón, debés incluir tu palabra clave principal y otros términos relacionados para establecer un tema de página claro.

Los clientes potenciales de SEO tienden a tener índices de cierre más altos que los clientes externos

De acuerdo con un artículo en Search Engine Journal, la SEO conduce un resultado promedio de cierre con una tasa del 14,6%, en comparación con el cierre de las tasas de 1,7% para los outbound leads. Aunque no puedo verificar la fuente original de esta estadística, no me sorprendería si esto fuera cierto; Tiene sentido que los buscadores que busquen productos o servicios específicos tengan más probabilidades de hacer una compra a empresas que buscan a través de la búsqueda, en lugar de aquellos que intentan atraerlos usando estrategias deoutbound marketing (cold leads - prospectos fríos).

Revisá y mejorá los factores de la página SEO

El contenido es una parte muy importante de tu sitio web, pero está lejos de ser el único factor de página que afectará la calidad de tu sitio web. Cuando diseñas un sitio o tenés uno diseñado para vos, es imperativo que hagás que el sitio sea fácil de navegar para los usuarios. Vos debés tener una jerarquía clara en tu sitio y si tener varios temas, es importante mantener una estructura de silo adecuada. Si deseás profundizar en la optimización de la página, echá un vistazo a esta página guía SEO de Moz.

Difundí la Palabra de tu Contenido

Vos podés haber oído o dicho "apenas escriben gran contenido". El gran contenido es sin duda un elemento crucial para la construcción de un sitio web que convierte, pero está lejos de lo único que tenés que hacer.

Una vez que hayás construido un sitio en la web y lleno de grandes recursos, es necesario decirle a la gente acerca de estos recursos!

Con la SEO, vos querés decirle a la gente sobre tu contenido que es probable que compartirás o vincularás con ella. La construcción de una lista de personas que han vinculado contenido similar al tuyo y vos pidiéndoles que vinculen con tu contenido se conoce como link building o construcción de enlace. Este es uno de los métodos más fáciles y eficaces en uso hoy en día. Hay numerosos métodos que podés utilizar para construir enlaces algunos son mejores para la SEO local, mientras que otros métodos de construcción de vínculos están orientados a una mayor clasificación orgánica. Echá un vistazo a mi guía completa de Link Building para encontrar los mejores métodos actualmente en uso.

Medí los resultados

La mejor parte de la SEO e inbund marketing como un todo es la capacidad de realizar un seguimiento y refinar todo el proceso. Existen numerosas herramientas que te permiten mantener las pestañas en tu sitio web, las fuentes de tráfico y el compromiso del usuario. Google Analytics y Google Webmaster Tools son programas gratuitos ofrecidos por Google que te permitirán realizar un seguimiento de tus visitantes y del sitio web. Si actualmente no estás rastreando tu sitio en la web, debés implementar esos dos programas de inmediato.

Avanzá

Si todavía pensas que deseás implementar la SEO para tu sitio web y deseas estudiar Cursos SEO, recordá tomar el tiempo para averiguar cómo la gente te está buscando. Utili´za esa información para escribir contenido excepcional y no tengas miedo de dejar que el mundo sepa lo que tenés que ofrecerles. Además de SEO, también debe buscar en los otros métodos de inbound marketing como los redes sociales o content marketing y cómo pueden beneficiar a tu negocio.

Los métodos de inbound marketing (incluyendo SEO) dan como resultado más clientes potenciales que los de outbound, medios pagados o proveedores independientes

De acuerdo con el informe de Inbound Marketing 2014-2015, B2B, B2C y las empresas sin fines de lucro todos los informes de prácticas de entrada como su principal fuente de clientes potenciales. Este mismo informe encontró que entre los profesionales de marketing, SEO se había convertido en la fuente # 1 de clientes potenciales en el período de los últimos 6 meses. Una pregunta que debe hacerse es: si no está generando clientes potenciales a través de la búsqueda, ¿quién está capturando estos prospectos valiosos?

El ranking en la SEO Local conduce directamente a un aumento de visitas y ventas

Si se ejecuta un negocio local, la optimización de tu sitio para la búsqueda local es absolutamente crítica.

Cada vez más consumidores están utilizando consultas de búsqueda locales para identificar negocios locales y para encontrar ubicaciones, horas y direcciones.

Según Google, el 50% de los consumidores que realizaron una búsqueda local en un dispositivo móvil visitaron una tienda ese mismo día. Estas búsquedas también llevaron a mayores ventas: el 18% de las búsquedas locales móviles llevó a una venta en un día.

Los Marketers clasifican la SEO como una de sus estrategias de mercadeo en internet más eficaces

Para ver lo eficaz que es algo, a veces es mejor ir directamente a la fuente. De acuerdo con el informe de de Marketing del 2015, de los vendedores que están utilizando SEO y SEM como parte de sus estrategias de marketing, el 66% lo encuentra "muy eficaz o eficaz". Sólo el 7% declaró que sus esfuerzos de SEO "no eran muy efectivos o no eran efectivos". ¡Estas me parecen probabilidades razonables!

La SEO te brinda una mayor credibilidad para tu marca

La clasificación alta en los resultados de búsqueda le da señales a los buscadores que sos un jugador clave en tu industria. Por el contrario, la clasificación en la segunda o tercera página puede dar lugar a suposiciones no deseadas: quizá que sos un nuevo negocio, que no sos tan conocido o que no tenés el presupuesto (y, por tanto, las ventas).

La SEO puede ser una estrategia menos práctica que otras técnicas inbound

Los medios sociales y el email marketing son dos canales altamente eficaces para generar clientes potenciales, pero ambos requieren cierto grado de esfuerzo continuo. Para seguir estando en la parte superior de la mente para tus clientes y tus perspectivas, tenés que estar continuamente colocando y promocionando nuevo contenido a tu lista y tus seguidores en medios sociales.

Sin embargo, una vez que una página se optimiza con SEO, a menudo puede suceder que te ponés relajado y dejas que suba la clasificación por su propio mérito. Esto, por supuesto, depende en gran medida de ciertos factores, como la competitividad de la palabra clave (s) que está apuntando, y la calidad del contenido de la página, entre otros. Pero, en general, una vez que se establecen las bases de la adecuada optimización de SEO para cualquier página, la mayor parte del trabajo duro ya está hecho.

Deberías leer: ¿Qué puede hacer por vos una empresa de servicios de SEO?

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

seo posicionamiento web costa rica
¿Qué es exactamente la SEO ,
la Search Engine Optimization?

costa rica properties

que es seo y sem
La SEO no es magia,
es trabajo duro,
sin embargo ¿Qué es SEO?
...

costa rica properties

Para qué necesito SEO

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

SEO Expert Costa Rica
Un SEO Expert no es
cualquier persona, primero,
para ser un experto en un área
debés pasar un tiempo prolongado
ejerciendo dicha área y así ...

costa rica properties

seo costa rica 2017
Hoy en día se dice que
la SEO está muerta y
que el nuevo rey es la CRO.
En nuestra Agencia SEO
creemos que la SEO Costa Rica ...

costa rica properties

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.