Paginas Web

paginas web

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Construir paginas web en tu sitio web para tu pequeña empresa

Si deseas construir tus paginas web, te ofrezco las mejores opciones en tiempo, dinero y el logro de tus objetivos porque te la entrego totalmente optimizada para los motores de búsqueda, si deseas mayor información, contactame a los teléfonos 8322-2771 / 7048-1191 o al correo seoanddesign@gmail.com.

La presencia en línea de tu empresa inicia y termina con tu sitio web. Pero contratar a un diseñador para realizar el trabajo puede ser costoso - y eso ni siquiera incluye el costo de un nombre de dominio personalizado ni del alojamiento del sitio web. Afortunadamente, hay opciones.

Si necesitas un sitio web básico para promover tu negocio, estos cinco servicios te permitirán diseñar, publicar y alojar tu sitio de forma gratuita - o por una pequeña cuota mensual - todo desde la comodidad de tu navegador.

Estos servicios editores de sitios web cuentan con el modelo "lo que ves es lo que obtienes" (WYSIWYG). En otras palabras, no tenes que saber una sola línea de código con el fin de construir tu propio sitio web, un sitio web de negocios de aspecto profesional. A continuación, para hacer que tu marca coincida con tus materiales de impresión, cómo materiales impresos, tales como tarjetas de visita y folletos verás que las imágenes de sitios web mostrados aquí son simplemente ejemplos creados para los fines de este artículo.

Moonfruit

Moonfruit es un sitio web de alojamiento gratuito y editor con una gran cantidad de diseños frescos y opciones de edición detalladas. El servicio se está alejando de su enfoque inicial en la construcción de sitios basados en Flash, que hoy en día no se pueden ver en los dispositivos iOS y suelen ser dificl para los motores de búsqueda ser encontrados. Ahora, al construir un sitio con Moonfruit verás que está diseñado para rendir en Flash, HTML o móvil HTML5, dependiendo de cómo el usuario tendrá acceso a ella. Y pronto habrá herramientas para la construcción de páginas de Facebook.

Empezando

Los rimeros pasos en Moonfruit son rápidos y fáciles - a pesar de dominar tu redactor de sitio, realmente toma un poco de práctica. En primer lugar, sólo tenes que elegir un tema, que podrás cambiar más adelante, si lo deseas. El aspecto moderno, temas orientados a los negocios incluyen servicios de TI, contabilidad, Spa, panadería, y Derecho. Todos son totalmente personalizables, pero no ves uno que se relacione a lo que buscas, podrás elegir un tema en blanco o de piel clara y construir tu sitio desde cero.

Construcción y editar su sitio

A continuación, podrás navegar a profunididad en el editor de la página web .El editor está basado en Flash y cuenta con todas las funciones, pero puede ser un poco intimidante. Por suerte, Moonfruit tiene una guía de 40 páginas para principiantes.

Podrás editar la página maestra, que albergue todos los elementos que aparecerán en cada página de tu sitio web (por ejemplo, enlaces de navegación y tu logo empresarial), o podrás editar las páginas de forma individual.

La Barra de herramientas editora de página web incluye opciones como guardar, editar, diseñar y administrar. Al hacer clic en estos no se abrirá un menú de opciones adicionales o te lleva a otras páginas donde se pueden configurar varios servicios.

Mientras estes conectado al editor, podrás hacer clic en cualquier elemento en tu sitio web y se abrirá la sub paleta "Editor" del elemento con fichas para opciones de edición de texto y estilos, y más.

Cargar de archivos desde tu PC es muy fácil. Simplemente hace clic en el botón Archivos en la barra de herramientas para subir múltiples imágenes, clips de vídeo o clips de audio a la vez. Si preferis usar el arte o tomar otras acciones conn el clip de fotos, Moonfruit cuenta con una biblioteca de imágenes y elementos multimedia.

Precios

Los Servicios básicos en Moonfruit son gratis para un sitio web con un máximo de 15 páginas, 20 MB de almacenamiento en línea, y 1 GB de ancho de banda mensual. Para utilizar las funciones Moonfruit gratuitas, deberás actualizar tu sitio una vez al menos cada seis meses.

Una vez que hayas terminado de editar tu sitio web, hace clic en Guardar y tu sitio estará LIVE.

Para aquellos que necesitan más, Moonfruit tiene paquetes desde $ 6 a $ 50 por mes ($ 54 a $ 450 por año si pagas al año). Su paquete de negocios es de $ 25 / mes o $ 225 / año, que ofrece 15 sitios web con páginas ilimitadas, 2500 MB de almacenamiento y ancho de banda ilimitado. Ese paquete también incluye un bono de $ 80 en Google AdWords, soporte de correo electrónico, dos nombres de dominio (con direcciones de correo electrónico), múltiples cuentas de administrador de sitio, y la integración de PayPal.

Moonfruit Pros: Ofrece diseños extremadamente personalizables; un montón de temas atractivos; anuncios pequeños y modestos en las páginas gratis ; varios paquetes; publicados en Flash, HTML y HTML5 móvil optimizado.

Contras del Moonfruit: El editor WYSIWYG tiene una curva de aprendizaje empinada.

Weebly

Weebly es un diseñador de sitios web en línea un poco más fácil de usar que Moonfruit. Desafortunadamente, estarás renunciando a algunos elementos de diseño; muchos de los temas de Weebly son los mismos que los ofrecidos por WordPress. Sin embargo, Weebly optimiza su sitio para dispositivos móviles.

Empezando

Es fácil empezar con Weebly. Sólo tenes que ir a su página de inicio y rellenar el formulario. Entonces Weebly te va a decir si deseas utilizar un dominio Weebly.com libre (como http://yourname.weebly.com), o registrar un nuevo dominio de nivel superior, o utilizar un dominio que ya tenés. A continuación, te levará a la página del editor de Weebly.

Construyendo y editando tu sitio

A diferencia de Moonfruit, Weebly construye tu sitio y luego te permite elegir un tema, si queres uno. El modelo básico se asemeja a un blog, con una imagen, una barra de menú, y un espacio en blanco donde podrás arrastrar elementos. Si deseas comenzar con más dirección, podes hacer clic en la pestaña Diseño en la parte superior de la página y elegir uno de los cientos de diseños prefabricados. Vos no vas a encontrar los diseños frescos, modernos ofrecidos por Moonfruit.

Arrastra y solta el editor de páginas web. Weebly cuenta con pestañas con las barras de herramientas. Para agregar un elemento a su página, basta con hacer clic en la ficha Elementos y encontrar el objeto que desees, como un párrafo con el título, Vídeo o Formulario de contacto. Luego hace clic en el elemento y arrastralo en tu página web. Es muy sencillo de editar elementos, como una imagen; solo ratón sobre él y haga clic en el botón Haga click aquí para editar. Una barra de herramientas aparecerá con botones grandes, fáciles de usar.

A diferencia Moonfruit, Weebly no le permite cargar varios archivos a la vez. Se tiene una base de datos de imágenes libres Creative Commons y $ 5 imágenes profesionales que puede utilizar. (Weebly añade un enlace de atribución al pie de página de su sitio para cada imagen libre que utilices.)

Una vez que hayas creado tu sitio web, simplemente hace clic en el botón Publicar para enviarlo a la Web.

Precios

La opción básica de Weebly es gratuita, mientras que Weebly Pro cuesta menos de $ 5 por mes. La versión gratuita es decente, ofrece dos sitios web con páginas ilimitadas, ancho de banda y almacenamiento, aunque está limitado a un máximo de subida de 5 MB.

Weebly Pro cuesta $ 4,58 por mes durante seis meses, $ 3.99 por mes durante 12 meses, o $ 2.99 por mes durante 24 meses. Podrás crear hasta 10 sitios web por cuenta. Ofrece elementos del sitio adicionales, incluyendo vídeo, audio, documentos incrustados, y las páginas protegidas con contraseña.

Con Weebly Pro tu carga de archivos se incrementa a 100 MB por archivo, y podrás eliminar o personalizar el pie de página. (El pie de página por defecto es "Crear un sitio web gratuito con Weebly.") Weebly Pro amplía la atención al cliente y proporciona estadísticas ampliadas visitantes que le permiten ver las páginas principales, términos de búsqueda y sitios de referencia.

Weebly Pros: Es un editor WYSIWYG; en el navegador de edición de imágenes; búsqueda de la licencia Creative Commons fotos; ancho de banda ilimitado y almacenamiento con versión gratuita; versión asequible de pago.

Contras de Weebly: Los temas son limitados, y todos parecen similares; diseños de página tienen poca flexibilidad; no se puede cargar varios archivos al mismo tiempo.

Qapacity

Qapacity es un lugar de alojamiento de sitio web y un editor con un enfoque empresarial. A diferencia de otros editores, Qapacity tiene su propia pequeña red social "de negocio"; en lugar de añadir tu sitio web, se agrega un "servicio" a la red Qapacity de las empresas, y luego se construye un sitio web asociado para promover su servicio.

Empezando

Los primeros pasos con la capacidad son simples: Escribí tu nombre, verifica tu dirección de correo electrónico y hace clic en Agregar servicio. A diferencia de otros editores que hemos visto, Qapacity está diseñado especialmente para los dueños de negocios que ofrecen tipos específicos de "servicios" en lugar de productos. Qapacity ofrece herramientas para compartir y recibir retroalimentación sobre tus servicios, y añade su servicio a tu mercado para que podas tratar de llegar a nuevos clientes de esa manera.

Construyendo y editando tu sitio

Con Qapacity, empezas añadiendo tus servicios y una descripción. A continuación, inicias la construcción de tu sitio. Podes utilizar temas prefabricados (la elección se limita a aproximadamente 25, de las cuales 5 son pagadas, los temas "premium"), o diseñar tu propio estilo usando hojas de idioma (CSS) de estilo en cascada.

Qapacity es un software diseñador web que cuenta con una barra de herramientas con opciones para agregar páginas y módulos, cambiando el tema, y compartir tu sitio web.

Para agregar un elemento a tu sitio, basta con hacer clic en el enlace "Agregar módulo". Podes añadir hasta 10 elementos por página, incluyendo imágenes, texto, video, AdSense, los fans de Facebook y feeds RSS. La edición de los elementos son también fáciles: al colocar el puntero del ratón sobre un elemento, aparecerá un botón "editar".

El asistente Qapacity trabaja muy bien a través de los elementos informativos básicos de la página web que estés construyendo en caso de no estar seguro por dónde empezar. El asistente comienza pidiéndote que escribas una buena introducción, y luego te guía a través de la adición de las carteras de trabajo y la información básica de contacto.

Precios

Las características básicas de Qapacity son gratuitas, incluyendo una página web con cinco páginas, 16 imágenes, 1 GB de almacenamiento y 500 GB de ancho de banda mensual. Los usuarios gratuitos no pueden usar su propio nombre de dominio, los temas premium dan acceso a más apacidad, con el apoyo de correo electrónico de prioridad.

Qapacity tiene algunos paquetes para usuarios de alta rendimiento, que van desde $ 12 a $ 40 por mes - con un descuento del 30% si se paga anualmente. Los $ 12 / mes paquete básico se describe como para una "pequeña empresa", mientras que $ 22 / al mes es la opción más popular.

El paquete básico te da un sitio con 10 páginas, 500 imágenes, 3 GB de almacenamiento en línea, y 1 TB de ancho de banda. Vos podes utilizar tu propio nombre de dominio, acceso a temas premium, y tienen más de un blog en su sitio. El paquete Plus ofrece un sitio web con 15 páginas, 1500 imágenes, y el almacenamiento en línea ilimitado y ancho de banda. El paquete más caro, Pro , ofrece una web hecha a la medida basado en el diseño de la capacidad de su elección.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Pagina Web

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771 / 7048-1191

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.