Mi sitio está ranqueando,
¿y ahora qué sigue?

mi sitio esta ranqueando y ahora que hago

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Cuando busco un tema en un motor de búsqueda, no siempre hago clic en la parte superior de la lista. Escaneo los títulos y los resultados por lo que parece relevante e interesante. Cuando veo que mi sitio está ranqueando, me pregunto, ¿y ahora qué sigue?. Si deseás que las personas accedan a tu website DESPUÉS de obtener una buena clasificación en las SERPs (páginas de resultados del motor de búsqueda), necesitarás contenido relevante e interesante en las SERPs.

Un resultado del motor de búsqueda consiste en un título, descripción y URL. La URL que aparece es elegida por los motores de búsqueda, pero puede estar influenciada por la forma en que se vincula a tu sitio en la web. Las otras dos piezas de información también son elegidas por los motores de búsqueda, pero pueden ser influenciadas por el uso de varios métodos diferentes. Bing generalmente usará la meta descripción y el título para su listado en el resultado de la búsqueda. Google es más arbitrario con la forma en que muestra los resultados de búsqueda y, en ocasiones, usarávtu metadescripción, pero a menudo extraerá un fragmento de texto de otra parte de la página web, según las palabras clave de búsqueda. Al escribir las metadescripciones y títulos para tu sitio, tené en cuenta que tu sitio será juzgado por estos en las SERPs. Mientras mejor sea el aspecto de tu lista, mayor será la probabilidad de que la gente haga clic.

Al escribir tus títulos, asegurate de que sean:

  • - No más de 70 caracteres.
  • - Que sea relevante para que obligue obligue al lector a descubrir más.
  • - Que sea cómodo en su uso de palabras clave.

Al escribir metadescripciones, deberías:

  • - Asegurarte de no excederte de 160 caracteres.
  • - Que contenga un llamado a la acción.
  • - Atraer al lector para saber más.
  • - Que se pueda leer sin problemas.


Los títulos concisos y las metadescripciones evitarán que tu fino trabajo sea truncado por los motores de búsqueda. No subestimés el valor de un título y una descripción bien escrita, tomate siempre el tiempo para escribir buenos títulos y descripciones. Nunca dejés tus títulos o descripciones en blanco.

Si tu sitio tiene un enlace en DMOZ en el Directorio de Yahoo, el título de esa lista a veces se usa como título en las SERPs. Si preferís que tu título normal aparezca todo el tiempo en lugar del título del directorio de DMOZ o Yahoo, debés incluir la siguiente metaetiqueta en tu sitio.

<meta name="robots" content="noodp,noydir">

"Noodp" se refiere a DMOZ y "noydir" se refiere al Directorio de Yahoo. Este código se aplica a todos los robots de los motores de búsqueda que usan los datos del listado de directorios de DMOZ o Yahoo.

Finalmente, está el tema de los backlinks. Los enlaces del sitio o sitelinks suelen aparecer cuando alguien realiza una búsqueda de navegación para tu empresa o nombre de sitio. Google determina qué se muestra en esos enlaces mirando cómo el sitio vincula internamente. Google intenta mostrar las páginas más destacadas del sitio para que sea más fácil para el buscador encontrar la página específica del sitio que está buscando. Si bien no tiene control total sobre los enlaces de tu sitio, si hay una página que aparece en los enlaces de sitio que no deseás mostrar, podés eliminarla a través de tu cuenta de herramientas para webmasters.

Entonces, si querés que la gente haga clic en tu sitio, necesitás tener algo bueno en las páginas de SERPs. Si no tenés algo bueno, deberás realizar algunos cambios para hacer que tu listado sea más accesible.

¿Por qué no ranquea mi sitio web?

Llegar a los primeros lugares de las páginas de resultados del motor de búsqueda puede mejorar la exposición de tu empresa, establecerlo como autoridad de la industria y ofrecer el tipo de ROI que deseás ver.

Entonces, ¿por qué tu ranking de sitios web no está en la cima?

Esa es la pregunta del millón que se hizo cada compañía en un momento u otro. Lamentablemente, no hay una respuesta de un millón de dólares.

O, al menos, no hay una sola respuesta de un millón de dólares.

Tu sitio web podría estar luchando para llegar a la cima por varias razones. Por lo tanto, si sentís que has estado en ello durante mucho tiempo sin obtener los mejores resultados, considerá estas posibilidades:

No le has dado suficiente tiempo

De acuerdo con este video Google Webmaster, debés ser paciente cuando se trata de SEO.

No hay forma de evitarlo. La SEO no es un proceso de un día para otro.

Las cosas deben hacerse, y deben hacerse en orden. (No servirá de nada construir un millón de enlaces si todos van a un sitio web que no puede convertir el tráfico).

Lleva tiempo investigar, crear e implementar una estrategia y comenzar a producir contenido.

Luego, le lleva más tiempo a Google darse cuenta de que se han realizado cambios, y luego tenés que esperar que el motor de búsqueda determine si realmente estás proporcionando un nuevo valor.

He vinculado el video anterior, pero me gusta respaldar mis afirmaciones de este modo siempre que sea posible.

Lleva cuatro meses a un año implementar primero las mejoras y luego comenzar a ver los resultados.

En otras palabras, el tiempo es algo que no podés evitar. Es difícil, pero la SEO requiere paciencia.

Tu palabra clave puede no significa lo que vos pensás que debería

Esta es mi experiencia con el término "SEO".

Esa palabra clave es obviamente importante para nosotros (que discutimos en nuestro blog sobre el aumento del tráfico en más del 200%). En un punto, sin embargo, nuestra página de inicio no se pudo encontrar para ese término en absoluto. No hicimos nada en la página para que abandonara el ranking, simplemente había desaparecido un día.

Entonces, realmente comenzamos a buscar en el entorno de la página de resultados de búsqueda de esa palabra.

Estuvimos clasificándonos en la segunda página durante mucho tiempo, solo pudimos crackear el # 10 en alguna ocasión. Y luego desapareció.

Nuestra página de blog, sin embargo, no lo hizo.

Resulta que, cuando realmente mirás esa primera página, es fácil ver que Google no cree que las personas que buscan el término "SEO" estén buscando una compañía para hacer el SEO para ellos.

En cambio, están tratando de proporcionar tanta información sobre qué es SEO o cómo se hace.

Es por eso que (sin incluir los resultados pagados) casi todos los resultados en la primera página son una guía de SEO, un discurso sobre lo que es el SEO y si lo necesita.

Google mismo está acaparando al menos 2 lugares en la página principal.

Entonces, durante un tiempo, opinamos que simplemente no podríamos clasificar nuestra página de inicio en la primera página. Simplemente no es lo que Google considera una respuesta adecuada a la consulta de "SEO".

(Por supuesto, para demostrar que estamos equivocados, Google comenzó a clasificar nuestra página de inicio nuevamente. Actualmente somos el único sitio de cursos seo que se clasifica en el primer lugar de forma orgánica de la primera página).

El objetivo de todo esto es que quizás deseés clasificar una determinada página para una determinada palabra clave, y a pesar de todo el buen SEO que hacés, nunca parece romperse porque la palabra significa algo diferente para vos de lo que lo hace para Google.

Echate un vistazo más de cerca a la primera página y vé si tal vez los tipos de resultados que Google desea mostrar son diferentes del tipo que deseás proporcionar.

Tu sitio web puede verse genial, pero su belleza es solo superficial

Has pagado mucho por un sitio web bien diseñado y muy moderno. Todo se ve genial. Lo verificás diariamente para apreciar un poco más el diseño.

¿Por qué Google no lo aprecia de la manera en que lo haces?

Es posible que tu diseño se vea genial, pero no ha tenido en cuenta todos los aspectos de SEO.

Puede haber una cantidad de cosas que lo detenga, incluyendo:

  • - Contenido duplicado
  • - Contenido insuficiente
  • - Contenido obsoleto, Viejo, intacto,
  • - Navegación confusa
  • - Dividir el foco de palabra clave, por lo que hay varias páginas que podrían clasificar para una palabra determinada
  • - Conceptos básicos incompletos, como metas, etiquetas alt y marcado de esquema
  • - No hay blog u otra forma de actualizar continuamente tu contenido

Has pasado desapercibido por la Web en general

Los enlaces siguen siendo una cosa importante, y probablemente siempre lo serán. Y si bien hay miles de maneras de obtenerlos, no todos valen la pena, y algunos podrían ser perjudiciales.

Necesitás una buena cartera de enlaces de diversas fuentes. Algunos deberían ser no follow, algunos deberían ser sitios realmente buenos, algunos deberían ser sitios normales.

Comprar enlaces está fuera de discusión. Esquemas de enlaces, también malos. Es importante encontrar formas naturales de aumentar los buenos enlaces y evitar los que pueden generar banderas para Google.

Por supuesto, los enlaces también podrían ser un problema de otra manera.

Por ejemplo:

Has sido advertido por la parte incorrecta de la Web

Algunas personas pueden comenzar a usar tácticas no éticas en su website.

En realidad, no necesitan una razón para hacer esto. Simplemente pueden elegir tu sitio web como objetivo para inyectar código malicioso. O pueden comenzar a raspar tu blog y volver a publicar todo tu contenido. O podrían comenzar a construir innumerables enlaces a tu sitio desde sitios web cuestionables.

Google es bastante bueno detectando un ataque SEO negativo, pero no quiere arriesgarse a la clase de penalización que podría resultar de ello, así que mantenete en guardia.

Y esto nos lleva a nuestra siguiente entrada:

Google puede haberte puesto en la caja de penalizaciones

Una penalización por acción manual puede eliminar por completo tu sitio web de los resultados de búsqueda de Google.

Si anteriormente clasificastes muy bien y luego te redujistes significativamente (si no fuera completamente del ranking), es posible que estás en el lado de una penalización.

Lo único que podés hacer es consultar el informe Acciones manuales de Google y comenzar a corregir los problemas.

Si recibistes uno de estos informes, significa que un revisor humano ha determinado que tu sitio web ya no cumple con las pautas de Goggle.

¿Qué podría causar una acción manual? Según Google, podrías ser penalizado si el revisor determina que tenés:

  • - Un sitio pirateado: - Alguien ha subido y ocultado contenido malicioso en tu sitio.
  • - Spam generado por el usuario: - Comentarios de spam en foros o blogs.
  • - Freehosts de spam: - Una parte importante de las páginas alojadas en un servicio son spam.
  • - Marcado estructurado de Spammy: - El marcado en la página está fuera de las directrices, como hacer que algún contenido sea invisible para los usuarios.
  • - Enlaces no naturales a tu sitio web: - Si tenés muchos enlaces que se consideran artificiales, engañosos o manipuladores (incluidos los enlaces de compra o la participación en esquemas de enlaces), podés ser penalizado.
  • - Enlaces no naturales desde el sitio: - Igual que el anterior, pero ahora provienen de tu sitio.
  • - Contenido flojo con poco o ningún valor agregado: - Tus páginas deben ofrecer un valor real a los usuarios.
  • - Encubrimiento o redireccionamientos furtivos: - Es decir, mostrar diferentes páginas a los usuarios y a Google.
  • - Spam puro: - Esto incluye la mayoría de las cosas ya mencionadas, simplemente más agresivas y abiertas.
  • - Imágenes encubiertas: - Uso manipulado de imágenes para obtener más clics.
  • - Texto oculto y relleno de palabras clave: - Estos son viejos pero buenos, y aparentemente todavía es un problema, lo suficiente como para que Google lo liste aún.

Estás tratando tu sitio web como si existiera en un vacío

La SEO no existe en el vacío. Vive aquí mismo con tus vecinos: marketing de contenidos, redes sociales, PPC y muchos otros esfuerzos en línea.

No estoy tratando de venderte nuestros otros servicios, aquí. El marketing en línea es simplemente una estrategia
mucho más holística de lo que fue.

Elementos como el tiempo en el sitio, el número de clics, el número de menciones en la Internet y el compromiso en las redes sociales forman parte de tu clasificación.

Ellos afectan tus clasificaciones más indirectamente que otros, pero todos juegan un papel importante.

Google está viendo más señales que solo las que estás publicando en tu sitio web.

No estoy diciendo que publicar regularmente en Facebook esté directamente relacionado con mejores clasificaciones. Estoy diciendo que construir una comunidad en las redes sociales hará que cada vez más personas visiten tu sitio web, hagan clic en tus enlaces y lean tu contenido.

Y todas esas cosas pueden llevar a más que solo mejores clasificaciones.

En estos días, sin embargo, la razón más común por la que tu sitio web no está clasificado es probablemente:

Tu competencia está haciendo más que vos

No estás haciendo SEO en el vacío.

La optimización de los motores de búsqueda ya no es una técnica secreta de la que tu competencia nunca haya oído hablar. Es una parte integral del marketing moderno, y para cada enlace que no estás creando y para cada blog que no estás publicando, tu competencia sí.

Entonces, si empezás a pensar que no lo necesitás, o si empezás a pensar que ya has hecho suficiente, entonces hay alguien trabajando muy duro para mostrarte cómo se debe hacer.

Si has estado metiendo los pies en la SEO, podés comenzar a ver un pequeño movimiento en la clasificación. Sin embargo, el simple hecho es que aquellos que se adentran en el extremo más profundo de la SEO van a ver más resultados que vos.

Recuerdá, cuando comenzás a hacer SEO, no sos vos en contra de Google. Sos vos en contra de toda tu competencia regular. Y todos pretenden establecerse en un espacio muy limitado.

Incluso los pequeños cambios pueden marcar la diferencia

Podés estar pensando que hay mucho que hacer para comenzar a escalar a la cima de los rankings de los motores de búsqueda.

Y estarías en lo cierto.

Sin embargo, esa es solo una razón más para comenzar ahora. Podés comenzar haciendo algunos cambios pequeños y simples en tu sitio web, incluso antes de que comencés a pensar si debés contratar a una agencia seo o realizar internamente tu SEO.

Si todavía no estás clasificando, tal vez necesités darle un poco más de tiempo.

O…

Es posible que debás sumergirte en una revisión seria de tu sitio web.

De cualquier manera, examiná tu situación actual, comenzá de a poco y comenzá a hacer los cambios que podás.

Puede que te sorprenda lo mucho que te ayudan.

La SEO no existe en el vacío. Aprendé cómo todos los componentes encajan para ayudarte a construir tu clasificación, desde las palabras claves delarga cola, el correo electrónico, Facebook Ads. Si deseás aprender cómo utilizar todas estas estrategias para posicionarte orgánicamente o en social media, no dudés en contactarme.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Marketing Digital

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc.


Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

senales de clasificacion en google
9 señales de
clasificacion en Google


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

factores de google rank
Factores de
ranking de Google


costa rica properties

Mi sitio esta ranqueando y ahora que sigue

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

12 factores que afectan tu ranking
12 factores que
afectan tu Google ranking


costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com
seoanddesign @ gmail.com
sitemap