Marketing en Internet

marketing en internet

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Acá te comporato estos cinco consejos de marketing en internet para mejorar tu negocio, en los casos en que tu negocio esté luchando por no llegar al fondo, ya que es probable que haya más de un lugar al que tenés que mirar más de cerca, pero una de las más importantes es la mezcla de marketing y sobre todo tu presencia en internet.

El Marketing en Internet es una de las maneras más eficaces del retorno de la inversión para llegar a tu mercado objetivo con un producto o servicio y esto es debido a la amplitud del alcance y la multitud de formas y herramientas disponibles para optimizar tu presencia.

Aquí te dejo estos cinco importantes fundamentos de marketing en Internet que vos necesitás para hacerlo bien:

1. Un sitio web bien diseñado que proporcione contenido relevante y consistente.

La estructura, el contenido y la materia de la entrega, tu sitio web y tu alcance efectivo lo convierten en la herramienta de marketing más poderosa en tu arsenal de negocios. Si no vás a llegar a tu público objetivo y cumplir con los objetivos comerciales que pueden ser, preguntarse si tu plataforma en línea es funcional, si es fácil implementar nuevos contenidos, si está bien estructurada / si es amable con el usuario final que está al frente.

A continuación, "El contenido es el rey". Deberías pasar más tiempo en los blogs. Si tu diseño actual es estático, implementá una nueva u otra plataforma que proporcione eliminar esta funcionalidad y agregarle el dinamismo de la web 2.0. Hay más de 600 millones de sitios en la web existentes y esta cifra va en aumento día a día. Una búsqueda en Google de la palabra clave "Bed and Breakfast San Jose Costa Rica" te devuelve 2.450.000 retultados. Con tanta competencia por ahí, es más importante hoy que nunca que tu contenido en línea sea fresco, coherente, relevante, informativo y persuasivo.

2. SEO inteligente

Conseguir los mejores retultados orgánicos de búsqueda son algo que cada empresa quiere y debe esforzarse en hacer. La optimización del contenido no es siempre la máxima prioridad cuando se trata de marketing.

Utilizá la herramienta de palabras clave de Google AdWords para buscar palabras clave y frases. Vos debés apuntar a nichos de palabras que tienen un mayor retorno de retultados de búsqueda de mes globales y de baja calificación, mientras trabajás en romper con mayores palabras clave y frases de valor.

Muchos propietarios de negocios piensan que se requiere un complejo conocimiento de programación. Todo se reduce a la búsqueda de las herramientas adecuadas, la comprensión de las palabras clave, la revisión de la estructura de la web y blog, y regularmente la creación de contenido.

En algoritmo de Google Pingüino, tiene que ver con que a Google le gustan que los sitios web se conviertan en autoridades en tu nicho y clasificándolos mayor cuando lo son, pero sí debe tener un trabajo consistente.

3. PensÁ en los medios sociales todos los días.

Ahora que tenés un buen diseño y tenés contenido normal, relevante asegurate de que tu negocio esté en los sitios web de redes sociales. Facebook, Twitter, LinkedIn StumbleUpon, Digg, Youtube y muchos otros sitios que son la clave para la exposición de tu negocio. Además, aunque es posible que tengás una presencia en los medios sociales, es posible que no los usás en todo tu potencial.

No son sólo los sitios sociales los que cosechan las recompensas del marketing para tu empresa, Google ha puesto recientemente más importancia a tu alcance y la actividad social, por lo que aseurate de trabajar todos los días y con diligencia en este sentido.

YouTube con mil millones de visitantes mentuales y más, es el canal que debería estar en tu estrategia.

Considerá la posibilidad de crear una campaña de video del canal para tu negocio. Si una imagen vale más que 1000 palabras ¿Cuánto vale el vídeo?. Deberás tener contenido regular con títulos ricos en palabras clave, un mensaje en punta con un montón de razones para cumplir con un llamado a la acción.

4. TrÁfico comprado vs. el trÁfico de forma orgÁnico en la página de retultados del motor de bÚsqueda.

El tráfico pagado es el tráfico que vos conseguís cuando pagás a los motores de búsqueda o sitios en la web para atraer más tráfico a tu sitio web. Podés hacer maravillas para un nuevo negocio y/o para ya uno existente, al ayudarte a conseguir el tráfico deseado para desbloquear la situación.

El tráfico libre no tiene ningún costo, pero se necesita una cantidad considerable de tiempo en el logro de mayor rango con tráfico libre. Mientras que para el tráfico de pago, vos tenés que pagar contra cada visita que se produce en tu página web, pero con el tráfico pagado vos podés conseguir el primer puesto sin mucho esfuerzo.

Si tenés el presupuesto, debés considerar la compra de tráfico hasta que que el tráfico orgánico se levante a la velocidad de respuesta de las palabras clave de búsqueda.

5. Abrazá los medios.

Abrí tantos canales de medios como podás. Los medios de comunicación tienden a ser una fuente confiable de información para la comercialización del artículo o contenido patrocinado y es una gran manera de aumentar la exposición de negocios.

El contenido patrocinado es un publirreportaje escrito alrededor de una pieza de interés que pueden proporcionar múltiples llamadas al vincular la acción a espaldas, con imágenes, vídeo, etc

Vos también consegís un retorno de la inversión cada vez mayor, cuando el artículo genera más retultados con el tiempo. Y, aún más los éxitos son relevantes para el buscador cuando están buscando para ello.

Compará esto con un banner de publicidad donde una vez que se acaba tu plazo asignado el tráfico se reduce a menudo y pasa a ser sustituido por el de un competidor. No sólo eso, pero ¿Cuándo fue la última vez que hiciste clic en un banner? El contenido patrocinado especialmente en sitios de medios ha superado a la publicidad del banner de manera significativa en los últimos 5 años.

Los sitios de los medios de comunicación también comparten tu contenido en sitios de medios sociales y lo exponen más a usted y a tu alcance.

Si bien es difícil de conseguir vínculos en Nacion.com en Fox.com y CNN.com no habrá sitios de noticias en línea y blogs que quieran hacer fortuna con el contenido y / o tienen soluciones asequibles para que vos consigá exponer tu contenido en la Internet.

Estos son algunos de los fundamentos importantes en la que vos debés enfocarte con frecuencia. La web es un parque enorme, con una multitud de maneras de mejorar tu cuenta de retultados. Se necesita trabajo para obtener tu mezcla en línea de forma correcta, pero bien vale la pena cuando lo hacés.

Para obtener más información sobre cómo mejorar tus negocios con el conclusión en contacto con nosotros.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Marketing digital

Permitínos mejorar tus
retultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital
.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

Marketing Costa Rica
Marketing
Una Guía para principiantes


costa rica properties

Marketing en Internet

Compartí este
artículo por Whatsapp


costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Contultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

marketing de contenido en curso costa rica
Marketing de
Contenido en Curso


costa rica properties

marketing digital en costa rica
Marketing Digital Costa Rica
Sabemos la diferencia que
el marketing tradicional ...


costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com
seoanddesign @ gmail.com
sitemap