La evolución de la SEO Costa Rica

la evolucion de la seo costa rica

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

Mucho ruido se ha hecho sobre la agonía de la optimización los de motores de búsqueda y sus prácticas que equivalen a nada más que un chismazo. Ambas afirmaciones se basan en concepciones anticuadas de la SEO, sin embargo, un montón de cosas han cambiado, evolucionando en los últimos años.

Trayectoria Evolutiva

Las personas que etiquetan la SEO como"spamming", tienden a apuntar a prácticas como relleno de palabras clave, granjas de enlaces, y las prácticas relacionadas. Sostienen que su falta de sentido ha sido explotada y postulan que está siendo eliminada a favor de las estrategias de negocios digitales más loables como los medios de comunicación social y el marketing de contenido.

Lo que nostoros como expertos no realizamos son tales prácticas digitales como emergentes de la comercialización considerados Blackhat SEO, éstas prácticas sombrías significan para los motores de búsqueda un juego que ya ha sido denunciado por la mayoría en la industria. La SEO asimila continuamente nuevas tácticas socialmente abarcadas mientras evita aquellas que han perdido legitimidad. No es una industria muerta, sino simplemente una industria en evolución.

Stasis (estancamiento de la progresión)

Las afirmaciones denegatorias dadas habrían sido válidas en el pasado, en el 2010. Ese año cayó de lleno en el apogeo de la confianza de la industria de SEO en prácticas como la maquila de artículos y la creación de vínculos entrantes no naturales. Aunque estas tácticas parecen inherentemente poco éticas, no eran (entonces) no exactamente en violación de las pautas de Google y, por lo tanto, eran juego justo para un SEO Expert. Sin embargo, Google, siempre trabajando en la mejora de la búsqueda para devolver los sitios más relevantes y útiles posible para los usuarios, lanzó una serie de actualizaciones algorítmicas que devaluó estas prácticas y dejó a la industria luchando por redefinirse.

Evento cerca de la extinción

La primera de estas actualizaciones fué, Google Panda, lanzada en el 2011. Se tomó como objetivo sitios con contenido superficial que empleaban prácticas ahora ampliamente reconocidas como manipuladoras (por ejemplo, relleno de palabras clave). Numerosos sitios en la web vieron su rank desplomarse en la estela de Panda. Los problemas se vieron exacerbados por la actualización posterior de Google.

En el 2012, Google puso en marcha su otra actualización, Google Pinguino, que apuntaba a cada website con perfiles de enlaces inflados anormalmente. Los SEO Costa Rica que habían sido agresivos e indiscriminadamente fueron acumulando tantos enlaces como fuera posible vieron su cantidad de trabajo casi en nada después de este lanzamiento. La industria se tambaleó una vez más y se vió obligada a contemplar su identidad.

La tercera actualización importante de Colibri Google o Google Hummingbird, erosionó aún más la importancia de las prácticas tradicionales de SEO, pero también proporcionó orientación a la industria en su confuso y reconstructivo scrum, un incremental en el que se divide el desarrollo de un producto en ciclos. Entonces... colocó a Google más cerca de su objetivo final de la búsqueda semántica de lo que había sido incorporando elementos como sinónimos y el contexto de palabras en sus algoritmos. La búsqueda de Google, post-colibrí, es increíblemente competente en la búsqueda de páginas débiles y recompensar a aquellos con el contenido rico. El lanzamiento de la actualización señaló a la SEO para cambiar su enfoque a la producción de contenido de calidad y para olvidarse de tratar de impulsar la clasificación de sitios de contenido pobre por otros medios.

Adaptación / Supervivencia

El trio de actualización de Google alteró para siempre el SEO, pero no hizo que todas sus viejas prácticas fueran tabú. Los retrasos incluyen ciertas prácticas de optimización del sitio (estructuración fluida del enlace interno, uso de etiquetas de cabecera descriptivas, etc.) y formas naturales de construcción de enlaces. Aunque el consenso es que "el contenido es rey", y es cierto que tiene un valor de un 60% en una buena estrategia de SEO, su producción no es la totalidad de lo que constituye la SEO.

Aquellos que proclaman que la SEO está muerta, miran a las tres actualizaciones principales de Google para justificar su prédica. Mientras que las prácticas manipulativas de la SEO que no mejoraron la experiencia del usuario están muertas como resultado de las actualizaciones de Google, la industria es todo menos en su conjunto. Se ha redefinido como una amalgama de procesos de optimización de sitios en la web, esfuerzos de construcción de enlaces naturales y producción/promoción de contenidos para medios sociales, páginas internas de sitios, blogs y similares, y es increíblemente vibrante.

Especiación (Aparición de diferencias que motiva su separación definitiva.)

La SEO ciertamente no está muerta. Las actualizaciones de Google no la mataron. La agencia de marketingque dependen de prácticas deslegitimadas pueden haber pateado el balde, pero los que pudieron nadar con la corriente se han reinventado y se han disparado. Estos supervivientes transformados, junto con Google y otros motores de búsqueda, continúan evolucionando.

Como resultado, la industria de la SEO ha dejado de ser un intento de juego del sistema y se ha convertido en un esfuerzo armonioso (en tándem con los propios motores de búsqueda) para crear y recompensar sitios en la web con calidad y contenido útil. Cuando te ves en esta luz, es difícil no estar de acuerdo en que la SEO está prosperando, incluso aún si su ADN ha sido alterado como resultado de la selección natural digital.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

AGENCIA SEO

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

SEO Expert Costa Rica
Un SEO Expert no es
cualquier persona, primero,
para ser un experto en un área
debés pasar un tiempo prolongado
ejerciendo dicha área y así ...

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

La evolucion de la SEO Costa Rica

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap