keywords

keywords

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Una palabra clave, en el contexto de la optimización de motores de búsqueda, es una palabra o frase que describa el contenido de una página Web.

Las palabras clave pretenden actuar como accesos directos que resumen una página entera.

Las palabras clave forman parte de los metadatos de una página Web y los motores de búsqueda coinciden con ayuda de una página a con una consulta de búsqueda apropiada.

El papel de las palabras clave que una vez fue muy central a la función de los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda pueden rastrear sitios y, si las palabras clave eran exactos, sirven esos sitios como resultados de búsqueda.

Sin embargo, la gente comenzó a abusar de los metadatos de palabras clave en un intento por aparecer más alto en las búsquedas, e incluso para clasificar en las búsquedas completamente no relacionados.

Por esta razón, la importancia de las palabras clave en la optimización de motores de búsqueda se ha reducido en gran medida.

Las palabras clave son sin duda sigue siendo un factor importante, pero no son el único factor en SEO.

Esta definición fue escrito en el contexto de la SEO.

Así que, ¿Qué significa SEO?

La SEO holística abarca una amplia gama de aspectos, todo lo cual puede afectar cómo clasifican sus páginas web en los motores de búsqueda los resultados.

Holístico= "El todo es mayor que la suma de sus partes".

El holismo (del griego: todo, entero, total) es la idea de que todas las propiedades de un sistema no pueden ser determinados o explicados por las partes que los componen por sí solas.

El sistema como un TODO determina cómo se comportan las partes: Es una concepción basada en la integración total en una situación.

Una vez que estés feliz que se puede responder a la pregunta "¿qué significa SEO?", podrías estar interesado en los conceptos básicos de SEO aquí.

Algunos de los temas examinados durante un proyecto de SEO incluyen: Feliz con

Chequeo de la página web
Resolución de los errores de sitios web (404, etc)
Código limpiar (la implementación de las mejores prácticas de la industria)
Accesibilidad Web (por lo que el deterioro de la visión, puede navegar por un sitio usando lectores del navegador)
Velocidad de la página Web de carga
Análisis de palabras clave (qué palabras clave son las más adecuadas a sus páginas web)
Contenido Web (no el contenido refleja la palabra clave específica)
Establecer buenos backlinks de calidad (sitios web que enlazan con el suyo) con la industria de los sitios web pertinentes

SEO identifica palabras clave relevantes para el contenido de su página web, con base en los términos que la gente está buscando.
SEO optimiza el contenido para ser bien escrito y contiene las palabras clave relevantes para que los motores de búsqueda saben lo que su página ofrece.
SEO implementa una gama de procesos técnicos para mejorar el rendimiento de un dominio o página.

Otros aspectos considerados en (pero no oficialmente parte de) SEO
Social Media

Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, etc

Mientras que los medios sociales pueden aumentar el tráfico a su sitio web (a través de la conciencia de marca, etc), que no forma parte directamente de la SEO.

A menudo se considera y recomienda como parte de cualquier estrategia de SEO bien, sin embargo los medios de comunicación social, se utiliza principalmente como una herramienta de marketing para las empresas y, por tanto, se trata en el marco de SEM (Search Engine Marketing).

Una buena empresa SEO normalmente formulará recomendaciones sobre las páginas web problemas de diseño evidentes (malos colores, menús confusos, etc), sin embargo SEO se centra principalmente en la guía, el tráfico de buena calidad relevante a sus páginas web.

Mantener a los usuarios en su sitio web una vez SEO ellos tiene normalmente existe en el ámbito de un departamento de marketing, sin embargo, una buena compañía de SEO puede ser de gran utilidad para determinar qué usuarios están dejando de páginas, y se puede configurar pruebas para explicar por qué.

Búsqueda de palabras clave

Todo comienza con las palabras escritas en un cuadro de búsqueda.

Palabra clave de investigación es una de las actividades de retorno más importantes, valiosas y secundarias en el campo de marketing en buscadores.

Clasificación de las palabras clave "derecho" puede hacer o romper su sitio web.

A través del trabajo de investigación del desciframiento de la demanda de palabras clave de su mercado, usted no sólo aprender qué términos y frases para apuntar con SEO, sino también a aprender más acerca de sus clientes en su conjunto.

No siempre se trata de conseguir visitantes a su sitio, sino de conseguir el tipo de visitantes.

La utilidad de esta inteligencia no puede ser exagerada - con la investigación de palabras clave que se puede predecir los cambios en la demanda, responder a las cambiantes condiciones del mercado, y producir los productos, servicios y contenido que los buscadores web ya están buscando activamente.

En la historia de la comercialización, que nunca ha habido una baja barrera de este tipo a la entrada en la comprensión de las motivaciones de los consumidores en prácticamente todos los nichos.

¿Cómo juzgar el valor de una palabra clave?

¿Cuánto vale una palabra clave valor a su sitio web? Si usted es dueño de una tienda de zapatos en línea, usted hace más ventas de los visitantes en busca de "zapatos marrones" o "botas negras?"

Las palabras clave visitantes escriben en los motores de búsqueda están a menudo disponibles para los webmasters, y las herramientas de investigación de palabras clave nos permiten encontrar esta información.

Sin embargo, estas herramientas no pueden mostrarnos directamente lo valioso que es para recibir el tráfico de esas búsquedas.

Para entender el valor de una palabra clave, tenemos que entender nuestros propios sitios web, hacer algunas hipótesis, probar y repetir - la fórmula web marketing clásico.

Un proceso básico para evaluar el valor de una palabra clave:

Pregúntate a ti mismo ...

Es la palabra clave importantes para la optimización de su sitio web? ¿Los buscadores de encontrar lo que están buscando en su sitio cuando buscan el uso de estas palabras clave? ¿Van a ser feliz con lo que encuentran? ¿Será este el tráfico como resultado beneficios financieros u otros objetivos de la organización? Si la respuesta a todas estas preguntas es un claro "¡Sí!", Vaya ...

Buscar el término / frase en los principales motores de

Entendiendo que los sitios web que ya ocupan para su palabra clave le proporciona información valiosa sobre la competencia, y también lo difícil que será para clasificar para el término dado.

¿Existen buscar anuncios que se ejecutan a lo largo de la parte superior y la parte derecha de los resultados orgánicos?

Por lo general, muchos anuncios de búsqueda significa una palabra clave de alto valor, y varios anuncios de búsqueda por encima de los resultados orgánicos a menudo significa una palabra clave altamente lucrativo y directamente la conversión propenso.

Compre una campaña de la muestra para la palabra clave en Google AdWords y / o Bing Adcenter

Si su sitio web no clasifica para la palabra clave, puede, sin embargo, comprar el tráfico de "prueba" para ver lo bien que se convierte.

En Google Adwords, elija "coincidencia exacta" y señalar el tráfico a la página correspondiente en su sitio web.

Seguimiento de impresiones y la tasa de conversión a lo largo de por lo menos 2 a 300 clicks.

El uso de los datos que ha recogido, determinar el valor exacto de cada palabra clave.

Por ejemplo, si la búsqueda de anuncios genera 5.000 impresiones, de las cuales 100 visitantes han llegado a su sitio y 3 se han convertido para el beneficio total (sin ingresos!) De 300 dólares, entonces un solo visitante para esa palabra clave es un valor de $ 3 a su negocio.

Esos 5.000 impresiones en 24 horas podría generar una tasa de click-through de entre 18 a 36% con un ranking # 1 (ver el estudio de Slingshot SEO para más información sobre posibles tasas de click-through), lo que significaría 900-1800 visitas por día, a $ 3 cada uno, o entre 1-2 million de dólares por año.

No es de extrañar las empresas les encanta el marketing de búsqueda!

La comprensión de la Demanda de palabras clave de cola larga

Volviendo a nuestro ejemplo de la tienda de zapatos en línea, que sería genial que ocupan la posición # 1 para la palabra clave "zapatos" - o sería?

Es maravilloso para tratar con las palabras clave que tienen 5.000 búsquedas al día, o incluso 500 búsquedas al día, pero en realidad, estos términos de búsqueda "populares" en realidad constituyen menos del 30% de las búsquedas realizadas en la web.

La mentira del 70% restante, en lo que se llama la "larga cola" de la búsqueda.

La larga cola contiene cientos de millones de búsquedas únicas que pueden llevarse a cabo varias veces en un día cualquiera, pero, en conjunto, abarcan la mayor parte de la demanda mundial de información a través de motores de búsqueda.

Otra lección vendedores de búsqueda han aprendido es que las palabras clave de larga cola convierten a menudo mejor, porque atrapan la gente más tarde en el ciclo de compra / conversión.

Una persona que busca "zapatos" es, probablemente, la navegación, y no está listo para comprar.

Por otro lado, alguien en busca de "el mejor precio en el tamaño de Air Jordan 12" prácticamente tiene su billetera!

La comprensión de la curva de demanda de búsqueda es fundamental.

A la derecha hemos incluido una curva de demanda de la palabra clave de la muestra, lo que demuestra el escaso número de consultas que envían grandes cantidades de tráfico junto con el volumen de términos y frases menos buscado-que aportan la mayor parte de nuestras referencias de búsqueda.

No hacer caso a los keywords de cola larga es un peligro - las estrategias de marketing de búsqueda y de contenido del sitio web deben permitirle esto que "imposible de predecir" la forma de visitas o arriesgarse a perder a un competidor más expositivo y prolífico.

Búsqueda de palabras clave

Recursos

¿De dónde sacamos todo este conocimiento sobre la demanda de palabras clave y referencias de palabras clave? De las fuentes de investigación como las descripciones en:


La Herramienta de palabras clave de Google AdWords es un punto de partida común para la investigación de palabras clave SEO.

No sólo sugiere palabras clave y proporciona el volumen de búsquedas estimado, sino que también predice el costo de funcionamiento de las campañas pagadas por estos términos.

Para determinar el volumen para una determinada palabra clave, asegúrese de configurar el tipo de concordancia a [exacta] y busque en búsquedas locales mensuales.

Recuerde que estos representan un total de búsquedas.

En función de su ranking y el porcentaje de clics, el número real de visitantes que usted alcanza para estas palabras clave será generalmente mucho menor.

Existen otras fuentes de información sobre palabras clave, al igual que las herramientas con los datos más avanzados. La categoría de blog Moz de investigación de palabras clave es un excelente lugar para comenzar.

Dificultad de Palabra clave

¿Cuáles son mis posibilidades de éxito para una buen SEO Costa Rica?

Con el fin de saber qué palabras clave para orientar, es esencial para entender no sólo la demanda de un término o frase determinada, sino también el trabajo necesario para alcanzar dichos rankings.

Si las grandes marcas tienen los 10 primeros resultados y que está empezando a cabo en la web, la batalla cuesta arriba para ver la clasificación puede tomar años de esfuerzo.

Esto es por qué es esencial para comprender la dificultad de palabras clave.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

keywords

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.