load

Importancia de SEO

importancia del SEO

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

SEO son las siglas de Search Engine Optimization. Este es el proceso de estructuración de una página web para que se encuentre, se lea, sea indexada por los motores de búsqueda de la manera más eficaz posible.

Esto hace que su sitio web y su contenido sea atractivo, sea relevante y visible para los motores de búsqueda y los buscadores web..

Esto hace que su sitio web y su contenido sea atractivo, sea relevante y visible para los motores de búsqueda y los buscadores web.

¿Por qué es esto importante? Considere como sería si sucedería que nadie podría encontrar fácilmente tu lugar de trabajo, o incluso tu número de teléfono. La mayoría de las empresas no podría continuar durante mucho tiempo en tal situación.

Lo mismo puede suceder con tu sitio web fácilmente si la gente no lo puede localizar. El volumen de tráfico, si es que existía, se desacelera a paso de tortuga. Clientes potencialmente valiosos ni siquiera sabrían que está ahí.

"¡Esperá!" decis. "Yo tenía un sitio web creado, y la dirección se incluye en todos nuestros anuncios. ¿Por qué la genteno es capaz de encontrarlo?"

Ciertamente, los clientes existentes o los que ya están familiarizados con tu empresa son capaces de encontrar tu sitio sin gran dificultad, pero esto puede no ser el caso.

Un ejemplo de ello

Consideremos en primer lugar un sitio web, que yo sepa que es extremadamente difícil de encontrar.

Este sitio de ejemplo en particular es para un restaurante de calidad en la comunidad donde vivo.

Yo no sabía la dirección de su sitio, así que fui a Google.com, coloqué el nombre del restaurante en el cuadro de texto e hice clic en el botón de búsqueda.

Muchos enlaces estaban en la lista, pero ninguno parecía tener nada que ver con el restaurante. Para los términos de búsqueda he añadido el nombre de la ciudad donde se encuentra el restaurante.

Allí estaban los enlaces que pertenecen al restaurante, pero todos parecían ser enlaces a artículos de noticias y opiniones, no el sitio web de el restaurante en sí. ¿Qué le pasaba? ¿Sabía que en realidad no tienen un sitio?

Por suerte, uno de los artículos de noticias mencionó la dirección del sitio web. Es un sitio muy bonito, agradable a la vista y el oído. Fue creado como una presentación de Macromedia Flash que se integra en una sola página web.

¿Por qué tengo tantos problemas para encontrarlo? Creo que puede tener algo que ver con el hecho de que los creadores de la página web no parecen entender de SEO.

¿Cómo puede un sitio web aparecer en los listados de los motores de búsqueda? Los motores de búsqueda utilizan programas informáticos (robots o rastreadores) para seguir los enlaces de una página a otra e indexar el contenido de cada página.

El contenido de cada página se indexa y se añade a las bases de datos de los buscadores.

¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?

¿Cómo son las páginas indexadas?, ¿Cómo funcionan realmente las rutinas de búsqueda? Sólo los operadores de los motores de búsqueda saben a ciencia cierta, y esto es por lo general una información muy pocos accionistas propietarios.

El proceso es continuamente mejorado, como todo el software informático.

La información que los operadores de los motores de búsqueda dará a conocer, junto con los resultados de la investigación sobre por qué ciertas páginas se encuentran en la parte superior de la lista de resultados de determinadas búsquedas, y así nos ayudará en nuestro proceso.

Con esta información, podemos hacer una determinación razonable de qué técnicas se pueden utilizar para mejorar la visibilidad de un sitio web y la eficacia en los motores de búsqueda.

A través de un análisis de tu sitio web existente o en un proyecto, podemos recomendar e implementar los cambios que pueden mejorar drásticamente las posibilidades de que tu sitio pueda ser encontrado.

Algunos de estos cambios pueden alterar el contenido real de lo que se muestra en una página.

Muchos de estos cambios, sin embargo, no tienen ningún efecto sobre lo que ve un usuario al visitar tu sitio.

Así el SEO realmente puede ayudar. ¿Por qué no ir un poco más allá y conseguir que tu sitio aparezca en todo tipo de búsquedas que realmente debería llevar el tráfico, ¿no? Es tal vez sí, pero probablemente no por mucho tiempo.

Cuando se utilizan varios motores de búsqueda, vos podrás haber notado que algunos de los resultados de búsqueda tienen poco o nada que ver con lo que estábamos buscando.

Algunas de estas páginas, incluso pueden redirigirte a otro sitio web por completo.

Los propietarios de estas páginas tienen un objetivo: conseguir que en la puerta (por así decirlo), no importa quien miente o engaña si no utilizar para hacer su mercadeo y de esta manera aunque le llamen sitio de cambio rápido no conviene o no es leal.

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Importancia del SEO

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.