load

Google Ranking

contenidos google

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

200 factores de ranking de Google: la lista completa

Usted probablemente ya sabe que Google utiliza alrededor de 200 factores de posicionamiento en su algoritmo...

Pero ¿qué diablos son?

Pues bien, hoy estás de enhorabuena porque he juntado una lista completa.

Algunos son probados.

Algunas son polémicos.

Otros son SEO especulación.

Pero están todos aquí.

Factores de dominio

1. Edad de dominio:: en este video, Matt Cutts dice que:

"La diferencia entre un dominio de seis meses de edad versos un año de edad no es realmente tan grande en absoluto."

En otras palabras, que hacen uso de la edad de dominio ... pero no es muy importante.

2. Palabra clave aparece en dominios de primer nivel: No da el impulso que solía, pero tener la palabra clave en el dominio todavía actúa como una señal de relevancia.

Después de todo, siguen siendo palabras clave en negrita que aparecen en un nombre de dominio.

3. Keyword Como primera palabra en el Dominio: Moz’s 2011 Search Engine Ranking Factorspanelistas acordaron que un dominio que se inicia con su palabra clave objetivo tiene una ventaja sobre los sitios que o bien no tienen la palabra clave en su dominio o tener la palabra clave en el medio o al final de su dominio:

keyword starts with domain name

4. Longitud de registro de dominio:Una patente de Google dice:

"Valiosos dominios (legítimos) se les paga desde hace varios años por adelantado, mientras que del umbral de dominios (ilegítimos) rara vez se utilizan más de un año. Por lo tanto, la fecha en que un dominio expira en el futuro puede ser utilizado como un factor en la predicción de la legitimidad de un dominio ".

5. Palabra clave en Subdominio Nombre: El panel de Moz también convino en que una palabra clave que aparece en el subdominio aumenta Ranking:

Subdomain Keyword

6. Historia de Dominio:Un sitio con la propiedad volátil (a través de whois) o varias gotas puede informar a Google de "reiniciar" la historia del lugar, negando enlaces que apuntan al dominio.

7. Dominio de concordancia exacta: EMDs (Exact Match Domains) todavía puede darle una ventaja ... si es un sitio de calidad. Pero si el EMD pasa a ser un sitio de baja calidad, es vulnerable a la Actualización EMD:

8. Whois Público vs Privado La información privada de WHOIS puede ser un signo de "algo que ocultar". Matt Cutts cita diciendo en Pubcon 2006:

"... Cuando me registré PARA VER EL whois sobre ellos, todos tenían" servicio de protección de la privacidad whois ". Eso es relativamente inusual. ... ¿SI Tiene privacidad whois encendido no es automáticamente malo, pero una vez que TIENES varios de estos factores en conjunto, estás a menudo hablando de un tipo muy diferente de webmaster que el tipo que sólo tiene un único sitio o así ".

9. Propietario penalizado WHOIS: Si Google identifica a una persona en particular como un spammer tiene sentido que se estudiarían otros sitios propiedad de esa persona.

10. Extensión TLD PaísTener un código de país Top Level Domain (.cn, .pt, .ca) ayuda a que el rango de sitio para ese país en particular ... pero limita la capacidad del sitio para clasificar a nivel mundial.

Factores de nivel de página

11. Keyword en Title Tag: La etiqueta del título es la segunda pieza más importante de una página web de contenido (además del contenido de la página) y por lo tanto envía una señal fuerte SEO on-page.

12. Title Tag empieza por Palabra clave: Según datos Moz, etiquetas de título que comienza con una palabra clave tienden a desempeñarse mejor que las etiquetas de título con la palabra clave hacia el final de la etiqueta:

Title Tag Data

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Google Ranking

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.