Control de Contenido

ccontrol de contenido

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Google tiene mucho que decir sobre el control de contenido ya que en estos días habló sobre el contenido duplicado

El contenido duplicado ha sido un problema en la optimización de motores de búsqueda desde hace muchos años, sin embargo, todavía hay una gran confusión en torno a lo que puede y no puede hacer con él, en términos de permanecer en el lado bueno de Google.

De hecho, incluso en 2013, el jefe de webspam Matt Cutts de Google ha tenido que discutir el tema en varios de sus videos regulares Ayuda a Webmaster porque la gente sigue haciendo preguntas y buscando una aclaración.

"La respuesta es, no me gustaría destacar esto a menos que el contenido que se haya se duplica como relleno de spam o palabra clave, o algo así, ya sabes, entonces podría ser - un algoritmo o una persona - pero si es como una placa en la caldera, que es una especie de obligación de estar allí, podríamos, a lo sumo, pero probablemente no va a hacer que usted tenga un gran problema ", dijo Cutts en el momento.

"Entendemos que un montón de lugares diferentes a través de la web van a tener varias renuncias, información legal, términos y condiciones, ese tipo de cosas, y lo que es el tipo de cosas como que si no fuéramos a clasificar bien esas cosas, entonces, probablemente perjudica nuestra calidad de búsqueda general, así que no sería mejor insistir en ello ", dijo.

El tema de contenido duplicado surgió de nuevo en septiembre 2013, cuando Cutts asumió una pregunta acerca de los sitios de comercio electrónico que venden productos con "listas de ingredientes "exactamente igual que otros sitios que venden el mismo producto.

Cutts dijo: "Vamos a considerar una lista de ingredientes, que es como la comida, y está lista de los ingredientes en el que los alimentos y los ingredientes se clasificaría como, bueno, es un producto que una gran cantidad de afiliados tiene un canal afiliado, y usted sólo va a mostrar eso. Si usted cree que está lista tiene algo que es de vital importancia, por lo que tiene los ingredientes de la comida o algo por el estilo - o especificaciones que son hasat de 18 páginas, o son especificaciones cortas, que, probablemente, no nos dejará entrar en demasiado problema. Sin embargo, si usted acaba de tener un canal de afiliados, y tiene exactamente el mismo párrafo o dos o tres de texto que todos los demás en la web, probablemente sería más problemático."

"¿Y cuál es la diferencia entre ellos ? ", Continuó. "Bueno, espero que una lista de ingredientes, ya que usted está describiendo algo más que el número de componentes o algo probablemente relativamente pequeño - con suerte, tienes una página diferente de todas las otras filiales en el mundo, y esperamos que pueda tener algo de original, contenido - algo que le distingue de los sitios de volantes - por-noche que acabas de decir, 'Bueno, aquí hay un producto. Me dio la alimentación y voy a poner estos dos párrafos de texto que todos los demás tienen. ' Si ese es el único valor agregado que haya entonces usted debe preguntarse, ' ¿Por qué mi sitio tiene un rango más alto que todos estos cientos de otros sitios cuando tienen el mismo contenido exacto así? '"

Luego pasó a señalar que si la mayoría de su contenido es el mismo contenido que aparece en todas partes, y no hay nada más que decir, es probablemente algo que usted debe evitar.

Todo se reduce al valor de si hay o no se agrega, que es algo que Google casi siempre ha destacado, y se reafirma en un video más reciente.

Cutts tomó el tema una vez más esta semana. Esta vez, fue en respuesta a esta pregunta:

¿Cómo manejar Google el contenido duplicado y los efectos negativos que puede tener sobre la clasificación desde una perspectiva SEO?

"Es importante darse cuenta de que si nos fijamos en el contenido de la web, algo así como el 25 o el 30 por ciento de todo el contenido de la web es el contenido duplicado ", dijo Cutts. "No hay página de manual de Linux, ya sabes, todo ese tipo de cosas. Así que el contenido duplicado sucede. La gente va a citar un párrafo de un blog, y luego enlazar con el blog. Ese tipo de cosas. Así que no es el caso que cada vez que hay contenido duplicado, es spam. Si cometimos ese supuesto, los cambios que ocurrieron como resultado acabarían, probablemente, perjudicando nuestra calidad de búsqueda en lugar de ayudar a nuestra calidad de búsqueda."

"Así que el hecho es que Google busca contenido duplicado y en el que podemos encontrar, a menudo tratamos de agrupar todos los elementos y lo tratan como si fuera una pieza de contenido ", continuó. "Así que la mayoría de las veces, supongo que estamos empezando a devolver un conjunto de resultados de búsqueda, y tenemos dos páginas que son en realidad algo idéntico. Normalmente diríamos, "Ok, ¿sabes qué? En lugar de mostrar esas dos páginas (ya que son duplicados) vamos a mostrar una de esas páginas, y vamos a dejar las otras fuera del resultado. Y si se llega a la parte inferior de los resultados de búsqueda, y usted realmente quiere hacer una búsqueda exhaustiva, se puede cambiar el filtrado de modo que se puede decir, está bien, yo quiero ver todas las páginas de la chamusquina, y entonces tendrías que ver otra página. "

"Pero en su mayor parte, el contenido duplicado no es realmente tratado como spam. ", Dijo. "Es sólo entendido como algo que tenemos que agrupar apropiadamente. Tenemos que asegurarnos de que se clasifica correctamente, pero el contenido duplicado sucede. Ahora, dicho esto, es cierto que si no haces nada, con el contenido duplicado, y que se está haciendo en en forma abusiva, engañosa o maliciosa o un manipulador, nos reservamos el derecho de emprender acciones contra el spam ".

Menciona que a alguien en Twitter estaba pidiendo hacer un autoblog RSS para un sitio de blogs, y no tiene que ser visto como spam.

"El problema es que si se genera de forma automática las cosas que vienen de la nada, sino un feed RSS, usted no va a añadir mucho valor ", dijo Cutts.
"Para que el contenido duplicado puede ser un poco más propenso a ser visto como spam. Pero si acaba de hacer un sitio web normal, y usted está preocupado acerca de si usted tiene algo en el maíz y la co.uk, o podría tener dos versiones de sus Términos y Condiciones -.

Una versión más antigua y una más nueva - o algo por el estilo. Ese tipo de contenido duplicado pasa todo el tiempo en la web, y yo realmente no estaría estresado por la noción de que es posible que tenga un poco de contenido duplicado.

Siempre y cuando usted no esté tratando de copiar de forma masiva todas las ciudades y todos los estados en todo Estados Unidos, y mostrar el mismo texto de la placa de la caldera. ... en su mayor parte, usted debe estar en muy buena forma, y realmente no tiene que preocuparse al respecto."

En caso de que usted se está preguntando, citando no se considera contenido duplicado en los ojos de Google.

Cutts habló en esa tarde el año pasado que mientras estás citando, utilizando un extracto de algo, y la vinculación a la fuente original, en una especie de uso justo de la manera, usted debe estar bien. Hacer esto con artículos enteros (que pasa todo el tiempo) es, por supuesto, una historia diferente.

Google, como usted sabe, diseña sus algoritmos para cumplir con sus directrices de calidad y el contenido duplicado es parte de eso, así que esto es algo que siempre vas a tener que considerar. Lo dice en las directrices, "no crear múltiples páginas, subdominios o dominios con contenido duplicado sustancialmente."

sin embargo, ofrecen pasos que puede tomar para hacer frente a cualquier problema de contenido duplicado que usted tiene. Estos incluyen el uso 301s, ser coherente, el uso de dominios de nivel superior, la sindicación de "cuidado"con las Herramientas para webmasters de Google para decirle cómo prefiere que su sitio sea indexado, minimizar la repetición repetitiva, evitando talones de publicación (páginas vacías, marcadores de posición), la comprensión de su sistema de gestión de contenido y minimizar contenido similar.

Google aconseja bloquearlo de la indexación de contenido duplicado, así que pensar en eso también. Esto se debe a que no será capaz de detectar cuando las URLs apunten al mismo contenido, y tendrá que tratarlos como páginas separadas. Utilice el elemento de enlace canónico.

http://www.webpronews.com/canonical-tag-announced-googles-matt-cutts-interviewed-2009-02

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Control de Contenido

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.