Contenidos en tu Web

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

contenidos google

7 maneras de mejorar tu clasificación sin aprovecharse de los Contenidos en tu web

Sin duda, mi enfoque preferido para impulsar el tráfico de búsqueda es potenciar la comercialización de contenidos. ¿Por qué? Debido a que los datos muestran que funciona!

Sé, sin embargo, que no todas las empresas pueden aprovecharlo. Ya sea porque no pueden escribir el contenido de alta calidad o no tienen un blog creado o su equipo legal no aprobará el contenido, es posible que alguno de esos negocios no sean capaces de poner en práctica esta estrategia. En verdad, no es posible para todo el mundo el aprovechar esta táctica de marketing en particular.

Por lo tanto, si ese es tu caso, no te preocupes. El marketing de contenidos no es la única táctica que puedes utilizar para mejorar tu clasificación y la búsqueda de tráfico.

Aquí hay otras 7 estrategias que puedes seguir:

Táctica # 1: la construcción de vínculos Top 100

¿Sabía usted que hay 100 enlaces ideales si quiere clasificar una palabra clave específica? Google realmente muestra los URLs de estos primeros 100 enlaces.

¿Cómo los encuentras? Todo lo que tienes que hacer es ir google con la palabra clave que usted está tratando de alinear. Por ejemplo, digamos que usted está tratando de clasificar para "Hoteles en Las Vegas."

Las primeras 100 páginas web son las que Google considera más relevantes para el término "Hoteles en Las Vegas." Si obtiene un enlace desde estas páginas web, te darás cuenta de que tu posicionamiento se dispara.

Por supuesto, muchas de esas páginas web serán sitios de su competencia, pero usted verá que muchas de ellas no lo son, una vez que empieze a ir a la página 4, 5 o incluso 6 en los resultados de búsqueda.

las vegas hotels

Una vez que usted haya hecho una lista de todas las páginas web de las que desee obtener un enlace, usted querrá enviarles un correo electrónico que diga algo como esto:

Asunto: ¿Odias cuando la gente te presenta sus sitios web, [inserte nombre]?

Bueno, yo también tengo uno para usted, pero antes de tocar el botón de correo no deseado y pasar a visualizar el correo de la siguiente dirección de correo electrónico, deme 37 segundos de los que no te arrepentirás en tu vida!

Aquí va:

Ví que seha vinculado a [insertar competidor # 1] y a [insertar competidor # 2] en esta página: [insertar la URL de la página que se ubica por el plazo que va después]. Tengo esta página web [insertar su URL del sitio web], y yo quería ver si usted quería incluirla. Aquí hay 2 razones por las que sus lectores les encantará:

Inserte beneficio # 1
Inserte beneficio # 2

Yo podría seguir adelante con las razones por las que usted debería incluirnos, pero yo no voy a aburrirle con los detalles. Si te interesa, hágamelo saber. Y si tiene alguna duda, podemos establecer un tiempo para charlar cuando estés libre.

Saludos,
[insertar el nombre]

Usted no recibirá respuestas de cada sitio que envía por correo electrónico para vincularlo, pero usted puede esperar una relación de enlace del 10%. En otras palabras, de cada 100 correos electrónicos que usted envía, 10 de esos sitios serán para vincularlo. Y después de haber pasado por los primeros 100 resultados, usted debería ir a través de los 1.000 primeros resultados.

Usando esta táctica, he sido capaz de clasificar en la primera página de términos como "forex" e incluso "el póker en línea."

Táctica # 2: Optimizar el tiempo de carga

Google toma el tiempo de carga en cuenta para el ranking de los sitios web. ¿Por qué? Debido a que Google ha encontrado que cuando se ocupa de sitios lentos, crea una experiencia pobre para el usuario, y la gente tiende a utilizar menos a Google.

Por esta razón, los sitios con los tiempos de carga rápidos tienden a conseguir más tráfico de búsqueda.

¿Cómo puede mejorar el tiempo de carga? La forma más sencilla es poner en su URL aquí. Usted obtendrá un informe que detalla los cambios que necesita hacer a fin de aumentar el tiempo de carga.

contenidos en tu web

Una vez que implemente los cambios, debe darle un par de semanas, y usted verá ver un bonito ascenso en su frecuencia de rastreo, páginas indexadas, y el tráfico de búsqueda global.

Táctica # 3: Vínculo-Cruzado a sus páginas para ayudarles a ser más esparcidas

Una manera sencilla para mejorar su clasificación es entrecruzar sus páginas, ¿verdad? Pero lo más probable es que lo está haciendo mal. La mayoría de la gente hace un Vínculo-Cruzado de sus páginas algo así:

contenidos digitales

Como puede ver en la imagen de arriba, la página en los enlaces tapa a un puñado de otras páginas, y luego esas páginas enlazan a otras páginas. Por lo general, esa página en la parte superior es su página de inicio y las páginas siguientes son las páginas internas.

Hay algunas cosas mal con este modelo:

Las páginas interiores no están vinculando entre sí.
Los enlaces se encuentran dentro de las barras de navegación en lugar de dentro del contenido.
EL Jugo de Enlace no fluye uniformemente a través de todo el sitio.

Puede resolver esto mediante la reticulación de las páginas utilizando un modelo que se parezca a esto:

formatos contenidos

Como puede ver:

Muchas de las páginas están vinculadas la una de la otra, lo que ayuda con la indexación. Puede enlazar las páginas juntas mediante vínculos en materia de contenido nacional. Usted centra sus esfuerzos de enlace para construir autoridad para las páginas internas, lo que hará posible clasificar los términos de cola larga.

Táctica # 4: Construya perfiles en redes sociales

Si usted cree que los medios de comunicación social afecta el ranking de búsqueda o no, sepa que sigue siendo una buena fuente de tráfico. Y cuanto más tráfico reciba, mayor es la probabilidad de que alguien va a vincularse a su sitio, y le ayudará a aumentar su ranking.

Así que, ¿cómo se consigue el máximo rendimiento de sus perfiles sociales? Estos son algunos consejos rápidos para cada red social importante:

Twitter

Las horas pico para estar retuiteando son: 9 am, 24:00, 15:00 y 18:00, así que considere twittear a esas horas. Debido a que hay una tasa del 86% para hacer Retweet o tweets que contengan enlaces, no se olvide de añadir enlaces a sus actualizaciones. Si quieres participar con sus usuarios, considera la posibilidad de hacer preguntas y Twittear con comillas.

Facebook

Si usted va a publicar en Facebook, considere la publicación los jueves, viernes, sábados y domingos como los días punta. Las palabras más compartibles en una actualización de estado son: Facebook, ¿por qué, más, mundo, ¿cómo, salud, cuenta, grande, dice, y lo mejor. Por lo tanto, considere el uso de esas palabras en sus actualizaciones. EL 35% de los usuarios de Facebook da "me gusta" a una página, si ha habido un concurso en el que participar, Por lo tanto, empieze con ellos.

Google+

Asegúrese de configurar la autoría por lo que su imagen aparezca en los listados de búsqueda. Las Imágenes reciben un 94% más de 1s, y los vídeos reciben 28% más de 1s que las actualizaciones basadas en texto, por lo es mejor compartir imágenes y vídeos con más frecuencia que los mensajes de sólo texto. Considere la posibilidad de publicar los viernes 11 a.m.-2 p.m. para obtener el máximo compromiso.

Táctica # 5: Obtener algo de prensa

Cuando empezé en el mundo SEO, yo solía construir vínculos manualmente, y me tomaba meses, cuidado y años, ver buenos incrementos en el ranking debido a que mis sitios carecían de vínculos de sitios de autoridad.

Pero un día, puse en marcha un sitio en el espacio de podcast, y cubierto por sitios como TechCrunch. Pocas semanas después de la cobertura, el sitio comenzó a clasificar en la página 1 para condiciones competitivas en el espacio de podcast.

Fue entonces cuando me di cuenta del poder de la prensa. A partir de entonces, siempre me dieron prensa para cada una de mis empresas, ya que les ayudó a rango más alto y más rápido.

Así que, ¿cómo conseguir prensa? Una forma sencilla es pagar una agencia de PR como http://www.prserve.com/, que tiene un modelo de pago basado en el desempeño, lo que permite pagar sólo cuando alcuien haga clic.

Una forma más barata de conseguir prensa es construir relaciones con los periodistas. Al ayudar continuamente a salir con sus historias y darles retroalimentación, aumentará sus posibilidades de que finalmente se interen en la cobertura de su compañía.

O, si usted desea ir al enfoque frío, lo que es más difícil, pero todavía funciona, siempre puede seguir esta plantilla echada email PR.

Táctica # 6 : Obtener entrevistas

He encontrado que la manera más fácil de generar vínculos es a través de entrevistas. Alguien te entrevista, lo más probable es que van a vincular a tu sitio web. Los enlaces serán bastante relevantes también como la página web que normalmente habla de su historia o de lo que su empresa hace.

Sé lo que estás pensando, aunque ... es fácil para mí ser entrevistado porque tengo una marca bien establecida. Y a pesar de que tienes razón, no fue fácil cuando empecé.

Durante los primeros días de mi carrera empresarial , yo continuamente un correo electrónico tres y cincuenta y ocho bloggers un día que entrevistó a otras personas en mi espacio para preguntarles si querían hacerme una entrevista .

La mayoría de ellos ignoraron mi correo electrónico o que no, pero luego rápidamente aprendí que si yo les mandé respuestas sobre las otras entrevistas , eran más propensos a estar de acuerdo en hacerme una entrevista .

Por ejemplo, si Mixergy hizo una entrevista con su competidor , puede enviarlas por correo electrónico con sus comentarios sobre la entrevista. Usted podría decirles que la entrevista era genial, pero también destacan los puntos con los que no estaban de acuerdo . A continuación, poner fin a la dirección de correo electrónico preguntando si quieren que venga en el show para una entrevista.

Mediante el uso de esta táctica , usted debería ser capaz de conseguir uno y cincuenta y nueve entrevistas a la semana.

Táctica # 7: Aumentar su tasa de click-through

Google realiza un seguimiento del número de usuarios que hacen clic a través de su sitio web a partir de los listados de búsqueda. También estima si el porcentaje de clics es alto o bajo en comparación con su rango. La razón por la que lo hace es para determinar la relevancia de su sitio web para que la consulta de búsqueda específica.

Además del seguimiento de la tasa de click-through, también analiza si las personas están golpeando el botón de retroceso mucho. Si la gente de la tierra en su sitio de Google y después haga clic en el botón de atrás, significa que no encontraron lo que estaban buscando. Y si esto sucede mucho, es un buen indicador de su sitio web no es relevante a la consulta de búsqueda específica.

Así que, ¿cómo puede maximizar su porcentaje de clics mientras que disminuye el número de usuarios que hacen clic en el botón Atrás?

Para aumentar su porcentaje de clics, sólo tienes que seguir los pasos de esta entrada del blog.
http://www.quicksprout.com/2013/12/30/how-3-simple-google-analytics-reports-will-increase-your-search-engine-traffic/

Y para disminuir el número de usuarios que hacen clic en el botón Atrás, primero encueste a sus visitantes a través de Qualaroo.

qualaroo

Al pedir a sus visitantes "¿Qué más le gustaría ver en esta página?", Usted puede aprender lo que te falta y luego agregarlo. Esto le ayudará a reducir su tasa de rebote para que Google sienta su sitio web es más relevante.

Conclusión

Aunque el marketing de contenidos es mi forma favorita para aumentar el tráfico de motores de búsqueda, no es la única manera. Desde la construcción de vínculos para la optimización de su tiempo de carga y otras muchas cosas que usted puede hacer para mejorar su posicionamiento.

Esto es importante para que se de cuenta, ya que no será capaz de aprovechar todas las estrategias. Usted va a terminar corriendo en controles de carretera, y algunas estrategias que pueden no funcionar bien para su industria. Así, en lugar de tratar de hacer todo lo posible, se centra en lo que está trabajando.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Contenidos en tu Web

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.