Construcción de Enlaces y Optimización Fuera del Sitio

construccion de enlaces y optimizacion fuera del sitio

| www.GustavoGuardadoRoa.com |
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital

 

Este artículo está destinado a ayudarte a comprender los conceptos básicos de la optimización de motores de búsqueda (SEO). Hasta ahora, he cubierto estrategias básicas y planificación, SEO OnPage y marketing de contenidos continuo. Después de Construcción de Enlaces y Optimización Fuera del Sitio, todo lo que queda es la Medición y Análisis SEO.

¿Listo para comenzar? ¡Aquí vamos!

La premisa básica

Cuando Google determina los rankings para una consulta de búsqueda determinada, observa dos factores principales: relevancia y autoridad. Ya he cubierto la relevancia en la estrategia y en las porciones de contenido en el website de esta serie artículos, así que ahora es el momento de aprender sobre la autoridad. Esencialmente, la autoridad es una medida de cuán confiable es tu contenido. Tu sitio web tendrá un puntaje cualitativo de "autoridad de dominio" en general, junto con puntajes individuales de "autoridad de página" para cada una de tus páginas individuales. Ambas dependen en gran medida de la calidad y la cantidad de enlaces que apuntan a tu sitio en la web, y cuanto más altos sean, más alto será el ranking de tus páginas en los resultados de búsqueda orgánica, en general.

Anatomía de un enlace perfecto

Primero, entendé que no todos los enlaces son iguales. La actualización de Google Pingüino analiza la calidad de un enlace cuidadosamente antes de determinar la cantidad de autoridad que transmite. Para construir un enlace "perfecto", debés tener en cuenta lo siguiente:

  • Autoridad de la fuente. Primero, cuanto más autorizada sea la fuente del enlace, más valioso será el enlace. Es por eso que los enlaces de fuentes de poca autoridad o poco confiables son prácticamente inútiles y pueden dañar activamente la reputación de tu marca con los motores de búsqueda.
  • Relevancia de la fuente. La relevancia del sitio web externo para tu sitio en la web también entra en juego. Por ejemplo, si estás en la industria de la carpintería y publicás en un sitio web especializado en hornear panes, eso levantará algunas banderas rojas (a menos que tu tema de contenido pueda cerrar esa brecha de una manera lógica).
  • Valor del contenido. La calidad de tu contenido externo, el material que "alberga" tsu enlace entrante, importa significativamente. Aquí, querrás seguir la mayoría de las mismas pautas que seguís para tu trabajo en el sitio en la web, pero también deberás hacer algunos ajustes para los editores específicos que estés utilizando.
  • Anchor text. Solía ser una buena práctica incluir palabras clave de destino en el texto delimitador de sus enlaces, pero en estos días es mejor utilizar un lenguaje periodístico natural como texto de anclaje.
  • Valor contextual. Tu enlace no debe sobresalir como obvio. Debe ser natural, valioso y útil para los lectores.


Teniendo en cuenta estos criterios, existen dos formas "principales" de crear vínculos: de forma manual, lo que implica publicar guets posts en servidores de contenido externo, y naturalmente, lo que implica producir un excelente contenido que atraiga enlaces por sí mismo.

Mejores prácticas de publicación de invitados (Guest Posting)

Los siguientes consejos son una descripción general de alto nivel de lo que necesitá saber para tener éxito:

  • Elejí tus fuentes sabiamente. Primero, sé selectivo al elegir tus objetivos de blog invitado. Querrás elegir editores relacionados con tu área de especialización, pero que también tengan una gran autoridad propia.
  • Tu forma de trabajo. No se publicará inmediatamente en fuentes de alta autoridad; deberás comenzar en la parte inferior, con publicaciones locales y oportunidades de nicho, trabajando lentamente en tu ascenso.
  • Diversificar, diversificar, diversificar. Un perfil de enlace diverso es un buen perfil de enlace. Hacé todo lo posible para incluir muchas fuentes diferentes y asegurate de estar enlazando a diferentes páginas internas de tu sitio en la web.
  • Calidad sobre cantidad. Cuando empecés a ver resultados, tendrás la tentación de aumentar el volumen de tus esfuerzos, creando más y más enlaces. Evitá esto la calidad es mucho más importante que la cantidad, así que ahorrá esfuerzos para obtener menos enlaces en fuentes más grandes y mejores.
  • Promover y sindicalizar. Tu contenido se vuelve más valioso cuanto más visible sea, así que tomate el tiempo para revisar, promocionar y sindicar el contenido que publicás fuera del sitio web. Usá los canales de redes sociales de tu marca y mostrar tus últimas publicaciones regularmente.
  • Comprendé los beneficios periféricos. La publicación de invitados no es solo acerca de la construcción de enlaces; hay docenas de beneficios periféricos para la estrategia. Es beneficioso para la construcción de tu marca personal, obtendrás más visibilidad de marca corporativa y valor de reputación, y ganarás una tonelada de tráfico de referencia, además de los aumentos de tráfico orgánico que obtenés de los rankings de búsqueda más altos. No descuides estos bonos.


Atrayendo Enlaces Naturalmente

Atraer enlaces de forma natural es una excelente manera de crear un perfil de enlace diverso sin hacer otra cosa que publicar y promocionar contenido excelente en tu website. Sin embargo, la otra cara de la moneda es que tu estrategia será mucho más volátil y menos predecible: es extremadamente difícil publicar contenido que crezca por sí solo, atrayendo enlaces, menciones y participaciones. Para atraer enlaces de forma natural, necesitarás un contenido extraordinario, realmente lo mejor de lo mejor, y un gran plan de promoción para que ese contenido sea visible para las personas adecuadas.

La forma en que trabajés en la creación de enlaces y la realización de SEO fuera del sitio depende de vos; Personalmente, te recomiendo aprovechar las prácticas de construcción de enlaces manuales y naturales para obtener lo mejor de ambos mundos. En cualquier caso, una estrategia diligente y bien planificada debería hacer que tu autoridad de dominio crezca a lo largo del tiempo, lo que respalda tu aumento en el ranking de búsqueda orgánica.

Desde aquí, el último paso es revisar tu progreso con la Medición y Análisis SEO, así que estate atento a la parte final!

 

| Construyendo una estrategia SEO |
| SEO On-Page |
Marketing de Contenido en Curso |
| Construcción de Enlaces y Optimización Fuera del Sitio | Medición y Análisis SEO |

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO OnPage

Precios Sitios en la web

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

costa rica link building
Link Building

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

Marketing Costa Rica
Marketing
Una Guía para principiantes

costa rica properties

7 Fundamentos de SEO Costa Rica
7 Fundamentos de SEO
más importantes
que Link Building

costa rica properties

Construccion de Enlaces y Optimizacion Fuera del Sitio

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

links que no fallan
Construí Enlaces que no te fallen

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap