Construcción de enlaces o Link Building para mejorar tus backlinks

construccion de enlaces o link building para mejorar tus backlinks

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

Antes de los motores de búsqueda, Internet era un territorio indómito de desorden y muy difícil en cuanto a la navegación. Google civilizó la Web, haciendo que la información se pudiera descubrir dando un gran valor a los enlaces. Como "de boca en boca", los acoplamientos o backlinks pasan mérito y deben significar calidad, utilidad, o renombre. Como los enlaces denotan importancia, ellos mismos aprecian en valor debido a la demanda.

Los links son como el petróleo crudo

Los enlaces son como el petróleo crudo de la Web - los más valiosos son los más difíciles de encontrar y tienen gran valor. Cuanto más enlaces de calidad tenga, mejor clasificará tu website. Como sabes, no todos los enlaces son iguales. Los obreros del petróleo deben buscar en mayores profundidades y utilizar más recursos para perforar los pozos ricos en petróleo. Del mismo modo, la construcción de enlaces de calidad puede requerir una gran cantidad de tiempo, dificultad o creatividad para encontrarlos.

Aquí te dejo 7 tipos de enlaces que pueden hacer o romper tu SEO:

1. Spam automatizado

Derivado de contenido duplicado, sin sentido, sin propósito y pérdida de tiempo. Los rastreadores y los usuarios de la Web reconocen su inutilidad y se mueven rápidamente. Su valor para la Internet es como un barco de papel flotando en una superficie del agua. Seguro que es fácil de configurar, pero será la anguila que te pica al final.

2. Enlaces pagados

Los motores de búsqueda reconocen los enlaces pagados. Si los enlaces pagados se valoran en la PageRank, la Web terminaría siendo comprada por el mejor postor. Los enlaces pagados son muy costosos. Hacele clic aquí para informar un enlace de pago a Google.

3. Enlaces recíprocos

Los motores de búsqueda rápidamente recogien la noción y devalúan los enlaces "Vas a rascarte la espalda". Aunque puede haber un momento y lugar para hacer este tipo de enlaces, úsalos con moderación.

4. Enlaces de Directorio

Una vez más, los motores de búsqueda dan poco valor a los sitios de enlaces cargados, sitios pesados. Esta táctica simple tuvo éxito en el pasado, allá por el 2010, pero puede estar perdiendo sus habilidades promocionales.

5. Artículos

Ahora estamos llegando a algo de profundidad. El contenido de calidad con vínculos contextuales tienen valor para los usuarios por lo tanto los motores de búsqueda son más propensos a pasar el rango. Utilizá esta técnica y en realidad podrás tener un buen resultado.

6. Artefactos o Dispositivos (Widgets) e Insignias (Badges)

Un widget o una herramienta del sitio en la web de calidad traerá inherente más acoplamientos. Si tu widget agrega valor a través de la funcionalidad o la creatividad, puede ser una gran fuente de creación de enlaces naturales. Vos tendrás vínculos de calidad que fluyen.

7. Calidad, Contenido único

La esencia verdadera de la Internet es única, creativa, útil, contenido hermoso. Si tu contenido es verdaderamente único, naturalmente recibirá backlinks simplemente por mérito. Hacete esto y tendrás más oro líquido.

RESUMEN

A medida que cambia la industria de los motores de búsqueda, las viejas publicaciones de información y los blogs quedan obsoletos con todos los cambios de algoritmo recientes, sin embargo, muchas personas han estado preguntando si la construcción de enlaces como una táctica de optimización de motores de búsqueda sigue siendo relevante.

Amit Snghal, vicepresidente senior de Google, jefe del equipo de clasificación de Google, dijo que los enlaces son una señal importante para Google y se usan al clasificar el contenido en las consultas de búsqueda relevantes.

¿Puede Google separarse de los enlaces como una señal de clasificación?

La única cosa que sigue siendo consistente es el foco en calidad, el contenido único.

Algunas ideas para crear contenido único incluyen:
  • - Responder preguntas en línea
    - Ego bait (Cebo de ego)
  • - Actualizar contenido obsoleto o fuera de contexto
  • - Reformar infografías
  • - Refrescar / reutilizar el contenido de la competencia
  • - Una serie de microblogs en Google+
  • - Desarrollo de contenido perenne en su sitio web

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Backlinks Costa Rica

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet .


costa rica properties

google backlinks costa rica
Google Backlinks
Los backlinks (enlaces de retroceso)
son cada vez menos importantes
para Google ya que...

costa rica properties

SEO Expert Costa Rica
Un SEO Expert no es
cualquier persona, primero,
para ser un experto en un área
debés pasar un tiempo prolongado
ejerciendo dicha área y así ...

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

community manager curso

Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.

costa rica properties

Construccion de enlaces o Link Building para mejorar tus backlinks

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

 

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap