Concordancia de Palabras Clave

Concordancia de palabras clave

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Tipos de Concordancia en Google - Tipo de Palabras Clave en Google - Opciones de Concordancia en Google

Hay tres tipos de concordancia de palabras clave diferentes para elegir la hora de crear contenidos con Google AdWords.

Los diferentes tipos de concordancia de palabras clave y cómo se diferencian
¿Por qué los tipos de concordancia de palabras clave son importantes para el éxito de sus campañas de publicidad PPC u orgánicas?
¿Cómo utilizar los tipos de concordancia de palabras clave con otras estrategias de marketing de motores de búsqueda para aumentar el nivel de calidad
?

Aprender cómo utilizar diferentes tipos de concordancia de Google 'significa entender dónde y cómo su presupuesto de marketing se está gastando. Echemos un vistazo a cómo este conocimiento puede tener un impacto positivo en su ROI.

¿Cuáles son las palbaras claves que coinciden?

Al crear contenidos en su campaña, puede seleccionar la concordancia amplia (que incluye concordancia ampliada) , concordancia de frase o concordancia exacta para el tipo de concordancia de palabras clave.

Cada tipo de concordancia en sus contenidos tiene sus ventajas y desventajas , y usted será capaz de comprender los mejores escenarios para cada uno a medida que continúe en esta página .

Tipos

La concordancia amplia es un tipo de concordancia de palabras clave importantes no sólo porque llega a la audiencia más amplia, sino también porque este es el tipo contenido original. Con la concordancia amplia, su contenido aparecerá cuando un usuario consulte la palabra su frase clave, en cualquier orden.

Por ejemplo, si utiliza la concordancia amplia en "carro de lujo ", se mostrará su contenido si un usuario escribe "carross de lujo ", "carros más rápidos" , y "apartamentos de lujo".

Dado que esto funciona en cada palabra de la frase de forma individual, así como en conjunto, alguien también puede ver su contenidos cuando se consultan temas irrelevantes. Puede configurar las palabras clave negativas para ayudar a prevenir esto.

Las palabras clave negativas se vuelven aún más importantes con concordancia amplia - una función de adaptación de AdWords que va más allá de la concordancia amplia utilizando sinónimos o frases que otros usuarios podrían escribir para mostrar cualquiera de las palabras clave.

Para continuar con nuestro ejemplo, "carro de lujo" alguien pudiera encontrar su contenido al buscar por "sedán", "accidente de tráfico " o "seguro de carro. "

Mientras que la primera frase se puede aplicar a sus palabras clave, por desgracia, muchas consultas no tendrán nada que ver con su contenido, haciendo su inversión innecesaria.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

 

Tipo de concordancia de frase

Concordancia de frase ofrece algunas de la versatilidades de la concordancia ampli , pero introduce un mayor nivel de control. Sus contenidos sólo aparecerán cuando un usuario consulte su frase clave utilizando las palabras clave en el orden exacto en que se introducen.

Por ejemplo, si su frase clave es "alimentos para mascotas", sus contenidos podrían aparecer cuando un usuario buscó "fuentes del animal doméstico", alimentos para mascotas de descuento" o "alimentos para mascotas al por mayor", pero no " alimento para mascotas ", "suministros ave mascota", o" materiales de arte" Dado que la consulta puede contener texto antes o después de sus palabras clave, hay cierta flexibilidad , pero usted está dejando una gran cantidad de tráfico en la mesa.

Tipo de concordancia exacta

Coincidencia exacta es la más específica de los tipos de concordancia de palabras clave. Con este tipo de concordancia , los usuarios sólo verán su anuncio cuando se escriba su frase clave exacta por sí mismo.

Por ejemplo, si su frase clave es "el vestido de cóctel negro", su contenido sólo aparece cuando un usuario busque "vestido de cóctel negro ", y no para" vestido de cóctel ", " vestido de negro" , o " caro vestido de cóctel negro". Los usuarios que hacen clic en su anuncio cuando se busca la frase exacta es más probable que esté interesado en su producto o servicio, pero usted tendrá menos tráfico como consecuencia de sus restricciones.

El último tipo de ajustes de Google

Desafortunadamente, no hay un conjunto tipo de concordancia de palabras clave que mejor se adapte a todas las situaciones.

El tipo de pareja ideal se proporcionará con una combinación de:

La flexibilidad de la amplia y expandida de concordancia amplia
El alcance controlado de concordancia de frase
El alto nivel de especificidad que ofrece coincidencia exacta

Mientras que Google no puede ofrecer este tipo de concordancia, por suerte WordStream si lo hace. Mediante la combinación de la concordancia amplia con potentes herramientas de palabras clave negativas, llegando a su público objetivo y evitar el gasto innecesario de clics irrelevantes convierte en una posibilidad.

Esto también mejorará su ranking del anuncio y éxito de la campaña mediante el aumento de su nivel de calidad Google.

Con el software, usted arma las mejores alternativas para disfrutar de herramientas gratuitas tradicionales como la Herramienta para palabras clave de Google.

Solución de gestión de palabras clave completa de WordStream le ofrece:

Herramientas búsqueda de palabras clave y sugerencia de palabras clave
Web Analytics recurribles
Herramientas para palabras clave negativas

Si usted está interesado en aprender más acerca de las herramientas de marketing de motores de búsqueda de WordStream , puede:

Pruebe hoy WordStream gratuito
Solicite una demostración en vivo
Suscríbase a nuestro boletín

¿Cómo Manejar Los Términos Usados Por Las Personas?

En los motores de búsqueda todo gira en torno a los términos que utilizan los usuarios para buscar sus necesidades, dichos términos se definen como palabras claves.

Los términos de búsquedas conectan palabras claves que activan anuncios relevantes creados con una herramienta para palabras claves, por eso la importancia que maneja Google sobre la relevancia entre las palabras claves, los anuncios y las páginas de destino, ya que la primicia es ofrecerles a todos los usuarios una experiencia positiva.

Aquí es donde entra la parte de Arte de herramientas para palabras claves, de entender no sólo la propia palabra clave, sino también la intención que tienen los usuarios detrás de los términos que usan al buscar, esto basado en el nuevo algoritmo de Google Colibrí.

Por ejemplo, si alguien está buscando “torta de chocolate” tenemos que estar preparados para entender si están buscando una receta para prepararlas o una panadería cerca que la vendan.

Ahora bien, aquí es donde entra a jugar un papel fundamental las CONCORDANCIAS DE PALABRAS CLAVE, que determinará básicamente la forma amplia o estrecha la consulta de búsqueda de un usuario donde puede coincidir con las palabras claves.

En el siguiente imagen podrás conocer el mar de posibilidades y el alcance de cada una de las concordancias de palabras clave:

Amplia: torta de chocolate
Amplia modificada: +torta de chocolate
Amplia modificada: +torta +chocolate
Frase: "torta de chocolate"
Exacta: [torta de chocolate]
Bloqueo: -[chocolate]
Negativas: -gratis
-"torta gratis"

Tipos de Concordancias de Palabras Clave en AdWords:

1- Concordancia Amplia: torta de chocolate

Esta concordancia te permite ahorrarte el tiempo de analizar y definir las palabras claves que necesitan tus contenidos y te logrará obtener el mayor volumen posible de tráfico, pero debes tener precaución porque el tráfico es menos calificado que las otras concordancias.

2-ConcordanciaAmplia Modificada

+tortade chocolate;

+torta +chocolate

Esta variación de la concordancia amplia se utiliza con un signo más”+” delante de cualquier término que deseas forme parte de los términos de palabras clave que usen en el motor de búsqueda.

Al agregarle el signo más asegurarás que tus anuncios salgan exclusivamente en aquellos términos que incluyan las palabras clave que antecedas dicho término.

También incluyen variaciones cercanas y en cualquier orden. Con esta concordancia no se mostrarán los anuncios en caso de sinónimos o términos relacionados, por tal razón el tráfico logrado es más controlado y menor que la concordancia amplia pero con mayor relevancia y calidad.

3- Concordancia de Frase: “torta de chocolate”

Se debe usar la palabra clave entre comillas “palabra clave”.

Esta concordancia ofrece aparecer los contenidos cuando los usuarios utilicen este mismo término o términos que incluyan palabras antes o después de la definida, considerando que la palabra clave en concordancia de frase debe aparecer en el mismo orden y sin términos intermedios.

También se publicaran los anuncios con búsquedas de variaciones cercanas. Te permitirá un tráfico más calificado que las concordancias anteriores y de menor cantidad.

4- Concordancia Exacta: [torta de chocolate]

Se debe usar la palabra clave entre corchetes [palabra clave].

Es la concordancia más calificada pero de menor tráfico y mostrará tus contenidos cuando los términos de búsqueda sean exacto a los que definas en tus palabras clave, si se podrán mostrar con variantes cercanas pero no con los sinónimos.

Con esta concordancia podrás definir de manera casi exacta la intención de búsqueda de tu cliente objetivo, porque se suele utilizar términos como comprar que son altos indicios de la intención que se tiene en cuanto al producto o servicio.

5- Concordancia Negativa: -gratis

Se debe usar la palabra clave ante-cediéndole un signo negativo “-” a la palabra clave.

Debería ser de uso obligatorio en tus campañas porque excluirán la aparición de tus contenidos en términos que no quieres ni te interesan aparezcan, el ejemplo clásico es aquel usuario que busca cosas gratis.

Esta concordancia te permitirá filtrar el tráfico irrelevante de tu mercado para evitar clics no productivos y que no generan ningún beneficio.

6- Concordancia de Bloqueo (de uso personal): -[chocolate]

Es una variante de la concordancia negativa que yo uso de manera personal y que es muy útil cuando los términos usados tienen alguna palabra muy general o que genera mucho tráfico no calificado.

Siguiendo el mismo ejemplo, yo usaría la palabra clave negativa -[chocolate] para que mis contenidos no aparezcan cuando se use solo el término chocolate que por supuesto es un término de muchas búsquedas y que no me favorecerían para mi publicidad.

Datos importantes a tener en cuenta:

Variaciones cercanas: se refiere a errores ortográficos, los plurales o singulares de las palabras, abreviaciones, derivaciones y acentos.

Las palabras clave NO SE MANEJAN POR MAYÚSCULAS NI MINÚSCULAS, y esto es muy importante porque la vieja escuela lo manejaba así y lamentablemente todavía existen anunciantes que lo utilizan.

Los términos con tildes o acentos se consideran diferentes a los que no lo tienen.

Recuerda siempre que al crear una campaña lo ideal es empezar a acumular buenas métricas y altos CTR (En publicidad, la Proporción de clics o Ratio de cliqueo (en inglés Click Through Ratio, abreviado CTR) es un indicador para medir la eficacia de una campaña), por ende lo ideal que siempre recomiendo es implementar palabras clave en concordancia exacta y luego implementar concordancia de frase, seguido de la amplia modificada y si es necesario mayor tráfico la amplia pero con buenas palabras clave negativas.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Concordancia de palabras clave

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.