Cómo utilizar Autoresponders para acelerar tu Marketing Onine

Como utilizar Autoresponders para acelerar tu Marketing Onine

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

Podés definir la conversión como querrás.

Los marketers, especialmente aquellos con ciclos de ventas más largos, a menudo eligen llamar a un email opt-in una conversión. No está mal hacerlo; Pero seamos sinceros, la mayoría de tus suscriptores de correo electrónico no le dan mucho de su tiempo, y sólo unos pocos te dan su dinero.

Una conversión real implica dinero en efectivo o una tarjeta de crédito, ¿verdad? En este artículo, exploro una táctica muy poco utilizada, pero altamente efectiva, para ganar las ventas - la serie de autoresponder por correo electrónico.

La estrategia de correo electrónico de mayor rendimiento

¿Qué tipos de mensajes de correo electrónico automatizados utilizan las empresas en línea? En Costa Rica con mis años de experiencia no he visto ninguna empresa nacional que lo utilize, solamente cuando he laborado con gringos en negocios de bolsa de valores, sportsbook y en farmacias, pero ni en real Costa Rica ni en Costa Rica tourism o Costa Rica medical services.

autorespondedor costa rica

Los resultados indican bienvenida, gracias, y los correos electrónicos transaccionales son los más comunes. La mayoría de los marketers no han enrollado el email del autoresponder en la mezcla.

El experto en email marketing Chris Hexton de Vero nos brindó estos datos diciendo que "alrededor del 75% de las empresas están perdiendo el punto de venta de correo electrónico de marketing".

Hexton nos explicó:

"Los boletines de noticias tienen una tarifa de apertura alrededor del 20%, y los email transaccionales tienen una tarifa de apertura alrededor del 50%. Esto significa que los correos electrónicos transaccionales basados en disparadores son más del 100% más eficaces que los boletines. El hecho es que los correos electrónicos enviados basados en las acciones del cliente obtienen más accesos, clics y conversiones porque son contextuales. "

Los Autoresponders están en el punto dulce porque proporcionan al usuario el contexto.

Los Autoresponder Emails Generan confianza

Un autoresponder es una serie de mensajes de correo electrónico, por lo general enfocado en un tema específico, entregado en una secuencia predeterminada a intervalos predeterminados. El proceso puede comenzar cuando alguien se suscribe a su lista de correo electrónico general. Alternativamente, se puede crear nuevas listas atendidas específicamente para aquellos que desean el contenido.

En general, el autoresponder tiene como objetivo transferir conocimientos técnicos, pero hacer ofertas e intentar vender no están fuera de los límites. Es probable que tenga que experimentar para llegar al equilibrio adecuado de la copia educativa y promocional. Vos querrás abordar constantemente las necesidades de tu cliente potencial y destacar los beneficios de sus productos o servicios.

Si las cosas van según lo planeado, tu serie del autoresponder del email construirá la confianza con tus perspectivas. Tus mensajes harán apariciones regulares en sus buzones de entrada. Y, vos estarás compartiendo lecciones útiles y progresivamente ganando presencia mental. Si tu contenido es bien recibido, esencialmente estará entrenando al lector para abrir tus correos electrónicos, visitar tu sitio en la web, e idealmente, hacer negocios con vos.

Esta es la fórmula, simplemente:

Repetidos toques y visitas = familiaridad = confianza = ventas.

Seleccioná un tema inteligente para tu Autoresponder

Si tu serie de autoresponder es para tener un éxito con tus lectores, tenés que satisfacer una necesidad de información, por lo que desearás elegir tu tema con cuidado. Como planificar con inteligencia el desarrollo de cualquier contenido, querrás aprovechar las necesidades de tu audiencia y descubrir los principales puntos de dolor.

Para encontrar estos, probá alguna combinación de lo siguiente:

Preguntá a los lectores – Tus lectores actuales son un punto de partida lógico. Podés utilizar una muestra razonable de clientes actuales y simplemente cuestionarlos por correo electrónico o por teléfono. También podés utilizar una encuesta. Otra posibilidad: ingresá a un grupo al que liderás o participás en una red social o a través de un foro.

Escuchar medios sociales – Los medios sociales son su herramienta ideal para la investigación de mercado. Mirá algunos de los mejores blogs en tu industria para ver qué genera más el compartir y comentar.

Prestá atención a los hashtags que se utilizan en tu nicho. Invertí tiempo en sitios donde se hacen preguntas como Quora y Yahoo Respuestas.

Evaluá tu propio contenido – Podrías obtener ideas para tu serie de autoresponder simplemente evaluando el interés en tu contenido existente. ¿Cuáles son los mejores puestos? Mira los recursos compartidos, los comentarios y los análisis.

Si tu sitio web incluye una herramienta de búsqueda, podrás ver lo que los visitantes han buscado. Las ocasiones, vos podrás preguntar vía email y / o chat. Tomá nota de las preguntas y buscá temas comunes.

Investigación de Palabras clave – La herramienta Google Keyword Planner no te indicará literalmente los temas en los que está interesado tu lector, pero podrías probar tus presentimientos mediante su uso para comprobar la popularidad de varias búsquedas de palabras clave.

Tres sugerencias para escribir Autoresponders

Podrás escribir una nueva copia para tu serie de correos electrónicos, o no. Considerá tus opciones:

Plan A: Todo nuevo

Basado en la investigación que realizastes, podrías escribir todo el contenido nuevo para tu autoresponder. Al hacerlo, obviamente crearás trabajo de escritura para vos o alguien que tendrás que contratar, tu nuevo contenido puede ser ofrecido como contenido exclusivo no disponible en ningún otro lugar. Tus lectores pueden encontrar la exclusividad de una tentadora razón para opt-in.

Pero puede que desees un atajo o dos.

Plan B: TU blog

¿Por qué no resucitar las viejas publicaciones? Podrías apostar a tus lectores, especialmente los nuevos suscriptores que no han leído todo lo que has publicado. Considerá recurrir a tu blog para artículos que siguen siendo valiosos. Podrías agrupar varios que cubran una sola categoría para facilitar la creación de una serie tópica y temática. O, pudistes haber escrito una serie de artículos en el pasado que podría ser ideal para una serie del autoresponder.

Plan C: Un eBook

Es posible que hayas creado algunos eBooks. O similarmente, podrías haber escrito un mega-post para servir como una guía completa para un tema específico. Cualquiera de los recursos podría servirte para la creación de tu serie de autoresponder un simple ejercicio de trozos.

Lo he dicho antes: el eBook es el perno en tu comercialización de un contenido estable.

Tres opciones para presentar las lecciones

Ya sea que elijás crear contenido nuevo, resucitar publicaciones de tu blog o libros electrónicos antiguos, editar contenido existente o ejecutar alguna combinación de estos enfoques, tendrás que decidir cómo presentar este contenido.

Una opción es simplemente incluir tu blog completo (o una sección de eBook) en el cuerpo de tu correo electrónico.

Otra opción es presentar una parte de tu contenido (por ejemplo, los primeros párrafos), y luego incluir un enlace a la publicación original o al eBook.

También podrías escribir un resumen de tu pieza, e incluir un enlace.

Consejos para la entrega de correos electrónicos Autoresponder

Establecé un horario: Ponéle un poco de mente al número de correos electrónicos que tu serie autoresponder incluirá y los intervalos de entrega. No hay ninguna manera correcta o incorrecta de tomar estas decisiones, por lo que podrías considerar:

  • Tu corazonada: Podrías sospechar que tus lectores no pueden esperar el obtener tu contenido, por lo que los entregarás en días consecutivos. O, tal vez querrás espaciarlos a cabo por unos días o enviarlos semanalmente.
  • Probá.: Podrías poner un horario en su lugar y mantener el ojo abierto para los que cancelan la suscripción. Podrías intentar dos variaciones para ver cuál es más eficaz.
  • Emulá: Los Autoresponders son una táctica común de contenido inteligente y marketing por correo electrónico, por lo que simplemente podés emular las tácticas de una serie que te gustó.

¿Serie corta?: Un curso corto será más fácil de producir y puede sonar más atractivo para tus lectores, especialmente para aquellos que aún no han descubierto lo grande que es tu contenido.

¿Serie larga?: Una serie más larga puede profundizar en un tema. También podría servirte para nutrir mejor el contenido porque harás visitas más frecuentes a la bandeja de entrada de tu suscriptor.

Si bien es posible que obtendrás más cancelaciones a la suscripción con una serie más larga, podrías efectivamente trabajar para separar a aquellos que realmente están interesados en tus servicios o producto de los que no.

Vendelo. Si escogés largo, corto, o una parte media, sugiero que utilices tu plan como punto de venta. Por ejemplo…

  • Nuestra corta serie de 4 correos electrónicos ofrecerá un curso intensivo útil sobre (tema).
  • O ... El (tema) 30 lecciones en serie cubrirá todo lo que necesita saber (...).

La longitud de los correos electrónicos

La longitud de tus correos electrónicos, al igual que una serie de decisiones que vas a hacer, también valdrá la pena que las considerés cuidadosamente al igual que las pruebas. Se me ha dicho que "No cuente los personajes", pero vos debés hacer que cada personaje cuente.

Lo correcto es editar tu contenido hasta que estés seguro que cada línea contiene valor. Si lo haces, con suerte, tus lectores estarán de acuerdo en que la longitud no importa y leerán contenidos más largos. Dado el contexto de un autoresponder (es decir, debe ser el pináculo del "marketing basado en el permiso"), vos podés encontrar a lectores que les gusten los correos electrónicos largos de contenido.

Dicho esto, un montón de lectores querrán explotar a través de correo electrónico bastante rápido. Una vez más, tu correo electrónico puede contener sólo un fragmento del artículo con un enlace que dirija al lector a una página de tu blog o sitio web. Pero algunos prefieren ver toda el contenido en su correo electrónico.

Si tu plan es disparar rápidamente tus correos electrónicos, digamos en cinco días consecutivos, podrías considerar un contenidos más corto.

No molestaeás al pedir a tus lectores lo que prefieren. O, podrías considerar el agregar el problema de longitud de contenido a las variables para probar y supervisar. Las acciones hablan más que las palabras.

¿Cómo deben ser los correos electrónicos de un autoresponder?

Aquí voy de nuevo a examinar lo que es claramente una cuestión de preferencia. ¿HTML o texto sin formato? ¿Barra lateral o columna sencilla? ¿Un generoso uso de imágenes, o una, o ninguna?

Independientemente de las opciones que hagas, sé amable con la vista. Dividí tu contenido en párrafos cortos y la característica amplia de espacio en blanco.

Sí, las pantallas se están volviendo más pequeñas. Y sí, un porcentaje cada vez mayor de correo electrónico se está consumiendo en dispositivos móviles. Entendido. Pero todo lo dicho, los lectores están completamente acostumbrados a desplazarse y apreciarán un aspecto ordenado. Usá encabezados, listas con viñetas, donde sea apropiado, subtítulos, y cualquier otra táctica para ayudar a facilitar la vista y comunicarte eficazmente con los que hilan fino.

Nota: Tratá de usar un comentario después de la firma. Una y otra vez, la investigación revela la efectividad de los mensajes posdata.

Es tiempo de ir en "Auto"

El email marketing del Autoresponder puede ser una herramienta eficaz para la mayoría de los tipos de negocios. No necesitas esperar hasta que tengas un libro o un curso de información para vender. De hecho, no tener este tipo de cosas hace que tus autoresponders aún sean más importantes. Ellos serán un valioso instrumento que te ayudará a construir la lista de correo electrónico que necesitas.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

Autoresponders Costa Rica
En Costa Rica se deben
usar Autoresponders para
crear listas válidas de ...

costa rica properties

SEO Expert Costa Rica
Un SEO Expert no es
cualquier persona, primero,
para ser un experto en un área
debés pasar un tiempo prolongado
ejerciendo dicha área y así ...

costa rica properties

Crear un Blog
Crear un Blog
¿Para qué crear un blog,
para qué son buenos? ...

costa rica properties

seo costa rica 2017
Hoy en día se dice que
la SEO está muerta y
que el nuevo rey es la CRO.
En nuestra Agencia SEO
creemos que la SEO Costa Rica ...

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

Storytelling Costa Rica
Storytelling

Es un método de explicar
una serie de eventos...

costa rica properties

Como utilizar Autoresponders para acelerar tu Marketing Onine

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap