Cómo usar palabras clave

como usar palabras clave

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

Usar palabras clave correctamente en una página y en un sitio web puede ser crítico cuando intentas mejorar la clasificación de los motores de búsqueda como parte de tu estrategia de marketing en Internet.

El primer uso más obvio de palabras clave durante el proceso de optimización del motor de búsqueda (SEO OnPage) es dentro de <meta name="Description" ubicada en la sección principal del código html de la página. Después de elegir cuidadosamente las palabras clave que son relevantes para la página en particular, de 1 a 3 keywords deben colocarse con sentido y en orden de la frase más grande a la más pequeña con la letra inicial de cada palabra clave en mayúscula ya que la etiqueta Meta Keywords no debe usarse porque es señal de spam.

Estas mismas palabras clave deben colocarse estratégicamente en el Título y en los H2, H3 de la página y también en los nombres de archivos de las imágenes y Alt Tag. Los motores de búsqueda usan el Título y la Descripción como un resumen de lo que trata la página, por lo que siempre es útil colocar la palabra clave dentro de esas etiquetas. Normalmente, este no es un proceso difícil si las palabras clave que estás tratando de optimizar se han elegido correctamente, ya que reflejan el tema y la intención de la página y se prestan a un uso natural en el texto.

Los motores de búsqueda generalmente dan más peso a las primeras 200 palabras dentro de una página. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de que las palabras clave se utilicen de forma adecuada cerca de la parte superior de la página y proporcionalmente en toda la página. El Analizador de densidad de palabras clave es una excelente herramienta de SEO para ayudar a visualizar la distribución de palabras clave en toda la página.

También es importante considerar el uso de palabras clave en los textos de anclaje (textos de enlace) para mejorar la clasificación de los motores de búsqueda y hacer internal links. Los títulos deben usarse como descripciones breves (1-5 palabras) del tema que sigue, de forma similar a la forma en que se usan los números romanos en un esquema. La incorporación de palabras clave en estas etiquetas de encabezado da prioridad a estas palabras clave en términos de su relevancia. Lo mismo puede decirse del uso de palabras clave en el texto de anclaje. Tener palabras clave dentro del texto de anclaje implica que hay un enlace a otra área en su sitio o externamente que proporciona incluso más información relacionada con estas palabras clave, lo que sirve para mejorar la idea de que esta palabra clave es importante para el tema del sitio.

Además de asegurarte de que las palabras clave se distribuyan bien en todo el contenido de la página visible, también pueden incorporarse a los atributos de la imagen alt para reforzar el tema de la página. Es importante que las palabras clave utilizadas en el texto alternativo sean realmente relevantes para la imagen y se mantengan en una longitud adecuada al tamaño de la imagen.

En el proceso de SEO de incorporar palabras clave en una página web y un website, es extremadamente importante recordar que las palabras clave pueden ser utilizadas en exceso y perjudicar la clasificación de los motores de búsqueda, se conoce como keyword stuffing ó keyword spamming. El relleno de palabras clave en Metaetiquetas, encabezados, texto delimitador, atributos alt o dentro del contenido de la página es un indicador de técnicas de spam. Esta práctica es mal vista por los motores de búsqueda y, en última instancia, puede resultar en penalización. Usá palabras clave solo que sean realmente relevantes para el tema y de una manera que tenga sentido para el usuario promedio.

¿Qué hace buena a una palabra clave?

 Una buena palabra clave se puede definir de muchas maneras diferentes. Pueden ser muy específicas o muy amplias. Un término general puede producir una tasa de búsqueda más alta que otros términos, pero la clasificación de los principales motores de búsqueda para una frase de palabras clave específicas generalmente le dará a tu sitio en la web una tasa de conversión más alta. Dependiendo de lo que tu sitio web quiera lograr, las frases o palabras clave generales y las palabras clave pueden ser "buenas palabras clave" para un proyecto de optimización de motor de búsqueda (SEO).

Palabras clave amplias y específicas

Primero, comencemos con palabras clave específicas.

Estos términos clave son a menudo algo específico que tu sitio en la web ofrece. Por ejemplo, en Sitios en la Web ofrecemos servicios de marketing en Internet. Esto incluye una variedad de temas, pero uno de ellos es un servicio natural de optimización de motores de búsqueda. En este caso, el término "cursos seo en costa rica" es una palabra clave específica que refleja un servicio específico que ofrecemos. El uso de palabras clave específicas como esta ayudará a que un motor de búsqueda sepa que tu sitio en la web trata de muchas cosas diferentes, algunas relacionadas y otras no. Pero, una vez que un motor de búsqueda sabe esto sobre tu sitio web, puede mostrar tu webiste en el conjunto de resultados para esa frase específica. Un usuario que busca con esa frase específica es más probable que compre o se registre en tu sitio web porque ofrece exactamente lo que está buscando. En otras palabras, el usuario no tendrá que examinar los resultados para encontrar lo que quiere porque la frase de palabras clave específicas los llevó exactamente a lo que desean.

Los términos generales describen lo que hace tu sitio web, pero no hasta el nivel de detalle que tiene un término específico. Si utilizamos nuestro ejemplo de Sitios en la Web. nuevamente, somos una empresa que realiza marketing online. Dado que todos nuestros servicios forman parte del marketing en línea, podemos utilizar esta palabra para describir lo que hace nuestro sitio web en general. El uso de estas palabras tiene el potencial de atraer más visitantes a tu sitio web, pero los visitantes pueden no saber específicamente lo que están buscando, y es por eso que escribieron una palabra clave amploa de la concordancia de palabras clave amplia en primer lugar. Por lo tanto, el usuario puede abandonar el sitio web porque tu website no tenía exactamente lo que el usuario estaba buscando. 

¿Qué palabras clave debo apuntar para SEO?

 Entonces, ¿qué hace una buena palabra clave SEO? La respuesta son palabras clave amplias y específicas. Los motores de búsqueda asociarán palabras clave específicas con sus frases más generales y el uso de ambas en tu sitio web ayudará a que el website se convierta en una autoridad en los temas sobre los que vos hablas. Si comenzamos con las frases de palabras clave específicas y nos convertimos en expertos en ellas, con el tiempo nos convertiremos también en expertos para los términos generales.

Revisando nuestro ejemplo de Sitios en la Web, podemos utilizar términos específicos como "Agencia SEO Costa Rica", "SEO Expert Costa Rica", "6 Grandes mitos sobre SEO" y "SEO 101 ¿Por quE importa en la SEO?" para ayudarnos a convertirnos en expertos sobre esos temas individuales en los motores de búsqueda. Una vez que nos hayamos convertido en expertos en todos esos temas, los motores de búsqueda dirán que nos hemos convertido en expertos en el tema más amplio de "marketing en línea" y "marketing en Internet". Esto es lo que finalmente define el tema para tu sitio web y establece a tu website como una autoridad. 

¿Cómo elegir palabras clave?

El primer paso una vez que inicies un proyecto de optimización de motor de búsqueda (SEO) es averiguar cuántas palabras clave esperas utilizar para todas tus páginas. La cantidad de palabras clave necesarias para un proyecto de SEO orgánico depende de la empresa y de las palabras que proporcionarían al sitio en la web un tráfico aceptable y adecuadamente orientado. 

El primer paso es generar una lista inicial de palabras. Estas palabras clave deben ser una breve lista de lo que tu sitio en la web intenta promover y otras palabras relacionadas con tu industria. Estas palabras proporcionarán el impulso necesario para elegir las palabras clave adecuadas para la campaña de optimización de motores de búsqueda orgánica del sitio web. Una vez que tengas la lista, querrás leer el sitio web para ver cómo has utilizado las palabras clave que elegistes y reunir ideas para palabras clave adicionales. Las palabras clave elegidas pueden ser términos generales que pueden funcionar o no para tu sitio web en particular. Las palabras que debes buscar son palabras o frases especializadas que permitirán que el sitio tenga una clasificación SEO superior y te entregue tráfico calificado

Otra forma de recopilar palabras clave es ver qué palabras usan tus competidores. Ingresá una de sus palabras clave en el cuadro de búsqueda del motor de búsqueda de tu elección para determinar los sitios en la web con la mejor ubicación en el motor de búsqueda para esta palabra. Buscar palabras clave que tu público objetivo utiliza con frecuencia, pero no tiene muchas páginas en competencia, harás de esta manera, tener una mejor tasa de conversión. Echale un ojo al código fuente de la página de tu competidor y verificá si tienen la etiqueta Meta Keywords, mirá las palabras dentro del campo de contenido de esta etiqueta y agregá términos relevantes a tu lista de palabras o frases. Probablemente sea mejor que revises los cinco mejores resultados del motor de búsqueda. Repetí este procedimiento con todas las palabras clave de tu lista inicial. Hacer esta investigación de SEO te permitirá decidir si estas palabras o frases están dirigidas a los productos o servicios de tu sitio en la web

Una vez que hayás acumulado suficientes palabras y frases, deberás averiguar la actividad mensual o la popularidad de cada palabra clave potencial. Podes utilizar keyword tool independientes del Keyword Planner Tool de Google como SEMrush, Wordtracker, KW Finder, Keyword Tool.

Hay otras herramientas disponibles que cumplirán con este deber: WordStream, Free Keyword Tool. Aunque cada herramienta funciona de forma diferente, cada una produce una lista de palabras clave relevantes basadas en una sola frase clave que vos le proporcionas. En la era del análisis semántico y el Google Knowledge Graph, una herramienta de palabrsa clave puede ayudarte a investigar la familia de palabras clave relacionadas que rodean a una entidad, también llamada n-gram que es es una subsecuencia de n elementos de una secuencia dada. Podés usar sugerencias de palabras clave derivadas de una herramienta de búsqueda de palabras clave para agregar palabras clave a tu lista. Para usar estas herramientas, escribí la palabra clave que deseás investigar y las herramientas mostrarán otras palabras clave relevantes. Agregar más palabras clave potenciales significa que es posible que deseés repetir el proceso de escribir estas palabras en el motor de búsqueda y revisar los sitios con el ranking de los principales motores de búsqueda; podrías encontrar aún más palabras clave y verificarás su relevancia. 

Después de haber generado una lista suficientemente grande de palabras clave posibles, deberás decidir qué palabras se dirigen al tema del sitio web más cercano. Debé preguntarte vos mismo si escribirías esta palabra en el motor de búsqueda con la esperanza de encontrar este sitio web o si es una palabra relevante para el sitio. Si es una palabra apropiada pero no se ha usado en el sitio, ¿estarías dispuestos a escribir más contenido sobre el tema? Después de haber revisado su lista y eliminado palabras que no son relevantes o que tu sitio web no tiene suficiente contenido, deberás tener una lista de palabras clave más corta, pero más relevante, que debe tener páginas para respaldarlas. 

La personalización es fundamental. ¿Qué otras palabras podría utilizar un visitante potencial que esté correctamente orientado para para encontrar contenido en tu website? Estas palabras se deben agregar a las páginas de tu sitio en la web o tu tráfico web disminuirá. La identificación de la persona, la comunidad, la ubicación e incluso la anticipación del historial web de los buscadores se ha convertido en una parte fundamental de la selección de palabras clave.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

SEO Expert Costa Rica
Un SEO Expert no es
cualquier persona, primero,
para ser un experto en un área
debés pasar un tiempo prolongado
ejerciendo dicha área y así ...

costa rica properties

seo costa rica 2017
Hoy en día se dice que
la SEO está muerta y
que el nuevo rey es la CRO.
En nuestra Agencia SEO
creemos que la SEO Costa Rica ...

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

Como usar palabras clave

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

 

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap