¿Cómo promocionar tu blog en las redes sociales?

¿Cómo promocionar tu blog en las redes sociales?

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

sitios en la web facebook costa ricatwitter costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricamix sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Has trabajado muy duro para llegar a donde estás. Adelante, tocá tu propia tompreta. Te lo merecés. Sabemos que el funcionamiento de tu propio sitio web puede ser mucho trabajo duro - sin llevar ni siquiera la cuenta de los desafíos, las curvas de aprendizaje y (probablemente) horas de la noche que habrás soportado en el proceso de llegar a donde estás ahora.

Dicho esto, no hay nada más desmoralizador que poner tus mejores esfuerzos en la web para que todos puedan verlos, luego escanear tus análisis y ver las páginas bajas en tu blog o sitio web. Claro, los números no lo son todo y el tráfico lleva tiempo, pero es probable que hayás comenzado a producir contenido con la esperanza de que podás ver tu sitio y, en última instancia, el sitio web en el que ha trabajado tan duro. También queremos eso para vos.

En un esfuerzo por expandir tu caja de herramientas de mercadotecnia y dirigir el tráfico de horas pico en tu sitio, estamos chateando en las redes sociales, los detalles de cada canal y cómo utilizar varias plataformas para promocionar tu blog. Adiós, estadísticas de un solo dígito. Hola, a las Páginas vistas (con una P mayúscula)!

Las redes sociales, una visión general

Para muchos, especialmente los expertos en la web y los millennials en sintonía, interactuar con las redes sociales es tan habitual como respirar. Lo hacen sin pensar. Desplazamiento, chasquido, doble toque; Es una segunda naturaleza. Conocen bien las redes sociales, especialmente en cuanto a cómo y cuándo se relacionan con ellas, el estadounidense promedio pasa dos horas al día en actividades sociales, pero veamos desde una perspectiva más analítica.

Para empezar, algunos números:

    - Internet tiene 4,2 mil millones de usuarios ; 3 mil millones son usuarios activos de redes sociales.
    - Los usuarios tienen un promedio de 7.6 cuentas de redes sociales cada uno.
    - En el 2017, los usuarios de las redes sociales aumentaron en 121 millones entre el segundo y el tercer trimestre, ejercitándose en un nuevo usuario cada 15 segundos.
    - Los usuarios de internet son sociales. Eso es obvio. Y solo con estos números, podemos ver que las redes sociales son un gran mercado, probablemente infrautilizado o mal utilizado por muchos sitios para generar tráfico y promocionar publicaciones de blogs. Por lo tanto, aprovechar estas plataformas significa un gran negocio para la promoción y el crecimiento de su blog . ¿Cómo? Vamos a analizarlo como una herramienta de marketing.

Las redes sociales como herramienta de marketing

Es hora de ponerse un sombrero nuevo: el de un vendedor. El noventa y uno por ciento de las marcas minoristas utilizan dos o más canales de redes sociales, y el 81 por ciento de las pequeñas y medianas empresas usan algún tipo de plataforma social. Para crear y atraer audiencias, debe estar conectado socialmente para generar más tráfico a su sitio.

Manos que sostienen un teléfono inteligente.

Debido a que las plataformas de redes sociales pueden experimentar un alto volumen de tráfico y participación, querrá aprovechar esas multitudes para atraer la atención a su sitio web o blog . Además, es una forma económica de promocionar tu blog (bueno, ¡sabemos que las cuerdas del bolso están ajustadas!)

¿Cómo? Lo primero es lo primero. Como mencionamos, es probable que pueda obtener mucha información útil de las redes sociales según sus propios hábitos sociales, pero mantener conscientemente el pulso de la conversación social (piense en ello como perfeccionar sus habilidades de escucha social) lo ayudará a comprender mejor cómo para lanzar su plan de ataque de redes sociales para aumentar el tráfico de su sitio.

Además, las redes sociales siempre están cambiando y evolucionando, por lo que debe estar en sintonía con las plataformas sociales para mantenerse al día con la metodología de marketing más efectiva para cada una. No se preocupe demasiado por los algoritmos, solo siga aprendiendo y probando qué funciona mejor para su público.

Los canales de medios sociales también presentan un sistema bidireccional útil para aceptar comentarios de los usuarios y recopilar contenido relevante generado por el usuario.

Usar las redes sociales como herramienta de marketing no tiene por qué ser complicado. Lo guiaremos a través de algunas de las mejores prácticas de mercadotecnia en las redes sociales, luego investigaremos cómo puede utilizar cada canal social único para promover su contenido y comenzar a generar tráfico en su blog.

Abrochate el cinturón y tomá un lápiz:
es hora de Social Media Marketing 101.

Mejores prácticas de marketing en redes sociales

El mercadeo en redes sociales requiere esfuerzos individuales y personalizados (como veremos más adelante), pero hay algunas prácticas de aplicación general buenas para el tráfico que puede implementar en sus esfuerzos para promocionar tu blog.

Vincularlo

Los usuarios no querrán buscar para encontrar tu contenido o un enlace oculto a tu blog. Facilitales la tarea de localizarte colocando un enlace a su sitio en todos sus canales de redes sociales. Hazlo visible y fácil de navegar. Cuando su contenido de redes sociales los atraiga, querrán más, así que simplifique la conexión con usted y acceda a su blog o sitio web. Además, trate de mantener sus mangos consistentes en sus plataformas. Eso hará que sea más fácil para el público encontrarlo, y más fácil para usted construir una marca cohesiva y reconocible. (Sí, incluso los blogs tienen marcas!)

Perfil de Twitter de Autoblog

El perfil de Twitter de Autoblog tiene un enlace práctico y conveniente a su blog directamente desde su biografía.

Hacelo único en su clase

Aunque la mayoría de los canales de medios sociales tienen los mismos fundamentos básicos (compartir contenido, conectarse con otros, etc.), ese es realmente el único vínculo que los une. Cada estructura de plataforma es única y cada una opera en diferentes modelos.

Dicho esto, la forma en que promocionas tu blog o sitio web en las redes sociales no puede ser de talla única. La comercialización de tu blog en Instagram probablemente no funcionará en Facebook, y lo que funciona en Twitter definitivamente no funcionará en Pinterest. Tienes la idea Además, el contenido social solo CTRL + C en cada plataforma no solo es ser perezoso, sino que también puede ser desagradable para el público: este enfoque de repetición puede aparecer como spam. Definitivamente no quieres eso.

A medida que desarrolle planes para promocionar sus publicaciones de blog en las redes sociales (consulte el siguiente punto), tenga en cuenta cada plataforma. Adapte su contenido a cada plataforma individualmente en función de la mecánica de cada canal. (Obtenga más información sobre estos modelos en la sección de desglose de nuestra plataforma a continuación). Y sepa esto: no tiene que tener 15 cuentas de redes sociales diferentes. Es 100 por ciento bien escoger algunos y enfocarse en sobresalir en esos. Conoce (y respeta) tus límites.

  • - El sitio web de WP Beginner en Facebook.
  • - El sitio web para principiantes de WordPress se ajusta la forma en que presentan el mismo contenido en Facebook y Twitter.
    - El sitio web para principiantes de WordPress ajusta la forma en que presentan el mismo contenido en Facebook y Twitter.

Cumplir con un horario

Con todo lo que tenés que hacer para mantener tu sitio web en funcionamiento (sabemos que la lista de tareas pendientes es interminable), necesitarás una manera de mantenerte organizado y mantenerte cuerdo al promocionar tu blog en las redes sociales. Una vez que haya planeado contenido personalizado para cada canal, programe sus publicaciones para que pueda configurarlas y listo. Los programas como Hootsuite o CoSchedule funcionan de manera excelente para esta programación multicanal.

Pizarra con calendario social.

Además, programar el contenido con anticipación lo ayuda a mantener el contenido coherente y aprovechar los mejores tiempos de publicación para cada plataforma sin forzarlo a estar en línea cada segundo del día. Tomará tiempo descubrir los mejores tiempos y la frecuencia de publicación de cada plataforma, así que no se preocupe si tiene que seguir modificando y refinando la programación de sus redes sociales.

Crea Buzz con Campañas

En lugar de solo un tweet aquí o allá o una publicación en Instagram, podés usar las redes sociales para atraer audiencias a tu blog de nuevas maneras. Al crear campañas en las redes sociales (y usar hashtags en los lugares correctos), puede implementar esfuerzos enfocados y concentrados que pueden generar un mayor retorno de la participación y el tráfico a su blog. Planifique campañas oportunas estableciendo objetivos para su compromiso deseado y cómo ese compromiso se traducirá en el nuevo tráfico de blogs.

Girls Scouts en Twitter

La campaña #GecauseofGirlScouts de Girl Scout en Twitter les ofrece una forma única de compartir contenido y, además, invita a los seguidores e influencers a una gran cantidad de contenido generado por los usuarios.

Mantenete en sintonía con las tendencias

De ahora en adelante, ver el carro (creativo) como algo bueno. A medida que perfecciona sus habilidades de escucha social, puede aprender a aprovechar el zumbido virtual y las tendencias sociales en cada plataforma y personalizar el contenido para utilizar el bombo ya creado para impulsar sus esfuerzos para encontrar nuevas audiencias. Ya sea que esté manejando la ola del #InMyFeelingsChallenge, el último emoji de iPhone, o un próximo día festivo (¿Día nacional de la pizza, alguien?) O de temporada, la conversación natural de temas dignos de zumbido puede servir como vehículos para generar tráfico.

Maria del blog de estilo de vida The Glam Greek.

  • - El blog de Maria of lifestyle The Glam Greek utiliza el zumbido de #NationalReadaBookDay para involucrar a los programadores y promover su blog.
    - Publicación en Facebook de American Airlines.
    . American Airlines usa Facebook para compartir contenido relacionado con el tema trending #NationalCameraDay.
    Publicación de Lego en el tema de la boda real en Instagram.
    Hablá acerca de la relevancia: la publicación de Lego en la boda real de Instagram fue una promoción perfectamente programada.
    La publicación de Twitter sobre temas navideños de JetBlue.
    ¿Abrazando las vacaciones temáticas de Star Wars con un tweet diseñado con elegancia? Brillantez de marketing en redes sociales. Kudos, JetBlue.

Promover a través de redes

Deje que sus esfuerzos de marketing en redes sociales trabajen juntos. En lugar de simplemente reciclar contenido a través de plataformas, comparta contenido único en cada plataforma que conecte a los usuarios con el contenido en otras plataformas; por ejemplo, puede compartir un momento "detrás de escena" en su historia de Instagram mientras comparte un extracto o lector de publicaciones. Comenta en tu Twitter. Este método de mercadeo social que solo se usa para obtener aquí ayudará a alentar a los usuarios a que se involucren con usted en múltiples plataformas, lo que le permitirá obtener una mayor exposición a sus esfuerzos de mercadeo.

Optimizar para móvil

¿Listo para un whopper de un hecho? Aquí va: el 91 por ciento de los usuarios de redes sociales están accediendo a los canales sociales a través de dispositivos móviles. Con el número total de usuarios de teléfonos móviles llegando a más de 5 mil millones (un 4 por ciento más que el año pasado), más personas que nunca están accediendo a sus canales de medios sociales mientras viajan. En pocas palabras, esto significa que su contenido, tanto en las redes sociales como en su sitio web, debe ser compatible con dispositivos móviles , optimizado para audiencias con teléfonos inteligentes, ya sea que se desplacen al trabajo, en su hora de almuerzo o en línea en el supermercado.

  • - Personas en la plataforma del tren mirando sus teléfonos.
    - No descuides el SEO
    - El hecho de que tengas la intención de mejorar su juego social para aumentar el tráfico en su blog no significa que pueda ignorar la tarea necesaria de optimizar su contenido (y su sitio web) para los motores de búsqueda. Tenemos guías A-plus para SEO - échales un vistazo aquí .

 

Mantené tus ojos en Analytics

Debido a que los medios sociales cambian tan a menudo, y el marketing en las distintas plataformas puede ser un proceso de prueba y error, debe estar al tanto de lo que funciona y lo que no. Una herramienta de monitoreo social como Sprout Social o Social Report puede brindarle información valiosa sobre la actividad de las redes sociales y los resultados de sus esfuerzos de marketing.

Además, tomá nota de la sección de referencias de tu blog de análisis. ¿De dónde viene tu tráfico? ¿Las audiencias están fluyendo desde Instagram? Entonces lo estás haciendo bien en esa red, así que sigue haciendo esfuerzos allí. ¿Poco o nada de gente visitando tu sitio desde Facebook? Parece que sabes dónde evaluar y ajustar. Mantenerse al tanto de los análisis le ayuda no solo a tener en mente a su audiencia, sino también a continuar mejorando su camino hacia el éxito del blog.

Rompiendo las plataformas

Vamos a desglosar las cosas. Ya que hay tantas plataformas de medios sociales en estos días (parece que aparece uno nuevo todos los días), cubriremos cinco canales principales, identificando cómo se verían los esfuerzos de marketing en cada plataforma, y ​​qué es importante saber acerca de Cada red social individual.

Cada canal le ofrece muchas formas diferentes de promover su contenido, por lo que es importante estar familiarizado con cada uno, incluidos los límites de caracteres, la demografía y los tiempos de publicación óptimos. Sin embargo, ahora es el momento de ser un gurú de las redes sociales: las prácticas que son más efectivas en las redes sociales a menudo cambian con el tiempo, por lo que es esencial que mantenga su conocimiento social. Dicho esto, es hora de iniciar sesión!

Facebook

  • - Usuarios : mil millones de usuarios activos diarios.
    - Datos demográficos principales : los de 18 a 29 años representan el 82 por ciento de los usuarios
    - Horarios clave : 9 am, 1–3 pm, jueves a domingo
    - Frecuencia de publicación ideal : una vez al día
    - Límite de caracteres posteriores : 10.000, pero solo los primeros 480 caracteres son visibles en la línea de tiempo. El resto están ocultos con un enlace "Ver más". Por lo tanto, sugerencia: lo mejor es mantener tu publicación en 480 caracteres o menos. El resto de tu texto probablemente no será visto. De hecho, los informes muestran que la longitud óptima para el compromiso es de menos de 80 caracteres .

Pantalla de inicio de sesión de Facebook

A pesar de que a algunos puede sentir que la versión milenario de Myspace (también conocido como pueblo fantasma de la web), en la realidad , Facebook sigue gobernando el juego de los medios sociales, con los usuarios totales llegando a casi 217 mil millones a principios de 2018. Además, (con la excepción de las personas mayores de 65 años) más de la mitad de los estadounidenses en cada grupo de edad son usuarios de Facebook. Eso es un rango significativo . Debido a que domina en gran medida el panorama social, es importante, incluso crucial, entender la plataforma para promocionar bien su blog.

Una encuesta reciente del Pew Research Center reveló que la mayoría de los adultos estadounidenses, el 73 por ciento, utiliza Facebook. Dicho esto, sigue siendo una plataforma social principal, y si bien el tiempo total que se pasa en Facebook diariamente ha disminuido con el tiempo a 35 minutos , se verifica con mayor frecuencia de cualquier plataforma, ocho veces al día . ¡Ocho!

Facebook le permite promocionar su blog a través de su perfil, páginas y en grupos. Mantenga las publicaciones visuales, es decir, incluya imágenes de alta calidad, y considere colocar su enlace en el campo de texto en lugar de usar la publicación automática de vista previa del enlace. Este truco ha demostrado ayudar a aumentar el compromiso en tu publicación. Además, otro complemento para imágenes: las imágenes en las publicaciones se agregan automáticamente a su álbum de Facebook para que su público pueda acceder a ellas (incluidos sus enlaces) en un lugar conveniente.

Use textos atractivos e invitadores en sus publicaciones, alentando a su comunidad a compartir sus opiniones y opiniones. Y aunque es tentador, ¿no son increíbles para convertir las publicaciones en contenido con capacidad de búsqueda? - Evita usar hashtags. Han históricamente no ha sido genial para la participación en Facebook.

  • - Grapas en la publicación de Facebook de una caja de almuerzo vintage.
    - Me encanta esta publicación puntual, divertida y atractiva de Staples.
    - Cambie las horas que publica y el texto que utiliza para promocionar el contenido de su blog (¡manténgalo actualizado!) En diferentes áreas de Facebook, ya sea en su página principal o en grupos. - No evite compartir contenido de hoja perenne mezclado con otro contenido útil y relevante.

La página de Facebook de KM Weiland.

'El autor y escritor de blogs KM Weiland usa Facebook para alentar la conversación y promover el contenido útil del blog.
Si está buscando aventurarse en Facebook (u otros anuncios sociales) para promocionar su blog, lea la publicidad en las redes sociales con una guía como esta .

Y la última palabra para mantener las cosas optimizadas para dispositivos móviles: el 19% del tiempo dedicado a los dispositivos móviles se gasta en Facebook. Solo deja que se hunda por un minuto. Diecinueve por ciento de todo el tiempo dedicado a dispositivos móviles. Para construir su audiencia blog, el contenido que compartes tiene que ser móviles.

Instagram

    - Usuarios : 1 billón de usuarios activos mensuales.
    - Datos demográficos principales : los jóvenes de 18 a 29 años representan el 59 por ciento de los usuarios
    - Horarios clave : de lunes a viernes (se muestra que el jueves es el día con el mayor compromiso) a las 5 am, 3-4 pm
    - Frecuencia de publicación ideal : 5 veces a la semana
    - ímite de Carácter Post : 2,200; 30 hashtags. La longitud ideal para los subtítulos es 138-150 caracteres , con 5-10 hashtags.
    Pantalla de inicio de sesión de Instagram.


No es necesario que seas Selena Gómez o Cristiano Ronaldo, también conocido como el más seguido de Insta, para alcanzar y apuntar de manera efectiva a nuevas audiencias para tu blog. Instagram está creciendo de manera importante (especialmente después de su compra en Facebook en 2012), lo que significa que la plataforma está llena de posibilidades para que puedas promocionar tu blog o sitio web.

Hay mucho amor (y felicidad ) en Instagram. Es decir, los usuarios hacen doble toque en más de 4 millones de publicaciones al día. Debido a esto, la plataforma tiene la mayor tasa de interacción de las redes sociales, con un 2 a 7 por ciento de los usuarios interactuando con cada publicación.

Dicho esto, hay otra estadística a tener en cuenta: el 70 por ciento de las publicaciones de Instagram no se ven. Sí, puedes culpar al nuevo algoritmo por ese. Debido a que los grammers comparten un promedio de 95 millones de fotos y videos cada día, la sobresaturación puede significar que las audiencias (incluido tu tráfico potencial) no ven lo que compartes. Debido a que la red funciona mediante la participación en la página posterior para elegir el contenido que verán las personas, debe trabajar en su juego de participación, es decir, lograr que las personas interactúen con usted. ¿Cómo? Algunos consejos:

Publicá tu ubicación

Las publicaciones etiquetadas geográficamente con una ubicación ganan un 79 por ciento más de participación, por lo que le permite a su público saber dónde se encuentra. No desea darles a los usuarios la dirección de su casa, pero si está diseñando contenido desde una ubicación interesante o visitando un sitio, ¡compártalo!

Mantener un registro de (y replicar) publicaciones de alto rendimiento

A medida que trabaje para comprender qué es efectivo en cada red social y qué no, habrá (muchas) pruebas y errores. Algunas publicaciones funcionarán bien, otras no. Eso es parte del proceso de aprendizaje y refinación. Pero para aumentar la probabilidad de participación (y, en última instancia, el tráfico a tu blog), mantén una estrecha vigilancia en tus análisis y replica los elementos de tus publicaciones más exitosas.

Involucrarse

Si querés que la gente interactúe con vos, comenzá a mostrar algo de amor de Insta a vos mismo. Comentá y disfruta contenido social de otros blogs y sitios en la web similares a los tuyos. Quién sabe, incluso puede (social) conectarse en red a nuevas colaboraciones y asociaciones útiles. (Ver el siguiente consejo!)

Etiqueta de equipo

No tienes que estar solo en solitario cuando se comercializa en las redes sociales. Probablemente, se conectará con otros sitios o empresas afines con los que puede beneficiarse mutuamente en su trabajo para promocionar sus marcas. Ya sea que se asocie para el contenido de invitados en los blogs de otros, o simplemente que promueva las publicaciones de otros, el equipo de etiquetado siempre es una buena idea.

Publicación gramatical en Instagram

Servicio de edición Gramática en colaboración con Glassdoor para proporcionar valiosos consejos para la redacción del currículum.

Conta historias

Una gran parte del reciente crecimiento de Instagram se debe a su característica Historias. También ha ayudado a aumentar la cantidad de tiempo que las personas pasan en la red: los usuarios menores de 25 años pasan más de 30 minutos al día , mientras que los mayores de 25 pasan más de 24 minutos al día. El uso de historias, ya sea para vincularse a un nuevo contenido, compartir adelantos de contenido próximo o crear su marca, puede ayudarlo a aumentar su participación y tráfico.

Emplear CTAs

Este es un número esperanzador para usted: el 75 por ciento (¡sí, tres cuartos!) De los usuarios de Instagram toman medidas, como hacer una compra o sugerencia, sugerir, navegar a un sitio web, después de visitar una publicación. Las audiencias están dispuestas (y probablemente) a actuar, solo necesita apuntarlas en la dirección correcta. En sus publicaciones e historias, brinde a sus audiencias instrucciones específicas sobre qué hacer a continuación, lo más probable, un enlace para visitar su blog.

Leyendas de Ace

No te preocupes No es necesario ser un comediante o un creador de palabras prolífico para crear títulos que interactúen. Pero deberías pensar en ellos. Mucho. Lanzar una leyenda al azar no solo es perezoso: es una oportunidad perdida para atraer nuevas audiencias a su sitio. Muestre su voz y la personalidad de su blog creando subtítulos que sean divertidos, inteligentes y conscientes de su carácter.

Publicación de Airbnb en Instagram

Los títulos de Instagram de Airbnb te dan pasión por los viajes con detalles vívidos y una sensación de narración.

Vuelva a leer antes de publicar para detectar errores ortográficos o gramaticales e identificar cualquier otro error potencial. Además, asegúrese de planificar y utilizar hashtags relevantes. No rellene (escoja unos pocos) con etiquetas innecesarias o inexactas solo para que lo vean.

Utilizar contenido generado por el usuario

Las empresas y los sitios web no son los únicos que generan contenido impresionante en Instagram. A menudo, los usuarios cotidianos pueden proporcionarte un gran contenido social. Y si están compartiendo, comentando o participando de otra manera con tu blog o contenido, ese producto es oro . ¡Compártelo!

Sé de negocios

Incluso si no estás vendiendo un producto, estás vendiendo algo cuando promocionas tu blog: tu contenido (y tu marca), así que mantén una mentalidad empresarial al decidir qué, cuándo y por qué publicar. El ochenta por ciento de los usuarios de Insta siguen un negocio en la plataforma, lo que significa que las audiencias no son tímidas a la hora de comprometerse y controlar las cuentas que les gustan. (¡Eso podría ser usted!)

Mostrátu rostro

Por lo tanto, no necesariamente tiene que ser su cara, pero los informes muestran que las imágenes de Instagram que presentan caras obtienen un 38% más de me gusta que las que no tienen rostro. Ya sea que desee tomar sus propias fotos o invertir en fotos de alta calidad, asegúrese de incluir algunas personas en sus imágenes compartidas.

Twitter

  • - Usuarios : 330 millones de usuarios activos mensuales.
  • - Demografía principal : de 18 a 29 años de edad constituyen el 36 por ciento de los usuarios; 22 por ciento de los de 30 a 49 años.
  • - Horarios clave : miércoles, 9-10 am, 2 pm
    - Frecuencia de publicación ideal : 15 veces al día
    - Límite de caracteres posteriores : 280 (las imágenes y los manejadores de inicio de tweet no cuentan para el límite). La cantidad ideal de personaje es 71-100 .


El contenido en Twitter es alto (hay más de 350,000 tweets enviados cada minuto) , por lo que es correcto compartir o retuitear un número mayor de tweets todos los días, y por eso es más fácil perderse en la confusión si no estás haciendo manualidades. y twitteando buen contenido que está bien redactado, oportuno y acompañado de imágenes fuertes. Debido a que el 42 por ciento de los usuarios de Twitter accede a la aplicación todos los días, tiene oportunidades diarias para generar tráfico en tu blog.

LinkedIn

  • Usuarios : 500 millones de usuarios.
    Demografía principal : de 30 a 64 años de edad constituyen el 61 por ciento de los usuarios.
    Horarios clave : miércoles de 3 a 5 de la tarde.
    Frecuencia de publicación ideal : al menos una vez a la semana, no más de una vez al día.
    Límite de caracteres posteriores : varía

A pesar de su reputación de larga data, LinkedIn no es solo para profesionales que buscan impulsar sus currículos o empresas que buscan su próximo gran empleado. LinkedIn es una red social que en realidad tiene excelentes oportunidades para promocionar tu blog y atraer lectores.

Cuarenta y seis por ciento del tráfico social a sitios web corporativos proviene de LinkedIn. Es uno de los líderes en la conducción de audiencias a blogs de negocios , por lo que puede ser una buena red para construir su propio tráfico de blogs, y el tráfico está dispuesto a actuar y es más probable que permanezca fiel.

Pinterest

  • Usuarios : 200 millones de usuarios activos mensuales.
    Datos demográficos principales : de 18 a 29 años representan el 36 por ciento de los usuarios, de 30 a 49 años representan el 34 por ciento; El 70 por ciento de los usuarios son mujeres.
    Key Times : sábados, tardes
    Frecuencia de publicación ideal : 5-30 pines al día
    Límite de caracteres posteriores : 500 caracteres o menos para la descripción del pin

A pesar de que parece que hemos superado el apogeo de Pinterest Prime, el canal social centrado en la imagen sigue siendo el cuarto en popularidad y sigue creciendo. Además, Pinterest no es solo para tableros de visión virtual (como el tablero de bodas secreto o los pines ambiciosos del plan de comidas que has guardado). La plataforma realmente te ofrece algunas formas realmente fantásticas para promocionar tu blog.

Por ejemplo, mientras que en muchos sitios, el contenido de marca se ha convertido en una tarea agotadora para el público, el 78 por ciento de los usuarios de Pinterest agradecen el contenido de las marcas. Además, la forma en que promocionas el contenido de tu blog a través de los pines no es solo un asunto de una sola vez. Puedes seguir recibiendo compromiso mucho tiempo después de haber presionado enviar. Los usuarios guardan su contenido y pueden continuar revisándolo después de que el tiempo haya pasado. Esto le da a su contenido compartido una vida útil más larga que la que tienen la mayoría de los esfuerzos de redes sociales. Genial, ¿verdad? Además, además del contenido del blog, puede crear valor fijando material relacionado con el tema o el nicho de su blog. Esto puede ayudarte a construir tu marca y tu audiencia.

Tiempo para apuntar ese tráfico

¿Te sientes como un experto en redes sociales todavía? No te preocupes Sabemos que hay mucho que procesar. Y eso es sólo una muestra de lo social. Si estás buscando formas de expandirte a un nuevo territorio social cuando te encuentres con algunos de los canales principales (los que funcionan mejor para tu audiencia), busca en otras plataformas, como YouTube ( un grupo social ), Tumblr, Google Plus, Reddit, Medium, Snapchat y más. Hay comunidades de Google, vlogs, y juegos que dominar a continuación.

Solo debes saber esto: cada plataforma de medios sociales te ofrece diferentes formas de promocionar tu blog. No solo difieren por los algoritmos y los modelos operativos, sino también por los límites de caracteres y el tamaño de las imágenes, la interacción con la comunidad, los datos demográficos principales y las tácticas que hacen que los esfuerzos de mercadeo sean exitosos en cada uno. Tomará tiempo encontrar su ritmo social (y estar al tanto de las tendencias y modelos sociales en constante cambio), pero poner todo su empeño en promocionar su blog en las redes sociales lo llevará a su fin del oro del arco iris: Más ojos en tu blog de A +. ¡Puntuación!

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

¿Cómo optimizar su sitio web para usuarios móviles?
¿Cómo optimizar su
sitio web para usuarios móviles?

costa rica properties

¿Cómo promocionar tu blog en las redes sociales?

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

4 maneras para conocer la marca
4 maneras de utilizar la
escucha social para conocer la marca


costa rica properties

Ideas que aumentan tu compromiso con las redes sociales
Ideas que aumentan tu
compromiso con las redes sociales


costa rica properties

¿Cómo construir backlinks?
¿Cómo construir backlinks?


costa rica properties

18 razones por las que NECESITA marketing en redes sociales
18 razones por las que
NECESITA marketing en redes sociales


costa rica properties

Diseño Web - SEO friendly -
Diseño Web
- SEO friendly -


costa rica properties

Los 7 pilares de un SEO sostenible
Los 7 pilares de
un SEO sostenible


costa rica properties

¿Cómo mejorar tu SEO con Google Ads?
¿Cómo mejorar tu SEO
con Google Ads?


costa rica properties

6 mitos SEO más populares

6 mitos SEO más populares


costa rica properties

5 factores poco conocidos pero muy importantes en el SEO
5 factores poco conocidos
pero muy importantes en el SEO


costa rica properties

HTML 5 y el SEO
HTML 5 y el SEO


costa rica properties

Cómo indexan los motores de búsqueda, Introducción al SEO
¿Cómo indexan los
motores de búsqueda?


costa rica properties

¿Cómo hacer SEO y no morir en el intento?
¿Cómo hacer SEO y
no morir en el intento?


costa rica properties

Optimización On Page - Parte 1: Keywords
Optimización On Page
Parte 1: Keywords


costa rica properties

Optimización On Page - Parte 2: Desarrollo del sitio web
Optimización On Page
Parte 2: Desarrollo del sitio web


costa rica properties

6 pasos útiles para conquistar Google Panda
6 pasos útiles para
conquistar Google Panda


costa rica properties

Incluyendo el Sitio a la Web
Incluyendo el Sitio a la Web


costa rica properties

Los 4 pasos básicos del SEO
Los 4 pasos básicos del SEO


costa rica properties

 

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com
seoanddesign @ gmail.com
sitemap