Clases de SEO

clases de seo

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

¿Cómo encontrar las Clases de SEO Correctas?

El posicionamiento web con SEO Orgánico o Natural así como el Marketing Digital están vivos, pero los kits de herramientas se están expandiendo. Los marketers deben ser capaces de dirigir el tráfico web y necesitan la SEO para hacerlo si aún no sabés los procedimientos te invito a tomar cualquiera de los Cursos SEO y así dominar las primeras posiciones en Google.

Al formarte en SEO, tendrás un puente que hay que cruzar por lo que las únicas cosas que quedan a considerar son dónde estudiar, con quien estudiar.

¿Cómo, dónde y con quién estudiar?, ¿Capacitación en línea o en persona?

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

La elección entre estudiar en línea o recibir el entrenamiento en persona depende del estilo de aprendizaje preferido.

La formación SEO en persona es mejor para algunas personas que desean una experiencia más interactiva o el tiempo dedicado al estudio.

Al igual que el aprendizaje de un idioma, puede ser más fácil de hacer en el tiempo y el enfoque con alguien sentado frente a vos.

A veces, la flexibilidad es más importante.

La formación en línea podría ser mejor para alguien que necesita entender la SEO para la próxima semana o tiene que lidiar con una apretada agenda.

Aquí está una lista de opciones para la formación en línea. Es un poco anticuado, así pero también podés mirar un libro de SEO.

Qué estudiar: ¿Qué es SEO 101?

El objetivo de cualquier formación de SEO debe ser a pie con los recursos para optimizar desde un pequeño a mediano tamaño sitio web para la búsqueda y crear una estrategia básica para la expansión de la audiencia.

Por el lado de la optimización, deberás encontrar un curso que responda a estas preguntas.

  • ¿Cómo hacen los motores de búsqueda el rastreo y la clasificación de sitios en la web?
    ¿Cómo es la investigación de palabras clave?
    ¿Cuáles son las herramientas de investigación no pagas y cómo se utilizan?
    ¿Dónde deben colocarse las palabras clave en una página web?
    ¿Cómo influyen los enlaces en la SEO?
    ¿Cómo funciona un sitio web con la arquitectura para la influencia SEO?


Optimizar un website para jugar muy bien con los motores de búsqueda es la primera y más importante función de cualquier profesional de la SEO (aspirante).

Pero eso es sólo el comienzo. Después de completar tu formación, también debés ser capaz de ampliar el alcance de tu sitio web y tu marca.

Para que la responsabilidad sea parte de tus atributos, el curso debe responder a estas preguntas:

  • ¿Qué es la construcción de vínculo?
    ¿Cuáles son las herramientas de construcción de enlaces libres y cómo se utilizan?
    ¿Cuál es la vinculación interna y vínculo cebo?
    ¿Qué es una estrategia de contenido?
    ¿Cómo las redes sociales influyen en la SEO?


La formación que se ocupa de estas cuestiones debería proporcionar una base sólida en SEO.

Incluso los conceptos básicos de un curso seo 101 pueden tardar en un sitio web de la nada a algo, lo cual es un paso más grande de lo que parece.

Es increíble lo que optimizan los metadatos y algunas correcciones técnicas que se pueden lograr.

De quién estudiar: Encontrar el Educador Correcto

Hay un montón de entrenadores de SEO por ahí y encontrar el correcto puede ser la parte más difícil del proceso.

Para bien o para mal, no hay un solo método para la SEO. Claro, la mayoría de la gente se acercan a los conceptos básicos de manera similar, pero cada uno tiene sus propios procesos y prioridades.

Aparte de lo obvio, como el precio y la proximidad, siempre es una buena idea mirar la reputación.

Aquí te dejo algunas preguntas finales que debés hacerte:

  • ¿El profesor tiene experiencia en SEO Local y SEO Internacional?
    ¿El entrenador tiene una lista de clientes de buena reputación?
    ¿El curso proporciona la teoría y la práctica?


No tengas miedo de hacer las preguntas. Todas ellas. Vos estarás invirtiendo en tu carrera y necesitás encontrar la mejor coincidencia posible.

Si pensás que el entrenamiento en persona es la elección correcta y vivís a poca distancia de Heredia o San José, no te hagas tantas preguntas y considerarame como tu entrandor correcto, tu carrera se lo agradecerá.

¿Cómo convertirte en un experto en SEO?

Una de las preguntas más populares que veo que me hacen en los grupos de SEO en Facebook y en Quora es esta: "¿Cuál es el mejor curso para aprender SEO?"

Con tantos "gurús" que prometen convertirte en un "Fuera de Serie en SEO", es fácil entender la confusión.

La buena noticia es esta: cualquiera puede aprender hasta convertirse en un SEO expert estudiando cursos en línea que están disponibles de forma gratuita.

Aprender por vos mismo sobre SEO puede ser un proceso desafiante muy grande pero no imposible.

La SEO varía cada día, entonces el mejor momento para empezar a aprender sobre SEO es ahora!

Este artículo se enfoca en cómo y
dónde podrías aprender las habilidades de SEO

SEO On Site

Es difícil imaginar una mejor fuente de consejos de optimización en el sitio que Google. Ellos han producido una guía de 32 páginas que cubre las mejores prácticas de SEO.

Al implementar estas recomendaciones, cualquier sitio web será más fácil de rastrear, indexar y ser entendido por los motores de búsqueda.

¿No tenés tiempo para leer las 32 páginas?

Estás de suerte, ya que HubSpot ha creado una versión de dos páginas, tl; dr: la Guía de optimización de motores de búsqueda (SEO) de 9 pasos.

Diseño y desarrollo de sitios web

Para ser considerado un experto en SEO, necesitarás, como mínimo, una comprensión básica de HTML y los componentes de una página web.

Si tu objetivo es especializarse en SEO técnico o consultor, necesitarás una comprensión más profunda.

Mi recomendación para aprender diseño web es primero estudiar las clases que se ofrecen en Alison. Estos cursos son gratuitos para estudiar, pero si deseás un certificado, tendrá un cargo bajo relativamente a lo que aprenderás.

Las clases que te beneficiarían como un SEO incluyen:

  • - Desarrollo de páginas web: Aprendé los idiomas básicos necesarios para crear y diseñar páginas web como HTML, hojas de estilo en cascada y Adobe Dreamweaver. Enseñado de una manera no técnica y paso a paso.
  • - Diseño de páginas web con HTML5 y CSS3: Aprendé a usar los elementos HTML5 y hojas de estilo CSS3 para un diseño web receptivo.
  • - JavaScript y jQuery: jQuery es una de las herramientas más populares actualmente en uso para el diseño e implementación de JavaScript en páginas web. Este curso te presentará los conceptos básicos de esta biblioteca dinámica de exploradores cruzados.


SEO local y Google My Business Optimization

El primer paso para desarrollar una estrategia de SEO local arrolladora es reclamar, verificar y optimizar el listado de Google My Business (GMB).

Esto aumentará tus posibilidades de aparecer en el Local Pack de Google, Local Finder, Google Maps y las SERPs orgánicas regulares.

Aprendé a cómo optimizar tu página Google My Business es un curso gratuito ofrecido por Udemy sobre cómo crear y optimizar una página GMB. Además, te enseñan cómo obtener revisiones y cubre los beneficios derivados de un perfil bien optimizado.

Una vez que hayás optimizado tu página GMB, ya podés empezar a aprender Local SEO para Principiantes. Este curso de Udemy está diseñado para enseñar a un principiante los conceptos básicos del SEO local y para dotar al alumno de un sólido conocimiento fundamental sobre cómo tener éxito en la búsqueda local.

PPC

Gracias a los teléfonos inteligentes (smartphones), la cantidad de resultados de bienes raíces orgánicos disponibles en la parte superior de las SERPs es una fracción de lo que era.

Como resultado, muchas empresas han sentido la necesidad deutilizar el PPC como un componente integral de un plan de marketing en línea.

Si no estás haciendo PPC hoy, es muy probable que debás comenzar lo más pronto. Algunas buenas opciones para que empeces a aprender son:

Google AdWords

No nos debería sorprender que los mejores tutoriales de AdWords sean producidos por Google. Esta es su mantequilla para el pan, su centro de ganancias. Quieren que tanta gente como sea posible conozca y entienda el producto.

La Guía de estudio de conceptos básicos de AdWords es una guía en línea diseñada para aquellos que desean obtener la certificación google de AdWords desde los Cursos Google o Marketing Digital, pero también es útil para cualquier pers ona interesada en aprender los principios básicos de AdWords. Si tenés la intención de ofrecer PPC como un servicio, te recomiendo encarecidamente que te certifiqués a través de la Academia de Anuncios.

Bing Ads

Algunos argumentan que Bing Ads venció a Google AdWords. A pesar de todo, Bing vale la pena investigarlo.

Al igual que Google, Bing ha desarrollado un programa integral de capacitación con un camino para convertirse en un Profesional Acreditado de Bing Ads.

Creación de contenido y optimización

El contenido es uno de los tres factores de ranking de Google confirmados. Tener un programa de marketing de contenido de primera no es un lujo, sino una necesidad para garantizar cualquier medida de éxito orgánico.

Si buscás perfeccionar tus habilidades de marketing de contenidos, consultá:

  • - La estrategia de marketing de contenidos: En este curso, aprenderás cómo desarrollar, organizar e implementar una estrategia de marketing de contenidos. También te enseñará cómo analizar y medir la efectividad de tus esfuerzos de mercadotecnia de contenido.
  • HubSpot Certificación de Marketing de Contenidos: Este curso está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo implementar procesos escalables para crear y promover contenido que generará tráfico y convertirá clientes potenciales.


SEO local: Construcción de citas y limpieza

Tené en cuenta que la búsqueda móvil es búsqueda local. Actualmente, el 57% de las búsquedas móviles tienen un propósito local. Esa estadística podría ir subiendo a fin de año.

El Local SEO es único. Los perfiles correctos, combinados con buenas citas y un NAP (Name, Address, Phone Number) consistente, es lo que sienta las bases para aparecer en el paquete local de Google.

Si no estás seguro de lo que significa eso o si deseás obtener más información sobre el SEO local, debés investigar:

  • - La guía definitiva para el ranking local de SEO: La premisa de la guía es "Si querés que te encuentren, debes ser visible" y te lleva a través de los pasos necesarios para lograr eso.
  • - ¿Dónde obtener citas?: Es una guía para cualquier persona que quiera aprender a construir y obtener citas, que son el alma de la búsqueda local.
  • - ¿Cómo hacer una auditoría local de SEO en 30 minutos?: Al igual que todas las cosas SEO, lo local se puede hacer de forma incorrecta creando un anclaje en su sitio web en lugar de proporcionar elevación. Esta auditoría te ayudará a analizar tu situación y determinar si necesitás una limpieza.


Google publica
los 3 mejores factores de clasificación

La mayor parte del algoritmo de rango de Google está envuelto en misterio. Tenemos que tomar sus palabras cuando dicen que las redes sociales no son un factor de clasificación (no directamente, al menos), y adivinar dónde se encuentran los factores que solían importar (como las palabras clave). Rara vez vienen directamente y nos dicen cuáles son las más de 200 señales de clasificación y dónde se encuentran en la jerarquía.

El año pasado, Google anunció que RankBrain, su sistema de inteligencia artificial, era una de las tres principales señales de clasificación.

Andrey Lipattsev, estratega sénior de calidad de búsqueda de Google, mencionó las otras dos señales principales.

¿Son esas dos señales? Enlaces y contenido

Eso significa que los tres principales factores de clasificación, según Google, son RankBrain, enlaces y contenido. Andrey también afirmó que no había "orden" cuando se le solicitó una aclaración sobre el orden de importancia.

Podés ver la sesión completa de preguntas y respuestas a continuación. La discusión sobre las señales de clasificación comienza alrededor del minuto 30.

¿Así que, qué significa?

Sabemos desde hace mucho tiempo que el contenido y los enlaces importan, aunque la importancia de los enlaces se ha cuestionado en los últimos años. Para la mayoría de los SEO, esto no debería cambiar nada sobre tus estrategias cotidianas. Nos da otra pieza del rompecabezas de factores de clasificación y ofrece a los especialistas en marketing de contenidos más munición para defender tu práctica y promover el crecimiento.

| Regresar |

 

Link Building - Construcción de Enlaces

A medida que el algoritmo de Google Pingüino y RankBrain se vuelven más inteligentes, mi expectativa es que los enlaces "reales" proporcionados por la editorial y temáticamente relacionados serán aún más valiosos.

Los tipos de enlaces a los que me refiero cumplen con las pautas del webmaster de Google. No tienen nada en común con los enlaces "construidos" que utilizan varios esquemas de enlaces.

Si querés aprender a construir enlaces de la manera correcta, leé:

  • Guía ilustrada para la construcción de enlaces (eBook): - Esta completa guía de Search Engine Journal ilustrará por qué, cuándo y cómo debe ejecutar cada técnica de construcción de enlaces para obtener resultados reales y deseables.
  • Fundamentos del SEO Link Building: Este curso de Udemy ofrece una introducción a la creación de enlaces, centrándose en los fundamentos y la vinculación de la prospección.
  • La guía amigable Noob para LinkBuilding: ¿Abrumado por la construcción de enlaces? ¿No estás seguro de dónde comenzar? Esta guía no solo discute la teoría, sino que también enseña habilidades de construcción de enlaces.


Social Media (OrgánicO)

Mi visión personal del marketing orgánico en redes sociales se alinea con Avinash Kaushik. El mejor enfoque es Detener todas las actividades de medios sociales orgánicos, de inmediato.

Dicho esto, no estaría cumpliendo la misión de este artículo si no te señalara algunos recursos que tienen una visión muy diferente, como:


Manejo de reputación

En la era de la web no hay una moneda más valiosa que la reputación de uno. Una serie de malas críticas puede conducir a la desaparición de un negocio.

Saber cómo administrar tu imagen en línea es primordial. El mejor momento para administrar tu reputación es antes de tener un problema:

    - Gestionando tu identidad digital: Este curso enseña cómo aprovechar las tecnologías digitales para beneficiar a los estudiantes tanto a nivel personal como profesional
  • - Introducción a la marca personal: En este curso, los estudiantes aprenden cómo crear una marca personal, pero lo más importante, descubrir lo que significa mantener y habitar esa marca.
  • - Gestión de la reputación en un mundo digital: Este curso enseña a los estudiantes cómo desarrollar, administrar y proteger la reputación en línea de uno a través de las redes sociales, incluidos Twitter y Facebook.


Redes sociales (de pago)

A menos que tu apellido sea Gotti o Kardashian, existe una gran probabilidad de que la única forma de lograr un alcance significativo en las redes sociales sea pagando. Y eso está bien, suponiendo que realicés un seguimiento de tus gastos y gestionés el ROI.

Aprende todo esto al estudiar lo siguiente:

Facebook Ads

Facebook ha tomado una página del libro de las jugadas de Google y ha desarrollado sus propios programas de e-learning y certificación. Si vas al Blueprint de Facebook, tendrás todas las herramientas que necesitás para tener éxito allí.

Anuncios en Instagram

Aunque no es tan sólida como la empresa matriz Facebook, Instagram tiene su propio conjunto de tutoriales diseñados para que comences

Anuncios de Twitter

Gracias al 45º presidente de los Estados Unidos, Twitter se menciona todos los días en casi todos los noticieros y nunca ha disfrutado de más visibilidad.

Si deseás aprovechar algo de eso, consultá la Guía de campo de la publicidad en Twitter: Cómo crear y lanzar campañas para aprender a crear y lanzar una exitosa campaña de Twitter.

Inbound Marketing

El Inbound marketing - marketing entrante también conocido como "marketing de permisos" incluye las redes sociales, los blogs y los anuncios pagados.

El marketing entrante puede dirigirse a las personas adecuadas al obtener su consentimiento antes de publicitarles.

  • - Curso y certificación de marketing entrante (HubSpot): este curso es uno de los pocos que ofrece certificación gratuita. Cubre los fundamentos del marketing de entrada, SEO, páginas de inicio, blogs, conversiones, nutrición de clientes potenciales e incluso marketing por correo electrónico.
  • - Diploma en E-Business: Este curso promete enseñar a los estudiantes qué implica el marketing en línea y cómo implementar una estrategia de marketing digital exitosa.


Video Marketing

Todo el mundo sabe que el video es popular, pero ¿sabías que la gente ahora mira mil millones de horas de YouTube al día? Si tus esfuerzos de marketing de contenido están limitados a texto e imágenes, es hora de que te concentrés en:

  • - Video Marketing Primer: Descubrí de qué se trata el video marketing. Aprendé las estrategias básicas necesarias para desarrollar una campaña de video en línea.
  • - YouTube Marketing: Esta guía detalla los pasos para crear, promocionar y optimizar contenido de video


Recuperación de penalidades de Google

El mejor consejo sobre la recuperación de sanciones de Google se puede encontrar aquí, si sufrís una acción manual de Google, leé:

  • - La lista completa de sanciones de Google y cómo recuperarse: Hay una gran cantidad de información falsa sobre penalizaciones en Google. Lo más común es confundir un algoritmo por una penalización. Esta publicación proporciona recomendaciones útiles para recuperarse de una sanción de Google.


Para llevar

El marketing digital es más compleja hoy que nunca. La única manera de mantenerse al tanto del cambiante paisaje es procurar seguir aprendiendo. Si te tomás el tiempo para estudiar y aplicar lo que aprendés, realmente podrás convertirte en un experto en SEO. recibiendo éstas Clases de SEO y Marketing Digital de forma independiente o si lo tenés a bien, estudiarlo conmigo de forma Curso de Marketing Digital Online o Curso de SEO, Inbound Marketing y Marketing Digital presencial.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



CURSOS SEO

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?

costa rica properties


Precios Sitios en la web

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet.


costa rica properties

community manager curso

Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.

costa rica properties

curso whatsapp marketing cr
Aprende a usar whatsapp,
y a realizar campañas de
whatsapp marketing, con el
Curso de WhatsApp
Marketing Costa Rica

y mejorá tus ventas y
el retorno de inversión.

costa rica properties

clases de seo

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

seo costa rica gustavo guardado roa
Posicionamiento Web
- VIDEO 1 -

costa rica properties

curso de facebook costa rica
Curso de Facebook Costa Rica
Acá aprenderás a desarrollar yu marca
y conseguir lista de suscriptores
o ser encontrado por palabras claves orgánicamente o por pago por clic.

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap