Bing Ads venció a Google Adwords

bing ads vencio a google adwords

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Algunos argumentan que Bing Ads venció a Google AdWords. A pesar de todo, Bing vale la pena investigarlo.

Al igual que Google, Bing ha desarrollado un programa integral de capacitación con un camino para convertirse en un Profesional Acreditado de Bing Ads.

7 formas en que Bing Ads supera a Google AdWords

Todos los gigantes de búsqueda publicaron sus informes de ingresos anuales. Si te perdiste la emoción en todo esto, podés ver todos los detalles jugosos aquí para Google, y Microsoft! Un vistazo rápido pinta una buena imagen para las compañías, pero Microsoft demostró tener la mejor imagen, celebrando un crecimiento del 23% año tras año en la publicidad de búsqueda.

Los informes de Bing muestran una imagen realmente maravillosa del crecimiento de Bing Ads. Bing creció al 19,7% de la cuota de mercado de búsqueda de EE. UU. Y aunque no hay duda de que sigue siendo desfavorecido para Google, está haciendo grandes progresos en las áreas en las que Google AdWords ha tenido problemas: los clics en búsquedas pagadas de Google han bajado un 11% desde este momento el año pasado.

Entonces Bing Ads debe estar haciendo algo bien, y me hizo preguntarme, ¿qué está haciendo Bing que Google no hace? Puede sorprender a algunos que Bing Ads tenga algunas ventajas poderosas para los anunciantes que Google simplemente no tiene.

1. Bing Ads tiene menos competencia y CPC más económicos.

La mayoría de las pequeñas y medianas empresas ven a Bing Ads como una idea de último momento, pero realmente deberían considerarlo antes. Bing Ads usa una dinámica de subasta similar a la subasta de AdWords , por lo que los anunciantes de Bing tienen numerosos beneficios debido a la falta de competencia, como mejores posiciones de anuncios y costos más económicos por clic. De nuestros clientes de servicios administrados que promocionaban tanto en Google como en Bing, vimos que casi todos tenían CPC de búsqueda más bajos en Bing, con un promedio de CPC 33.5% más barato en Bing . No solo estos clics eran más baratos en Bing, sino que sus anuncios a menudo estaban en mejores posiciones que sus contrapartes de Google y tenían CTR más altos.

2. Bing Ads ofrece un control más detallado en los niveles de campaña y grupo de anuncios.

A diferencia de AdWords, Bing te permite asignar diferentes campañas en diferentes zonas horarias. Esto hace que las estrategias sofisticadas de programación de anuncios sean mucho más fáciles de administrar en Bing, especialmente si tus campañas se realizan a nivel internacional.

En AdWords, Google lo establece en su configuración de red , ubicación , programación de anuncios , idioma y rotación de anuncios en el nivel de la campaña, y los grupos de anuncios están restringidos a tu configuración de nivel de campaña. Bing Ads, sin embargo, abre estas opciones en el nivel del grupo de anuncios, lo que le permite ajustar rápidamente una configuración para un grupo de anuncios en particular sin tener que pasar por la molestia de crear una nueva campaña para realizar el cambio.

3. Bing Ads tiene mejores opciones de orientación de dispositivo.

Google se ganó el desprecio de la comunidad de búsqueda pagada en el 2013 cuando forzaron la migración a campañas avanzadas , donde las campañas se dirigen por defecto a todos los dispositivos de escritorio, tabletas y dispositivos móviles. Los usuarios pueden ajustar sus ofertas para dispositivos móviles , pero no para tabletas, y los usuarios no pueden optar por no seleccionar búsquedas en el escritorio.

Si bien Bing planea eliminar algunas opciones de orientación, en este momento los anunciantes de Bing todavía pueden excluir el tráfico de escritorio y tableta de sus campañas. Los anunciantes sofisticados pueden incluso orientar sus anuncios a dispositivos móviles usando ciertos sistemas operativos:

Además de una orientación móvil mucho más sólida, Bing también te permite ajustar tu oferta para usuarios de tabletas de -20% a + 300%:

4. Bing Ads ofrece más transparencia y control sobre la orientación de los socios de búsqueda.

Google ofrece a los anunciantes de búsqueda pagados dos opciones en el nivel de la campaña: búsqueda de destino en Google o búsqueda de socios de búsqueda y búsqueda de Google. No hay intermedio o alternativa. No podés solo orientar a los socios de búsqueda y excluir a un socio de búsqueda en particular. Ni siquiera podés ver qué motores de los socios dirigen el tráfico a tu sitio web.

Bing nos permite a los usuarios la flexibilidad de orientar solo a Bing y Yahoo, solo a los socios de búsqueda, o a ambos, en el nivel del grupo de anuncios.

Además, puede ejecutar rápidamente un informe en Bing para ver exactamente qué socios de búsqueda están dirigiendo este tráfico a tu website. Accedé a la pestaña de informes y ejecutar un informe de "URL del sitio web (editor)" para ver rápidamente de dónde proviene el tráfico.

Si vés algo aquí que no te gusta (CPA de $ 82 en msn.com, ¡ay!), Podrías incluso excluir a ese socio de búsqueda en particular sin tener que optar por no participar en todos los otros sitios de socios. Regresá a la configuración de la campaña y agregá el sitio web como una "exclusión de sitio web".

5. Bing Ads no fuerza variantes cercanas sobre vos.

Google eliminó de manera efectiva las palabras clave de concordancia exacta y de frase, ya que las conocíamos al forzar un objetivo coincidente de "variante cercana" previamente opcional en todas las cuentas de AdWords. Estas variantes cercanas ampliaron el alcance de estas palabras clave exactas y de frase en un 7% estimado al incluir faltas de ortografía comunes, plurales y referencias gramaticales de estas palabras clave de concordancia exacta y de frase. Aunque esto afectó a una pequeña minoría de ~ 3% de las cuentas SMB, la reacción entre los líderes de búsqueda pagados fue unilateralmente negativa.

Aunque Bing tiene la opción de incluir consultas de variantes cerradas como coincidencias, sigue siendo solo eso: una opción. Los anunciantes pueden habilitar o inhabilitar fácilmente la coincidencia de variantes cercanas en el nivel de la campaña o del grupo de anuncios.

6. Bing Ads tiene mejores extensiones sociales.

Bing comenzó a probar extensiones sociales automatizadas desde finales del 2014 al mostrar la cantidad de seguidores de Twitter que tiene un anunciante junto a su anuncio.

Mientras tanto, en Google, sus extensiones sociales muestran tus seguidores de Google+, lo cual es una buena idea, pero nadie usa Google+.

7. Bing Ads te permite controlar los datos demográficos de búsqueda.

A pesar de que AdWords nos permite ver y controlar nuestra segmentación demográfica de forma regular en la Red de Display de Google, nos dejan en la oscuridad cuando se trata de buscar. Actualmente, Google no ofrece ningún tipo de orientación basada en datos demográficos en la red de búsqueda.

Probablemente, la oferta más innovadora y subutilizada de Bing Ads es la capacidad de controlar qué grupos demográficos de sexo y edad ven sus anuncios de búsqueda. La orientación demográfica se puede controlar en la campaña o en el nivel del grupo de anuncios dentro de Bing Ads.

Los usuarios pueden ajustar sus ofertas según el sexo y el rango de edad de los usuarios de MSN desde -90% (minimizando efectivamente su alcance de esa audiencia) a + 900%. Este tipo de orientación demográfica es particularmente poderoso para los anunciantes que saben que su producto o servicio generalmente es comprado por un género o grupo de edad en particular.

Bing Ads tiene muchas ventajas únicas para las PYMES que Google no ofrece [¡todavía!]. Si estás buscando llevar su cuenta de Bing Ads al siguiente paso, pruebe nuestra nueva Grabadora de Desempeño de Bing Ads para resaltar formas rápidas y fáciles de reducir el gasto desperdiciado y atraer más tráfico de alta calidad.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Tipos de concordancia de AdWords

Precios Sitios en la web

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet.


costa rica properties

google adwords costa rica
¿Qué es
Google Adwords?


costa rica properties

Bing Ads vencio a Google Adwords

Comparte este
artículo por Whatsapp


costa rica properties

mostrar tu anuncio de adwords
Cómo mostrar tu
anuncio de AdWords
en la primera página


costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

agrupar palabras claves
¿Qué es la agrupación
de palabras clave y
a quién le importa?


costa rica properties

concordancia de keywords
Concordancia de
Palabras Clave


costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap