Backlinks Costa Rica

backlinks costa rica

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Vínculos de retroceso en Costa Rica

Metamos nuestras narices en todos los demás sitios de la gente y retornemos los links a la nuestra.

La optimización de páginas es casi siempre pasado por alto y descuidado, pero tu SEO en la página es la base para que todos tus esfuerzos de optimización de páginas se vean compensados con leads.

Hoy voy a cubrir algunos de los fundamentos aquí: los nombres de dominio y las etiquetas de título, pero también voy a llegar a los temas menos discutidos cuando se trata de la optimización en la página.

Estoy hablando de cosas como tus enlaces de salida (outbound links), el uso de sinónimos y más.

Nombre de dominio

Tu nombre de dominio tiene un poderoso efecto sobre tu clasificación. Tener un EMD (Exact Match Domain - dominio de concordancia exacta) de la palabra clave va a hacer mucho por tu ranking, si tenés presente que Google indexa hacia una base de datos, si utilizás un nombre de dominio com EMD te dará hasta un 40% de éxito en el ahorro como ventaja para posicionar tu website siempre y cuando vya relacionado con contenidos relativos, discutía con una vieja alumna donde me asegura que eso ya no es posible y que es señal de spam para Google pero al igual que como se encuentra en la Internet que no podrás posicionar una palabra clave o término antes de 8 meses si estás empezando con un sitio en la web, quiero decirte al igual que le dije a ella que no hay que creer todo lo que está en la red por aquello de las fake information, fake news etc...

Sin embargo, un EMD o un PMD no son cruciales para el éxito de tu clasificación. Muchas personas, como yo, decidimos tener un nombre de dominio que podamos usar como marca pero también podemos usar un dominio sin palabra clave de tráfico como marca pero estamos concientes que el trabajo realmente será más arduo.

Depende de lo que vos estés buscando hacer con tu website. Si querés hacer un sitio con un nicho pequeño como objetivo con una sola palabra clave, entonces es claro que se quiere conseguir un EMD.

Pero ¿y si el EMD no está disponible?

Este es un problema muy común de los comerciantes en la Internet.

Desde el punto de vista de SEO, vos desearás elegir un EMD con una extensión .com primero si está disponible.

Si no hay ninguno disponible, entonces buscate otra palabra en el extremo de tu nombre de dominio.

Todavía tendrás la palabra clave en tu dominio y recibir los beneficios de esta para SEO pero es de un 33% con un PMD.

Para el registro, es mejor comenzar tu dominio con tu primera palabra clave. Por ejemplo, sería mejor elegir "dogtraineronline.com"en lugar de "mydogtrainer.com".

Otro truco es hacer que tu nombre de dominio tenga la de mayor tráfico no importa si es la versión plural o no plural de su palabra clave.

Google ahora usa un proceso llamado "derivados" que entiende la pluralidad y la terminación "ing"en palabras entre otras cosas. Si se agrega la pluralidad de tu nombre de dominio, que se ubicará casi tan efectiva como para la versión no-plural. Estos mismos principios se pueden aplicar a las etiquetas de título, las etiquetas de cabecera, y los meta tags.

Título y etiquetas de cabecera

Vamos a aplicar las mismas ideas a nuestro título y las etiquetas de encabezado. ¿Querés incluir tu palabra clave, pero no siempre se puede utilizar la palabra clave. En este caso vamos a hacer lo mismo que hicimos con nuestro nombre de dominio.

Poner tu primera palabra clave a continuación, añadir más texto. Además, con derivados en cuenta, podésutilizar los distintos tiempos verbales o la pluralidad de tu palabra clave.

También hay otra estrategia inteligente que se puede utilizar para clasificar la palabra clave sin ni siquiera utilizarla!

Ranking de Sinónimos

La gente me habla sobre esto con demasiada frecuencia, pero en realidad Google considera sinónimos a la hora de elegir los resultados de las consultas. ¿Qué significa esto? Esto significa que vos podés clasificar por la palabra "manual" con la palabra "instrucciones".

Hacete una búsqueda en Google en este momento, al chile!!! yamismo! Elejí una palabra (manual si querés) y ponele una ~ en frente de ella.

Ejemplo de búsqueda: manual ~. Cada palabra en negrita en la página de resultados se considera como un sinónimo. Esto significa que el uso de estas palabras con mayor frecuencia va a ayudar a su clasificación para la palabra clave también. Son como lsi keyword simple pero muy potente super relacionadas.

Formato de texto

Hay formas de optimizar el texto, además de densidad de palabras clave.

El formato de texto está usando letra cursiva negrita, tamaño de fuente, y la colocación de palabras para mejorar la relevancia de su página a su palabra clave.

La fabricación de tu palabra clave en negrita y / o aumentar tu tamaño de fuente se sumará importancia a los ojos de los motores de búsqueda.

Además, cuando vos ponés tu palabra clave tiene un efecto también.

Colocar la palabra clave en la primera frase y la última de un cuerpo de texto, mejorará la adecuación de la página también.

Con esto en mente, aquí está cómo vos podés hacer un blog supe -optimizado, post o artículo:

  • 1) Colocá la palabra clave en el título.
    2) Incluí la palabra clave en las frases primera y última.
    3) Regulá la palabra clave en ambos casos.
    4) Envolvé tu palabra clave en las frases primera y la última con las etiquetas h1 y h2, respectivamente,
    y aquí está la punta final de los enlaces internos o backlinking.
    5) El uso de la palabra clave como texto ancla y en texto oscuro.


Este último truco se ignora mucho. Es una gran manera de añadir la influencia aún más la importancia de tu palabra clave y sacar más provecho de tu texto de anclaje.

Estos son los pequeños pasos que las personas que dicen que la optimización de páginas no importa es realmente que no conoce.

El error más grande de la optimización de páginas es culpa de tu perfil de vínculo y cómo se vincula.

Los enlaces que conducen a tu sitio web no son los únicos que inciden en el rango!

Vínculos salientes

Como enlaces a otros sitios en la web afecta a como Google confíe en vos y como encuentra tu sitio. En los documentos TrustRank que incluía una patente aprobada por Google, habla de que los buenos sitios enlazan con otros buenos sitios. También dicen que "los buenos sitios rara vez enlazan con los malos".

Utilizá este conocimiento para mejorar tu ranking.

Enlace a sitios de autoridad y de confianza

Si tenés un montón de enlaces que conducen a sitios de spam van a perjudicarte.

¿Vos no podés controlar los enlaces a tu sitio?, si podés controlar quien te vincula, para qye no dañen tu clasificación mediante la vinculación de sitios malos.

Como ejemplo de este principio, en efecto, echá un vistazo a la página principal Huffington Post.

Sus artículos ranquean muy bien en los resultados de búsqueda y tienen un PR 8 de página de inicio.

Si te desplazas a la parte inferior del sitio, podrás ver una enorme cantidad de "dofollow" todos los enlaces que conducen a otros sitios importantes y de autoridad.

No es ninguna coincidencia que esté bien en los SERPs (resultados de los motores de búsqueda las páginas). Este es un claro ejemplo de un sitio web que se beneficia de vincular a otros sitios buenos y ganan la confianza de Google.

Tenemos el control total sobre nuestro SEO en la página, y esto significa que nuestro contenido y nuestros vínculos andan bien.

Acabo de hablar de los enlaces de salida y que nos deja con un solo tipo de enlace.

Enlaces Internos

Los enlaces internos son los vínculos que conducen de una página en nuestro sitio a otra. Ahora es un buen momento para declarar un hecho rápido acerca de los motores de búsqueda y la forma del index de la web.

Los motores de búsqueda no indexan sitios web, indexan paginas web. Esto significa que un sitio no tiene autoridad, sino una página web, tiene la autoridad. La razón de todas las páginas clasifican bien en un sitio web de autoridad se debe a enlaces internos.

Cuando en un sitio de gran autoridad se hace una nueva página, Google leer y trata de entender
¿Qué tiene la página nueva?

Tiene un montón de enlaces de gran alcance de otras páginas autorizadas ya en el sitio. Todo esto se produce debido a la vinculación interna. Entonces, ¿qué significa para nosotros? Esto significa que tenemos que tener un sólido vínculo interno-estructural para tomar ventaja de nuestros propio enlaces.

No hay ciencia exacta de cómo se vinculan las páginas. Sólo debés tener una navegación coherente, eso es un buen comienzo, pero hay mucho más que podés hacer. Si utilizás WordPress, hay muchos diferentes puestos relacionados con plug-ins que se pueden usar que automáticamente y vas a crear enlaces a otros blogs relacionados para vos.

Recomiendo tener más enlaces internos que enlaces externos. Una relación de 1 a 3 es una buena referencia para tus vínculos de salida a la relación de enlaces internos.

Existe una práctica llamada escultura PageRank que implica limitar seriamente el número de enlaces salientes que tiene el fin de mantener más de los enlaces internos. Suena como una idea decente, pero no en la práctica. El PageRank se mueve más en función del ciclo de reconocimiento y mucho más se quedará en su sitio natural. Además, acabo de hablar acerca de cómo los enlaces salientes pueden mejorar el posicionamiento - no tengas miedo de enlazar a otros sitios grandes, muchos ya no hacen caso al PageRank y utilizan la herramienta de MOZ.

Conclusión

Sé que muchos de nosotros hemos leído un sinnúmero de guías de SEO y ves siempre en los conceptos básicos de optimización en la misma página una y otra vez. Pero esa es la cosa, no son más que fundamentos!

Por eso todo el mundo asume que no hay nada más que eso y es considerado como menos importante que el backlinking.

No caigas en la trampa! Cuidado mucho tu sitio, optimizá el modo de usar el texto, optimizá el modo de usar los enlaces, podalo a diario como un precioso arbusto.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Recibí con nosotros tus Clases de SEO en Costa Rica y compartí con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubrí las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar tu posicionamiento orgánico o pagadp, en resultados naturales de los buscadores con nuestros Cursos SEOo con nuestros cursos de Social Media Facebook Ads, Google AdWords o Display.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Google Backlinks

Precios Sitios en la web

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet.


costa rica properties

Backlinks Costa Rica

Compartí este
artículo por Whatsapp


costa rica properties

backlinks cr
Backlinks

costa rica properties

creacion de enlaces
8 estrategias creativas
de creación de enlaces


costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

pagina web costa rica

Introducí tu URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/


costa rica properties

construccion de enlaces
Construcción de enlaces
o Link Building para
mejorar tus backlinks


costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap