8 errores de novato de online marketing que hice

8 errores de novato de online marketing que hice

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

Construir tu marca en línea es un proceso lento, incluso aunque estés haciendo todo bien. Cuando empecé a bloguear y le agregué un soporte de medios de comunicación social para, hice una tanda gigante de errores de marketing tipo novato.

Una vez que accidentalmente publiqué un artículo de una veterinaria que hablaba de gatos en la página corporativa de Facebook de mi empresa, que lógicamente no tenía nada que ver con los gatos, a menos que hubiese sido hablar de un Gato en SEO. Lo más gracioso es que este artículo de gato tuvo un compromiso mejor que mi propio contenido "altamente orientado". Bueno, supongo que los animales lindos siempre traen un montón de compromiso, pero ese no era el tipo de compromiso que estaba buscando.

Aquí están algunos de los errores de marketing importantes, y tan omunes, que hice y si repetís este mal modelo podrías poner el crecimiento de tus medios sociales en riesgo. Esto puede hacer que tenga un efecto negativo mucho más importante en tu presencia digital que un simple post de un gato (CALCETO) de forma accidental.

1. Si comenzas a blogeuar, te leerán.

Si bien es genial que comences a bloguear, que estés empezando a hacer tu trabajo. No confiés en alguien que tropezará accidentalmente con tu blog; incluso el mejor contenido necesita promoción. Ahora sabemos que "un gran producto no se promueve a sí mismo". Suponiendo que su contenido es de primera categoría, todavía necesita estar activo en los sitios de redes sociales para empujar este contenido donde la gente lo vea.

2. dejá los viejos posts solos.

Actualizar un artículo antiguo es una técnica de blog muy eficaz. Si estás tratando de construir el liderazgo de pensamiento, tenés que asegurarte de que cada página web de tu website es verdadera y precisa. Las opiniones, las tendencias y los datos cambian con el tiempo. Los enlaces se rompen. Sin embargo, en lugar de escribir una cosa completamente nueva, sólo actualizar una antigua publicación es un buen ejercicio.

Vos podés incluso dejar un post más viejo tal como está y tipear una clase de comparación o de comentario en pensamientos anteriores. Esto demostrará a tus lectores que vos sos muy consciente de tu propio contenido y de lo que ponés hacia afuera. Si alguna predicción no ha tenido lugar o la tendencia ha cambiado, escribir tus pensamientos sobre por qué sucedió o la forma en que lo hicistes, donde se basó su opinión antes, etc

Bono: A Google le gusta cuando las páginas se actualizan, porque una actualización aumenta la relevancia.

3. Necesitas encontrar nuevos contenidos constantemente.

Mientras necesites fijar algo constantemente, no tenés que reinventar la rueda cada vez. Llevá tu blog más popular y reutilizá el contenido creando un infográfico, creando un video, desarrollando un seminario web o una serie de podcasts para ampliar el tema. Las posibilidades son infinitas.

Si reciclas tu contenido ocasionalmente, tendrás una gran cantidad de contenido en diferentes soportes. Diferentes formas de contenido también atraerán nuevas audiencias que prefieren un formulario de contenido sobre otro. También hará que las ideas de los medios de comunicación social sean más fácil de llegar una vez que tengas una gran cantidad de opciones.

4. No te molestes en recoger correos electrónicos si no estás enviando boletines.

Es posible que no estés planeando tener un boletín de noticias en este momento, pero tal vez en un año lo harás. Comenzá a recoger correos electrónicos incluso si no ves el uso inmediato para ellos. Tu lista de correos electrónicos sigue siendo tu mayor activo; este es un canal de marketing digital único que aporta el mejor ROI.

Las personas que estén dispuestas a compartir tu dirección de correo electrónico con vos desde tu lead generator señalan su interés en tu contenido o posibles productos. No rechaces su interés, porque una vez que vos tengás un producto, un lanzamiento, o apenas un boletín de noticias, podrás dejarles saber a toda esta gente. La comunicación por correo electrónico es una excelente forma de enviarlos de vuelta al sitio web y construir una base de lectores constantes.

5. Tienes que estar en todas las plataformas populares.

Considerá seriamente qué plataformas de medios sociales utilizar. Vos no tenés que estar en cada plataforma que está de moda en este momento. Si tenés recursos limitados -como tiempo, dinero y personal- te enfocarás en un par de redes probadas.

En lugar de difundirse a la ligera, construí conexiones significativas y seguí impresionandote en sólo un par de redes, donde siempre podrás traer valor y calidad. Pensá en tu contenido y en dónde sería más apropiado. Si tu contenido es muy visual, utilizá Pinterest o Instagram. Si estás produciendo videos, utiliza YouTube. Si proporcionás actualizaciones oportunas de la industria, considerá Twitter.

6. Los medios sociales son gratuitos.

Por supuesto, vos los podés construir lentamente de forma orgánica. Todavía hay algún tipo de estigma, donde si las empresas promueven tu contenido se mira hacia abajo, como una práctica retardada. Bueno, los vendedores inteligentes entienden la necesidad de aumentar su alcance de contenido para ver resultados reales.

Nunca debería promocionar tus cosas sólo para ser visto por cualquier persona. Utilizá estrategias altamente orientadas que aseguren que tu contenido sea visto por las audiencias que necesitan verlo. Entonces, estará bien justificado.

7. Compartir contenido nuevo una vez.

¡Éste es probablemente el error más grande que hice por tanto tiempo! Vos realizas una hermosa pieza de contenido; trabajas tan duro en la pieza para que quede perfecta. Lo publicas. Lo compartís una vez en todas tus plataformas de medios sociales ... y luego te olvidas de esa pieza ... Umm, ¿qué? ¿Has trabajado tan duro para mostrarlo al mundo una vez?

Tenés que publicar el contenido más de una vez para asegurarte de que mucha gente lo vea. Si tu audiencia no está en línea cuando lo publicas, simplemente se lo perdió. Experimentá con diferentes copias, títulos e imágenes para actualizaciones sociales. Compartí tus mensajes más antiguos de los que te sentís especialmente orgulloso.

8. No consigas personal en línea.

Mientras que nadie quiere leer tus quejas, o vea cantidades obsesivas de fotos lindas del gato, demostrando tu lado humano esto es aceptable.

Cosas como los intereses suelen ser bastante seguro. Si sos un fanático de los deportes, mostrá los colores de tu equipo de vez en cuando. Si te gusta cocinar, compartí una increíble receta que amas. Si sos un aficionado a la fotografía, compartí una instantánea que tomaste. Esto acercará a su audiencia hacia vos. Vos podés ser sorprendido en la cantidad de compromiso que podrás obtener en un simple post hablando de tus intereses y pasatiempos, porque la pasión es lo que realmente impulsa a los seres humanos.

Las redes sociales son sobre el hecho de ser social, así que animá la conversación, alentá el intercambio de información y el compartir. Porque, ya sabés, compartir es cuidar.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

7 Señales para hablar con una Agencia SEO en Costa Rica

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

SEO Expert Costa Rica
Un SEO Expert no es
cualquier persona, primero,
para ser un experto en un área
debés pasar un tiempo prolongado
ejerciendo dicha área y así ...

costa rica properties

8 errores de novato de online marketing que hice

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap